Resultados 1 al 17 de 17

SMG

Esta es una discusión para el tema SMG en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Quisiera saber sus opiniones sobre las smg, supongo que la mayoria usa la mp5 pero y las demas, que tan ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 02
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado SMG

    Quisiera saber sus opiniones sobre las smg, supongo que la mayoria usa la mp5 pero y las demas, que tan buenas son? en que ocasiones se deben usar? son eficaces? o solo son relleno?

  2. #2
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    de las smg solo uso la mp5... pero alucinator lo hace con la 3.3 dice ke es como una colt de lejos :S solo ke no traspasa puta ke kemado :S no sep =P a mi no me parece jaja :D
    Kik3!
    kilLyA-; -no hay mejor profesor que el error, ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor-

  3. #3
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    la fnp90 es tiene el calibre de la colt pero como dices no tiene tanta fuerza de ataque como para atravezar paredes 8) ademas tiene una desventaja , aunque tenga 50 balas por caserina el tiempo de recarga es muy lento :cry: . asi que la mp5 aun se sigue llevando los laureles por funcionabilidad debido a su bien repartida carga de balas y su moderada velocidad de recarga ..en otras palabras "el arma del pueblo" :P

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Ni una ni otra.

    La P90 no tiene el mismo calibre que la Colt por ningun lado. Usan balas diferentes. Y si no atraviesa paredes no es por el calibre, sino porque asi lo definio el juego. Ninguna SMG atraviesa paredes.

    Si la Mp5 es mas usada es porque 1) Es mas barata, 2) Es mas precisa. Mas que suficiente para elegir una sobre la otra. El tiempo de recarga influye, pero no tanto como lo es la precision y el precio. Una P90 cuesta $2350 versus una Mp5 de $1500. Asi uno pierda, casi siempre se tienen $1500.

    P90 = Colt de lejos ? No way. Las SMGs tienen un alto grado de dispersion a la distancia. Mientras mas lejos este el blanco, mas se dispersan las balas. Disparar por rafagas es lo mas util, PERO el problema es que la balas quitan poco, asi que vas a necesitar una buena cantidad de rafagas. La verdadera ventaja de las SMG es el alto ROF (rate of fire) y precision a corta distancia y media distancia. Acaso no es obvio para todos que alguien con una Mp5 o una P90 a corta distancia es LETAL?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    de las smg la tmp lo hace! a corta distancia es como usar una tola con 30 balas es un k-gue de risa en verdad y aparte te da una mobilidad muy alta
    de lejos estas MUERTO! la mp5 como dice devil de lejos no es la voz
    y si se puede matar de lejos pero necesitas mucha presicion y para eso estan los rifles!
    Izval

    We are always watching...

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 02
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Bueno coincido tambien que la mp5 es un arma promedio muy buena, tambien me gusta usar la 3.5 (no se los nombres) que a mi parecer es mas lenta que la mp5 pero algo mas fuerte y no se si sera impresion mia pero tiene ligeramente menos dispersion, las armas que nunca uso y que no paso son la 3.2 y la 3.4 sirven de algo? acaso tienen alguna ventaja, algo bueno (aparte del silenciador de la 3.2) o solo es que son mas baratas

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 02
    Ubicación
    aqui pero alla
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    La Mac10 no me parece tan buena,, tampoco la ingram, la q si pasan piola de las smg son la Mp5 y la Usp(no me acuerod el nombre) la q tiene 25 balas...

  8. #8
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    ta buena tu foto killyou!! LO HacE! :oops: SEXY! :oops:

    JUJU es brother de la P90 ya quemo carajo!... :D:D:D
    asdf.

  9. #9
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    A mi parecer todas las SMG tienen un buen dependiendo del momento en que las utilices, po jemplo en un mapa muy abierto como aztec, en el rio, no es muy recomendable a menos que sea tiro por tiro.
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 02
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Devil, hasta ahora estoy esperando tu florazo, a ver explicate cada smg y comparalas asi como lo hiciste con las pistolas, ya pues maestro la gente quiere aprender :) Devil lo hace jejeje

  11. #11
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 02
    Ubicación
    Por ahi
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Las armas 3 lo hacen en su debido momento (mayormente en Mansion)
    a mi la 3-3 me funciona como AK o Colt de lejos no lo digo porque este quemado ni nada, si no vean el demo de insane vs tnt, en un momento use 3-3 y di un par de headshots. en mansion esa arma lo hace!!!!
    y sobre todo si la combinas con las beretas jajaja lo hace
    alu
    pd: los Mansion_boys lo hacen!!!
    Simplemente yo

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Ubicación
    Ya.ExiStE!!!!
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    la mp5 ya es demasiada usada ta que aburre la 3.5 es bravasa!

    P.D: oe ya paren con eso de lo hace!

    -:F!RaSH:-

  14. #14
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [K.Corps
    Solid Snake]la fnp90 es tiene el calibre de la colt pero como dices no tiene tanta fuerza de ataque como para atravezar paredes 8) ademas tiene una desventaja , aunque tenga 50 balas por caserina el tiempo de recarga es muy lento :cry: . asi que la mp5 aun se sigue llevando los laureles por funcionabilidad debido a su bien repartida carga de balas y su moderada velocidad de recarga ..en otras palabras "el arma del pueblo" :P
    a la mela me equivoque pues sorry gente :cry:

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    lo hace lo hace lo hace lo hace lo hace lo hace lo hace lo hace lo hace lo hace lo hace lo hace lo hace lo hace lo hace lo hace lo hace lo hace lo hace lo hace lo hace lo hace lo hace lo hace lo hace lo hace lo hace lo hace lo hace lo hace lo hace lo hace lo hace lo hace lo hace lo hace lo hace lo hace lo hace lo hace lo hace lo hace lo hace !!!!!

    p.d la mac10 es la ingram! tela! la tmp con mephisto en la cama wala wala ¿eso no lo decian ninja y maverick tambien ? no se si te acuerdas sandro?
    Izval

    We are always watching...

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 02
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Devil una cosa, estuve chequeando tu articulo y no has hablado de algunas SMG y justo eran en las que tengo dudas, cuando tengas tiempo las explicas puesss, sobre todo la 3.5

    La 3.5 Lo hace!!!!, igual que mi Avatar, lo hace

    (eso de lo hace ya se me pego) :-?
    Resurrección - Aunque el infierno me haga suyo volveré

  17. #17
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: SMG

    creo k todo seria por el daño , por lo rapido , por lo certero
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •