Resultados 1 al 4 de 4

AYUDEN A UN PERUANO EN JAPON QUE QUIERE JUGAR CS

Esta es una discusión para el tema AYUDEN A UN PERUANO EN JAPON QUE QUIERE JUGAR CS en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola como estan amigos, les escribo porque tengo un gran problema que parece es muy comun, tengo el juego bajado ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    Japon
    Mensajes
    1

    Predeterminado AYUDEN A UN PERUANO EN JAPON QUE QUIERE JUGAR CS

    Hola como estan amigos, les escribo porque tengo un gran problema que parece es muy comun, tengo el juego bajado en la ultima version, pero por lo tanto no tengo ni cd key ni muchos menos estoy inscrito en un server, ya que a veces me piden algo de protocolo y algo de ( 46 ) que no se a que se refieren, y para colmo de males soy un peruano que no reside en Perú sino en Japon, y por mas que digan que es un pais de tecnología es bien aburrido, y yo ya habia visto este juego en lima asi que decidi bajarlo pero ahora no puedo jugarlo, estuve jugando pero me dieron kick o sino me piden el bendito cd key, he intentado con un monton de servers y direcciones y no hay dia que no busque mas direcciones en la red, pero me doy con la mala noticia que no hay, que es lo que puedo hacer, quiero tener servers peruanos para poder jugarles a mis compatriotas y hacer mas amigos, espero que me puedan ayudar yo de todas maneras no voy a tirar la toalla y seguire buscando, de ante mano muchas gracias y espero su pronta respuesta, aunque sea para decirme que no se puede hacer nada y comparme un cd original, muchas gracias y bye............

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

  3. #3
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    He desbloqueado el topic temporalmente porque este caso me parece algo particular (no todos estan en Japon).

    En los topics que han colocado te dicen como instalar tu CS sin cdkey y jugar en severs peruanos, sin embargo, al estar en Japon, el ping a esos servers en el mejor de los casos no sera menor a 300ms. Esto como muchos saben es horrible, y hace que sea casi imposible jugar.

    Mi recomendacion es que compres el CS original, es decir que compres un cdkey y juegues en servidores asiaticos como los del mismo Japon, Korea e incluso algunos servers Chinos. Ahi tendras un ping de 100ms o menos.

    Lamentablemente jugar en un server con peruanos sera algo practicamente imposible. De poder puedes, pero a mi, el hecho de que me maten sin siquiera ver el enemigo, ver que todo se teletransporta, y no poderme mover por ratos no es algo que me divierta mucho.

    En Japon no creo que este muy caro el juego original, y para el costo de vida de Japon, mucho menos. Recuerda que cualquier CDKey de Half Life te sirve (sea el Half Life, CS retail, Blue Shift, etc), y siendo un juego del siglo pasado (1999) el precio no debe ser muy alto. No creo que te cueste mas de 3000 yenes (3000 yenes es el equivalente a 10 cajetillas de Marlboro, o a unos 4 combos BigMac), y en realidad yo creo que debe de costar menos. Asi que comprate el juego!
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #4
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: Search

    Cita Iniciado por [RB-FZ
    pero recien es su 1er post seguro no sabia nada del search....

    nice information :) Ares...

    mmm... osea q brother lo mejor q puedes hacer es comprarte un cd de cs nuevo...
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

Temas similares

  1. Intel quiere asumir el monopolio
    Por RimenSCe en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2006, 22:24
  2. mi PC y prende cuando quiere
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/12/2005, 17:59
  3. alerta server peruano no se puede jugar por internet
    Por edwar1804 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 13:09
  4. Quien quiere un Mail !
    Por xOinK^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/11/2003, 21:27
  5. Que? nadie quiere reto?
    Por thecrow en el foro Quake
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 17/08/2003, 20:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •