Resultados 1 al 7 de 7

Ayuden compatriotas : Counter Strike

Esta es una discusión para el tema Ayuden compatriotas : Counter Strike en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Saludos a todos. Hace poco compre el Half-Life generation (incluye el Half life, Opposing Force, Counter Strike y Blue Shit) ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de me105nexion
    Fecha de ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Los Olvidados de Dios - Carabayllo
    Mensajes
    104

    Predeterminado Ayuden compatriotas : Counter Strike

    Saludos a todos.

    Hace poco compre el Half-Life generation (incluye el Half life, Opposing Force, Counter Strike y Blue Shit) es un pack.

    Lo quize jugar via internet y me pidio q lo actualice...me fui a la pagina de Sierra y encontre un Archivo q actualizaba mi Pack (vi la grafica de mi pack junto al acceso de archivo) baje el archivo : hl1110.exe de 82 Mb
    actualice el juego y me di la sorpresa q solo me deja jugar el Team Fortress y el Half Life, con dicha actulaizacion y no me permite jugar via internet el Counter Strike.

    Necesito q me informen como puedo actualizar el Counter Strike si las actualizaciones se deben hacer de cada parche o solo instalar el ultimo parche y cuales son los parches por q no se en q version tengo el Counter y lo importante d q sitio es confiable bajar las actualizaciones y no bajar virus.

    Otra consulta es como puedo utilizar la modalidad de voz jugando el Team Fortress...por q siempre veo q lo utilizan y quisiera sacarle el jugo a mi Adsl y como sacarle productividad al maximo a el Pack q adquiri osea si se puede jugar via internet El Opposing Force, Blue Shift, etc.

    Gracias !

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Bueno en cuanto al tema de los parches de counter strike lo puedes bajar desde este foro ya abierto con anterioridad :arrow: http://www.bloodzone.net/forums/view...7306&start=195 el parche actualmente se encuentra en la version 17 y es compatible con los servidores peruanos; las fuentes son confiables en cuando a tu miedo con los virus... espero te haya servido de ayuda

    p.d no te olvides del cheating death

    salu2
    PSN ID: jorgezeN

  3. #3
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    te pide ke actualices porke ahora se esta jugando la version 1.6 ke solo se puede jugar via STEAM o STEAM-Offline ,si el Half-Life generation es original entonces es mejor ke te bajes el counter-strike STEAM ( http://www.bloodzone.net/forums/view...t=4891&start=0 ) pero si no lo es entonces has lo ke dice InDaLeZiO :arrowu:
    Jaime Gálvez

  4. #4
    Senior Member Avatar de me105nexion
    Fecha de ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Los Olvidados de Dios - Carabayllo
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    No entiendo :

    p.d no te olvides del cheating death (q es esto)

    te pide ke actualices porke ahora se esta jugando la version 1.6 ke solo se puede jugar via STEAM o STEAM-Offline (ni idea q significa eso)

    Como es q solo se puede jugar en servidores peruanos algunos parches estan descontinuados o es recomendable jugar en servers gringos?

    Por favor expliquen lo q tendria q hacer para actualizarlo, consideren q es un juego original y q soy medio Noob en los terminos...gracias de antemano !

    Nota : Ya me fije q tengo la version del Counter Strike 1.0.0.0
    Tratando de Sobrevivir D:

  5. #5
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    STEAM es al prgrama ke usas para poder jugar, ahorita el counter strike esta en la version 1.6 lee las direcciones de arriba para ke sepas de donde bajarlo, yo te recomiendo ke bajes el STEAM y no el STEAM offline ya ke tienes cd-key original, el C-D (cheating death) lo bajas de www.unitedadmins.com
    Jaime Gálvez

  6. #6
    Senior Member Avatar de me105nexion
    Fecha de ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Los Olvidados de Dios - Carabayllo
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Espero no ser cargoso...pero todavia tengo dudas...

    Bueno entendi q ahora el Steam te actualiza el juego automaticamen...ya lo baje y esta en proceso de actualizar los juegos d mi pack...ok.

    Lo q quisiera q me explican el por q tengo q bajar el C-D (cheating death) q jme me recomendo...q es eso, para q sirve el el C-D (cheating death)

    Entiendo q el Steam es para gente q maneje juego original y el Steam online es para piratas...o me equivoco? en el C-D se maneja asi..ahy 2 versiones ?

    Ah y por favor en mi primer post coloque una dudas de Team Fortress ... q nadie me a desasnado y una ultima consulta (espero q sea) jugando el Team Fortress sale un aviso de " FF is on " q es eso ?

    :arrow: Gracias por al respuesta
    :arrowl:
    Tratando de Sobrevivir D:

  7. #7
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por me105nexion
    Lo q quisiera q me explican el por q tengo q bajar el C-D (cheating death) q jme me recomendo...q es eso, para q sirve el el C-D (cheating death)
    C-D es un programa para evitar que algunas personas se conecten con hacks, se instala en el server una version y en el cliente (tu pc) otra, revisa el link de jaime, el de united admins, ahi explica mejor como trabaja el C-D

    Algunos servidores te piden C-D para poder ingresar a jugar, no es obligatorio bajarlo, ya que puedes ir a otros servidores que no lo requieran y poder jugar tranquilo, pero si necesario si deseas entrar a un server con C-D instalado.

    Cita Iniciado por me105nexion
    Entiendo q el Steam es para gente q maneje juego original y el Steam online es para piratas...o me equivoco? en el C-D se maneja asi..ahy 2 versiones ?
    No, el C-D funciona igual para ambos.

    Cita Iniciado por me105nexion
    Ah y por favor en mi primer post coloque una dudas de Team Fortress ... q nadie me a desasnado y una ultima consulta (espero q sea) jugando el Team Fortress sale un aviso de " FF is on " q es eso ?
    FF ON = Friendly Fire ON

    Todo lo que estas preguntando, esta detallado en los foros, usa el search para resolver tus proximas dudas, sino estan contestadas, posteas de nuevo.

    Ah! me olvidaba "ayuden compatriotas" no ayuda en nada realmente, cambia el titulo de tu topic o mejoralo para la proxima vez que crees uno.

Temas similares

  1. Counter Strike LAN
    Por federicken en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/05/2006, 20:05
  2. Cd-Key Counter Strike
    Por binari en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2006, 19:57
  3. COUNTER STRIKE !
    Por dimar en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/07/2005, 19:04
  4. Counter Strike en BSD
    Por neurotic en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/09/2003, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •