Resultados 1 al 17 de 17

Ayuda problemas con el ping en servers peruanos

Esta es una discusión para el tema Ayuda problemas con el ping en servers peruanos en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola a todos que tal, tengo un problema con mi cs 1.6 que me esta molestando mucho. Siempre cuando entro ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de undert4ker_k4ne!
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    Santa Anita - Lima
    Mensajes
    138

    Predeterminado Ayuda problemas con el ping en servers peruanos

    Hola a todos que tal, tengo un problema con mi cs 1.6 que me esta molestando mucho. Siempre cuando entro a jugar por servers como magdalena, san luis, hyperzone y otros. Al momento de ingresar a favoritos para ver los servidores en el ping algunos me salen con 12, 13 o 21 máximo, otros me salen con 56 87 maso-menos. Pero algunos me salen con 200 o 300 y no se porque. Reinstale el counter mas de 4 veces y sigue el problema .
    Cabe mencionarles que mi linea es de 2 megas por eso es mi duda y el problemas varia con los servers, unos días son unos que están lag y otro días son los que tienen 20 de ping máximo. Por favor quisiera que me ayuden es algo bien molesto gracias :D
    Los ejércitos no están hechos para la paz si no para el triunfante ejercicio de la guerra.
    Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
    JODG

  2. #2
    Senior Member Avatar de zanutelli1
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Ayuda problemas con el ping en servers peruanos

    Talvez sea tu router, de seguro tienes telefonica y te pusieron ese router blanco que es una porqueria, a mi me pasaba lo mismo, me cambie de linea y se arreglo, pero he escuchado que esos router's blanquitos q te da telefonica ahora es BASURA !!
    Pocas Son Las Estrellas, Muchos Son Los Gamer's.
    angeLo

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Ayuda problemas con el ping en servers peruanos

    eso mismo es loq me pasa a mi y eso q tengo un router zyxel antiguo, cuando veo los latencys d los servers del unico q se ve estable es el d netcom los postes q d paso tambien me paran botando, asi q ya no entro a ese server d mela q ni injected tiene igual q el d hiperzone.

    pero bueno el d los demas q tambien los tenia estables ahora ya no es asi y exactamente es como lo comenta el creador del tema, el latency en otros servers esta d 70 para arriba, asi resetee el router 10 veces sigue igual, alguien tiene alguna idea a q se deba esto.

    o tal vez es por q en distintos distritos la linea d internet esta asta las patas, yo creo q es esto ultimo.

    saludos : el monchos

  4. #4
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Ayuda problemas con el ping en servers peruanos

    wireless?

  5. #5
    Senior Member Avatar de undert4ker_k4ne!
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    Santa Anita - Lima
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Ayuda problemas con el ping en servers peruanos

    Weno mi router es Zyxel P-600, como dijo edu lo reinicie casi 20 veces y sigue los mismo. Por ahora como tengo steam de cs 1.6 estoy jugando servers de otros paises y no tengo mucho lag. Pero quisiera que me ayuden ahi algo que configurar o me compro otro router :S.
    Pd: Migre a 4 MB de linea en todos los juego tengo ping maximo de 15, escucho musica y voy jugando tranquilo descargo y como si nada. Pero el problema es con el juego que mas me gusta que es C.S. porfavor ayudenme.
    Los ejércitos no están hechos para la paz si no para el triunfante ejercicio de la guerra.
    Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
    JODG

  6. #6
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Ayuda problemas con el ping en servers peruanos

    Prueba arreglando tus rates en este foro hay una guía, otro puede ser tu línea.

  7. #7
    Senior Member Avatar de kOx^
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Ayuda problemas con el ping en servers peruanos

    Pero con 4mb no deberia de tener ningun problema de latency, incluso con rates lan...estas conectado directamente al router o te conectas por wifi?

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Ayuda problemas con el ping en servers peruanos

    A mi me pasa igual creo que el problema es MOVISTAR , ultimamente todos tienen 30 d ping y no baj de eso en casi todos los servers.. hace 1 semana tengo ese problem. GG

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Ayuda problemas con el ping en servers peruanos

    Alguien sabe cual seria la solución? yo también tengo ese problema... tengo el cs 1.6 de steam instalado hace 3 semanas y mi latency no baja de 30 en ningún server sin contar la cantidad de spikes, loss, o como quieran llamarlos... y si tengo la basura esa blanca de router que te da MOVISTAR y mi linea es de 4mb.

    El problema descarto que pase por rates ya que cuando tenia 1 mb de linea no los usaba y no subía de 22 con un promedio de 15 de latency... tampoco tuve que poner los rates online cuando migre a 2mb ya que corría todo bien y ahora que tengo 4mb seria ILÓGICO que tenga que poner rates online para tener ping bajo si teniendo 1mb no los necesitaba.

    Remarco este problema lo tengo en todos los servers ya sean levantados con linea de claro, telefonica o telmex y tengo muchas ideas de posibles causas

    1. Mi router empezó a fallar ya que tiene como 5 años o mas y necesito cambiarlo?

    2. es problema de MOVISTAR? como dice un usuario mas arriba

    3. es problema de configuración de mi red o router? (ya que en el cs no necesito configurar rates teniendo 4MB de internet)

    4. abrir puertos? (aunque esta es la opcion menos factible creo ya que nunca necesite abrirlos y siempre e tenido el mismo router y lo e reiniciado muchas veces y en default andaba bien)

    Bueno espero que alguien mas pueda poner su experiencia o plantear alguna solución se lo agradecería mucho y disculpen si caigo pesado con los 4 mb que aunque no es mucho no es para tener 30 de latency en servidores donde antes tenia 15 de ping con 1 mb de Internet y lo peor de todo es que me encuentro a usuarios con latency de 15 y les pregunto que linea tienen y me dice 4mb movistar... ahi es cuando mi mouse se va dando bote hasta el fondo de mi escritorio =(


    psdt: si creen que el problema sea de router me gustaría recomienden alguno que sea bueno que no sea tal vez su costo mayor a 100$ o +o- por esa cifra gracias =)

  10. #10
    Junior Member Avatar de ReloNXo
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Ayuda problemas con el ping en servers peruanos

    pueden ser muchas las causas de tu ping alto, 1ero router sincronizando mal
    2do compartes la linea o programas en segundo plano
    3ro saturacion de zona : por tu casa hay demasiada gente q tiene internet
    4to robofonica haciendo mantenimiento etc.

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Ayuda problemas con el ping en servers peruanos

    gracias por responder y para seguir el hilo esperando dar una posible solucion a este problema que compartimos varios te contare...

    - lo de robofonica haciendo mantenimiento descartado porque si me a tocado saborear eso y te hace shit el internet y esto solo me ocurre con la latency dentro del cs.

    - lo de compartir linea o tener programas en segundo plano no creo que sea ya que monitoreo la velocidad de download y upload como también la entrada y salida de paquetes desde el escritorio con un programa y la linea es familiar si bien es cierto que en los 3 pisos son 3 pc de escritorio un par de laptops y otros como celulares, tablet... estos también los tengo controlados con una aplicación para que ni bien se conecten al router me avise que 1 equipo nuevo se esta conectando y cual de estos es. (por esos descarto que sea este motivo o un robo de wifi) y por ultimo hasta e probado con gamebooster por si las dudas pero igual.

    - lo de el router mal sincronizado podría ser y seria como que ya no jala la porqueria esa por lo viejo porque en configuración esta bien.

    - por ultimo lo de la saturacion de la zona podría ser es algo que no se me había ocurrido y conozco gente que le a pasado pero tengo una duda... si en mi zona esta saturada la linea no se supone que afectaría a todo el Internet y no solo al cs? porque con la descarga de archivos no tengo problemas baja a mi máximo.

    mas comentarios, experiencias o sugerencias serán agradecidos =)

  12. #12
    Senior Member Avatar de undert4ker_k4ne!
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    Santa Anita - Lima
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Ayuda problemas con el ping en servers peruanos

    Bueno gracias amigos, pero sigo con el maldito problema. Me recomendaron comprar otro router y lo hago la proxima semana. Como un usuario dijo que puede ser por compartir la linea nunca lo he hecho. Solo lo utilizo por red y no wifi. Tambien no tengo programas que jalen linea. Sigo me encanta jugar cs pero esto me esta molestando demasiado no se que hacer.

    PD: Prefiero jugar en otros servidores de otros paises ahi tengo 40 de fps maximo. Pero en los nacionales unos tienen 5 de ping y otros 250 T_T.
    Los ejércitos no están hechos para la paz si no para el triunfante ejercicio de la guerra.
    Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
    JODG

  13. #13
    Senior Member Avatar de kOx^
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Ayuda problemas con el ping en servers peruanos

    Me pasa lo mismo, 6mb y juego con 30 de latency, mientras otros con 2mb juegan con 9, 12 como maximo. F*ck logic

  14. #14
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Ayuda problemas con el ping en servers peruanos

    La mayoria ahora tiene 30 de latency a lo que se refiere en cs 1.6. La otra vez llame a robofonica metiendole un florazo y me devolvieron con la misma. Me dijeron que debido a un movimiento sísmico y no se que mas, las lineas se han alterado y blah blah blah y no estan estables y blah blah blah .. Y no me dieron solucion ahahaha.

    Hay Telefónica aka MOVISTAR .. Nunca cambias, ni cambiaras..

  15. #15
    Senior Member Avatar de undert4ker_k4ne!
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    Santa Anita - Lima
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Ayuda problemas con el ping en servers peruanos

    Gracias a todos amigos pero tuve que cambiar mi router para poder jugar tranquilamente. Ahora con mi nuevo router pero tambien es Zyxel tengo 30 a 40 mas no pero si ya no tengo delay ni pind de 240. Close please :D
    Los ejércitos no están hechos para la paz si no para el triunfante ejercicio de la guerra.
    Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
    JODG

  16. #16
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: Ayuda problemas con el ping en servers peruanos

    Yo tengo el mismo problema de latency y no soy el único, antes mi lantency era de 30 ahora es de 50, debe de ser problema de movistar, lo malo es que no sé como sustentar algún reclamo para que me puedan dar solución :(
    [Ks].Machito

  17. #17
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado Re: Ayuda problemas con el ping en servers peruanos

    Cuando tenia 1mb de internet mi ping en promedio era 10.. ahora con 4mb mi ping en promedio es 30 40 -_-

Temas similares

  1. Problemas con el latency en servers Peruanos
    Por consejlaxxx en el foro Server Admin
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/07/2007, 12:13
  2. ayuda! problema con el patch 2.03
    Por possi en el foro WoW
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18/02/2007, 20:09
  3. Problema con ip al crear server de cs
    Por Pendejito en el foro Server Admin
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/11/2004, 09:21
  4. Problema con PODBot en un Server Cs 1.5
    Por P!$+0LeRo en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/10/2004, 04:39
  5. Problemas con el latency en servers Peruanos
    Por whilmar en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/01/1970, 12:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •