Resultados 1 al 4 de 4

ayuda...

Esta es una discusión para el tema ayuda... en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; creo q me banie de mi propio server?? jejeje q puedo hacer.. estaba probando los rcon... el de kickear.. y ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado ayuda...

    creo q me banie de mi propio server?? jejeje

    q puedo hacer.. estaba probando los rcon... el de kickear.. y resrtar la partida.. y de repente de tanto introducir los comnados y no me funcionaban.. mi server me expulso.. en la pantalla donde uno inicia el server.. en bans me aparecio una ip baneada.. me imagino q debe ser la mia??? como hago para quitar la ip de ahi?? le doy remover pero nada..!!! si alguien puede.. por favor me ayude.. soy nuevo en esto realmente.. y si alguien sabe de una guia para los comandos seindo ADMIN.. gracias de ante mano.. espero su pronta respuesta..

  2. #2
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: ayuda...

    Cita Iniciado por c4rlo$ Ver mensaje
    creo q me banie de mi propio server?? jejeje

    q puedo hacer.. estaba probando los rcon... el de kickear.. y resrtar la partida.. y de repente de tanto introducir los comnados y no me funcionaban.. mi server me expulso.. en la pantalla donde uno inicia el server.. en bans me aparecio una ip baneada.. me imagino q debe ser la mia??? como hago para quitar la ip de ahi?? le doy remover pero nada..!!! si alguien puede.. por favor me ayude.. soy nuevo en esto realmente.. y si alguien sabe de una guia para los comandos seindo ADMIN.. gracias de ante mano.. espero su pronta respuesta..
    Porque no visitas este sub-foro de seguro que aqui encuentras tu respuesta.

    Sever Admin
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ayuda...

    problema resuelto bro.. ahora donde puedo conseguir los comandos para kickear... controlar el lag de mi server.. todos los comandos?? alguna guia q me sirva de utilidad para administrar de buena forma mi server de cs.. =) desactive el firewall de mi pc para q apareciera mi server en la lista de internet del cs.. pero nada.. q puedo hacer.. y.. gracias de nuevo bro..

  4. #4
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: ayuda...

    Crear un tema que diga "ayuda" no esta permitido, sé mas especifico con el titulo del tema.

    Lee las guías de este foro y conocerás mas del CS
    Maynor Freyre

Temas similares

  1. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •