Resultados 1 al 3 de 3

COMANDOS ADMIN

Esta es una discusión para el tema COMANDOS ADMIN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola, he creado un server dedicado desde mi casa, para poder jugarle un versus a un amigo, yo desde mi ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    34

    Predeterminado COMANDOS ADMIN

    Hola, he creado un server dedicado desde mi casa, para poder jugarle un versus a un amigo, yo desde mi casa y el desde la suya, quisiera saber si se puede, y aprte quisiera q me diagn como puedo utilizar los comandos admin, xq cuando pongo en consola escribe: sv_restar 1 y no pasa nada, en el juego hago lo mismo pero no se puede,.,.creo que se pone adelante de cualquier comando la palabra "admin", pero nose, quisiera una respuesta ha esto porfa.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: COMANDOS ADMIN

    Cita Iniciado por Mike_Cs_Inc
    Hola, he creado un server dedicado desde mi casa, para poder jugarle un versus a un amigo, yo desde mi casa y el desde la suya, quisiera saber si se puede, y aprte quisiera q me diagn como puedo utilizar los comandos admin, xq cuando pongo en consola escribe: sv_restar 1 y no pasa nada, en el juego hago lo mismo pero no se puede,.,.creo que se pone adelante de cualquier comando la palabra "admin", pero nose, quisiera una respuesta ha esto porfa.
    No funciona porque es restart y no restar. Acreca de los comandos admin_, tienes que instalar el Admin Mod. No pierdas tiempo poniéndolo en un server para 1 vs 1.
    sync[1b]

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    tienes q terner el rcon

    cuando creas hay una parte q dice rcon password

    ahora entras a tu server dexsde el juego y pones rcon_password <el password>

    despues haces los camandos como si tu hubieras creado pero con la palabra rcon antes
    ejemplo

    rcon sv_restart 1
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

Temas similares

  1. COMANDOS PARA un admin en CS1.6 rcon o admin_password ?
    Por zykloN- en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/10/2006, 20:55
  2. Comandos para admin
    Por phend en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/08/2005, 20:17
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/08/2003, 19:16
  4. Comandos de Admin
    Por ZarathoS en el foro Server Admin
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30/03/2003, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •