Resultados 1 al 6 de 6

ayuda con cuenta steam

Esta es una discusión para el tema ayuda con cuenta steam en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno el dia de aier fui victima del robo de mi cuenta steam... claro los de steam m notificaron x ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de LuchjtO
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Mensajes
    74

    Exclamation ayuda con cuenta steam

    Bueno el dia de aier fui victima del robo de mi cuenta steam... claro los de steam m notificaron x medio de un correo electronico a mi bandeja diciendome q habia modificado algunos datos de mi cuenta steam..(algo q no habia echo) :S me parecio super extraño y decidí averiguar que pasaba.. m intente conectar x mi cuenta y de pronto salia usuario o pw incorrecto algo que me frustro ahora bueno noc como recuperarla.. en la pagina www.steampowered.com solo se puede denunciar el echo pero todo esta en ingles y se me hace un poco complicado... de todas maneras mande un mensaje siguiendo las indicaciones pero en todo caso quisiera saber como podria recuperarla o si alguien sabe como podria... yo tengo mi CD key y todo lo ncsario para recuperar mi cuenta haber si alguien me ayuda ... Quiza NZ o algun moderador, o cualquier persona que quiza haya pasado x lo mismo que yo stoy pasando...
    a Continuacion les adjunto el mensaje que m nviaroN haber si alguien lo encuentra familiar..

    Dear blazfemia,

    This email message confirms that your Steam account password has been successfully changed. We are sending this notice to ensure the privacy and security of your Steam account. If you authorized this change, no further action is necessary. If you did not authorize this change, or if you need additional help with your account, please follow this link to the Steam Support site and submit a request for assistance:

    abajo URL :S

    Bueno de antemano muchas gracias... y espero me puedan ayudar ya que tanto estuve pidiendo que abrieran un server en terra para steam y ahora que lo han abierto no puedo utilizar mi cuenta.. :(

  2. #2
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: ayuda con cuenta steam

    Preguntale a Ramiroquai , el debe saber de esto , no hace mucho paso lo mismo con un tio que tambien le "robaron" su cuenta , no recuerdo bien , habla con el quizas te podria contactar con el que le paso esto.(Ramiroquai utiliza steam frecuentemente)

    Advertencia para los que usan STEAM

    encontre el post , espero que sea de ayuda.

    Saludos.


  3. #3
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: ayuda con cuenta steam

    No hay qe hacer tanto escandolo para recuperar una cuenta steam si tienes todos los datos y el mas importante el CDKey.

    simplemente has esto, vas a https://support.steampowered.com/ luego vas a New user te registras luego te logeas en la pagina "support" y te vas a la parte de arriba donde dice Ask a question.

    Llenas todo y a las 2 o 3 hrs te devuelven tu cuenta.

    Cita Iniciado por Steam support

    If you purchased software through Steam with a credit card, please provide the following:
    • The Card Type (Visa, MasterCard, Discover, American Express)
    • The Cardholder’s Full Name
    • The Credit Card Expiration Date
    • The last four digits of the credit card number - Do not provide the full credit card number
    If you purchased software through Steam using a PayPal account, please provide:
    • The Billing Name on the PayPal Account
    • The full Billing Address on the PayPal Account
    • The PayPal PayerID
    • The Invoice ID and the Transaction ID

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  4. #4
    Senior Member Avatar de LuchjtO
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: ayuda con cuenta steam

    Muxas gracias x la ayuda krozeN en el post dije que ice todo lo que me recomendaron los de steam para recuperar mi cuenta ya mande el mensaje, adjunte mi Cd key tambien como dices hay que esperar unos dias pero enrealidad pense que habria otra forma de hacerlo de todas maneras gracias x el consejo y pues skyline gracias x dejarme el post :) m sirvio de mucho gracias d verdad !!!!

  5. #5
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: ayuda con cuenta steam

    Me paso lo mismo y me la devolvieron , en 3 dias o 4 te mandan un correo con tu cuenta y otro password .

  6. #6
    Senior Member Avatar de LuchjtO
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: ayuda con cuenta steam

    la verdad sq el dia de ayer me respondieron pidiendome el ticket de compra Impreso o scrito a mano con plumoN o lapicero nsima de la Cd keY :S y pues ese es el problema nO encuentro mi ticket ya que el CD me lo Compre en Canada :S sera eso necesario, xq de todas maneras mande un mensaje de rpta diciendo q no lo tenia asi q speremos se pueda resolver !!!!

Temas similares

  1. Cuentas con una cuenta Steam de CS ?
    Por jme en el foro Encuestas
    Respuestas: 186
    Último mensaje: 15/03/2024, 21:27
  2. Vendo cuenta STEAM
    Por MouSe. en el foro Market Place
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/01/2009, 00:14
  3. VENDO cuenta STEAM
    Por Yayo en el foro Market Place
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/08/2008, 21:55
  4. una cuenta steaM!?...
    Por maNolo' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2006, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •