Resultados 1 al 16 de 16

AWP Wallshot

Esta es una discusión para el tema AWP Wallshot en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola Quisiera saber cuanto quita la AWP de wallshot a los diferentes HitBoxes Gracias...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 03
    Ubicación
    Cavenet, pgm
    Mensajes
    75

    Predeterminado AWP Wallshot

    Hola
    Quisiera saber cuanto quita la AWP de wallshot a los diferentes HitBoxes


    Gracias
    GdM | Haste <aiMbot> tL 4 BF
    deL.Haste 4 CS
    StoeChio.Haste For GB
    Terminale S specialité Maths RULES

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    un wallshot en el pecho te baja 51 de vida y 1 de kevlar.
    un wallshot en la cabeza te mata siempre !
    en la pierna te baja 29 (creo)
    [nF] boccc

  3. #3
    DaX
    DaX está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Buneo la verdad q toy un toque perdido en esa webadas pero simplmente me gusta calcular en la mitra y se acabo no tegas tanto problema y dispara en la cabeza :lol: o no des wallshot :P





    ---------------
    0_o

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaX
    Buneo la verdad q toy un toque perdido en esa webadas pero simplmente me gusta calcular en la mitra y se acabo no tegas tanto problema y dispara en la cabeza :lol: o no des wallshot :P
    QUE? Primeramente sabes lo que es un wallshot?
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  5. #5
    DaX
    DaX está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    :oops: :oops: :oops: :oops: claro ps WeB0n xD

  6. #6
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    es ke el siempre da los wallshots a la cabeza pes, seguro es un sk perdido

    a cuantas personas podria matar un wallshot en la cabez si estan en fila?un enigma
    Aragan :D

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 03
    Mensajes
    110

    Predeterminado a

    Cita Iniciado por *Aragorn*
    es ke el siempre da los wallshots a la cabeza pes, seguro es un sk perdido

    a cuantas personas podria matar un wallshot en la cabez si estan en fila?un enigma
    5 creo......... yo lo e probado :D
    entren al foro de drago.
    www.drago-games.com

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Ubicación
    Lima- G@DEL <Matellini>
    Mensajes
    5

    Predeterminado La gente esta agresiva!!

    Cita Iniciado por *Aragorn*
    es ke el siempre da los wallshots a la cabeza pes, seguro es un sk perdido
    jaja Un Sk perdido...
    No se xq te parece extraño q el solo buske un Headshot al wallshotear ya q yo tambien lo hago :evil: (y un culo de gente tb...) no veo la necesidad de wallshotear si es q no es para dar un Hit 100% efectivo, pa tal caso mejor esperas a q salga (apuntando a la altura de su fucking mitra ) y plumm$#"" !!!! gastas menos balas :D
    CoCoX

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: La gente esta agresiva!!

    ... no veo la necesidad de wallshotear si es q no es para dar un Hit 100% efectivo, pa tal caso mejor esperas a q salga (apuntando a la altura de su fucking mitra ) y plumm$#"" !!!! gastas menos balas :D
    ??? :-?

    Acaso el enemigo siempre va a tener 100 de vida?, supongo que si ya busco refugio, pues una de las opciones fue que ya hubo una balacera antes, y faxil lo rematas con el rico ws en vez de esperarlo a que salga y asi ganar tiempo(yo lo creo conveniente a ganar balas) y eso sin contar con lo que el enemigo pueda hacer como pedir ayuda por ejemplo ¬¬'
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  10. #10
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    concuerdo con lo q dice BoC .

    PD: creo q el maximo para matar con 1 bala de la awp es a 4 personas, una ves lo probe con bots.
    Deku #1791

  11. #11
    DaX
    DaX está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    :o :o 4 a la MIEL! xD


    --------------
    DaX

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 02
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: La gente esta agresiva!!

    Cita Iniciado por Flaky
    ... no veo la necesidad de wallshotear si es q no es para dar un Hit 100% efectivo, pa tal caso mejor esperas a q salga (apuntando a la altura de su fucking mitra ) y plumm$#"" !!!! gastas menos balas :D
    ??? :-?

    Acaso el enemigo siempre va a tener 100 de vida?, supongo que si ya busco refugio, pues una de las opciones fue que ya hubo una balacera antes, y faxil lo rematas con el rico ws en vez de esperarlo a que salga y asi ganar tiempo(yo lo creo conveniente a ganar balas) y eso sin contar con lo que el enemigo pueda hacer como pedir ayuda por ejemplo ¬¬'
    Claro y lo dejas sagrando como que pa la otra no sea mucho problema para un compañero. :P
    Ademas está el daño psicológico, no se va a sentir seguro ni detras de un muro...8)
    I am BACK!!

  13. #13
    DaX
    DaX está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    quiero saver algo ps ya c q las 4 y la 13 la 51 buneo ay todo tipo de armas q traspasan pero quiero saver el limite manyas de grosor no se como explicar pero por ejemplo el otro dia q tava rankenado en el server de planet xD queria matar a mi pata por me llegaba eal chopin y le estaba apuntando en la cabeza a traves de una caja esta en aztec pero no le dava krajo y trataba y trataba y no le dava y el webon staba parado quisiera saver si ay alguna opragina o algo q te diga q cosas no se pueden traspasar


    -------*----
    D4X

  14. #14
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KloK
    concuerdo con lo q dice BoC .

    PD: creo q el maximo para matar con 1 bala de la awp es a 4 personas, una ves lo probe con bots.
    Es 3
    Sephiroth ^^

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Ubicación
    Lima- G@DEL <Matellini>
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Mmmm... esto de wallshotear depende del caso ( a mi parecer...) :roll: ya que si sabemos q nuestro enemigo esta detras de una caja (supuestamente intacto...) pa q xuxa le vamos a meter bala al champu!!! arriesgandonos q salga con todo y nos agarre champeando XD, en este caso seria mejor caminar con la mira a la altura de su cabeza cosa q si sale a sorprendernos plum##!!! o si no se da cuenta igual le cae plum##!! Asi como en otros casos es mejor como dicen asustarlo :evil: trabajarlo psicologicamente haciendolo sentir arrinconadooooooo :o sin salida...(en el caso de q ya este gomeado :p)
    Buino..depende de cada uno pes!! :D
    CoCoX

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 03
    Ubicación
    Cavenet, pgm
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CoCoX
    Mmmm... esto de wallshotear depende del caso ( a mi parecer...) :roll: ya que si sabemos q nuestro enemigo esta detras de una caja (supuestamente intacto...) pa q xuxa le vamos a meter bala al champu!!! arriesgandonos q salga con todo y nos agarre champeando XD, en este caso seria mejor caminar con la mira a la altura de su cabeza cosa q si sale a sorprendernos plum##!!! o si no se da cuenta igual le cae plum##!! Asi como en otros casos es mejor como dicen asustarlo :evil: trabajarlo psicologicamente haciendolo sentir arrinconadooooooo :o sin salida...(en el caso de q ya este gomeado :p)
    Buino..depende de cada uno pes!! :D
    Pero aunque sea en el pecho, en MR wallshotear de este modo puedee ser bastante util, sobretodo en casos como por ejemplo la linea de sniping de dust2 medio: es masomenos facil darle a un enemigo por wall apuntando a la puerta y disparando despues q pase ( a comparacion me parece bastante dificil apuntar a la apertura ). En este caso, el que cubre B o medio se encuentra con la mitad de su vida, lo que facilitara un ataque ( lanzas HE con todo al entrar B )
    GdM | Haste <aiMbot> tL 4 BF
    deL.Haste 4 CS
    StoeChio.Haste For GB
    Terminale S specialité Maths RULES

Temas similares

  1. mapas de wallshot
    Por ricardiNho en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 21/06/2009, 17:40
  2. Wallshot dust2
    Por dOo.kAz en el foro Discusión General
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 02/09/2003, 14:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •