Resultados 1 al 6 de 6

Auriculares, indecision

Esta es una discusión para el tema Auriculares, indecision en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno, he decidido comprar audios, el problema es que no se cual estas son mis opciones: Steelseries siberia V2 USB ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Auriculares, indecision

    Bueno, he decidido comprar audios, el problema es que no se cual
    estas son mis opciones:

    • Steelseries siberia V2 USB (con tarjeta de sonido 7.1) ($120 en drago)
    • Steelsound 5H USB V2 (con tarjeta de sonido 7.1) ($125 en drago)
    Bueno, deseo comprar uno con tarjeta de sonido 7.1, solo juego counter strike.
    he leido reviews del 5hv2 y dicen ser los mejores de steelseries, pero al leer comentarios de personas q compraron estos, dicen q el micro se malogra rapido, que los bajos son pesimos, q para musica no sirven, q no hay mejora respecto a la version anterior, q el 3h incluso es mejor en potencia etc. en cuanto al otro, por el precio deberia competir con el 5hv2, pero sus especificaciones son un tanto inferiores, aun asi recibe mejores criticas departe de los clientes

    bueno, espero sus opiniones, mejor si han probado ambos, o almenos 1, cuenten sus experiencias con los auriculares estos (pros contras), recomienden otras alternativas de buenas prestaciones (para el cs sobretodo)

  2. #2
    Senior Member Avatar de mARIO!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    DragoNet
    Mensajes
    386

    Predeterminado Re: Auriculares, indecision

    no se si los conoces peru TUTU ( monkey) y nolaw (dino) son mis amigos ellos tienen el 5h v2 y yo el siberia v2 y nos hemos podido dar cuenta que en el counter yo escucho sonidos mas lejos, es decir escucho más ... el unico problema que tengo con mis audios ahorita es que como son cerrados me muero de calor por el verano.
    la música suena bravazo.
    sNtiaL > HACKZ

  3. #3
    Senior Member Avatar de YumezR.
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    new jersey, pero aun veo novelas
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: Auriculares, indecision

    bueno yo te recomendaria los megalodon de la firma razer, son muy buenos audios usb 7.1 y 2.1 tu eliges cual, es usb y controlas los sonidos de los bajos adelante atrás a los costados y sonidos alternos , sonido envolvente y en el cs se escucha + q los 5h
    whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity

  4. #4
    Senior Member Avatar de YumezR.
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    new jersey, pero aun veo novelas
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: Auriculares, indecision

    sorry q haga 2 posts pero desde el móvil se puede escribir poco, el micró de los megalodon es buenazo y con respecto a 2.1 y 7.1 tu eliges en el mando de control el modo q kieras preferiblemente 2.1 para música y 7.1 para cs el mejor audio
    whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Auriculares, indecision

    Cita Iniciado por mARIO! Ver mensaje
    no se si los conoces peru TUTU ( monkey) y nolaw (dino) son mis amigos ellos tienen el 5h v2 y yo el siberia v2 y nos hemos podido dar cuenta que en el counter yo escucho sonidos mas lejos, es decir escucho más ... el unico problema que tengo con mis audios ahorita es que como son cerrados me muero de calor por el verano.
    la música suena bravazo.
    gracias por tu respuesta, los 5hv2 q poseen tutu y nolaw son con tarjeta de sonido?, asi como tus siberia v2?

    y si es asi, cual compraste el de $120.00 q figura en drago o el de $97.00 ??

    gracias

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Auriculares, indecision

    Cita Iniciado por YumezR. Ver mensaje
    bueno yo te recomendaria los megalodon de la firma razer, son muy buenos audios usb 7.1 y 2.1 tu eliges cual, es usb y controlas los sonidos de los bajos adelante atrás a los costados y sonidos alternos , sonido envolvente y en el cs se escucha + q los 5h
    gracias tambien lo vi como opcion xD pero el presupuesto no me alcanza

Temas similares

  1. Vendo Cel Y Auriculares
    Por Anmavi en el foro Market Place
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/02/2010, 16:29
  2. Vendo > Auriculares Bluetooth H500
    Por Fluppy en el foro Market Place
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/06/2009, 10:26
  3. VENDO: Auriculares S9 y Motorola Z6!
    Por Anmavi en el foro Market Place
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 03/03/2009, 09:39
  4. Auriculares Bluetooth de Sony
    Por krozeN^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2006, 20:59
  5. Que audio (auriculares) es el mejor para jugar CS''
    Por Bohemio en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 13/06/2005, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •