Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 101 al 112 de 112

Atentado a Virginia Tech

Esta es una discusión para el tema Atentado a Virginia Tech en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Leglace Es como el caso de la TV, si un niño se cria viendo TV y nadie le ...
Página: 6


  1. #101
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje
    Es como el caso de la TV, si un niño se cria viendo TV y nadie le explica q lo q ve no es real puede q tratando de imitar a alguien en la TV pase una desgracia pero si se le explica no pasaria nada. Puede q algunos padres q llevan a sus hijos a usar armas a una corta edad si les expliquen bien q no es un juego pero desde el solo hecho q los esten llevando a tan corta edad a mi, personalmente, me hace dudar mucho q lo hagan.
    Muchas familias tienen como tradicion cazar. Desde temprana edad usan armas de fuego. Personalmente prefiero alejarme de todo ese mundo de las armas de fuego, pero respeto esa posicion. Mientras se oriente a los niños, no deberia haber problema. Es lo mismo con las artes marciales que pueden ser letales y que son vistas como lo mas normal.

    No podria criticar a ese señor que le enseña a su niña a como usar artilleria pesada sin saber que mas hay detras. El solo hecho de que use armas no es para mi muestra de irresponsabilidad. Si lo seria si es que despues de eso, no le explica que eso es netamente instructivo o pasatiempo y que el uso de armas en personas solo se da en caso extremo de defensa propia.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #102
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Muchas familias tienen como tradicion cazar. Desde temprana edad usan armas de fuego. Personalmente prefiero alejarme de todo ese mundo de las armas de fuego, pero respeto esa posicion. Mientras se oriente a los niños, no deberia haber problema. Es lo mismo con las artes marciales que pueden ser letales y que son vistas como lo mas normal.

    No podria criticar a ese señor que le enseña a su niña a como usar artilleria pesada sin saber que mas hay detras. El solo hecho de que use armas no es para mi muestra de irresponsabilidad. Si lo seria si es que despues de eso, no le explica que eso es netamente instructivo o pasatiempo y que el uso de armas en personas solo se da en caso extremo de defensa propia.
    Uno caza con rifles no con machine guns =/, si el unico proposito del señor ubiera sido q su hija aprenda a usar armas de fuego a mi me parece q ubiera bastado con una pistola, pero si la pone con una machine gun a hacer explotar cosas..... emmmm dudo mucho q luego le diga "no es un juego" y asi se lo diga luego de acerla disparar contra objetos q explotan mmmm =/
    No hay nada malo con querer q tus hijos aprendan a cazar pero para eso basta un rifle y tampoco seria muy recomendable hacerlo desde tan pequeños(esa niña parece de unos 6-8 años aprox)

    Respecto al Chino q arrestaron: O_O, solo en USA, solo en USA :|

  3. #103
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    "En todas partes se cuecen habas"

    En USA hay mas loquitos que matan gente y asesinos en serie, pero aqui hay una cantidad impresionante de pedofilos, pederastas y violadores. Me quede con la boca abierta cuando escuche una declaracion de una representante de la defensoria del pueblo donde daba estas estadisticas:

    "Según cifras del Centro Emergencia Mujer del Mimdes, entre enero y marzo de este año se atendieron 652 casos de agresión sexual a menores, mientras que el año pasado la cifra llegó a dos mil 502 casos. En ambas estadísticas la mayoría de las víctimas fueron niñas con edades entre 12 y 17 años."

    Sabes que es lo peor. Que ese numero representa entre el 5% y 10% de los casos reales ya que este tipo de delito no es denunciado. Tu mismo has las matematicas. Claro, en USA cuando un desquisiado mata 30 personas la noticia da la vuelta al mundo y los peruanos se escandalizan cuando en su mismo pais, silenciosamente pasan cosas mucho peores a diario.

    Nuevamente, un tema de valores y educacion al punto que en algunas zonas es NATURAL. Hasta creo que despues de tantas decadas de lo mismo, ya esta en el ADN de las personas el pensar y sentir asi.

    PD: El caso de la niña y su papa no lo veo extremo ni tan malo. No comparto la idea pero tampoco me parece tan impresionante. Me llama mas la atencion alguien que le enseña a su hijo a cazar y degollar su presa. Eso si me parece chocante.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #104
    Senior Member Avatar de Enishi
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Surco, san roque
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    http://www.sk-gaming.com/scene/12369/

    Felicidades, no hagan Mapas de CS.
    El colmo ni un simple mapa de CS se escapa, pobre muchacho quien diria que un simple juego lo meteria en ese problema.
    Specs: AlienWare M17x.


  5. #105
    Senior Member Avatar de Difranco
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Ubicación
    La Libertad - Trvjillo
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    dicen que sucedio por ver una pelicula japonesa y quizo hacerlo en la vida real y se sadikeo XD !!! ?.?
    DifraNCO :cheesy:

  6. #106
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    La primera palabra de lo que escribiste te delata "DICEN", osea no estas seguro solo te guias de lo que dicen otra personas sin haberte informado antes del tema.

    Ya se hablo de eso es muy poco probable que la pelicula haya tenido algun efecto en el al igual que los juegos.


  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Lima - PERÚ
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Realmente hay que gente que no sabe que decir... Dios ! el mundo esta de mal en peor !!! Hagamos algo >.< !
    addictioN`<('-'<)

  8. #108
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Si es el colmo si mas no recuerdo hace 3 o 4 dias paso algo similar, de un estudiante habia matado a 1 y herido a 2 porqe le robaron una consola, lastimosamente hubo una perdida.

  9. #109
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    De por si la adiccion a los videojuegos, o tambien la ludopatia lo unico que hace es degradar a la persona, y digo esto en el sentido de que pierde en si el control sobre el mismo, lo mismo que pasa por las drogas, sienten que no hay vida sin estar delante de un computador/consola.

    Hay varios casos de gente que se suicida por la depresion que les causa fallar en algun videojuego.

    La verdad que este lamentable suceso podria haber sido causado por los videojuegos, tienden a volver a la gente mas agresiva, yo tambien cuando me enfrasque en un juego note que en mi mismo cambiaba mi conducta y ya no era el mismo de antes, por eso e tratado de ya no jugar tanto y darme ciertas pausas.
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Lima - PERÚ
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    bizoRd quisiera hablar contigo en el msn ... no te veo en linea ya pero estas en mi msn
    addictioN`<('-'<)

  11. #111
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Cita Iniciado por HandLeeSX Ver mensaje
    bizoRd quisiera hablar contigo en el msn ... no te veo en linea ya pero estas en mi msn
    Mandame un MP esto no es CHAT :?

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    Si es el colmo si mas no recuerdo hace 3 o 4 dias paso algo similar, de un estudiante habia matado a 1 y herido a 2 porqe le robaron una consola, lastimosamente hubo una perdida.
    Me falto agregar qe el tipo consumia DROGAS.

  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Lima - PERÚ
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    [quote=bizoRd;395116]Mandame un MP esto no es CHAT :?


    Seee sorry =$ bizoRd
    addictioN`<('-'<)

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •