Resultados 1 al 13 de 13

AYUDA CON EL C-D!!!

Esta es una discusión para el tema AYUDA CON EL C-D!!! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; holas!!! necesito ayuda con el c-d estoy usando la version 4.29 pero parece q ya salio alguna nueva version xq ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    34

    Predeterminado AYUDA CON EL C-D!!!

    holas!!! necesito ayuda con el c-d estoy usando la version 4.29 pero parece q ya salio alguna nueva version xq cada vez q entro a un server me bota!! =S porfa alguna respuestaaa!!!...sobretodo a ty Zync...q dices al respecto...ches!!!! :oops:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado Re: AYUDA CON EL C-D!!!

    Cita Iniciado por Mike_Cs_Inc
    holas!!! necesito ayuda con el c-d estoy usando la version 4.29 pero parece q ya salio alguna nueva version xq cada vez q entro a un server me bota!! =S porfa alguna respuestaaa!!!...sobretodo a ty Zync...q dices al respecto...ches!!!! :oops:
    asi es salio un nuevo paquete de Steam al parecer ayer en la noche o madrugada por ello es que no es compatible por decirlo el CD actual con la actualizacon del Steam por eso es que te bota.

    PD: solo queda esperar que los server les quiten el CD o una nueva version del CD.
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  3. #3
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Por el momento algunos servidores no estan usando el CD, la mayoria esta usando el VAC, por lo que antes de entrar a CS1.6 no actives tu CD.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por strikeR
    Por el momento algunos servidores no estan usando el CD, la mayoria esta usando el VAC, por lo que antes de entrar a CS1.6 no actives tu CD.
    La gran mayoría de servidores Steam de otros países usan VAC, por lo que he notado. Leí ahora que NoobZaibot le a puesto tambien el VAC a los servers de speedy, esperando una actualización del CD si no me equivoco. strikeR tu te refieres a servidores peruanos o extranjeros? Hace un tiempo Cablenet tambien uso VAC pero ahora esta usando CD, si sabes de algun server peruano que haya cambiado su programa anti-cheat, sería bueno que lo menciones : ).

    "Mike_Cs_Inc" usas Steam o No Steam? Tal vez como dijo Evert no se pueda usar el CD con la actualización de ayer, todavía no lo he probado, pero lo haré mas tarde y veré como me va.
    Alive > sync

  5. #5
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Obviamente me refiero a servidores peruanos, ya que poquisima gente aca en peru usa steam. Si cablenet sigue usando CD es mejor que no actualices aun tu CD hasta que el upgrade salga para steam offline. Recuerda que servidores como Speedy Games esta usando VAC por el momento.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Esta ya afuera el cd 4.29.2 ..
    www.unitedadmins.com/cdmirrors.html

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NukCrash
    Esta ya afuera el cd 4.29.2 ..
    www.unitedadmins.com/cdmirrors.html
    Bien ahi con la info, ojala esto arregle el problema del "mosquito" en los servers.

    NoobZaibot, ahora que hay nuevo CD el server de Speedy se quedará con el VAC que pusiste o regresarán al CD?

    pd: por fin se arreglaron tus problems craftman, nuevo CD. =)
    Alive > sync

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Creo que esta actualizacion es mas parar corregir el update bug del cs 1.6 , espero que tambien incluyan algo para parar los c-d disablers y el mosquito , que tan popular se ha vuelto.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Hola. ya me baje el cheating death 4.29.2 pero me bota no se porque :-?. Uso windows 98. Cuando instalo el cd de version .29 para arriba me sale que no es compatible con mi version de windows y que derrepent no pueda funcionar, pero tengo varios amigos que si les funciona normal teniendo windows 98. Quisiera alguna ayuda.
    Gracias

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por a1onsO^
    Hola. ya me baje el cheating death 4.29.2 pero me bota no se porque :-?. Uso windows 98. Cuando instalo el cd de version .29 para arriba me sale que no es compatible con mi version de windows y que derrepent no pueda funcionar, pero tengo varios amigos que si les funciona normal teniendo windows 98. Quisiera alguna ayuda.
    Gracias
    Hablamos por msn ahi te ayudo.
    Alive > sync

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 04
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sync
    Cita Iniciado por a1onsO^
    Hola. ya me baje el cheating death 4.29.2 pero me bota no se porque :-?. Uso windows 98. Cuando instalo el cd de version .29 para arriba me sale que no es compatible con mi version de windows y que derrepent no pueda funcionar, pero tengo varios amigos que si les funciona normal teniendo windows 98. Quisiera alguna ayuda.
    Gracias
    Hablamos por msn ahi te ayudo.
    Pero, si es que hay solucion para eso, Porque no lo ventilan en publico?, que creo que somos varios lo que no queremos pasarnos al XP definitivamente :)

    Por cierto leyendo la web de united mencionan que la proxima version posiblemente corrija el bug aleatorio de la carga con Win98.

    Y hablando de los cheats dicen que algunos de los ultimos se estan basando en los Drivers de video (sean OpenGL o las DX), ya que interceptan lo que va a ser renderizado (dibujado) para deducir los objetos y luego reenvian las llamadas al driver de video real y que por su naturaleza (ya no basado en el engine de los MODs), hacen mas dificil su interceptacion.

  12. #12
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Aver.. para los usuarios de 98 siempre les va salir ese mensaje con el CD ... esto viene desde la version 4.29.0 , pero ello no queire decir que no funcione, lo que sucede que el programa se hace basandose en la tecnología NT.
    Lo de los cheaters tienes razón solo funcionan en OPen GL, ya que utilizan el renderizado y comnados de GL para que funcionen. además de esto piden que tengas instalado el Framework de .Net, ya qe utiliza las librerias del Framework para poder controlar al Sistema Operativo,....
    Por eso que la mayoría solo Funciona en Win Xp y no 98 como el "Bendito" Mosco..
    Con respecto a Protección el VAC nunca funcionó, por que hasta el famoso Cheat Lefushack (salio antes del Mosquito) funcionaba con ese VAC,,,.. la versión 4.29.2 no salió para detectar nuevos Cheaters (leáse Mosquito etc...) el Cheating Death salio debido a la actualización del Steam. con el cual tuvo problemas..
    Ahora solo a esperar que la versión en beta del 4.30 funcione..

    Saludos....................

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Bueno entonces solo me keda esperar :-?

    PD: ya me aburre de entrar y que me bote en menos de un minuto :cry:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •