Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Ban en el MR 2 de Sotano.

Esta es una discusión para el tema Ban en el MR 2 de Sotano. en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Sotano no tiene un topic, así que creo este para hacer una queja formal sobre uno de los usuarios a ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de jlO*STAR
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    La luna.
    Mensajes
    37

    Predeterminado Ban en el MR 2 de Sotano.

    Sotano no tiene un topic, así que creo este para hacer una queja formal sobre uno de los usuarios a los cuales le dieron admin en los mr servers, su nick es zockz.

    Estaba jugando mr y mi computadora se colgo, estube un round afk. El buen zockz mostrando sus habilidades para abusar del privilegio que le otorgaron, no tuvo mejor idea que banearme, obviamente sin antes faltarme el respeto diciendome: que m**rda haces.
    Como se que egux visita este foro creo que debería hacer una revisión de la gente que tiene admin en los mr servers para evitar este tipo de conductas, derrepente restringir el comando ban o algo por el estilo. Por más de que el admin intente justificarse, el comando que debio usar fue simplemente kick. Para corroborar mi historia revisen los logs.
    Este post no tiene como intención desprestigiar a sotano de ninguna manera, sino más bien informar del mal manejo del admin zockz, espero pongan atencion a mi caso. Gracias.



  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 05
    Ubicación
    Callao - sta rosa =)
    Mensajes
    605

    Talking Re: aclaracion

    BUENO, mandale lock nomas a tu topic, xq no te banee por las puras O SI ? te adverti varias veces y tu seguias fregando x no decir otra cosa, solo eso kiero decir xq no voy a seguir contestandole a un ninio que cree q todo lo merece y cree que se puede meter con cualkier persona, eso es todo bye =) :cheesy:

    atte vixon zockz

  3. #3
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Ban en el MR 2 de Sotano.

    Podrías exponer tu punto en vez de intentar ganar una discusión desprestigiando a la otra parte. Me parece un queja bien fundamentada. Podrías explicar que significa seguir fregando?, en fin si pox decide ver los logs sabremos si el ban fue justificado de alguna manera. Ojo para ambos, en el log sale todo lo que sucede en el server incluyendo el chat, así que cuidado con lo que posteen =). Buenas noches.
    Fui retirado por no escoger bando

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 05
    Ubicación
    Callao - sta rosa =)
    Mensajes
    605

    Predeterminado Re: =O

    - Bueno no tenia pensado en seguir respondiendo, pero bueno FREGANDO dije eso porque estaba molestandome en el MR, ya que estabamos jugando mix lo cual no lo llame, un pata del mix lo llamo, dije weno en fin no voy a hablar con el ( varias razones personales ) y si me pusiera en tu lugar MI QUERIDO Julio no seria tan conxudo de hablar acerca del ban Ya que hace tiempo cuando eramos team online y te preste mi admin en caso yo no estuviera para los MR's, y hubieron varias discusiones porque nos salimos de tu team personas q no kiero mencionar xq no vienen al caso y te resentiste x eso y al dia sgte ADMINS DE SOTANO me dijeron : porque me baneaste del mr :S uno de ellos fue sniper, le dije q hablas y bueno me acorde q tu tenias mi admin tb =), y nunca me queje por este foro porque me parecia algo estupido, pero bueno EL PROPOSITO de este topic q acabas de crear es que me kiten el admin por el resentimiento que tienes hacia mi, weno ya veremos q pasa, por ultimo sabes que yo tengo la razon =) bye

    atte vixon zockz

  5. #5
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado Re: Ban en el MR 2 de Sotano.

    Si prestaste tu admin entonces creo que lo vas a perder.
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 05
    Ubicación
    Callao - sta rosa =)
    Mensajes
    605

    Thumbs up aclarando

    :arrowu:

    - lesrewk, eso lo hice antes, y lo hize xq las reglas de sotano dice claramente que se le puede asignar a un miembro del team de confianza SOLO 1 prestar el admin en caso q no se encuentre el admin verdadero u otro motivo =) .. Julio es de las personas que te ofrecen su amistad y dsps hablan mal a tus espaldas, perdi mi admin por entrar a un team que ya tenian su admin lo cual estoy agradecido ya que fue un buen team, mas q todo patas =) posteriormente me sali , pedi nuevamente mi admin y me lo otorgaron, solo queria aclarar eso, bye

    atte vixon zockz

  7. #7
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: Ban en el MR 2 de Sotano.

    AdMiN ViXoN ZoCkZ @ sOtAnO oNlInE

    Los admins deberian ser mas maduros al contestar una queja como esta...pero, este....bueno...jaja, me dio risa, jaja, otra ves. Creo que hasta a mi me podrian dar admin.



    pd: vao a reguetonear peson
    Última edición por gat3X; 17/04/2007 a las 03:06

  8. #8
    Senior Member Avatar de psn^
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Ban en el MR 2 de Sotano.

    Cita Iniciado por gat3X Ver mensaje
    AdMiN ViXoN ZoCkZ @ sOtAnO oNlInE

    Los admins deberian ser mas maduros al contestar una queja como esta...pero, este....bueno...jaja, me dio risa, jaja, otra ves. Creo que hasta a mi me podrian dar admin.

    jajajajaaj k buen chiste gatooo jajajaja ki buena admin a ti? de sotano? jamas! jajaja... bueno volviendo al tema a mi julio me dijo por msn k zockz lo baneo por las puras..... ammmm pues dice k el entro y zockz le dijo por micro "Que hace aka" y luego pues opto por banearlo.... bueno eso fue lo k me dijo y pues con respecto a lo k dijo zockz de k le presto el admina julio pues es cierto (y esta permitido) pero pues con eso no kreo k es justificable el BAN ya k pues tratas de tapar algo con una cosa k hizo julio, pero no es asi pz varon! de lo k se keja juliotRoneR es k lo baneaste "por las puras".

    pdt. gat3X the best of the best admin oh yeah!!!
    pesoNegro Y Perucho Como El Anticucho - One Love For Ever! JAH LIFE! SELAH!

    -La Ideologia No Tiene Límites...
    -El Hip Hop Es Cultura.

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Ban en el MR 2 de Sotano.

    Definitivamente los "admins" de MR no deberian tener acceso a BAN. Es mas, no lo necesitan en lo absoluto. Le voy a decir a pox que les baje el nivel a todos para asi evitar estos problemas.

    En lo posterior zocks, responde alturadamente que aqui no les estas respondiendo a "Julio" sino a nosotros.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Ban en el MR 2 de Sotano.

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Definitivamente los "admins" de MR no deberian tener acceso a BAN. Es mas, no lo necesitan en lo absoluto. Le voy a decir a pox que les baje el nivel a todos para asi evitar estos problemas.

    En lo posterior zocks, responde alturadamente que aqui no les estas respondiendo a "Julio" sino a nosotros.
    Creo qe es lo mas logico qitar el BAN igual ni lo uso :P , cuando a mi me pasa lo mismo lo qe hago es kick y cambiar el pass y listo, muerto el perro se acabo la rabia.

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 05
    Ubicación
    Callao - sta rosa =)
    Mensajes
    605

    Predeterminado Re: Ban en el MR 2 de Sotano.

    - Pido disculpas por el ban que le hice a julio, debio ser un kick simplemente por su conducta, pero kiero aclarar esto

    Cita Iniciado por jlO*STAR Ver mensaje
    pues dice k el entro y zockz le dijo por micro "Que hace aka" y luego pues opto por banearlo
    - No fue al instante, no le dije que haces aca, revisen los logs para q vean q no dije eso! fue tras varias advertencias, pero como ya dije pido disculpas por el ban! eso es todo !

  12. #12
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: Ban en el MR 2 de Sotano.

    No entiendo como le pueden dar admin a esta persona que nisiquiera se puede defender de lo que dice julito, sino que indirectamente pide "ayuda" a gente de afuera diciendo:

    -"no dije eso!"

    -"BUENO, mandale lock nomas a tu topic" (WTF?)

    -"tu seguias fregando x no decir otra cosa, solo eso kiero decir xq no voy a seguir contestandole a un ninio que cree q todo lo merece " (eh? fregando como?)

    -"pero bueno FREGANDO dije eso porque estaba molestandome en el MR" (eh?)

    - "No fue al instante, no le dije que haces aca, revisen los logs para q vean q no dije eso!"



    Podrias EXPLICAR (sabes el significado de esa palabra?) que dijo como para que lo banees? O no tienes una explicacion? solo porque TU le prestabas tu admin y el te hizo quedar mal, por resentido lo baneaste.


    atte. gat3X el proximo admin de sotano

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Ban en el MR 2 de Sotano.

    y OTRA VEZ JULIO zzz todos sabemos q julio es el q te ofrece amistad y luego habla a espaldas cuantas veces lo eh escuchado, y tan solo busca q la gente diga o shi shi ese chibolo es chetemax blah blah

    volviendo al tema, creo q cada quien es libre de elegir con quien juega, asi q zockz hubieras dicho q llamen a otro ó julio simplemente pone view server info y ve con qien va jugar, lo q pasa aka es q ambos estan empeñados en hacer quedar mal al otro y poner la cara de pavo "=)".

    CYA

  14. #14
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Ban en el MR 2 de Sotano.

    Cita Iniciado por SonGokuh Ver mensaje
    y OTRA VEZ JULIO zzz todos sabemos q julio es el q te ofrece amistad y luego habla a espaldas cuantas veces lo eh escuchado, y tan solo busca q la gente diga o shi shi ese chibolo es chetemax blah blah

    volviendo al tema, creo q cada quien es libre de elegir con quien juega, asi q zockz hubieras dicho q llamen a otro ó julio simplemente pone view server info y ve con qien va jugar, lo q pasa aka es q ambos estan empeñados en hacer quedar mal al otro y poner la cara de pavo "=)".

    CYA
    Nada de tu mensaje tiene que ver con el tema, el tema es que como administrador no puedes hacer mal uso de tus privilegios así estes con la persona que te caiga peor en el universo. El tema es bien concreto, no es rajar de Julio ni de zockz, con tu comentario siemplemente me das a entender que ni haz leído el primer post. Si vas a participar en la discusión hazlo de manera coherente, gracias.
    Fui retirado por no escoger bando

  15. #15
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado

    Bueno, ante lo sucedido, en los Servidores de MR de SotanoOnline no existen Admin's; solo existen usuarios con el rango de Admin para que puedan administrar sus partidas como clan (MR's); a estas personas a quienes se les dio el rango de "Admin" creo que como mínimo:

    - No hacer mal uso de su privilegio
    - Los servers de MR de SotanoOnline estan en forma de "prestamo" a estos usuarios para sus respectivos enfrentamientos como clan.

    Concuerdo con lo que dijo Devil: "Los usuarios de los servidores de MR de SotanoOnline no deberian tener acceso al BAN, por que no lo necesitan"..
    Última edición por Spynnaker; 17/04/2007 a las 18:54
    Gefragt™
    www.nejm.org

  16. #16
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: Ban en el MR 2 de Sotano.

    a shusha viene spynaka a decirnos ke no existen admins....y a los que ADMINISTRAN un server como se les llama? amaze me. (y lo que mas me da risa es que no tiene nada que ver con lo que esta pasando en el topic).

    Seguro que spynnaker es otro ADMIN tambien (uyy dije admin) de sotano, pero te pregunto: Cual es tu punto spynnaker con ese post? Ser una especie de un Doctor Sotomayor y decir "Es conforme" (con lo que dice devil?)


    pd: el dr sotomayor esta de moda
    Última edición por gat3X; 17/04/2007 a las 19:27

  17. #17
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Ban en el MR 2 de Sotano.

    jajajajajajajajajajaja me cai al piso de la risa jajajajajajaja, post como este deberian de ir en el foro de chistes jajajaja =D

    p.d: desde cuando aquie la gente q es admin no es admin? no manyo =D
    cacana_max

  18. #18
    Hax
    Hax está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: BAN en el MR 2 de Sotano.

    Cita Iniciado por gat3X Ver mensaje
    Los admins deberian ser mas maduros
    ¿Vas a hablar tu de madurez?

    Cita Iniciado por gat3X Ver mensaje
    gat3X el proximo admin de sotano
    Lo dudo mucho, es más ni siquiera lo dudo tanto. Hasta donde recuerdo tu estás baneado de los servidores de Sotano, creo que por decir tantas estupideces y tratar de hacer figura con tu actitud arrogante que ya es conocida por muchos y no vale la pena discutir.


    Cita Iniciado por jlO*STAR Ver mensaje
    Sotano no tiene un topic, así que creo este para hacer una queja formal...
    Si Sotano Online no tiene topic es porque la intención de crear el servidor no fue para lanzarlo publicamente, informate mejor. Ya se ha dicho hasta el cansancio eso de quejarse sobre la administración de Sotano Online, lee otros topic acerca de ello. Si quieres "opinar" algo sobre los servidores MR ya es conocido el correo para eso, te lo vuelvo a decir, informate, lee, piensa antes de abrir un topic similar y seguir discutiendo sobre el tema.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Ban en el MR 2 de Sotano.

    No soy de jugar MR. Pero solo tengo una opinion. El admin no deberia prestar su cuenta ya que eso dice mucho de su responsabilidad :S.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  20. #20
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Ban en el MR 2 de Sotano.

    Cita Iniciado por Napst3r Ver mensaje
    No soy de jugar MR. Pero solo tengo una opinion. El admin no deberia prestar su cuenta ya que eso dice mucho de su responsabilidad :S.
    Indeed.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. abuso de administradores del sotano
    Por Cir@x en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 112
    Último mensaje: 18/06/2007, 18:54
  2. no ta el server de sotano buu
    Por Volkano en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/05/2007, 21:47
  3. ayuda para ser admin MR sotano
    Por karma_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 24/03/2007, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •