Resultados 1 al 19 de 19

Ayuda!!! :(

Esta es una discusión para el tema Ayuda!!! :( en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno... instale el cs 1.6 no steam en la pc de una amiga para que pueda jugar conmigo... no creo ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de Slutcita
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    5

    Talking Problemas de instalacion

    Bueno... instale el cs 1.6 no steam en la pc de una amiga para que pueda jugar conmigo... no creo q lo haya instalado mal xq lo instale de la misma manera en la que lo hice en mi laptop para jugar yo... pero en su caso.... juegas online alrededor de 15min... y de la nada la pc se reinicia completamente =/

    seria genial si me dicen q hacer... soy media taba con las computadoras




    da! ^^
    Última edición por Slutcita; 31/05/2007 a las 16:34

  2. #2
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Ayuda!!! :(

    Specs de la PC de tu amiga? Tambien preguntale si ha instalado algun otro programa ultimamente.

    Intetare responder apenas llegue a mi casa :P xoxo


  3. #3
    Junior Member Avatar de Slutcita
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Ayuda!!! :(

    Que es Specs?? como te digo soy medio taba con lo de computadoras... algo se manyas pero no muxo =/ si me dices que es y como lo veo te digo! =D

    y bueno.. tiene un monton de programas en su pc.. pero su makina tiene 160G de memoria..

    y los demas juegos corren normal, ella jugaba halflife.. y cs pero con bots.. me dijo q vaya a su casa para que se lo instale de tal manera que pueda jugar online.. tonces lo q hice fue borrar el halflife q tenia y el cs... e instalarle la nueva version... tal como lo hice en mi laptop para que juegue como yo.. pero su makina se reinicia

    se agradece el interes


    da! :)
    Slutcita^^

  4. #4
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Ayuda!!! :(

    Veamos. Con specs se refiere a las especificaciones de tu pc (Tipo y velocidad del procesador, cuanta memoria RAM tienes, tamaño de disco, modelo de placa, tarjeta grafica, etc.)

    Para tu problema... desinstala el Counter Strike, ve al directorio/carpeta donde lo instalaste y borral@ manualmente. Luego vuelve a instalar el CS. Y nos cuentas como te fue x)

    PD: Le salia algun mensaje de error antes de la instalacion del cs?
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  5. #5
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Ayuda!!! :(

    Ya que eres nueva, te recomiendo que leas las reglas del foro.

    Por favor cambia el titulo de tu topic a algo mas descriptivo de tu problema.
    Última edición por lmchv; 30/05/2007 a las 14:21
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #6
    Junior Member Avatar de Slutcita
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Ayuda!!! :(

    ok.. con todo gusto lo cambio.... pero... como???
    Slutcita^^

  7. #7
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Ayuda!!! :(

    creo k lo mas problable a lo k se reinicie tu pc esq sea algo dentro de tu pc , la ram , la fuente no da suficiente energia , algo flojo , etc

    pd. solo se te resetea cuando juegas CS ?
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  8. #8
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Ayuda!!! :(

    Cita Iniciado por Slutcita Ver mensaje
    ok.. con todo gusto lo cambio.... pero... como???
    Pon editar en el primer post que hiciste, va a cargar una nueva pagina, en la parte superior, donde dice titulo lo cambias.

    Respcto a tu problema, cuando ejecutas el cs, estas usando otros programa al mismo tiempo? ( msn, IE, webcam, etc, etc) tal vez ese sea el problema, la laptop de tu amiga tiene 160gb de HDD pero tal vez tenga poca memoria ram y no soporta tantos programas ejecutandose, otro escenario podria ser que tenga algun virus o spyware seria bueno que le pases un antivirus, por ultimo prueba reinstalando el cs desde cero y nos dices como te fue.

    Seria de mucha ayuda si nos dices los specs de la laptop de tu amiga, para poder ir descartartando.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  9. #9
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Ayuda!!! :(

    man solo se reinicia cuando abres el counter o aun asi esteas en el msn nose tambien se reinicia?? porq si es asi te debe pasar lo mismo q a mi, y se me habian magnetisado las memorias, lo q hice fue sacarlas pasarle borrador a las memorias dejarlas limpias y luego las pegue al cpu la parte de las muelitas de la memoria las pegas al cpu para q se desmagnetice entiendes??? nuse ps prueba eso puede ser eso tambien

  10. #10
    Junior Member Avatar de Slutcita
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Ayuda!!! :(

    se reinicia solamente cuando juega cs... aun cuando solo tiene el cs abierto y ningun otro programa.... su computadora.. tiene mas ram y disco duro q mi laptop =/
    Slutcita^^

  11. #11
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Ayuda!!! :(

    Cita Iniciado por Slutcita Ver mensaje
    se reinicia solamente cuando juega cs... aun cuando solo tiene el cs abierto y ningun otro programa.... su computadora.. tiene mas ram y disco duro q mi laptop =/
    prueba reinstalando o si no formatea la pc ._.
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  12. #12
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Ayuda!!! :(

    Bueno yo creo que puede ser por el video no se ustedes que dicen¿

    TIene tarjeta de video?fijate dando click derecho en el escritorio-propiedades -en la pestaña configuracion que dice? debedecir algo asi: "nombre del monitor"-"soporte de video"
    ejemplo: "monitor plug and play" en "VIA/s3g unichrome pro IGP"
    Memento Mori - RahxephoN





  13. #13
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado Re: Ayuda!!! :(

    Eso me suena a que se recalienta y reinicia por seguridad.
    Quizas dandonos el modelo de la laptop de tu amiga te podriamos ayudar mejor.
    asdf.

  14. #14
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Ayuda!!! :(

    :arrowu: agree

    creo que no han entendido bien.... slutcita tiene una laptop y su amiga tiene una PC de escritorio.

    Yo tmb creo que el problema es la tarjeta de video... si es que tiene una, nos serviria de mucho si nos dices las specs (especificaciones) de la pc de tu amiga, para hacernos una idea de cual podria ser el problema.

  15. #15
    Junior Member Avatar de Slutcita
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Ayuda!!! :(

    Bueno... desinstale manualmente y volvi a instalar el cs y ahora ya nisikiera puedo jugar 15min..... se reinicia al minuto... y sale una pantalla azul que dice

    IQRL not less or equal.... q nose q rayos significa :)

    Especificaciones tecnicas de la pc:

    Tipo de procesador: AMD Athlon XP 2075 Mhz (12.5 x 166) 2800 + 2.08Ghz 480MB RAM
    Placa base: Packard Bell Quasar (Ms-6786)
    Targeta grafica: Via/S3G KM400/KN400 (32MB)
    Monitor: NEC FC700 17"
    Disco Duro: 160GB 7200RMP


    se agradece el interes de todos :D


    da! ^^
    Slutcita^^

  16. #16
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Ayuda!!! :(

    Mmm... tu tarjeta de video debe ser el problema. Tu amiga tiene algun otro juego que le pase lo mismo?

    Anunque, lo raro es que dices que ella tiene Half-Life y lo juega sin problemas.


  17. #17
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Ayuda!!! :(

    haber si entendi .. solo con el CS se resetea tu pc OMG , mm intenta desistalando por completo el juego eliminando hasta la ultima carpeta y prestale a un pata o bajate de internet el CS y si sale lo mismo formatea tu pc k se vah a ser o en todo kaso dile a tu amiga k no juege cs y punto
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  18. #18
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Ayuda!!! :(

    :arrowu::arrowu:agree... yo tmb pienso que es un problema con la tarjeta de video, es una tarjeta integrada, asi que ahi tenemos un problema.

    Tu amiga probablemente usaba el Half Life 1 y el CS 1.5, ahora con el cambio de version a CS 1.6 supongo que debe pedir mas trabajo a tu tarjeta de video y por eso el pantallaso azul.

    Si quiere jugar CS necesita una tarjeta de video mas potente.

    Segun la pagina del producto:

    http://support.packardbell.com/cz/my...danube_imedia#

    esa tarjeta madre (motherboard) tiene una ranura de expansion AGP asi que necesitas una tarjeta de video AGP (ojo!!!)

  19. #19
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Ayuda!!! :(

    Ese error de IRQL me salian cuando yo era kabinator x)
    Lo ke hacia era cambiar las ram, probar una por una en los modulos, debes tener una fallando, si es ke tienes 2. Si tienes una, primero prueba cambiandoles el slot.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

Temas similares

  1. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •