Resultados 1 al 4 de 4

ayuda...

Esta es una discusión para el tema ayuda... en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; creo q me banie de mi propio server?? jejeje q puedo hacer.. estaba probando los rcon... el de kickear.. y ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado ayuda...

    creo q me banie de mi propio server?? jejeje

    q puedo hacer.. estaba probando los rcon... el de kickear.. y resrtar la partida.. y de repente de tanto introducir los comnados y no me funcionaban.. mi server me expulso.. en la pantalla donde uno inicia el server.. en bans me aparecio una ip baneada.. me imagino q debe ser la mia??? como hago para quitar la ip de ahi?? le doy remover pero nada..!!! si alguien puede.. por favor me ayude.. soy nuevo en esto realmente.. y si alguien sabe de una guia para los comandos seindo ADMIN.. gracias de ante mano.. espero su pronta respuesta..

  2. #2
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: ayuda...

    Cita Iniciado por c4rlo$ Ver mensaje
    creo q me banie de mi propio server?? jejeje

    q puedo hacer.. estaba probando los rcon... el de kickear.. y resrtar la partida.. y de repente de tanto introducir los comnados y no me funcionaban.. mi server me expulso.. en la pantalla donde uno inicia el server.. en bans me aparecio una ip baneada.. me imagino q debe ser la mia??? como hago para quitar la ip de ahi?? le doy remover pero nada..!!! si alguien puede.. por favor me ayude.. soy nuevo en esto realmente.. y si alguien sabe de una guia para los comandos seindo ADMIN.. gracias de ante mano.. espero su pronta respuesta..
    Porque no visitas este sub-foro de seguro que aqui encuentras tu respuesta.

    Sever Admin
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  3. #3