Resultados 1 al 2 de 2

un BAN injusto (Mr Marina)

Esta es una discusión para el tema un BAN injusto (Mr Marina) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; weno este caso es para mi muy incomodo y enpesare por esto: el jueves 28 de este mes me corrieron ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    por algun lugar de la molina!
    Mensajes
    32

    Predeterminado un BAN injusto (Mr Marina)

    weno este caso es para mi muy incomodo y enpesare por esto:
    el jueves 28 de este mes me corrieron la vos de un que un pata este usando mi nick en Marina y que para colmo ESTABA USANDO CHEAT, io como cualquier persona preocupado entre y me di la cuenta de que si habia un pata usando mi nick, weno ese dia paso y aun asi al dia siguiente cuando entre de nuevo a marina me empezaron a insultar CHEAT!! io intente explicarlo pero no me creyeron y me KIEARON. Ayer estaba jugando en MR MARINA server de lo mas trankilo y entra un pata que me impieza a insultar cheat, DESICION DEL SERVER ADMIN .....
    BANEARME , sin darsecuenta de que el ip del pata que usaba cheat es muy diferente al mio.

    espero que me solucionen este problema, y se que no es culpa de los admin's si no de la personas que usan cheat

    atte. negffem----> el que es verdadero , el que juega mr's en marina , el que no es CHEAT!
    -tac. solution [?] negffem-

    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD

  2. #2
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Seria mejor que lo discutieras con la persona indicada.
    En privado.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








Temas similares

  1. Amanecida en Marina
    Por EscLavo en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/04/2004, 23:03
  2. Problema al entrar al servidor de Marina
    Por rodrigo sanchez en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/02/2004, 01:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •