Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 66

Blood

Esta es una discusión para el tema Blood en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; La primera vez que los Blood fueron a YEC dieron paliza a los mejores (Rage, Pult y Mephisto incluidos) de ...
Página: 2


  1. #21
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Blood

    La primera vez que los Blood fueron a YEC dieron paliza a los mejores (Rage, Pult y Mephisto incluidos) de ese tiempo en mi cabina, eran los 5 Blood (Devil, Neo, Cuetecio, Havok y Task) contra 9 o 10 de nosotros en de_aztec... Ellos gritaban: Ahorro!... Rush!... 3/2!!! y nosotros WTF??? Luego, despues del primer torneo en Cavenet, los clanes le daban de alma a las estrategias y se inculco el juego organizado en las principales cabinas de juegos: Cavenet, YEC y Deathmatch... no habia mas. (Kikeace aprendio a la mala)

    Definitivamente Cavenet era un ejemplo a seguir para las pocas cabinas de juegos que habian en Lima, pero si era level lo que buscabas: YEC :P
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  2. #22
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Blood

    Cita Iniciado por A 1 R [D] Ver mensaje
    Devil, maso que año fue eso de que te paseabas por cabinas?

    Necesito algunos datos para un trabajo. thnx

    Por otro lado bonita la historia de blood.
    Entre el 2000 y 2003. Ya perdi la cuenta de a cuantas cabinas les instale servers de CS, comenzando por Cavenet, Megaweb, Net&Games, Planet, PGM, YEC, Centro Lima, Huskies y N cabinas mas que no recuerdo por todo Lima. Hasta me pasee por Arequipa y Trujillo.

    Algunas veces llevaba a todo el team, a veces solo a Mephisto a quien adopte por un año mas o menos. En esa epoca estabamos de "moda" asi que donde ibamos nos miraban como bichos raros. Recuerdo que ni bien ganamos la WCG 2001, tuve que viajar a Arequipa por motivos de chamba. Termine la chamba rapido y me pase como 2 dias cabineando. Fui a una cabina en frente de la U.Catolica, nadie me conocia al principio pero era gracioso como me miraban al verme conectar mi mouse optico y mis audifonos. En esa epoca nadie llevaba hardware a cabinas.

    Recuerdo que la ultima noche antes de regresar, ya todo mundo se habia enterado quien era. Al principio la cabina tenia solo la gente que estaba jugando. Al poco rato comence a sentir mucho calor y ruido. Para cuando me voltee, habian facil unas 20 personas una encima de otra, todos peleandose por ver mi pantalla y ver como jugaba. Realmente impresionante. La pase super bien en AQP, la gente me trato excelente y la dueña de la cabina me agradecio mucho el haber ido porque le traje una buena cantidad de gente al local.

    En fin, anecdotas de esas epocas tengo varias. Realmente fueron "años maravillosos" :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #23
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Blood

    En los 2 lados habia lvl, aunque en cavenet cosas como cuando salio el ranking tambien motivaba a jugar, no c olviden tambien que en el primer torneo de cave dieron la sorpresa los de C.de Lima XD, que nadie los conocia, me acuerdo de tribal que siempre llevaba un parche en la nariz y de pacholara.

  4. #24
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Blood

    Esa final fue en de_inferno. Los C.lima hicieron sudar al mancuso, tanto asi que por el 9no round de la segunda mitad el gran Devil tuvo que dejar de comprar su amada COLT para rendirse al manejo de la MP5... No recuerdo si el torneo fue transmitido por IRC o HLTV pero sin duda fue muy bien organizado para ser el primero (los horarios si fueron fatales)

    En ese torneo los XuXaN quedamos mal, luego para el segundo llegamos a las semifinales donde en de_prodigy los Bravo (parchecito leader: MI MAPA!) eliminaron a los Blood y los Speed nos eliminaron a nosotros... Finalmente campeonaron los Speed.

    Cabe resaltar que en esa epoca jugabamos bajo CO rules:

    - 20 minutos como Counter, 20 minutos como Terro.
    - Solo los puntos como terro valian.

    Luego, con la salida de la 1.5 nuestro querido mancuso tuvo que aceptar a regañadientes el paso a MR y en Peru ya jugabamos como el resto del mundo.

    Encontre un quote mio de junio del 2002:

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Ojala mas personas se pongan las pilas, investiguen y comenten sobre MR, para que una vez llegados los futuros campeonatos no agarren a los equipos desprevenidos, hayan partidos reñidos y el nivel de CS en el Peru suba. (Olvidense de CO rules!)

    XuXaN | Ich
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Blood

    esas epocas ... los unicos teams decentes que habian por aquel entonces eran Blood, Bravo y Speed... de ahi se unio DiN al asalto :P.
    LA cabina era Cavenet, haciendo cola todos los sabados desde las 8 para conseguir maquina y pa intentar llegar a 1ro en el ranking jajaja, vaya epocas .. y devil paseandose x medio lima para instalar servidor de ranking (me acuerdo que hasta a cantuarias fuiste sandro XD) y bueno, buenas epocas pa que :).
    It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado Re: Blood

    recuerdo un team Black tmb de la epoca, ah y las bad girls q tmb salieron unos años mas tarde
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  7. #27
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Blood

    Verdad, Cantuarias tambien. En esa epoca Cavenet era la unica cabina con ranking. Eso genero que la gente fuese como loca a jugar ahi para rankear y aparecer primeros, aunque era inutil porque yo estaba primero por muuuuuuucha diferencia :P. Mas aun porque el ranking se veia por internet. Despues poco a poco fui instalandolo en las demas cabinas que lo pedian.

    La cantidad de gente que iba a Cavenet era impresionante. Desde antes de abrir la cabina veias gente esperando a que abriesen. La lista de espera era bien larga. Los sanguchitos de pollo y los brownies estaban buenasos :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #28
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: Blood

    jajajajjaa la comida de la abuela de karina............y sandro siempre estuvo 1ero en el ranking porque prendia maquinas, metia personas ke no se movian y los mataba :P
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  9. #29
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: Blood

    eso lo hacia monkey mongo :)

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  10. #30
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Blood

    Yo recuerdo haber visto jugar Blood contra los DX en CSnGames cuando estuve en Lima.
    Desde entonces , Rage fue siempre a CSnGames durante una epoca , mismo si no habia nadie , jugaba por internet en uno de los pocos Servers de internet que habian en la epoca (olvide el nombre ;x).

    Tambien los vi un par de veces en Cavenet que estaba cerca del Ovalo Gutierrez en el 2003 , y claro , ahi conoci a Karina y Evert. :)

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: Blood

    Cita Iniciado por ThoKK Ver mensaje
    ... de ahi se unio DiN al asalto :P.
    Facil y no tiene nada que ver pero asi como a Devil se le paraban 20 personas para mirar su pantalla en Macarroni (por la USIL) creo que nacieron los DiN (todos con nombres de signos, menos Silver y su bro creo) y era lo mismo, la gente se metia como sea en ese hueco. Artas amanecidas con maca, perro y doberman. Ahi aprendia a jugar cs =). Inolvidable la verdad.

    En esos tiempos los Blood eran "WoW" y recuerdo haberlos visto en una wcg. Bonitos tiempos.

    Vale la pena recordar.

    pd. Devil gracias por la info si pones más te lo agradecería.

  12. #32
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Blood

    al final se supo el sifnificado de DiN ?
    angelus


  13. #33
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Blood

    Documento de Identidad Nacional.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  14. #34
    Senior Member Avatar de chejo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Bomb Site B
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Blood

    blood deberia vovler y.y aunq sea con devil como manager seleccionando y dirigiendoa los "elegidos" seria wonito ver el tag Blood incluso en esa epoca se esciuchaba de blood y cavenent en chosica o_o!!! enesa epoca solo habian 2 clanes entre chaclacayo y chosica ahh aquellas epocas cuando no era pajero u_u!!!
    no a la necedad!

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado Re: Blood

    mmm cuando se jugaba en el server intihuatana y creo q en el server mas antiguo en actividad "marina"
    luego habia otro.. pero no me acuerdo el nombre :(
    Blood, si deberian volver :)
    vamos sandro regresa !!
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  16. #36
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Blood

    Recuerdo cuando empeze a jugar q iba a nobots y los DiN jugaban MR todo el dia en su server online privado, el cual se llamaba DiN House. En ese tiempo no entendia porq compraban hardware para jugar yo solo iba a la cabina a aprender y a verlos jugar. A los Blood nunca los vi, yo empeze a jugar cuando la 1.5 todavia estaba vigente.
    cacana_max

  17. #37
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado Re: Blood

    Mucha huevada volver jeje ya tamos oxidados todos :P. Recuerdo que despues de un tiempo de darle de hijos a la gente, se empezaron a poner las pilas y las cosas se pusieron mas interesantes. Luego muchos equipos empezaron a practicar mas fuerte que nosotros (vagos de m...)
    Es bien chevere ver ahora a los jugadores que alguna vez te vieron como ejemplo y ahora son los top del pais :).

    p.d: todavia tengo mi sweatshirt de blood en mi closet :D
    asdf.

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Blood

    Cita Iniciado por ãnge£µs
    al final se supo el sifnificado de DiN ?
    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Documento de Identidad Nacional.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!

    DiN fue, y sera siempre un sentimiento inexplicable cuyo significado solo lo comprendieron sus verdaderos miembros :P.

    creo que el server de esa epoca era ViaPeru no? (online) y el mitico DECAOSSS!!

    pd_ yo tengo mi camisita de DiN y Speed (esa que parecia copia a las que trajeron los .cL en 2004 creo XD) jojojojo :p
    pd2_ si vuelve halbu a jugar regreso a perú solo pa armar DiN (L) :$
    It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !

  19. #39
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Blood

    Acabo de recordar uno de los momentos más graciosos de mi vida cabinistica.
    Task maldiciendo a todo el mundo, a punto de partir su teclado, y ahorcarse con el cable de sus audífonos, cuando los 2 "cerebros" de Blood quedaban solos con la bomba en algun lugar del mapa: Rage y Havok.

  20. #40
    Member Avatar de Zer0
    Fecha de ingreso
    20 dic, 02
    Ubicación
    Valinor
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Blood

    Wow, esos tiempos, realmente me han hecho recordar cosas que no me acordaba, cavenet definitivamente era LA cabina, me acuerdo cuando empezamos a ir 5 chibolos (dEpReDaDoR, tirobobo, RuStY, ZeTa y ZeRo), a tratar de rankear y poco a poco fuimos agarrando Skill, mas que 5 chibolos eramos por ahi mejores amigos y 2 parejas de hermanos y el infiltrado hahaha (bueno nunca fuimos un clan TAAAAN conocido pero en fin hablo de Custer, significado que se reserva puesto que ofende a la madre de uno de los miembros... hahahahaha). Luego todos empezamos a jugar mas contra otros clanes, el ranking que fue alcanzado los primero lugares por dEpReDaDoR (Jorge) y tirobobo (Jose) entre otras cosas que se vivieron en cavenet como la ira del fosforito de Cuetecio cada vez que los chaireabamos, o por ahi me acuerdo que en un mansion chairie 2 veces seguidas a Devil y me kickeo, hahahahaha. Ahi vi a los Bravo, y los Blood que almenos en cavenet eran leyenda bien seguido por los Monkey. Luego deje de jugar por motivos X y se desarmo el clan, cuando regreso al CS ya se habian unido a Monkey. Bueno se que probablemente estoy hablando rocas para todos, pero este topic me hizo recordar muchas cositas bonitas... salu2 y sorry por el tremendo off-topic.-


    pd_: Casi me olvido de mencionar a los XuXaN y a los DM que en esa epoca tambien estaban en un buen nivel, claro que esto fue un poco despues. Nunca olvidare a Volrath y su awp, realmente algo fuera de este mundo... O_O
    Última edición por Zer0; 09/11/2007 a las 01:30
    "If there's such a thing as too much power, I haven't discovered it yet..."

    Tulkas.-

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blood reclutando
    Por Devil en el foro Cabal Online
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 05/11/2007, 01:38
  2. Blood Elf dance
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2006, 13:21
  3. Blood Team
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 25/10/2005, 17:58
  4. Por que? en el servidor de blood...............
    Por francisco en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/06/2002, 09:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •