Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

Ban en el MR 2 de Sotano.

Esta es una discusión para el tema Ban en el MR 2 de Sotano. en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Napst3r No soy de jugar MR. Pero solo tengo una opinion. El admin no deberia prestar su cuenta ...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 05
    Ubicación
    Callao - sta rosa =)
    Mensajes
    605

    Thumbs up Re: Ban en el MR 2 de Sotano.

    Cita Iniciado por Napst3r Ver mensaje
    No soy de jugar MR. Pero solo tengo una opinion. El admin no deberia prestar su cuenta ya que eso dice mucho de su responsabilidad :S.
    - Creo que no leiste bien todo, dije que le preste mi admin porque en las reglas de sotano dice claramente que se le puede asignar a un miembro del team de confianza el uso del admin ENTENDISTE ? en caso de no estar presente el admin original, mas claro no puedo ser =)

  2. #22
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Ban en el MR 2 de Sotano.

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    En lo posterior zocks, responde alturadamente que aqui no les estas respondiendo a "Julio" sino a nosotros.
    No le alcanza la vida. Yo pense que para acceder a ser ADM sotano online MR se requeria cualidades basicas e indispensables de lo contrario no te lo otorgaban, pero ahora me topo con cada tipo que no sabe ni donde esta parado pero se jacta de tener ADM de Sotano MR. Nada de criterio.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  3. #23
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Ban en el MR 2 de Sotano.

    agree with u.... :evil:


  4. #24
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: Ban en el MR 2 de Sotano.

    Cita Iniciado por zockz Ver mensaje
    - Creo que no leiste bien todo, dije que le preste mi admin porque en las reglas de sotano dice claramente que se le puede asignar a un miembro del team de confianza el uso del admin ENTENDISTE ? en caso de no estar presente el admin original, mas claro no puedo ser =)
    Creo que tienes problemas de lectura....o del cerebro. Si te han otorgado admin, es para que lo uses tu solo ya que te han dado la confianza A TI y no a otro mas. Ves lo que causo esa falta de responsabilidad? que te quiten tu admin por un tiempo y pelearte con uno de tu equipo. (Y peor todavia dandoselo a alguien de 14 anios....). Se nota que te falta.

  5. #25
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Ban en el MR 2 de Sotano.

    Creo que varios aqui no entienden bien el tema de los "Admins" en los servers MR. Si bien las cuentas tienen privilegios de Admin, no son Admins propiamente. Solo deben controlar SU PARTIDA. A falta de una manera simple de dar acceso a los usuarios a que puedan separar un servidor para un MR, no queda mas que darles el RCON o crearles cuentas con privilegios para cambiar de mapa, reiniciar el round, botar gente, etc.

    Obviamente dar el rcon es peligroso, por lo que la solucion es simplemente darles cuentas con privilegios. Adminmod y Amxmodx no tiene permisos "temporales" ni Sotano tiene Admins para estar dando permisos y quitandolos a diario por cada partida.

    Admins reales en los MR de Sotano hay 3 o 4 personas nada mas. Pox, Hax, Siriaco y yo creo. Si un usuario da mal uso a su cuenta, pues se le quita el acceso y su team ya no puede jugar en los MR a menos que otro usuario con privilegios de Admin los ayude. Pox es muy flexible en cuanto a la gente que pide acceso pero tambien drastico si es que meten la pata. Me parece ESTUPIDO de parte de algunos pretender cuestionar el criterio con el cual se le dan privilegios a los mortales, cuando simplemente se le hace un favor a la comunidad.

    Si alguien no le cuadra, puede rentar su propio server y pagar X dolares al mes, o irse a los Servers MR de Terra. Asi de simple.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #26
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Ban en el MR 2 de Sotano.

    :arrowu: Mmmm si tu servicio es gratuito t reservas los derechos de hacer lo q desees en el (lo cual es muy logico). Es lo que siempre deberias decir para empezar xq ala mayoria d personas se les olvida y piensan q pagan para ser servidos lo cual es tonto (en tu lugar no tendria tanta correa :))Y x lo q vi al principio zocks se disculpo x el ban aunke segun parece si merecia kick (x lo dicho en la discusion).

    A este tipo d cosas siemrpe le dan mucha vuielta y terminan en otra cosa como cuando decian "abuso de administradores en sotano"

    Mi hulmide opinion


  7. #27
    Senior Member Avatar de r0GGer
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    Chaclacayo, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: Ban en el MR 2 de Sotano.

    estaban jugando un mix ?
    de lo que me abian dicho a mi era de que en sotanO no se puede jugar un mIx porque las reglas lo prohibe :S eso era lo que tenia en mente o no es asi ? :S
    El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.

  8. #28
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Ban en el MR 2 de Sotano.

    Lee todo el thread, el ban no se debio a que fuesen un mix ni mucho menos.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  9. #29
    Senior Member Avatar de r0GGer
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    Chaclacayo, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: Ban en el MR 2 de Sotano.

    no digO que el ban aya sidO por que ayan estadO jugandO un miX pero.. me quedo la duda porque io pensaba que no se puede jugar mIx en sOtano =S
    El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.

  10. #30
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Ban en el MR 2 de Sotano.

    No lo creo yo todo los dias veo jugando mixes en los servidores del sotano, no se si estara prohibido o no pero eso es lo que veo.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Ban en el MR 2 de Sotano.

    Cita Iniciado por arvigo Ver mensaje
    No lo creo yo todo los dias veo jugando mixes en los servidores del sotano, no se si estara prohibido o no pero eso es lo que veo.
    Pues si esta prohibido y esta en las reglas de SOTANO, yo tomo screenshot de la partida y aunqe no es seguro el qe tengas mas tiempo en el mapa es el admin, y sirve como prueba para madarsela a pox.

  12. #32
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: Ban en el MR 2 de Sotano.

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    Pues si esta prohibido y esta en las reglas de SOTANO, yo tomo screenshot de la partida y aunqe no es seguro el qe tengas mas tiempo en el mapa es el admin, y sirve como prueba para madarsela a pox.
    No siempre y si se reconecta?.., concuerdo con devil acerca de quitar el comando ban.
    1887 Member

  13. #33
    Senior Member Avatar de r0GGer
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    Chaclacayo, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: Ban en el MR 2 de Sotano.

    io tb :S esta demas el ban para un server que solo es para mr y bueno ser mas regurosos con sus reglas :S porque al parecer no las hacen como deben ser..
    El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.

  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Ban en el MR 2 de Sotano.

    Cita Iniciado por 1egoR' Ver mensaje
    No siempre y si se reconecta?.., concuerdo con devil acerca de quitar el comando ban.
    Pero leiste lo qe escribi, por las puras quoteas ahi puse bien claro "aunqe no es seguro", pero me imagino qe si no es el 1ero uno debe de ser y Pox debe de saber a qien le da admin.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. abuso de administradores del sotano
    Por Cir@x en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 112
    Último mensaje: 18/06/2007, 18:54
  2. no ta el server de sotano buu
    Por Volkano en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/05/2007, 21:47
  3. ayuda para ser admin MR sotano
    Por karma_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 24/03/2007, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •