Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 37 de 37

Bots para CS 1.6

Esta es una discusión para el tema Bots para CS 1.6 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Ozono me jale los bots del ftp de cablenet y quisiera saber como instalarlos help me plz dezipealo ...
Página: 2


  1. #21
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozono
    me jale los bots del ftp de cablenet y quisiera saber como instalarlos help me plz
    dezipealo a la carpeta donde instalaste tu steamoffline

    - Alguien sabe de donde bajar los waypoints o los nav para el de_cpl_mill o para el de_cpl_fire por ke se atoran en las rejas y en los ductos! :lol: :lol:


  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 04
    Ubicación
    Cabinas nWm o WoW
    Mensajes
    51

    Predeterminado sa

    los bots q hjay en la cabs onde voy cuando pones pa meter los bots de cpl o mansion webadas asi sale una cosa q demora un toq q dice q los bots tan viendo el mapa y tan creando waytpoints :D asi q no tengo q bajarme waypoints!!!!!!!!1
    zErO! Agility Elf lvl 130
    El rico penetration
    Pro mu entren px ! http://www.bloodzone.net/forums/view...=153150#153150

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    gracias miyagui lo hice pero cuando los instalo el offline se desactualiza me di cuenta x q cuando estaba jugando y plante la bomba el timer no desaparecia y segui corriendo por fa ayudeme gracias

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Ubicación
    Lima/perú
    Mensajes
    5

    Predeterminado ayuda

    alguien me puede decir como creo los bots cuando estoy jugando, y tambien necesito que me expliquen que es un waypoint (creo que asi se escribe, que se yo) bueno espero que alguien pueda ayudarme... gracias ...


    [email protected]

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Para agregar los bots es bot_add_t, bot_add_ct, bot_add, una consulta alguien sabe porque diablos mi counter con bots se hace una madre??? :evil: un solo bots y se pone relento o el 1.6 no soporta bots??, alguien que me ayude no puedo jugar con bots :cry: y ya estoy paranoico :lol:

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Ubicación
    Lima/perú
    Mensajes
    5

    Predeterminado {0}

    cuando yo puse los bots tambien se puso lenta, pero luego comenzo a cargar algo y cuando terminó de cargar se puso normal nuevamente quizas solamente debas esperar unos cuantos minutos

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 04
    Ubicación
    Cabinas nWm o WoW
    Mensajes
    51

    Predeterminado SA

    si sale una linea ps eso es cuando el mapa no tiene waypoints creados :D
    a si es mas facil ps xq ya no tienes q bajartewaypoints pa jugar
    pd:juegen cpl_fire con los bots en terro y balan a su base a meterles granadas xq c kedan atorados en su base
    pd2:una vez me mate a todos de 2 granadas 8)
    zErO! Agility Elf lvl 130
    El rico penetration
    Pro mu entren px ! http://www.bloodzone.net/forums/view...=153150#153150

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Ubicación
    Lima/perú
    Mensajes
    5

    Predeterminado ¿?

    que son los waypoints no tengo idea de esos terminos medios extraños que usan

  9. #29
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado COMANDOS BUENOS!!!!

    el que sepa algunos comandos buenos que me los pase... :D

    GRACIAS....GRACIAS
    Hola me llamo FACUNDO, mi juego favorito es el Counter-Strike y capas que a ustedes les guste asi que agreguenme a su msn para charlar sobre el CS.

  10. #30
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    http://akimbot.nuclearbox.com/akimbot029.zip el LINK esta ROTO o ya esta muyy VIEJAAAA :P :lol:

    Otra cosa yo instale otros bots a mi CS unos ke estaban en frances creo :S la cosa es ke los borre porke no me gustaban, pero me di cuenta ke al crear me salia para crear con BOTs o sin ELLOS, cuando los borre ya no me salia nada de eso, asi ke aprete la letra "H" y aun podia agregar BOTS, alguien me dijo ke esos son los BOTs ke la 1.6 trae incorporados, ahora la PREGUNTA es, KE DIFERENCIA HAY EN INSTALAR BOTS si el 1.6 ya viene con sus PROPIOS BOTS???????
    acaso son solo WAYPOINTS, yo he podido jugar 5 bots todos contra mi y son muy buenos :-o me refiero a BUENOS porke no se kedan atorados o saltando frente a una PARED, asta he visto ke trabajan en GRUPO como si fueran un EKIPO :lol: ke pendexos bueno GRACIAS por las AYUDAS bites
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  11. #31
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jo$en|2!/
    KE DIFERENCIA HAY EN INSTALAR BOTS si el 1.6 ya viene con sus PROPIOS BOTS???????
    El CS 1.6 no viene con bots por default. Tienes que instalarle bots. El 1.6 beta venia con unos bots, tal vez son esos los que tienes instalado en tu CS.

    Por otro lado, los akimbot me parecen malazos, peores que los PODBot. Aunque no pude hacer funcionar a los PODBot con el Steam.
    Luego trate de probar el RealBot era algo complicado de instalar, y como muy buenos recuerdos no tengo de este bot, decidi dejarlo de lado.

    Luego de eso instale un CS NoSteam con los bots del CS1.6 beta y son los mejores bots que he probado hasta ahora.
    Uno de los problemas de todos los bots para mi era que los CTs siempre rusheaban saltando y disparando como locos (pero con una punteria innumana).
    Estos bots, como CT, campean, adelantan sus defensas y rushean aleatoriamente lo cual lo hace muy emocionante (para ser bots claro).
    Y ademas los bots hablan! aunque me da risa lo que hablan, y si bien fue una buena idea, me parece que no esta muy bien desarrollado, puedes escuchar varias veces "estoy plantando la bomba" cuando en realidad ni siquiera esta en el bombsite.

    Me pregunto por que habran sacado este bot de la version final?

    Por cierto, recomiendo tener una copia separada del CS 1.6 nosteam offline para jugar con Bots.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #32
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Ubicación
    jesus maria
    Mensajes
    2

    Predeterminado bot

    no puedo bajar esa version sale que no existe el archivo, pero alguien sabe si hay waypoints para el akimbot, para mansion y assault?, por que cuando juego, los bots entran pero me sale un mensaje de advertencia a cada momento que esta usando un antiguo way point, pero estos eran del podbot.

  13. #33
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    cuales son los mejores bots para 1.6 ? sera el cs_bots1.6 beta ? y de donde puedo bajarmelo ?

    gracias

  14. #34
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Lee los FAQs

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7306

    En mi opinion los zbots del CS 1.6 beta son los mejores.

    No estoy seguro pero creo que las ultimas versiones del CS NoSteam ya vienen con estos bots.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #35
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    ya gracias.

    pero algo mas esos bots cs1.6 del FTP cablenet son los Zbots version beta ? o cuales son ?

    la q salio con la V4 son zbots y la q esta en la carpeta de la version6 son los mismos podrias explicarme te agradeceria :D

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado fw

    la cabina donde juego tiene la version bamab de wilson :oops: y ya hice todo lo q dicen en este post pero creo q con esa version no funca porq no existe el steam/steamappps/coun.... si si se puede me dicen por mp please
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: fw

    Cita Iniciado por <NoOk!3>
    la cabina donde juego tiene la version bamab de wilson :oops: y ya hice todo lo q dicen en este post pero creo q con esa version no funca porq no existe el steam/steamappps/coun.... si si se puede me dicen por mp please
    bajate los bots que estan en el FTP de Cablenet a mi me funcionaron perfectos ademas son buenos ;) :)
    < searching team >

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. bots para 1.6 vers 23
    Por rikj-.- en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/12/2005, 00:40
  2. Bots para 1.6
    Por Besalk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/03/2005, 17:52
  3. Bots para DoD
    Por dOo.kAz en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2005, 15:39
  4. Bots para CS 1.6
    Por outlaw <cannon> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2003, 21:39
  5. bots para cs 1.6
    Por smelly en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/09/2003, 22:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •