Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 99

Pads para mouse laser?

Esta es una discusión para el tema Pads para mouse laser? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; bueno, comentando de nuestros hardwares entre un grupo de amigos, me dijeron que un mouse laser (G3 por ejemplo) no ...
Página: 1


  1. #1
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    OlivoS
    Mensajes
    175

    Question Pads para mouse laser?

    bueno, comentando de nuestros hardwares entre un grupo de amigos, me dijeron que un mouse laser (G3 por ejemplo) no se desempeña a su 100% si es utilizado con un pad de plástico (steelpad S&S por ejemplo), y mencionaron que es mejor usar un pad de tela...

    las preguntas serian las siguientes: por qué un pad de tela y no uno de plástico?, de la gran variedades de pad de tela que hay, cuál sería el "mejor" y por qué?

    pdta: creo que tambien influirian los skates en cuanto al deslizamiento, asi que el pad que elijan, también mencionen por favor con que skates los harian correr...

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    196

    Smile Re: Pads para mouse laser?

    yo recomendaria un 5L, fnatic, los icemat second edition (pad de vidrio - preferencia en color blanco, silver, azul)

    un porq los mouse laser tienen un defecto en los pads de tela y de plastico
    te preguntaras porq la lente del mouse laser no detecta bien colores oscuros
    (negro) osea tu haces un movimiento bien bruzco y el puntero se va para arriba

    los pads q menciono el 5L a pesar de ser de superficie dura el contar con partes claras hace q no se pierda la señal igual con el fnatic, aun no lo pruevo con el icemat ya q me kede aguja xD
    ][D3m3nT0r ;:==- Hardware: 3.0 microsoft + Steel Pad Qck+ 5L+ + Razer Orca :-D+ Reclusa :D + Force Attack 3

  3. #3
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    yo tengo un G5 (laser) y uso un DKT (pad de tela) y no tengo ningun problema. me corre increible y la señal no se a perdido desde q me lo compre.
    cacana_max

  4. #4
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    Yo tengo un G5 y lo uso con un titan pad de tela negro , y nunca me a dado problemas tampoco.

  5. #5
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    Yo tengo un microsoft habu y lo uso sobre un qck y corre de maravillas.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  6. #6
    Senior Member Avatar de ShaDdYx
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Frente Al monitor
    Mensajes
    70

    Thumbs up

    mmm Te recomendaria pads de Tela O Fibertek como los Everglide Son Wenos Yo tmb tengo mi G3 y lo uso con un Qck+ corre estupendo pero ame voa comprar un everglide titan Fnatic edition ke el material es De fibertk
    ke es una especie de tela con un material sintetico :D pero ya ves tu cual eskojes :D
    shaDdYx` > La practica Hace aL maestrO 8)
    "Go Hard or... Go Home!!!" :evil:

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    radioshack

  8. #8
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    Nunca he escuchado problemas relacionados a los mouse laser y pads de color negro. Usualmente los problemas son debido a las superficies, reflejo, etc.

    Yo utilizo un Logitech MX610 Laser Cordless con un mousepad AirpadPro III color gris oscuro. Ningun problema.
    Mi antiguo Logitech MX300 (Optico) funcionaba perfecto en mi pad negro.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #9
    wtf
    wtf está desconectado
    Senior Member Avatar de wtf
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    hmm, yo tenia entendido q los mouse laser no tenian muy buen rendimiento en los pads de tela, a diferencia de los pads de plastico.
    Optico=pad de tela
    laser=pad plastico
    yo uso un optico en pad de tela

  10. #10
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    OlivoS
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    gracias por los datos, justo pensaba comprarme un G3, pero no sabia con q pad acerlo correr.. ahora tengo una idea mas o menos clara

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    yo tengo un mueble de madera sin pad ni nada. obviamente jode mi skill un poco, pero queria saber si puede joder a mi mouse laser tambien :s?

  12. #12
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    si. Las patas de tu mouse se van a gastar como monton y al final tu mouse no se va a deslizar bien sobre la superficie en la q estes jugando.
    cacana_max

  13. #13
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    Yo tengo un MX300 y he pasado por 3 pads:

    -Loony Toons: Excelente pad. Recomendado para la gente que no quiere gastar mucho.

    -Steel Pad Sk: Jugue con skate y la verdad no me acostumbre.

    -Razer Mantis Control: Es el pad actual que tengo y es muy comodo.

    Suerte
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  14. #14
    Senior Member Avatar de blizkeN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    Cita Iniciado por Napst3r Ver mensaje
    Yo tengo un MX300 y he pasado por 3 pads:

    -Loony Toons: Excelente pad. Recomendado para la gente que no quiere gastar mucho.

    -Steel Pad Sk: Jugue con skate y la verdad no me acostumbre.

    -Razer Mantis Control: Es el pad actual que tengo y es muy comodo.

    Suerte
    amigo, es sobre pad's para MOUSE LASER, yo recomendaria un 5L o un qck heavy, son muy buenos pad's, pero hay que tener un buen presupuesto ;).
    Angel 'blizken' Ragas
    [email protected]

  15. #15
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    Y que tiene de malo lo que ha dicho Napst3r?

    Los laser tienen mejor lectura que los opticos y por lo tanto funcionan bien en casi cualquier material. Cualquier pad que funcione bien en un mouse optico funcionara bien en uno laser.

    Si te gusta que el mouse tenga poca friccion, y que resbale bastante te recomiendo utilizar skates o mouse feet.

    Aunque usualmente lo que buscamos todos es eso, que el mouse resbale y asi poder hacer movimientos rapidos sin trabarnos y sin hacer esfuerzo hay quienes prefieren tener un poco de friccion en el mouse pad.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #16
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    OlivoS
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    e leido nuevamente todos los comentarios, y hay una parte en la q no concuerdan todos, algunos mencionan q el mouse laser no c debe correr con pads d tela, o con pads de color negro... aver si le ponemos un poco mas de argumentacion...ya q stoy pensando en comprarme un QcK por el momento, q pensarian ustedes?....

  17. #17
    Senior Member Avatar de k0rNm3t
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Black Mesa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    un QcK+ comprate =)
    korNtw~ -.-

    [email protected]

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    bueno yo tengo un G5 con un pad QcK heavy y corre de maravilla tiempo atras yo estaba con la misma interrogante :roll: no sabia que pad era bueno y si corria bien pero con este pad no tengo problemas es todo negro y tengo mi MX500 y G5 corriendo en el mismo pad te lo recomiendo ;)

    G5
    QcK Heavy

  19. #19
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    los unicos problemas q mas a tener con un mouse laser, al menos el g5 los tiene, es q en las partes asperas de los pads de plastico, llamese la parte rugosa del func o del steel pad 4d, se pierde la senial y si peudes tener problemas, asi lo flashees la lectura no es perfecta.... ahora yo juego un un steelpad 4d en la parte lisa y es negro, el mouse no dio ningun problema
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  20. #20
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    Bueno si bien ya tienes varias ideas sobre el pad y mouse, te doy mi caso para que tengas un punto mas de referencia.

    En mi caso tengo un SteelPad 5L y un G7 Laser Cordless, yo diria que este "duo" es altamente recomendable, ademas si te preocupa usar un mouse cordless (por los motivos de que se corta al hacer un movimiento brusco, etc) te diria que en ninguna ocasion hasta ahora a sucedido algo similar.

    Ahora el pad es excelente(en mi opinion), ya que es de proporciones grandes y sobre todo de tela...^^.



    HOah!.



Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Logitech G7 Laser Cordless Mouse
    Por lopo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 10/12/2008, 00:53
  2. Mouse Optico ,Cordless Mouse, Laser Cual es mejor para CS?
    Por Kungen en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2005, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •