Resultados 1 al 14 de 14

MAPS bETA AIM, AWP

Esta es una discusión para el tema MAPS bETA AIM, AWP en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno gotfrag a creado maps de aim, awp pero son beta toavia (en prueba) .Espero que les sirva de algo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de cigaRo'
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    127

    Post MAPS bETA AIM, AWP

    Bueno gotfrag a creado maps de aim, awp pero son beta toavia (en prueba) .Espero que les sirva de algo y emitan sus opiniones

    Las mejores atletas profesionales del mundo, práctica los fundamentos sobre una base diaria. No importa qué tan buen talento tega una persona es decir, ser un profesional comienza con los fundamentos del juego. Counter-Strike no es una excepción.

    En relación con el GotFrag's Get Better Fast iniciativa y la GotFrag Revival Tour, GotFrag se enorgullece en presentar el primer oficial GotFrag Map Pack. Maps de CS 1.6 han sido diseñados y construidos por GotFrag del Asistente del Editor en Jefe, Marc "Singlecoil" Turner, y ahora están listos para las pruebas beta.

    El Objetivo de los maps AWP y AIM han sido desde hace mucho tiempo una norma para la práctica de los fundamentos de pros y pub nubs por igual. Ellos también son un montón de diversión. El mapa GotFrag pack incluye un mapa AWP, dos pequeños mapas objetivo, y dos pequeños deagle mapas.

    GotFrag sigue luchando para traer a nuestra audiencia lo que realmente quieren y este mapa pack es parte de nuestro plan de dominación mundial. Con el fin de ofrecer exactamente lo que nuestros fieles lectores quieren , hemos decidido abrir las pruebas beta de estos maps para uds. Estos mapas han sido diseñados y construidos con la única intención de dar vuelta a nuestra comunidad y permitir que la comunidad tenga una parte integral del desarrollo.

    Aquí es lo que nosotros proponemos



    gotfrag_aim_beta

    Descargue este mapa pack. Instalar a su servidor favorito o probar a cabo en el GotFrag servidor público y hacernos llegar sus comentarios directamente. Una vez que hemos dado tiempo suficiente para todo el mundo para ponerlos a prueba, le pedimos que vuelva aquí y nos diga lo que piensa. Todos los errores o problemas se resolverán y se presentaran en una versión final, como por su dirección.

    Tenga en cuenta estos mapas son versiones beta (o incluso alfa), y el propósito de esta versión es implicar a los lectores GotFrag directamente en el diseño y la fase de prueba. Su opinión es esencial para la realización de estos mapas. Gracias por su apoyo y Deportes y de GotFrag.



    gotfrag_deagle_beta

    Todos los informes de errores, sugerencias y comentarios de estos mapas deberían publicarse aquí mismo en los comentarios de este artículo. También pedimos que si descargar estos mapas a su servidor favorit. Vamos a mantener este puesto al día con los ensayos y el desarrollo y el progreso una lista de servidores que ejecutan los maps. Estos mapas son para usteds, nos dan su asesoramiento de expertos!

    LINK : http://www.gotfrag.com/cs/files/1125/




    pd: para descargarlos tienes q estar logeados :(
    pd2: lo traduci en google nu se ingles px---corregido sorry pero tenia sueñito mira la hora k lo postee
    Última edición por cigaRo'; 28/04/2008 a las 21:22
    “call it what you wanna call it i'm a fuc**g alcoholic”

  2. #2
    Senior Member Avatar de FuLgOrE
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: MAPS bETA AIM, AWP

    SK gaming tambien tiene un pack de aim_maps disponibles, son muy utiles.
    Joao A.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: MAPS bETA AIM, AWP

    Ke horrible traducción, al menos hubieras intentado darle un mejor sentido a las palabras o mejor lo hubieras dejado en ingles....
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  4. #4
    D1p
    D1p está desconectado
    Senior Member Avatar de D1p
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    La molina t(º.ºt)
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: MAPS bETA AIM, AWP

    sera px ! vamos a probar los mapas =D

    -HoN : D1p

  5. #5
    Senior Member Avatar de dvlzieR
    Fecha de ingreso
    23 nov, 07
    Ubicación
    dandoo clickkz en el escritorio u.u
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: MAPS bETA AIM, AWP

    :cheesy: cigaro aportando con 1 traduccion de ingles espaniol LOL
    :arrow:Garena: drAGz 8) (d|cff660099ragz).

  6. #6
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: MAPS bETA AIM, AWP

    bien ahi con el google traductor.

    download
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  7. #7
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Exclamation Re: MAPS bETA AIM, AWP

    Imposible la descarga, en mi caso requiere que sea "Prime user" para descargar a una velocidad ilimitada, pero no encuentro el link alternativo. Si es que alguien sepa o pueda proporcionar otro mirror, se lo agradecería.


  8. #8
    Senior Member Avatar de xARp
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Ubicación
    Springfield, Al lado de la casa de Homero
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: MAPS bETA AIM, AWP

    Bien ahi con los mapas !
    Cita Iniciado por DISsIDeNT^^ Ver mensaje
    Ke horrible traducción, al menos hubieras intentado Darle un mejor sentido a las palabras o mejor lo hubieras dejado en ingles....
    Esta tratando de ayudar a personas q no dominamos el ingles, de una u otra forma es muy util, si no consideras adecuada, ayudalo o corrige las partes mal editadas, mas no desprestigies su intento de ayuda, que sirve de muchisimo. :)
    xARp :cheesy:

  9. #9
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: MAPS bETA AIM, AWP

    Cita Iniciado por xARp Ver mensaje
    Esta tratando de ayudar a personas q no dominamos el ingles, de una u otra forma es muy util, si no consideras adecuada, ayudalo o corrige las partes mal editadas, mas no desprestigies su intento de ayuda, que sirve de muchisimo. :)
    Sucede ke abrir si vas un topic una traducción incluyendo copiada y pegada haberte sin la molestia tomado de traducido leer lo y darle algún logico sentido, es, a parecer FLOJERA mi, si deseas siga ke te explicando razones mis el usa MP...
    Última edición por Dissident; 28/04/2008 a las 01:14
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  10. #10
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: MAPS bETA AIM, AWP

    Sarcasm ftw hahah xd.

    Ya baje los mapas, los probare esta semana.

    Y tiene razon en cuanto a lo de la traduccion, no esta mal ayudarte con algun traductor, pero tmb pon algo de tu parte y dale sentido a las oraciones, minimo pues.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  11. #11
    Senior Member Avatar de cigaRo'
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: MAPS bETA AIM, AWP

    Cita Iniciado por Heichman Ver mensaje
    Imposible la descarga, en mi caso requiere que sea "Prime user" para descargar a una velocidad ilimitada, pero no encuentro el link alternativo. Si es que alguien sepa o pueda proporcionar otro mirror, se lo agradecería.

    la unica forma es registrarte nada maz pa que tengaz acceso y tbm podraz descargare demos
    “call it what you wanna call it i'm a fuc**g alcoholic”

  12. #12
    Senior Member Avatar de xARp
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Ubicación
    Springfield, Al lado de la casa de Homero
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: MAPS bETA AIM, AWP

    Cita Iniciado por DISsIDeNT^^ Ver mensaje
    Sucede ke abrir si vas un topic una traducción incluyendo copiada y pegada haberte sin la molestia tomado de traducido leer lo y darle algún logico sentido, es, a parecer FLOJERA mi, si deseas siga ke te explicando razones mis el usa MP...
    Igual le es util a muchas personas, sino mira el topic lleno de preguntas. Serian muchos MP no crees? :D
    xARp :cheesy:

  13. #13
    Senior Member Avatar de cigaRo'
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    127

    Lightbulb Re: MAPS bETA AIM, AWP

    Cita Iniciado por DISsIDeNT^^ Ver mensaje
    Sucede ke abrir si vas un topic una traducción incluyendo copiada y pegada haberte sin la molestia tomado de traducido leer lo y darle algún logico sentido, es, a parecer FLOJERA mi, si deseas siga ke te explicando razones mis el usa MP...
    sucede k abrir si vas un topic -------------incluyendo copiada y pegada sin la molestia tomado ????ahy no maz lo dejo.........nunca vi tanta ilogica ......kreo k un traductor tiene mas coherencia k tu escritura mi estimado Sr. o Joven

    pd1:si no vas a aportar nada bueno mejor deja de spamear
    pd2: se que tienes derechos a opinar pero creo las negativas mejor te las guardaz please
    pd3: si tienes algo que discutir conmigo mandame un MP
    “call it what you wanna call it i'm a fuc**g alcoholic”

  14. #14
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: MAPS bETA AIM, AWP

    Cita Iniciado por cigaRo' Ver mensaje
    sucede k abrir si vas un topic -------------incluyendo copiada y pegada sin la molestia tomado ????ahi no más lo dejo.........nunca vi tanta ilogica .
    Si, se parece a tu primer post, creo ke ya habia explicado particularmente mis razones y el porque de mi keja con respecto a usar un traductor y no darle una coherencia o sentido logico a las palabras, se comprende que a veces por postear algo "novedoso" para la comunidad se publique de manera apurada cosas algo desordenadas, pero existe el boton editar que puedes utilizar cuando tengas más tiempo disponible, asi que sigan con su tema muchachos porque le estamos dando vueltas a algo que debio haber muerto en el tercer post y no quiero que me sancionen por una tonteria...
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

Temas similares

  1. Baja Maps ^^
    Por RoberTooo :( en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/03/2006, 22:57
  2. W3M Maps Utilities???
    Por werep en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/10/2005, 01:04
  3. Download Maps CS
    Por DoOoBaZzyLee en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/06/2005, 00:12
  4. New ladder maps
    Por eXecutor en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/01/2004, 11:02
  5. maps!!!!
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/12/2002, 23:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •