Resultados 1 al 5 de 5

Busco Clan Cs 1.6

Esta es una discusión para el tema Busco Clan Cs 1.6 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; HOLLA :) soy mask... Recien me creo una cuenta aqui pero siempre e estado viendo el foro en los ultimos ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    1

    Exclamation Busco Clan Cs 1.6

    HOLLA :) soy mask...

    Recien me creo una cuenta aqui pero siempre e estado viendo el foro en los ultimos 3 años lol.

    Bueno... Yo tengo el cs steam desde hace unos años y e jugado varios torneos y ligas WAN.
    AHora que mi equipo se ha retirado e decidido que es hora de jugar en peru con el ping hermoso de menos de 100 !

    Aunque yo haya jugado con los ping en 100 yo e logrado buenos resultados en ligas como ESEA y ECO.

    Soy bueno con la awp - quick scope, no scope, etc

    Pero juego muy bien tambien con otras armas :)

    Conozco muchas estrategias en mr's o scrims.

    Bueno si a cualquier team interesado por favor responder en el tema ! :)


    Disculpa si me equivoco de Foro pero creo que estoy correcto :)


    Mask! :)

  2. #2
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: Busco Clan Cs 1.6

    Here we go again, bueno no se tratar de encontrar un equipo por medio del foro sea totalmente permitido pero no es la mejor forma.

    Te recomendaria que primero entres a los diferentes ventrilos peruanos que existen y te familiarizes un poco con las personas involucradas en la comunidad o te crees un msn donde puedes agregar a las personas que conoces ya que en Peru muy poca gente usa STEAM por eso no es viable usar el sistema de friends.

    PD: No estaria mal un subforo de reclutamiento para poder encontrar gente que busca un equipo y equipos que buscan personas para jugar :P
    Play Hard, Go Pro

  3. #3
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Busco Clan Cs 1.6

    Cita Iniciado por Skykov Ver mensaje
    Here we go again, bueno no se tratar de encontrar un equipo por medio del foro sea totalmente permitido pero no es la mejor forma.

    Te recomendaria que primero entres a los diferentes ventrilos peruanos que existen y te familiarizes un poco con las personas involucradas en la comunidad o te crees un msn donde puedes agregar a las personas que conoces ya que en Peru muy poca gente usa STEAM por eso no es viable usar el sistema de friends.

    PD: No estaria mal un subforo de reclutamiento para poder encontrar gente que busca un equipo y equipos que buscan personas para jugar :P

    :arrowu:Agree

    OFF/
    Aveces uno busca gente seria con steam pero en la zona steam no encuentra nada :?
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  4. #4
    Senior Member Avatar de BoOwmaR
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Ubicación
    .NET
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Busco Clan Cs 1.6

    (^) doble agree
    brother en el foro Discusion General encontraras distintos servidores ventrilo :D si eso te ayuda o si no en google
    Ventrilo Peru.
    o Ventrilo Sacte
    / mizhaC* /

  5. #5
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Busco Clan Cs 1.6

    Vamos lee las reglas antes de postear, o sigue las recomendaciones que han posteado, pero con temor a equivocarme dudo que conozca como usar el ventrilo, y sino te acabo de enviar un mp con la direccion de uno, otra forma seria que visites LanCenters y apartir de ahi tu mismo formes un equipo o te unas a otro, suerte.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





Temas similares

  1. BusCo CLan
    Por nOb en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/11/2007, 12:32
  2. Busco clan
    Por Daevied en el foro Knight Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/06/2004, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •