Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 60

Como pueden ver atravez del humo?

Esta es una discusión para el tema Como pueden ver atravez del humo? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; La pregunta ya esta hecha , habra algun comando o algo asi porque a mi se me hace muy dificil ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado Como pueden ver atravez del humo?

    La pregunta ya esta hecha , habra algun comando o algo asi porque a mi se me hace muy dificil ver con un smoke enfrente pero yo he visto videos y demos en los que la gente dispara como si no hubiese nada :-o :-o
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    -Puede ser que esten jugando con 16 bits, con lo cual se puede ver atravez del humo, pero lo cual esta prohibido( 32 bits es obligatorio)

    -No tienes que verlo para disparar, simplemente escuchas que ya se vienen o ves alguna señal de que estan ahi y rafagueas.
    Offline.

  3. #3
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Santiago de Surco - Lima
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    y que les hacen a los que juegan con 16 bits?

  4. #4
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por capitol9
    y que les hacen a los que juegan con 16 bits?

    o.O!!!!!!!!!!!!! pues si estas en tu casa y juegas con 16 bits no te hacen nada xD

    Pero en un torneo te sancionan, siempre y cuando especifiquen que las partidas seran con 32 bits

    :-o
    Steam Williamslol

  5. #5
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Si se puede ver a traves de 32 bits, pero necesitas tener una BUENISIMA vista (si o no krone ? :P ). En realidad en cualquier servidor online el admin deberia kickearte por usar 16 bits. La mayoria de veces al menos yo hago eso.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #6
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Asi es, un poco la experiencia de estos jugadores los hace suponer los lugares por donde pasaran, y si estoy de acuerdo con Noob, con respecto a obligar a todos los players a jugar con 32 bits, ya que es una evntaja jugar con 16 bits, lo malo es un poco dificil saber quien juega con 16 bits y quien no.

    Slds

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cr@ftman
    Asi es, un poco la experiencia de estos jugadores los hace suponer los lugares por donde pasaran, y si estoy de acuerdo con Noob, con respecto a obligar a todos los players a jugar con 32 bits, ya que es una evntaja jugar con 16 bits, lo malo es un poco dificil saber quien juega con 16 bits y quien no.

    Slds
    Lo malo es que no todas las maquinas de casa corren bien a 32 bits :-? , mi makinon me corre a 50 fps :oops:

  8. #8
    Senior Member Avatar de mARIO!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    DragoNet
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    todo el peru usa 16 bits en entrenamientos :cry: hasta equipos buenos
    sNtiaL > HACKZ

  9. #9
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por haCkz//
    todo el peru usa 16 bits en entrenamientos :cry: hasta equipos buenos
    No soy peruano entonces.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #10
    Senior Member Avatar de mARIO!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    DragoNet
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Cita Iniciado por haCkz//
    todo el peru usa 16 bits en entrenamientos :cry: hasta equipos buenos
    No soy peruano entonces.
    bueno un toque exagerado podria decirse que 60 % del peru usa 16 bits en lan ? :D
    sNtiaL > HACKZ

  11. #11
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    si he visto en demos q disparan como si no estuviera el smoke en su delante, es tan solo tener buena vista y estar concentrados escuchando los pasos y disparar en el momento adecuado, en el caso del awp me he dado cuenta que si usas doble mira se puede ver una especie de sombra del enemigo y si tienes una buena PC seguro que te lo bajas

  12. #12
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cL0wN^
    Lo malo es que no todas las maquinas de casa corren bien a 32 bits :-? , mi makinon me corre a 50 fps :oops:
    Si fuera "makinon" correria 100 fps, ademas, no es necesario un buen fierro para lograr eso.

    Si tienes una buena tarjeta, no es necesario bajar los bits, sin embargo, ademas de la vista tambien esta el oido.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Si fuera "makinon" correria 100 fps
    Lo digo de manera burlona :roll:
    ____

    Esos demos en los que se ve que disparan a traves del humo, es solo concentracion y sincronización...

  14. #14
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Y la intuicion :P ...yo uso a 32 bits, cuando uno se acostumbra ;), como dijeron :arrowu: es la vista y los oidos :P

    Salu2!




  15. #15
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    el humo si es maravillosamente bien utilizado puede ser de gran utlidad xD el problema esta q en muchos servers tiras humo y te dicen " OE ME LAGEAS NO TIRES SMOKE! :-o " bueno y como ves a tra vez del humo simple > primero experiencia ( lo basico ) conocimiento del mapa ( tambien es basico ) luego audio! importanticimo!!! y luego buenos reflejos para disparar xD listo asi logras algo

    PD : Estoy aburrido de los q no les gusta el smoke :roll: yo pienso q es recontra importante en cualkier partida no es mi culpa q no tengan buena makina...
    PSN ID: Fershop

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    50 Cent's House
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    en Multiplayer/Advanced/Smoke Gas Grenade Sprite Quality hay 3 opciones eso influye

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bl33d
    el humo si es maravillosamente bien utilizado puede ser de gran utlidad xD el problema esta q en muchos servers tiras humo y te dicen " OE ME LAGEAS NO TIRES SMOKE! :-o " bueno y como ves a tra vez del humo simple > primero experiencia ( lo basico ) conocimiento del mapa ( tambien es basico ) luego audio! importanticimo!!! y luego buenos reflejos para disparar xD listo asi logras algo

    PD : Estoy aburrido de los q no les gusta el smoke :roll: yo pienso q es recontra importante en cualkier partida no es mi culpa q no tengan buena makina...
    Yo soy de los que dicen no al smoke cuando juego desde mi casa (server speedy) porque mi integrada de 32 no la hace :oops:
    Pero cuando se juega mr, es otra cosa, hay si tiren todo el smoke que quieran, saber usar el smoke es una gran ventaja
    Offline.

  18. #18
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    bueno mayormente me guio por el nick enemigo (no c como c llama la opcion) pero si esta todo smokeado y derrepente veo solo el nick en el medio d la pantalla disparo (creo que eso hacen todos) ya muy aparte por oido e intuicion tb... en mr´s lan practicamos a 32bits mas es x las strats que usamos casi todas son con smoke, no c supongo que eso nos va ayudar mas en un torneo oficial etc...
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    El tema es como poder ver a travez del humo?... saliendome del tema ;Bueno si nos centramos en la utilidad del smoke, ya esta muy desmenuzado el tema, es utíl. Ahora que pasa si tu lanzas humo a tu teammate pero para molestarlo... ejm: vez que esta con sniper en una posicion y le metes el smoke en la cara, estará bien utilizado?, vamos al buen uso no al abuso el smoke.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  20. #20
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    bueno en mi maquina con mi tarjetita :oops: yo le pongo smokepuffs a 0 y en dodne dice "smoke greanade sprite quality" lo pongo en "best, slowest" todo a 32 bits y de lejos la hago se ve a traves del humo y hasta diria que me baja menos fps que cuando lo ponia en "worst, fastest" :P
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No se pueden Vender Scrolls ??
    Por xbust3r en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2006, 20:34
  2. XQ NO SE PUEDEN VER VCD'S EN EL WINAMP?
    Por lopo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/08/2005, 17:45
  3. Por que no pueden entrar a mi server?
    Por Gi0vanni en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/07/2005, 12:14
  4. Problemas con bomba de humo en counter
    Por Jet_ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/03/2005, 17:41
  5. STEAM PUEDEN BAJARSELO DE AKA
    Por zJoe en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/09/2003, 21:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •