Resultados 1 al 6 de 6

Awp fast unzoom?

Esta es una discusión para el tema Awp fast unzoom? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; En el primer demo de Adren vs NoA del Cyberxgames, mas o menos en el min 15, donde todavia no ...
Página: 1


  1. #1
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

    Predeterminado Awp fast unzoom?

    En el primer demo de Adren vs NoA del Cyberxgames, mas o menos en el min 15, donde todavia no empieza el match oficial y estan en calentamiento, vesslan tiene un awp y hace UN zoom y de ahi regresa automaticamente al modo de sin zoom (sin crosshair) como si hubiese disparado. Lo raro es que me parece que no hace el disparo aunque pudiera ser una falla del hltv o de mi makina, aunque todos los otros tiros si los registra el demo.

    Alguien tiene alguna idea de como hacer eso? Me lo podria imaginar si fuera con un script, pero creo que tenian la consola prohibida en dicho evento.

    ACA el demo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Segun lo que lei por ahi, es cierto, la consola estaba prohibida, pero como no habian suficientes admins para controlar eso, todos hicieron lo que quisieron es mas, dieron el rcon a los jugadores de muchas partidas si no fueron de todas, entonces, se pueden imaginar lo mal que estuvo organizado eso?.

    Ahora con respecto a lo que hizo vesslan, no se :D.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  3. #3
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Puede ser un cambio rapido de arma, tan rapido que no se nota al momento de ver el demo? Recuerden lo que ocurre a veces cuando cambias mucho de arma primaria a secundaria, cambias inmediatamente sin el "intro" del arma (la vuelta de la eagle, la corrida de la m4a1, etc).

    Y si pues.. que mala organizacion... si hasta parece la Liga de PeRRuFO xD
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #4
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Si pues lo de la cxg una organizacion pesima, peor que el clickarena. Pero igual a mi no me parece que pasara a otra arma y de ahi a awp por el tiempo. Hace el zoom y ahi mismo cambia a unzoomed y de ahi lo repite, osea muy rapido; no parece ser una falla del hltv por el tiempo que se demora, pero igual tampoco lo descarto. No descarto tampoco lo de algun script pero tal vez exista la posibilidad de hacerlo asi nomas. Espero hayan visto el demo.

  5. #5
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    No lo puedo bajar!!

  6. #6
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Awp fast unzoom?

    Cita Iniciado por niX
    En el primer demo de Adren vs NoA del Cyberxgames, mas o menos en el min 15, donde todavia no empieza el match oficial y estan en calentamiento, vesslan tiene un awp y hace UN zoom y de ahi regresa automaticamente al modo de sin zoom (sin crosshair) como si hubiese disparado. Lo raro es que me parece que no hace el disparo aunque pudiera ser una falla del hltv o de mi makina, aunque todos los otros tiros si los registra el demo.

    Alguien tiene alguna idea de como hacer eso? Me lo podria imaginar si fuera con un script, pero creo que tenian la consola prohibida en dicho evento.
    Deberias explicarte que para bajarte el demo , debes de ser usuario (inscribirte) y ademas , bajar el plugin. No todos somos BILL GATES.


    DEMO
    Maynor Freyre

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/04/2009, 19:40
  2. KZ 24/7 Server - FAST DL / Peru <66.132.141.42:27025>
    Por Gusver en el foro Server Admin
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12/07/2006, 23:14
  3. necesito lvl fast =P
    Por ManueliToZ en el foro Maple Story
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/02/2006, 11:51
  4. nuevo serve de cs fast megasat
    Por falconcito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/01/2006, 19:46
  5. RA Fast Heroic
    Por >HarloCk en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2003, 11:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •