Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 84

BunnyHopping

Esta es una discusión para el tema BunnyHopping en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Como hacer para saltar en zig-zag? Esa fue una pregunta que solto por curiosidad un gamer de magdalena. http://fidosrevenge.com/bhop/ Espero ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado BunnyHopping

    Como hacer para saltar en zig-zag? Esa fue una pregunta que solto por curiosidad un gamer de magdalena.

    http://fidosrevenge.com/bhop/

    Espero les aclare algunas dudas y ojala les pueda ayudar en algo.

    ADVERTENCIA :abstinencia para los usuarios que no sepan Ingles, lo siento mucho, pero no tengo tiempo para traducirles. Si hay por ahi algun usuario con complejo de buen samaritano, que se los traduzca

    P.D: plz, no lo hagan demasiado popular :-? . gl and hf

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    surko-precur-cabinas xD
    Mensajes
    139

    Predeterminado oola

    ola drago..gracias x acerme caso..cuando abri ese tema..nuc xq lo cerraron al toke :roll: ..pero bueno gracias x tu informacion
    psdata(no soy gamer de magdalena :x )

  3. #3
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Me parece bien dificil aunque se supone que esa es la forma correcta de hacer el bunny hop. Yo lo hago de otra manera, siempre apreto W (forward = adelante) y muevo el mouse de un lado a otro para saltar, aun así me parece bien dificil pero con un poco de practica se mejora.
    sync[1b]

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Eso lleva tiempo aprenderlo y hay 3 formas de hacerlo, la forma como yo lo hago es :

    Primero tomas un par de pasos de "carrera" (w), luego saltas y strafeas a la izkierda o derecha (a o d),ala vez tambien giras el raton a la derecha o izquierda (tiene que ser el mismo lado donde strafeas) suavemente y cuando estes por caer saltas y repites los pasos anteriores.

    Pero mejor un video no? (esta en ingles)

    http://files.filefront.com/Bunny_Jum.../fileinfo.html

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    surko-precur-cabinas xD
    Mensajes
    139

    Predeterminado mm

    bueno sync..la verdad esq io lo e intentado y nu me sale :oops: ..los ps upgrade lo hacen como si nada.. :-( y como q tienen mas velocidad :oops:

  6. #6
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Eso es cuestion de practica. A nadie le sale de buenas a primeras.

    Y hay muchas formas de hacer el bunny jumpying(depende de cada gamer), esta fue la mas facil que encontre

    Supongo que lo cerraron porque pensaron que era cheat(?), pero eso no es correcto. Es solo la dinamica en la fisica del juego, asi que no se le puede considerar cheat. :roll:

    P.D: sry por decirte gamer de magdalena, no pense que fuera un insulto o algo parecido :-o

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    surko-precur-cabinas xD
    Mensajes
    139

    Predeterminado :D

    jaja no nah q ver..sq me llegaba xq los ps upgrade son de magdalena y ellos hacen eso ps :S

  8. #8
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: :D

    Cita Iniciado por JaNiUxXx
    jaja no nah q ver..sq me llegaba xq los ps upgrade son de magdalena y ellos hacen eso ps :S
    De lo que he visto hasta ahora en el tiempo que llevo jugando CS, el Dios de los Bunny Hop's es sin duda pS | raynor. Yo tenía unos videos de estos saltos pero en versiones anteriores del CS, voy a ver si los puedo subir mas tarde y les paso los links.
    sync[1b]

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    surko-precur-cabinas xD
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: :D

    Cita Iniciado por Sync
    Cita Iniciado por JaNiUxXx
    jaja no nah q ver..sq me llegaba xq los ps upgrade son de magdalena y ellos hacen eso ps :S
    De lo que he visto hasta ahora en el tiempo que llevo jugando CS, el Dios de los Bunny Hop's es sin duda pS | raynor. Yo tenía unos videos de estos saltos pero en versiones anteriores del CS, voy a ver si los puedo subir mas tarde y les paso los links.
    de echo raynor y daiko son los mejores haciendo eso

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jethro_
    Eso lleva tiempo aprenderlo y hay 3 formas de hacerlo, la forma como yo lo hago es :

    Primero tomas un par de pasos de "carrera" (w), luego saltas y strafeas a la izkierda o derecha (a o d),ala vez tambien giras el raton a la derecha o izquierda (tiene que ser el mismo lado donde strafeas) suavemente y cuando estes por caer saltas y repites los pasos anteriores.

    Pero mejor un video no? (esta en ingles)

    http://files.filefront.com/Bunny_Jum.../fileinfo.html
    HDP!!
    tu video tienen virus apenas me lo baje el Hacker me dijo q venia con un trojano/downloades :evil: :evil: y no lo puede borrar :evil:

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Yo lo tengo en mi pc, varios lo han bajado y estaba limpio.

    http://img147.echo.cx/img147/2027/fsda9bh.jpg

    Tengo 3 antispyware y antivirus etc etc etc etc y no me detecto nada, ahora que que algunos de los links que te da la pagina tuviera ese archivo infectado ya es otra cosa. Pero es raro ya que esta en filefront, y ahi revisan los archivos para que no se cuelguen virus, etc.

    Si pudieras darme una imagen cuando te muestras la alerta y de cual mirror lo bajaste lo podria reportar y para que lo quiten.

  12. #12
    Senior Member Avatar de |P6|StOnNy
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    parace muy interesante eso del salto en zig zag, pero podrian decir cual es la ventaja de practicarlo? o es que solo por que se ve gracioso.
    añgien puede sustentar el uso de esto!
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 05
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    wenooo aca un consejito ...
    primero empiecen a correr un poco ... luego mantengan apretado "W" apreten barra espaciadora suelten "W" y APRETEN una tecla para cualkier lado "A" "D" y muevan el mouse respectivamente ... A=izkiera B=Derecha y asi les va a salir ... weno lo q no c muy bien es acerlo seguido yo siempre lo e hecho para saltar cuando alguien me esta disparando x atras salto y doy toda la vuelta ... me facilita mas ... espero les aya ayudado ..
    NewFound - CanNabiS

  14. #14
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Cita Iniciado por StOnNy
    parace muy interesante eso del salto en zig zag, pero podrian decir cual es la ventaja de practicarlo? o es que solo por que se ve gracioso.
    añgien puede sustentar el uso de esto!
    Es para ir mas rapido que correr, y le da un toque "interesante" a tu modo de jugar :D
    fn.Seth :p
    Sounds
    suicide.brotherhood

  15. #15
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: :D

    Cita Iniciado por Sync
    Yo tenía unos videos de estos saltos pero en versiones anteriores del CS, voy a ver si los puedo subir mas tarde y les paso los links.

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  16. #16
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Cuando? -_-"

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Código:
    Me parece bien dificil aunque se supone que esa es la forma correcta de hacer el bunny hop. Yo lo hago de otra manera, siempre apreto W (forward = adelante) y muevo el mouse de un lado a otro para saltar, aun así me parece bien dificil pero con un poco de practica se mejora.
    Asi salto yo y creo que me va bien :P
    Ta hueno el video
    Offline.

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Yo lo hago de dos formas, pero hay una mucho mas facil, caminas de lado y empiezas a estrafear de un lado a otro.

    Lo que no se todavia es hacerlo defrente, no se si habran visto que hay algunos que pueden hacerlo en la baranda de train.

    Para los que no les sale, intenten hacerlo bindeando (creo que asi se dice) la ruedita del mouse MWHEELDOWN (creo que asi es) para saltar.

    OPTIONS / KEYBOARD / JUMP / MWHEELDOWN

  19. #19
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Yo lo hacia de fresa , me ligaba hasta 2 saltos , el 3 era casi imposible. La cuestión era dar el salto en el momento indicado .
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  20. #20
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    chester si hacias eso, entonecs no estabas haciendo bunnyhop =)
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •