Resultados 1 al 12 de 12

Campeonato

Esta es una discusión para el tema Campeonato en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Creo que para el campeonato debieron haber estado instalado binds, ya que se ha hablado mucho de binds para el ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 01
    Mensajes
    1

    Predeterminado Campeonato

    Creo que para el campeonato debieron haber estado instalado binds, ya que se ha hablado mucho de binds para el campeonato.
    Mi pregunta es que si para la segunda fase van a haber binds instalados.
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 02
    Ubicación
    GaMeBiTCH
    Mensajes
    9

    Predeterminado para q ellos lo configura si nosotros tenemos el power

    nosotros mismos podemos llebar nuetro diskete con un montod de blind y scrips 8) 8) 8) :o
    mira si es como la 1.5 comprar co b . f1 f2 en :lol: 8) 8) tramos al explore borramos un archivo de seguridad y ya f1 f2 f3 f4 o ponemos nuestro escrip de compra tanbie 8) 8) 8) m ponemos un scrip de salto bollon con una tecla pero ya no sirve ponemos embiar mensajes ejm say_team estan en A
    estan en B y solo con una sola tecla todo lo podemos hacer 8) 8)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    :o creo ke no se puede pórke sino llevo mi diskette con mi cheat... lo hace

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 02
    Ubicación
    GaMeBiTCH
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    asu q entoces el mio ya pa q juego q juegue con diskete y con movimientos grabados 8) 8) 8)

  5. #5
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Que cheater eres zapo gordo, con razon que matas!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
    mosme

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cada campeonato en el que piden mi consejo, sugiero y sugerire SIEMPRE la prohibicion del uso de scripts y de la consola. Nada de meter diskettes, nada de bajar cosas por internet, NADA de meter cosas ajenas al mismo juego. Aquel que intente hacer eso, sera descalificado de inmediato y el EQUIPO sera penalizado con la perdida de puntos.

    Yo compro lento, y encima le escribo las strats a mi equipo. Con todas y esas, me alcanzan sobrado los 5 segundos iniciales para comprar lo que necesito. No hay necesidad de binds de compra en un campeonato en LAN. En fin si fuese por internet y hay lag, bueno, se entiende, pero no en LAN.

    Comandos como zoom_sensitivity_ratio o cl_dynamiccrosshair que se cambian por consola, se podran cambiar por el menu customize. Esta politica se aplica para el campeonato de Cavenet y obviamente sera mi sugerencia para la WCG en los campeonatos del 2003 (cuando hayan y si es que van a haber).
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 02
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Como cambias el dynamic y el zoom_sensitivity_ratio por customize??

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Yo creo Devil que deberian poner unos binds standarts y publicarlos para que todos los conoscan.No se si me dejo entender. A lo que me refiero es que pongan F1 para comprar cierta cosa,F2 para comprar otra cosa y asi y eso publicarlo,de hecho a la gente le ayudaria un monton,no jugarian con los binds que mas le acomodan pero algo es algo.

    LANCER

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Si lo que quieren es bind para compras(lo que me parece util si estas acostumbrado....), y quieren tambien que no halla console...entonces como sugenrecia está alargar el freezetime...a unos 7seg(me parece mucho, pero si la gente no se acomoda...entonces que aprendan a escribir rapido como secretaria... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
    En cambio los binds de palabras(osea mensajes como tengo la bomba cubierta...o cosas asi...que se mejore la instalacion del microfono(configuraciones...), de tal manera que uno hable despacio... y que todos te escuchen a la perfeccion..
    :lol:

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    123
    Mensajes
    22

    Predeterminado */-/*-

    Devil reiterando la pregunta, por fa respondela... :)
    Como haces para cambiar el zoom_sensitivity_ratio por customize...^??
    el dinamic crosshair se cambia en el juego con H pero el zoom??? :-? : :-? :-?
    -[n|F]- BoChIt4 <tUtA> * yO lA haGo *
    Si quieren nices HS llamenme!! ;)
    ohh si!!

  11. #11
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Bueno yo kreo ke esta bien la regla ke sea sin script porke puede ser ke algun payaso ponga un cheat y no es la voz pes.
    Por eso hay mucha gente ke se mal acostumbra conmprando con sus scripts... :-?Aparte en cualkier campeonato mundial no se usan scripts.
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    123
    Mensajes
    22

    Predeterminado -/*/*/-/

    Me parece bien lo q dices, pero na que ver con lo q te malacostumbras al usar scripts, por q acaso cuando no tengas el script no vas a poder comprar o mas lento, la velociada no se modifica, es la misma!! 8) 8) 8)
    -[n|F]- BoChIt4 <tUtA> * yO lA haGo *
    Si quieren nices HS llamenme!! ;)
    ohh si!!

Temas similares

  1. Campeonato de FIFA 07 en Lima
    Por ScoreR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2007, 15:51
  2. Organizando Campeonato de Dota
    Por JoseNapuri3558147 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2006, 10:43
  3. Campeonato por Auspicio net&games
    Por Dj.Mix en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 25/07/2005, 18:56
  4. CAMPEONATO AOM PERU
    Por Petardo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2004, 01:53
  5. CAMPEONATO (PAREJAS) CS
    Por dieg0 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/09/2003, 22:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •