Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 37 de 37

Ayuda con aceleracion

Esta es una discusión para el tema Ayuda con aceleracion en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; nadie mas me ayuda?...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    HOMEcenter
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Ayuda con aceleracion

    nadie mas me ayuda?

  2. #22
    Senior Member Avatar de spiritwolf
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Ayuda con aceleracion

    Tienes un PM. =D
    Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700

    eNdless SpiritWolf

  3. #23
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: Ayuda con aceleracion

    uhm sinceramente despues de todo esto te digio la unica cosa que se me viene a la mente es que o tu estas haciendo algo mal o simplemente es tu imaginacion.
    Play Hard, Go Pro

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    HOMEcenter
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Ayuda con aceleracion

    Cita Iniciado por spiritwolf Ver mensaje
    Tienes un PM. =D
    ia te respondi :( y skykov no es mi imaginacion porque lo que explique al principio de como veo mi sens con el pad sigue pasando, weno mañana formateo mi pc y vuelvo a xp ojala se termine esa aceleracion :( .

  5. #25
    Senior Member Avatar de Sparda^
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Lima - Peru.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Ayuda con aceleracion

    tienes un MP, espero te sirva.
    Sparda^; .::.

    [email protected]

  6. #26
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Ayuda con aceleracion

    El foro esta para discutir los temas en el foro, no por MPs. Cualquier contribucion al tema, cualquier pregunta o respuesta, por favor hacerlo por este medio, de lo contrario el foro pierde sentido.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #27
    Senior Member Avatar de spiritwolf
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Ayuda con aceleracion

    Cita Iniciado por uiaeqkIKO Ver mensaje
    ia te respondi :( y skykov no es mi imaginacion porque lo que explique al principio de como veo mi sens con el pad sigue pasando, weno mañana formateo mi pc y vuelvo a xp ojala se termine esa aceleracion :( .
    Pues.. No me llego el MP. Y bueno, la solucion que yo propongo es quitar el -nomaster...
    Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700

    eNdless SpiritWolf

  8. #28
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Ayuda con aceleracion

    Aprovechando el thread, ¿alguien sabe como deshabilitar la aceleración en Counter Strike Source?.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Ayuda con aceleracion

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    Aprovechando el thread, ¿alguien sabe como deshabilitar la aceleración en Counter Strike Source?.
    en el launch options del steam, o en el del acceso directo (propiedades>destino)
    -noforcemparms-noforcemaccel-noforcemspd, para que use la configuración de windows.
    usas el mouse fix, aceelfix, o cualqueir de los tantos programas para quitar la aceleración de windows, entonces el cs:s usara esta configuración.



    [/B]

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    HOMEcenter
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Ayuda con aceleracion

    Cita Iniciado por spiritwolf Ver mensaje
    Pues.. No me llego el MP. Y bueno, la solucion que yo propongo es quitar el -nomaster...
    que raro si te respondi pero weno kite el nomaster y no me ayudo en nada segun lo que lei el nomaster era algo para validar el counter strike una cosa asi, y sparda no encontre el programa que me dijiste para windows 7 sino otro que hacia lo mismo pero no me ayudo en nada :( y el lunes ya formateo mi pc hoy no tuve tiempo :(

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Ayuda con aceleracion

    Ok , Lee Esto ( Inicio / panel de control / opciones de accsesibilidad )
    En Pantalla con eso puedes aumentar un poco la aceleracion o bajarla.
    En Mouse Pinchas en Configuracion Y Tambien Tienen 2 opciones para la aceleracion.
    En Cs Puede k te pase eso pk no tienes el noforcemparms noforcemaccel si los tienes y no te funciona prueba con el noforcemspd
    y si no funciona pues es probable que sea el " Driver " Que cada driver tiene su Sensibilidad o si no sea pk el ordenador tiene 2 nucleos . Espero Que Te Ayude Oing.

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Ayuda con aceleracion

    jajaja me da risa leer todas las cosas.. que tambien son funcionables pero lo mas sencillo hubiera resultado.. QUE PAD USAS KIKO? estas con un mx518 optico.. no se si sera la antigua version o la ultima.. pero el problema no es en tu PC puede ser afuera tambien por tu PAD.. si usas pads de plastico te ocurrira eso con un mx518.. por ejm no creo que sea tus puertos USB para nada.. porque asi podrias cambiar a cualquier de tus otros USB y no pasaria lo mismo no? o intentaras botar tu placa? s= y los noforcem te ayudan en algo en la aceleracion y presicion mas no en los movimientos 3G que estes haciendo.. prueba instalando tu driver ponle los HZ y los DPI que estes acostumbrado despues desintala para se "guarde" por asi decirlo e intenta.. pero si es qe tienes un pad duro y poca sens es logico que te pase eso.. ademas no exijas tanto a un mx518 que haga tantos movimientos 3G.. asombrate cuando tengas un ZOWIE, KINZU, XAI.. entre otros mouse que aguantan mas de 15G de movimiento y tienen mejor respuesta por segundos.

    pd: cualquier cosa hablame por msn mamon D:
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  13. #33
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Ayuda con aceleracion

    los hertz del puerto usb del mouse se modifican mediante software, es decir que se puede hacer en todas las PCs que soporten dichos puertos. los cambios son exclusivos para el puerto en el q esta conectado el mouse.

    y no, no es para evitar un posible cuello de botella, es simplemente para conseguir actualizaciones de la conexion mouse/puerto usb por encima de lo normal. en mi opinion su uso depende mucho de si te acostumbras a esos cambios o no.

  14. #34
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Ayuda con aceleracion

    Cita Iniciado por gianchitO Ver mensaje
    y los noforcem te ayudan en algo en la aceleracion y presicion mas no en los movimientos 3G que estes haciendo (...) no exijas tanto a un mx518 que haga tantos movimientos 3G.. asombrate cuando tengas un ZOWIE, KINZU, XAI.. entre otros mouse que aguantan mas de 15G de movimiento (...)
    movimientos 3G? 15G? que es eso? una nueva jerga?

    Los mice modernos soportan mas de 15~25G de aceleracion. En este caso "G" es la unidad de medida de aceleracion basada en la gravedad (aprox 9.8m/s²). Estos valores no tienen nada que ver con la precision o respuesta del mouse, solo con la aceleracion

    O sea que, si te estas refiriendo a eso, movimientos 3G significaria mover tu mano con una aceleracion de casi 30 metros por segundo al cuadrado. No creo que sea posible para un ser humano acelerar el movimiento de su mano de 0 a 30 metros en un segundo (108km/h). 150~200 m/s² si me parece totalmente imposible (540~720km/h).

    Yo siempre juego sin aceleracion asi que estos valores realmente no me importan. Aunque tengan estos valores de 15G, 20G o 25G, la aceleracion es desactivable.

    Otras Gs:
    La G de Logitech (como en mouse G3) es solamente el nombre de su linea Gaming.
    La G de Razer (como en DeathAdder 3G) se refiere a su tecnologia optica.

    Aumentar el polling rate (hz) del USB no deberia de afectar a la aceleracion del mouse. Pero releyendo el primer post, probablemente el problema no sea de aceleracion asi que no estaria de mas probar con el polling rate y otras superficies.
    Última edición por Snake; 05/08/2010 a las 02:54
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #35
    Senior Member Avatar de quikchO!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    in the beach!
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Ayuda con aceleracion

    Hola encontre un blog donde esta posteado MOUSEFIX para win7 me lo baje yo tambien uso win 7 y realmente me quitó la aceleracion, espero t funke sigue las indicaciones
    http://donewmouseaccel.blogspot.com/...ation-fix.html
    WAVE WAVE WAVE*

  16. #36
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Ayuda con aceleracion

    recien veo este post!

    bueno yo tambien uso el windows 7 y efectivamente como dice el brother que escribio antes que yo

    el MOUSE_FIX no es el mismo para windows 7 que para xp

    ese debe ser tu problema baja el nuevo fix para windows 7

    es archivo que baje es cheesemfix si puedes encuentralo y bajalo

    hay varios registros tienes que darle a cpl.reg que es el mousefix cpl

    y listo la acelaracion bajara

    suerte :)

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  17. #37
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Ayuda con aceleracion

    2 preguntas, ¿probaste con diferentes pads con el el mismo mouse? y ¿probaste en distintas posiciones con respecto a tu pad?, por ejemplo yo uso un pad de plastico ya bastante gastado, es mas rugoso en el lado derecho que no lo uso tanto y es más liso en el lado izquierdo donde más lo uso, con el G3 no tengo ningun problema en ambas superficies, pero con otros mices la sensibilidad es diferente del lado izquierdo y del derecho, por el simple hecho de que un lado esta más gastado que el otro.
    Gefragt™
    www.nejm.org

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Evento: Gigabyte 333 - Maxima Aceleracion
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 24/12/2009, 09:16
  2. Respuestas: 59
    Último mensaje: 30/09/2009, 08:58
  3. aceleracion en CS 1.6
    Por Jon4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/03/2008, 04:55
  4. como quitar la aceleración del mouse?
    Por Volkano en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/08/2007, 21:27
  5. Tengo Mucha Aceleracion de mi Mouse Optico en Cstrike
    Por CIRROSIS_666 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/08/2004, 00:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •