Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Ayuda C-D

Esta es una discusión para el tema Ayuda C-D en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; entro al cheating-death v4.23.4 despues entro al CS 1.6 NOSTEAM y suena un sonidito asi "turin" y se sale del ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    7

    Predeterminado Ayuda C-D

    entro al cheating-death v4.23.4 despues entro al CS 1.6 NOSTEAM y suena un sonidito asi "turin" y se sale del counter, intento mas veces y alfinal sale "error del programa Half-Life launcher"....... envio los informes de error pero igual no puedo entrar.......... ayuda porfavor.... :roll: :cry:
    take the money run

    - [2S] bart
    bardear : tocar la flauta alrededor de la fogata para dormir a los ogros

  2. #2
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    uhmm a mi me salia que la version del cheating no era compatible con la version del cs, y tenia v19 :-?, lo que hice fue desinstalar e instalar de nuevo todo y ahora no me sale nada =D
    Diego C.
    dncsez

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    porfavor algo concreto... si se puede
    take the money run

    - [2S] bart
    bardear : tocar la flauta alrededor de la fogata para dormir a los ogros

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    ya lo resolvi cerrar topic
    take the money run

    - [2S] bart
    bardear : tocar la flauta alrededor de la fogata para dormir a los ogros

  5. #5
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por radiohead
    ya lo resolvi cerrar topic
    Podrias colocar tu solucion si no es mucha molestia?

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    PGM
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    k chucha te metes domain no jodas HDP

  7. #7
    Senior Member Avatar de UnDeAd
    Fecha de ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    West Chester, OH - USA
    Mensajes
    129

    Predeterminado CD

    Cita Iniciado por blaxder
    k chucha te metes domain no jodas HDP
    blaxter por tu comentarios y posts anteriores se nota el tipo de persona que eres, no respetas a nadie que lastima que por gente con tu mentalidad el peru este como este. Si Domain le dijo a radiohead si podia colocar la solucion solo fue para ayudar a otros que pudieran tener el mismo problema, aunque pensandolo bien es un desperdicio de tiempo el tratar de razonar con alquien como tu.

    PD:Buena suerte y ojala que seas baneado
    Specs: Viewsonic VX2453MH-LED 24-Inch | Cooler Master HAF X Full Tower | ASUS P8Z68-V PRO/GEN3 | Intel core i7 2600k | Corsair Vengeance Blue 8 GB DDR3 | EVGA GeForce GTX 590 Classified | Corsair Professional Series Gold 1200-Watt 80 Plus Gold | SAMSUNG 830 Series 2.5-Inch 256GB SSD | Western Digital Caviar Black 2 TB SATA III 7200 RPM | LG Electronics 10X Blu-Ray SATA Writer Drive | Razer DeathAdder | Logitech Wireless Gaming Headset G930 |

  8. #8
    Terra Admin Avatar de edGe
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blaxder
    k chucha te metes domain no jodas HDP
    Asu madre, q tal falta de respeto... domain solo le decia a radiohead q de la solucion al problema, total, si abre un thread con un problema y encuentra la solucion, no deberia dar la respuesta? la idea no es ayudar?
    Hay gente q puede tener el mismo problema y en bloodzone buscan las respuestas a muchos.. no esta de mas.. y en realidad, deben pensar en los demas y no solo en ellos.
    Si tu idea es q te ayuden, pues, q tambien sea ayudar. No hay q ser egoistas :D

    Y tu, blaxder, has empezado mal tu vida ( q augurio corta. oh si, soy vidente ) en este forum; te acabas de registrar el 6 de Octubre, tienes ya 5 posts de los cuales, 3 son bien faltosos, aparte de este tenemos estos:
    Cita Iniciado por blaxder
    Pk mejor no me vendes el culo de tu hermana 8)
    Esto se lo dijiste a Hadrok, y no se porq se me da q no lo conoces.. si lo conoces, bueno, sorry... pero podria rejurar q no es el caso, y te basaste en lo q dijo tribal sobre su hermana para decir esto... y...

    Cita Iniciado por blaxder
    Hi muchachos cuando un MR pero con sus viejas a mi costado!
    Aca si es una falta de respeto.. porq no creo q conozcas a todos como para "chonguear" con sus mamis... mal mal.. bueno.. yo ya vaticine tu futuro :D

    PD: No te conozco y te metiste con mi mami........
    PD2: Esperando con ansias leer el post de domain sobre esto...


  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    bueno, no quiero ser candelero ni nada de eso pero a mi ya me banearon una vez y aprendi la leccion
    yo era igualito al pata este ( bueno no tanto porke con las mamis no me metia ni nada, mi problema era que escribia cosas fuera del tema que para el caso es lo mismo )

    pero le pido a Domain una cosa :
    que no banee a este pata porque a mi si bien me banearon y aprendi la leccion, no me advirtieron ni nada

    porque al banear a este pata no ayudariamos a hacerlo cambiar ni nada sino mas bien a que siga igualito creo yo

    bueno espero no haberlos aburrido gente pero es mi opinion

  10. #10
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por turu
    bueno, no quiero ser candelero ni nada de eso pero a mi ya me banearon una vez y aprendi la leccion
    yo era igualito al pata este ( bueno no tanto porke con las mamis no me metia ni nada, mi problema era que escribia cosas fuera del tema que para el caso es lo mismo )

    pero le pido a Domain una cosa :
    que no banee a este pata porque a mi si bien me banearon y aprendi la leccion, no me advirtieron ni nada

    porque al banear a este pata no ayudariamos a hacerlo cambiar ni nada sino mas bien a que siga igualito creo yo

    bueno espero no haberlos aburrido gente pero es mi opinion
    ya fue baneado hace tiempo no necesariamente se tiene ke poner ke fue baneado los admins/mods sabremos ke hacer
    Jaime Gálvez

  11. #11
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Para no abrir un nuevo topic aprovecho este,

    cuando trato de entrar a un juego con CD o creo mi juego con CD ( LAN ) me tira un mensaje de CODE 11 y no me puedo mover :-?

    Espero su ayuda, gracias bye :)
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  12. #12
    Member Avatar de TioVladi2
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    yo tmb aprovechare este topic, el problem ke tengo es ke ya pongo el CD, el ultimo ke hay, lo activo, intento entrar a un server de cs con cheating dead y al entrar pasa un rato y me bota como si no tuviera el cheating dead =/, xq me sale el mensaje que deskarge la ultima aktualizacion, pero o sea es la ultima la ke tengo =/, y ya ps volvi a instalar todoooo y siguio pasando lo mismo, weno me dijeron x ahi ke es x el windows ME (ke es asta las webs) pero ya ps, tal vz abria alguna forma ke se pueda arreglar aparte de kambiando de windows y keria ver si alguno de ustedes sabia plz =D =D =D, gracias

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    37

    Predeterminado nada

    Yo tambien quiero hacer una pregunta porque cuando prendo el CD en mi no steam me sale ERROR Y lo cierra :S :cry:









    oo

  14. #14
    Senior Member Avatar de Creager
    Fecha de ingreso
    19 jun, 03
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Creo nose bien pero si uds tienen XP le podrian dar un click derecho en el C-D , luego poner en propiedades , luego en la opcion de arribita q dice compatibilidad y por ultimo marcar en la opcion q dice "Ejecutar este programa en el mode de compatibilidad para :" hay ponen la opcion Windows 2000 y listo eso es todo.

    Espero q les ayude en algo y si es asi mis APLAUSOS pes :D

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    oigan alguien sabe dond consigo el cd-key ???
    he visto una pag q se llama www.( )servers.com = ( ) :arrowl: no me recuendo q decia :cry: :cry: :cry: :roll: :roll:
    lalalalaa

  16. #16
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ktrillo_01
    oigan alguien sabe dond consigo el cd-key ???
    he visto una pag q se llama www.( )servers.com = ( ) :arrowl: no me recuendo q decia :cry: :cry: :cry: :roll: :roll:
    http://www.unitedadmins.com/cdeath-dl.php




    Pagina Principal
    :arrow: http://www.unitedadmins.com/
    Diego C.
    dncsez

  17. #17
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Creager
    Creo nose bien pero si uds tienen XP le podrian dar un click derecho en el C-D , luego poner en propiedades , luego en la opcion de arribita q dice compatibilidad y por ultimo marcar en la opcion q dice "Ejecutar este programa en el mode de compatibilidad para :" hay ponen la opcion Windows 2000 y listo eso es todo.

    Espero q les ayude en algo y si es asi mis APLAUSOS pes :D
    amiguito creager... te cuento k toy =LLL como el tio blady y nada..... tengo XP y =L me bota. Otra solucion plz!!
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  18. #18
    Member Avatar de TioVladi2
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    facil lo de kompatibilidad funka, xq varios patas me dieron eso de solucion, pero el problem es ke yo no teno XP =/, x eso no tengo la ficha compatibilidad, pero tal vz a ti haniwar si te funka, verifika bn, asi ke x el momento yo seguire sin juegar ='(, a menos ke alguien me ayude =/, windows ME (una mela)

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    si no les funca el cheating death es x su version de no steam, a mi me pasaba eso. lo actualize a la version 18b, y listo ya me funciona, aca les dejo el link x si quieren:
    http://www.playnet-ciber.com.ar/cs16patch_full_V18B.exe
    Alive > sync

  20. #20
    Member Avatar de TioVladi2
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    yo ya teno la 19, y o sea desde ace tiempo ke no me funka el cd ps, nunka me a funkado y lo mas probable es ke sea x la kompatibilidad de ME kon el cheating dead, ya ke parece ke no agarran =/, la wada es ke kon ME no se puede juegar (al menos asta ahorita me an dicho eso varios patas), pero si alguien sabe lo de la kompatibilidad ya ps porfas ke me ayude =), ya ke sigo sin jeugar :cry: :cry: ... porfas necesito ayuda ke el gb karkome el cerebro :oops: :oops:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •