Resultados 1 al 14 de 14

ayuda con el cs (protocolo :S)

Esta es una discusión para el tema ayuda con el cs (protocolo :S) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola tengo el steam y cuando intento ingresar algunos sevidores me sale este mensaje y no puedo ingresar a que ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado ayuda con el cs (protocolo :S)

    Hola tengo el steam y cuando intento ingresar algunos sevidores me sale este mensaje y no puedo ingresar a que se deve y cual seria la solucion para que no me salga denuevo el mensaje. tambien como puedo poner bots a mi cs.

    el mensaje es este..

    This server is using an older protocol (47) than your client (48). if you believe this server is outdated, you can contact the server administrator at ( no email address specified.

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: ayuda con el cs (protocolo :S)

    Si juegas via STEAM, solo podras entrar a servidores STEAM originales. Los servers originales usan el protocolo 48. Probablemente intentaste entrar a un servidor NOSTEAM.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: ayuda con el cs (protocolo :S)

    y puedo cambiar el protocolo a 47 porque no hay muchos server con el 48 no puedo jugar :(

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: ayuda con el cs (protocolo :S)

    No.

    Tienes que usar un CS NOSTEAM para jugar en esos servidores, pero aqui no encontraras informacion al respecto ya que es una version pirata. Una busqueda por Google te dara la info que necesitas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Question Re: ayuda con el cs (protocolo :S)

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    No.

    Tienes que usar un CS NOSTEAM para jugar en esos servidores, pero aqui no encontraras informacion al respecto ya que es una version pirata. Una busqueda por Google te dara la info que necesitas.
    Hola Devil que tal, bueno la explicación que haz dado con respecto al problema de los protocolos muy bien explicado y perfectamente entendible, ahora mi gran duda, tal vez ya te hayan hecho la misma pregunta y estes cansado de responder asi que disculpa, tal como lo explicas para poder jugar en servidores con protocolo 47 NoSteam se necesita tener el CS NoSteam una versión pirata no original y por consiguiente no das ninguna información adicional porque no dan soporte a software pirata perfecto y muy bien hecho, ahora por que todos los servidores de Terra trabajan bajo el protocolo 47 version NoSteam, claro habia un servidor original Steam pero creo que este momento esta caido yo antes entraba con mi cuenta Steam pero para mala suerte siempre estaba vacio, encontraba 4 servidores con muy buen lag NoSteam llenos y un Steam también con buen lag pero vacio, no deberia ser al revés 4 servidores Steam y un solo servidor NoSteam, sacame de la duda Devil y gracias por tu respuesta.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  6. #6
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: ayuda con el cs (protocolo :S)

    Esas dudas se resuelven leyendo las reglas, se puede postear Servidores piratas pero no se pueden dar Links de descarga para Software pirata.

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Question Re: ayuda con el cs (protocolo :S)

    Cita Iniciado por krozeN^ Ver mensaje
    Esas dudas se resuelven leyendo las reglas, se puede postear Servidores piratas pero no se pueden dar Links de descarga para Software pirata.
    krozeN^ hola que tal, mi duda no es respecto a postear Servidores "piratas" ni link de descarga de software "pirata", mi duda es respecto a que si bien en Bloodzone no da ninguna información a cerca de ese tipo de software que vuelvo a repetir esta muy bien hecho, los servidores de Terra que son administrados por los amigos de Bloodzone estan corriendo bajo el protocolo 47 osea un software NoSteam no original asi que mi cuenta Steam original no me sirve para poder jugar en esos servidores ahora si mi duda esta explicado en las reglas por favor pasame el link, gracias.:roll:
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  8. #8
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: ayuda con el cs (protocolo :S)

    Creo q entendi mal.

    Bloodzone no da ninguna información a cerca de ese tipo de software

    bajo el protocolo 47 osea un software NoSteam no original
    La regla se refiera a no publicaciones link de descargas piratas. (Bz, se puede postear servers non-originals pero sin dar descargas.)

    Cita Iniciado por Reglas > General
    11. No se permite la publicación de software pirata o ilegal.
    Otra cosa, existe Google para, estos tipos de dudas.

    "Como hago para entrar a terra? siendo nosteam?, bajandome nosteam, donde lo bajo? Google."

    Si, qieres jugar en servidores steam

    63.251.20.5:27015 (NFO DM)
    76.9.21.6:27015 (DM)
    76.9.16.234:27015 (DM)
    64.94.238.5:27015 (Pub)


    PD: Yo me refiero a esto

    Cita Iniciado por arvigo Ver mensaje
    TerraGames no es de Bloodzone, ese es tu error -.-
    Última edición por krozeN^; 11/03/2009 a las 16:01

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  9. #9
    lick3rss
    Guest

    Predeterminado Re: ayuda con el cs (protocolo :S)

    Entonces la unica manera de jugar cs con el steam original es consiguiendose la version pirata de cs?

    Existe google y existe bloodzone... creo q x algo tiene la reputacion que tienes esta pagina web. pero en fin no se molesten màs en respondere estas dudas un amigo tiene el link de una pagina en ingles que podria ayudar. No stoy seguro si es posible linkearla bajo las "leyes" de esta web.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Talking Re: ayuda con el cs (protocolo :S)

    Cita Iniciado por krozeN^ Ver mensaje
    Otra cosa, existe Google para, estos tipos de dudas.

    "Como hago para entrar a terra? siendo nosteam?, bajandome nosteam, donde lo bajo? Google."
    : ).
    krozeN^ hola que tal, mira yo se exactamente que es el software NoSteam y el Steam Original, por ese lado yo no tengo dudas, asi que voy a a clarar mi duda espero puedas entender; por un lado Bloodzone nos dice que esta encontra del software que no sea original muy bien perfecto se aplaude pero por el otro lado tiene sus servidores de juegos corriendo bajo un software no original y para poder conectarse y jugar en esos servidores es necesario utilizar igualmente un cliente no original (ojo yo se que tenian un solo server corriendo bajo software original que ahora esta offline) eso es lo que no entiendo, ahora si me responden "mira estamos utilizando nuestros recursos, servicios y tiempo para levantar servidores de buen lag y gratuitos es nuestro libre decisión utilizar el software que creamos conveniente" listo, ya no se diga más, aqui ya murio el payaso, fuerte y claro, comprendido, etc, etc, etc, al menos algún tipo de respuesta seria suficiente.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  11. #11
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: ayuda con el cs (protocolo :S)

    TerraGames no es de Bloodzone, ese es tu error -.-
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  12. #12
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Thumbs up Re: ayuda con el cs (protocolo :S)

    Cita Iniciado por arvigo Ver mensaje
    TerraGames no es de Bloodzone, ese es tu error -.-
    Jamás he dicho que Terra Games sea Bloodzone, yo solo he dicho que los amigos de Bloodzone administran los servidores de Terra Games, a menos que me equivoque en ese punto.:roll:
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  13. #13
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: ayuda con el cs (protocolo :S)

    Entonces creo q aqi aclaras tu duda

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  14. #14
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: ayuda con el cs (protocolo :S)

    Cita Iniciado por Defcon-4 Ver mensaje
    ... por un lado Bloodzone nos dice que esta encontra del software que no sea original muy bien perfecto se aplaude pero por el otro lado tiene sus servidores de juegos corriendo bajo un software no original ...
    Bueno si eso no denota pertenecia pues no se ... la tierra es cuadrada y no entiendo nada.

    Cita Iniciado por Defcon-4 Ver mensaje
    Jamás he dicho que Terra Games sea Bloodzone, yo solo he dicho que los amigos de Bloodzone administran los servidores de Terra Games, a menos que me equivoque en ese punto.:roll:
    Nadie dice q uno sea lo otro =S=S=S lo que indicas arriba es pertenencia y eso fue lo que trate de aclarar.

    Los adminstradores de TerraGames tienen sus cuentas en Bz como otros usuarios la mayoria las tiene desde antes de ser Admins, lo que puede confundir es el status que tienen estos en sus nicks al momento de ser nombrados Administradores de Terra, claro con exepciones como NoobZaibot y Striker que son aparte de Admins moderadores del Foro, lo cual son 2 funciones separadas, ahora lo que hay entre Terra y Bz es un acuerdo mutuo para otorgar un espacio en el foro y/o publicidad, por lo tanto no veo xq Bz tenga alguna ingerencia en la administracion de los servidores TerraGames, Ergo no se contradicen en las reglas ya que como dice esta; esta prohibido la publicacion de links hacia sowtware pirata, mas no postear Direcciones de servidores, steam o nonsteam en el caso de CS, y bueno ya tengo sueño, bye.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





Temas similares

  1. valve actualiza el protocolo 47 a 48
    Por TeskA en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/11/2008, 09:15
  2. [AYUDA] con mi tarjeta de video PLACA: D845EPI [AYUDA]
    Por cucho93 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/2008, 19:22
  3. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12
  4. Diferente version de Protocolo
    Por francisco en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/07/2003, 22:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •