Resultados 1 al 4 de 4

Ayudenme con el Strafe Jump en Scoutzknivez

Esta es una discusión para el tema Ayudenme con el Strafe Jump en Scoutzknivez en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno desde que tengo steam me he fijado que hay varios servers en los que se juega el mapa scoutzknives ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Ayudenme con el Strafe Jump en Scoutzknivez

    Bueno desde que tengo steam me he fijado que hay varios servers en los que se juega el mapa scoutzknives (hasta ahora he jugado en 3: scoutzknivez, scoutzknivez_cz, scoutzknivez_a) la cosa es que hay gente que no se como hace para moverse a una velocidad fuera de lo normal. Le pregunte a varia gente y todos me decian que usaba strafe jump, busque como se hacia, lo intente pero no me funk :cry:


    Demo strafe jump en cs:cz en scoutzknivez_a

    Link1
    Link 2


    aqui les dejo un server (steam) para el condition zero q es 24/7 scoutzknivez_a y es muy probable que vean a gente como la del demo:

    67.18.206.2227015

    Mapa Scoutzknivez_a

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    surko-precur-cabinas xD
    Mensajes
    139

    Predeterminado e

    esos jumps tienen nombre "Bunny hopping", mmm para la proxima usa el search http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=20550

    tengo entendido que n las ligas profesionales sta prohibido aser esos saltos(me refiero con binds), pero si lo puedes aser con space, chevere

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: e

    Cita Iniciado por JaNiUxXx
    esos jumps tienen nombre "Bunny hopping", mmm para la proxima usa el search http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=20550

    tengo entendido que n las ligas profesionales sta prohibido aser esos saltos(me refiero con binds), pero si lo puedes aser con space, chevere
    si se que es "bunny hopping" y el "strafe jump" que es la forma mas simple del bh la cosa es que ya lo intente pero no puedo hacer lo que hace ese tio en el demo, para la proxima mira el demo y aportas en vez de criticar 8)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  4. #4
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Search para la proxima, ya hay un topic sobre bunny jumping.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Temas similares

  1. AYUDENME PLZ
    Por Commander en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2006, 21:15
  2. MMORPG - Star Wars Galaxies - Jump to light Speed
    Por The HEAD en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/08/2004, 01:44
  3. ayudenme!!!!!!!!!
    Por knyt en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/05/2003, 11:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •