Resultados 1 al 3 de 3

Configurar tarjeta Nvidia 8800gts

Esta es una discusión para el tema Configurar tarjeta Nvidia 8800gts en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Espero puedan ayudarme: Cambie de tarjeta a mi pc por una mejor, antes tenia una ati, la cual me costo ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    HOMEcenter
    Mensajes
    241

    Predeterminado Configurar tarjeta Nvidia 8800gts

    Espero puedan ayudarme:

    Cambie de tarjeta a mi pc por una mejor, antes tenia una ati, la cual me costo mucho poder configurarla para que se pueda jugar mejor (counter strike) que es lo que mas juego, pero desde hace 1 semana que tengo esta no puedo configurarla muy bien, tengo una nvidia gforce 8800gts, de hecho mucha gente tiene nvidia y facil tambien la misma tarjeta, espero puedan decirme las opciones adecuadas para poder configurar mi tarjeta y tener un gran rendimiento para jugar Counter Strike.

    Por si necesitan mi compu:
    Intel Core 2 Duo e8200 2.67G
    Placa Intel P35
    Memoria Ram 2gb
    Tarjeta de Video Nvidia Gforce 8800 gts

    Espero su ayuda :D
    gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: Configurar tarjeta Nvidia 8800gts

    Varia mucho sinceramente, es pura preferencia.
    Tu PC podria correr con todo al maximo, pero en lo persona con todo al maximo el juego se siente pesado, no se como explicarlo sinceramente.
    Yo uso todo al minimo y quito la sincronizacion vertical, por que aunque tenga 100hz me da la sensacion de que tuviera Input Lag en el mouse lo cual me incomoda muchisimo.

    En resumen,
    Te recomiendo meterle mano a las opciones que conoscas que hacen, como ansitroscopic filtering, texture quality, vertical sync y antialiasing.
    Play Hard, Go Pro

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    HOMEcenter
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Configurar tarjeta Nvidia 8800gts

    Cita Iniciado por Skykov Ver mensaje
    Varia mucho sinceramente, es pura preferencia.
    Tu PC podria correr con todo al maximo, pero en lo persona con todo al maximo el juego se siente pesado, no se como explicarlo sinceramente.
    Yo uso todo al minimo y quito la sincronizacion vertical, por que aunque tenga 100hz me da la sensacion de que tuviera Input Lag en el mouse lo cual me incomoda muchisimo.

    En resumen,
    Te recomiendo meterle mano a las opciones que conoscas que hacen, como ansitroscopic filtering, texture quality, vertical sync y antialiasing.
    si he tratado hacer eso como cuando tenia mi anterior tarjeta, pero se me hace mucho mas complicado en esta que es nvidia.
    Por eso facil si alguien tenia la misma tarjeta o alguna parecida, me podia decir como es que lo usan y que tan bien se sienten con esa configuracion.
    Facil que alguien pueda poner screenshots, he buscado mucho en foros pero nada :(

Temas similares

  1. Configurar nvidia 8600
    Por MaldiNatOr en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/11/2009, 01:38
  2. Configurar tarjeta 7300 LE 250 MB
    Por SpUnK en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/06/2007, 00:03
  3. Ayuda para configurar Tarjeta de Video Point Of View 7600GT
    Por Em <Peppy> en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/12/2006, 19:18
  4. ayuda para configurar mi tarjeta
    Por nookeR <3 ericktoN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2006, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •