Resultados 1 al 2 de 2

VOCABULARIO C.s

Esta es una discusión para el tema VOCABULARIO C.s en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; * Player: Son personas que acaban de instalar el juego y van a jugar su primera partida sin haberse mirado ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de jucami
    Fecha de ingreso
    01 jul, 09
    Ubicación
    ate
    Mensajes
    9

    Post VOCABULARIO C.s

    * Player:

    Son personas que acaban de instalar el juego y van a jugar su primera partida sin haberse mirado las opciones. Su habitad son los servidores donde hay pocos jugadores, ya que en su primera partida tienen miedo de meterse en una gran batalla. Normalmente desactivan la bomba disparandola o mirandola fijamente.

    * Noob:

    No confundir con player. Este ultimo es un principiante, mientras que el noob es malo, manco, ciego, sordo, etc. por naturaleza: no importa lo que haga, no mejorará. El noob comun gusta de jugar dusts y/o assaults, por ser las mas comunes. El noob ademas, es incapaz de aprender de sus propios errores: siempre intentara matar al mismo francotirador (con glock) apuntando al estilo bot (dicese de apuntar al brazo con la esperanza de que el punto de mira se abra tanto del retroceso que le vuele la cabeza al objetivo).

    * Seta:

    En esta especie, hay dos variantes, la Seta Mamonaso y la Seta Guay. Las características comunes son las siguientes. Tienen predilección por los snipers. Se mimetizan perfectamente con el entorno, para ello suelen utilizar un skin de campaña adecuado. No les mueve ni Sauron de su sitio, aunque pase un Panzer IV a su lado, ellos ni se inmutan. Ahora bien, el Mamonaso, sabe donde colocarse y se pone las botas. Suele acabar con muchos frags. El Guay es el único que sabe colocarse en lugares del mapa donde no pasa nadie. Le verás con 0 frags. Los setas también son conocidos como zarigüeyos y su arma favorita son la arti o la arti repetidora. En caso de ser un Guay su arma característica es la palomera, al no tener dinero.

    * Plastelina:

    Las escaleras y demás objetos no se hicieron para esta raza. Les verás saltando desde cualquier lado para quedarse al 10% de vida. La verdad es que no les hemos encontrado explicación lógica, pero ellos siguen haciéndolo. Pensamos que el afán de esta raza es acabar con las rótulas en los hombros, pero todavía sigo estudiándolos para hallar la verdadera razón. Recientes estudios afirman que esto en consecuencia de jugar al Counter tras haberse aburrio despúes de jugar al Super Mario Bros

    * Flipao:

    Esta raza tiene una demencia profunda. Creen ser de la raza Rambo(ver mas adelante), con la salvedad que no matan ni el tiempo. Son los primeros en salir, y los primeros en caer. El orden y la disciplina no van con ellos. Se les reconoce porque juegan con una cinta roja al pelo(suelen ponerse el model de Guerrilla), emulando a su héroe.

    * Listillo:

    Normalmente vienen acompañados de los Flipao. Forman un tandem bestial. El Flipao siempre va el primero, y avisa de donde está el enemigo por los disparos que ha recibido. Esto pone en alerta al Listillo que ya sabe donde están y solo tiene que salir disparando hacia el lugar indicado por el rastro de sangre del Flipao de turno. Se les conoce por ser los precursores de la famosa táctica Escudos Humanos.

    *Rambo:

    Estos son realmente difíciles de encontrar, y mejor que no te cruces con ninguno de ellos. Son auténticos virtuosos de todas las armas y se les reconoce por el rastro de cadáveres que van dejando a su paso. He visto como uno de estos estaba cercado por 5 contrarios y él salir sin un solo rasguño. También se les conoce como "Piel de piedra", porque parece que nuestras balas son de goma y que no les hacen ningún tipo de efecto. Esta raza es la más buscada por todos los Clanes, que ansían tener varios de estos raros especimenes en sus filas. La lastima es que son como los OVNI, todo el mundo sabe de ellos pero nadie los ha visto. En 5 años que llevo jugando, he visto a mucho pro(más adelante), pero a nadie que llegue a Rambo.

    * Pro:

    Este pro es dificil de encontrar, tiene un absoluto dominio de las armas del juego y hasta reflejos mejorados, sabe que se va a metamorfosear en un rambo en cualquier momento, y esto le hace comportarse de una manera justa con los noobs (les sigue pegando cholazos, si, pero les da oportunidades).
    Pro chungo: este pro es mas facil de encontrar. Solo domina un arma, eso si, es letal. Normalmente es la primera arma con la que consiguio un frag. Estos pros usaran siempre la misma arma y provocaran, sin piedad, la devastacion máxima, dado que su objetivo es conseguir un gran numero de almas para metamorfosear en un rambo oscuro.

    * Némesis:

    Los jugadores némesis son normalmente malillos. Los némesis se caracterizan porque SIEMPRE matan al mismo jugador, no importa donde o lo que haga éste para liberarse: su nemesis lo encontrara y aniquilara, ronda tras ronda. Se les puede reconocer porque tienen casi el mismo numero de frags que de muertes, ya que al matar a su objetivo mueren facilmente. La nemisidad no es permanente, es decir, puedes ser un nemesis un dia y al siguiente no, y tampoco tienes por que ser manco, pero es mas llamativo ver a un gacho que solo es capaz de matar a uno por ronda, y ademas el mismo tio todo el rato. La puta risa es cuando un nooby se mete en una partida y se convierte en el némesis de el pro del server en cuestion, llevando a este al grado de desesperacion máxima.

    * Llorica:

    Los lloricas se caracterizan por lo siguiente: creen que el counter fue creado por y para ellos, y que si les matan es por a) suerte, b) cheto c) o d) lagg e)y por lagg entiendase tambien cosas como el raton o asi. Los llricas pueden ser noobs, y entonces todo dios les contesta "stfu noob", o lloricas pro, que todos les dicen "stfu gay". La devastacion maxima es cuando un llorica se arrjunta con un admin noob.

    * Spidy:

    Esta raza está basada en sus muchos años de haber leído cómics de Spiderman & company. Les verás subidos a los tejados, a sitios imposibles, que hacen preguntarte lo mucho que se aburre esta raza para averiguar como llegar a estos sitios. Si tienen buena puntería son mortíferos, ya que están en sitios donde nadie se espera que pueda haber alguien.

    * MSN:

    Esta raza no juega. Se pasa el día hablando tanto con los de su equipo como con el contrario. A veces se cuentan la borrachera del día anterior, o simplemente se ponen a hablar de fútbol. Son una grave amenaza si varios de estos seres se encuentran en tu equipo, ya que no van a dar ni chapa. Pensamos que la finalidad de estas criaturas en extender el MSN a cualquier lugar conocido.

    * Navajero:

    Este tipo de raza sólo conoce el término "clavar", ya que siempre que puede se dedica a meter toda clase de armas puntiagudas a sus adversarios y, en algunos casos por desgracia, hay veces que no se cortan en rajar a los de su equipo. Se pueden distinguir dos clases, los boina verde y los sádicos. Los primeros son más reservados, ya que se aseguran de que no les van a matar y usan cualquier arma, pero cuando ven un objetivo fácil, suelen ir sigilosamente por la espalda y le clavan todo lo que pillen en su mochila. Los segundos son los que no se cortan ni aunque tengan cuatro mg´s 42 delante de ellos. Son fáciles de eliminar si están alejados lo suficiente, pero un peligro si estás recargando en una esquina sin escapatoria.

    * "Mader-faker":

    ¿Quién no ha entrado en un server con Fuego Amigo y se ha encontrado con un tío que no distingue a los de su equipo de los enemigos?. Pues a eso se dedican los "Mader-faker" o MF pa los amigos. Son los típicos TK'ers y les veréis fastidiando a todo el equipo eliminándoles en plena zona de nacimiento mientras son insultados por todos los del server. Eso sí, cuando nacen los afectados, no hay piedad para esta raza.

    * Indecisos:

    Son los tios que en cada ronda se cambian de modelos, nombre o equipo (o ambastres a la vez). En las primeras rondas cres que los del bando contrario o el tuyo hay mas jugadores, porque los ves siempre distintos que en la ronda anterior. Suelen parar sobre a las 10 rondas, ya que se cansan.

    * Ruidosos:

    Son una clase de jugadores que basan su estilo de juego en hacer el maximo ruido posible, "¿Las balas son gratis no?", cuando juegan gastan cartuchos enteros disparando al techo, al suelo, y a veces intentan hacerte pensar que disparan a alguien. Sus armas preferidas son la ak, la glock, por su interminable cargador que siempre da para hacer ruido sin sentido, y su máxima expresión con máquinas de coser (ametralladoras). La técnica básica es disparar, recargar y seguir disparando. Si quieres practicar la puntería observa a uno de estos y haz todo lo contrario. Algunos evolucionan a porculeros.

    * Porculeros:

    Los porculeros basan su juego en llamar la atención, no en ganar, siempre molestando de alguna forma, ya sea haciendo ruido, tirando flashes, y cuando no hay fuego amigo persiguen a los de su equipo como intentándo acuchillar cuando solo quieren entorpecer y molestar, si alguna vez necesitas que alguien tire una flash o granada de humo no dudes en decirselo a este, pues siempre llevan todo tipo de instrumentos porculeros que se pueden usar contra el otro equipo. Un buen jefe aprovecha sus habilidades contra el enemigo. Sus intrumentos porculizantes son: granadas de humo, flash, y explosivas, ¿Porque no?, el bip que suena con la tecla "usar", linterna intermitente, saltar, hacer ruido, spamear continuamente con algún tipo de mensaje rayante, usar la vision nocturna, encencerla y apagarla constantemente, y cuando se quedan últimos en el equipo la dejan encendida y miran al cielo.

    * Estáticos:

    Son un tipo especial de jugadores, ojo no condundir con setas, que siempre van por el mismo sitio, o siempre setean en el mismo sitio, con lo cual suelen pasar dos cosas principalmente, o triunfan en su empeño y constancia de ir por el mismo sitio, o mueren instantáneamente.

    * Despistado:

    Son personas que se meten en un servidor, se eligen el bando y esperan a que termine la partida para renacer. Pero lo curioso es que no esperan delante del ordenador, sino que se van a dar un largo paseo por la casa, ir a la cocina a cojer una cerveza y/o ir al baño a "liberar tensiones", cuando llegan al ordenador otra vez, la otra ronda ya a terminado y un terro/poli que pasa por su base le a metido un tiro. Lo cual, el despistado vuelve a levantarse de la silla y a repetir las acciones anteriores. Suelen ser expulsados por un admin o por el mismo juego por el TimeOut. Los despistados pueden llegar a ser los comodines de alguna gente mala jugando en este juego.

    * Sniper:

    Esta raza tiene dos categorias, el hijo de fruta y el generoso. El hijo de fruta sabe donde situarse y acompañado con su fiel deagle y su potente awp. Va dejando una plantacion de cadáveres por donde pasa. Son capaces de disparar con una awp contra 3 tios a 10 metros siendo levemente rozado. El generoso lo unico que hace es comprar la awp, morir y dejarla a un compañero de equipo o un contrario
    |SanTa*CuRiTa|

  2. #2
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: VOCABULARIO C.s

    Ya hay un thread parecido, de todas formas suerte con el Copy&Paste.

Temas similares

  1. Vocabulario para Otakus
    Por israfeL en el foro Off-Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/05/2007, 17:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •