Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 52

cambios en el cs!!! O_O

Esta es una discusión para el tema cambios en el cs!!! O_O en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por dRaCkfRaCk no usan steam en planet usan el steam offline que se actualiza cada semana mediante parches ;) ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dRaCkfRaCk
    no usan steam en planet usan el steam offline que se actualiza cada semana mediante parches ;)
    Para la Liga se habilitará 10 PCs con Steam y CDKey original. Lo del reglamento, quien sabe... ya es cosa de perrufo per creo que se jugara con los cambios del Steam :lol:
    Firma Grafica muy grande.

  2. #22
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Seria bueno que pongan las reglas desde un principio para que no creen problemas antes de empezar.

    Reglas puestas = nadie se queja.

    Publicarlo aca o en Perustrike es lo mismo, pero manten informado a todos, no discrimines foros, asi no habran confusiones.
    Maynor Freyre

  3. #23
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la_mosca
    Cita Iniciado por dRaCkfRaCk
    no usan steam en planet usan el steam offline que se actualiza cada semana mediante parches ;)
    Para la Liga se habilitará 10 PCs con Steam y CDKey original. Lo del reglamento, quien sabe... ya es cosa de perrufo per creo que se jugara con los cambios del Steam :lol:
    Concuerdo con la mosca ya q si queremos mejodar porq quedarnos en el pasado
    juguemos con el update y el q no quiera q no juege
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  4. #24
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Cita Iniciado por XeS|An!
    Que alguien de planet responda estas dos preguntas que tenemos en el aire:

    1.) Que sistema de plata utilizaran?
    2.) Que Version de Steam tienen?
    Postealo en el foro de la liga, no aca
    Los foros de la liga , pokos lo leen .
    Este foro es el más leido ,y el mas conocido .
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  5. #25
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Sin embargo para algo se hizo el foro de la liga, sino.. que sentido tendria?.

    Las aclaraciones seran hechas en ambos, pero poniendo como prioridad de Aparicion los Forums de la Liga.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #26
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jess Cliffe
    Disabled round timer when bomb is planted
    • Winning defensive team now gets the same amount of money whether they win by round timeout or not ($3250 instead of $2000)
    • Players on the offensive team who survive the round due to a round timeout no longer receive money the next round
    • Terrorist team now gets an additional +$800 per player if they plant the bomb but still lose the round
    Esos son los cambios ke ocurrirán en el CS1.6

    Noticia completa en: http://www.gotfrag.com/?node=feature&id=454&x=
    Sephiroth ^^

  7. #27
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Cita Iniciado por Jess Cliffe
    • Players on the offensive team who survive the round due to a round timeout no longer receive money the next round
    no entiendo! Osea si matas a alguien en tu ahorro y te corres, deberias obtener tus 300$; ¿ahora ya no??... Mejor matarse solo para no regalar plata!
    Corrijanme si estoy mal!

    PD: OMFG -- eco rush b!


  8. #28
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    Cita Iniciado por Sephiroth
    Cita Iniciado por Jess Cliffe
    • Players on the offensive team who survive the round due to a round timeout no longer receive money the next round
    no entiendo! Osea si matas a alguien en tu ahorro y te corres, deberias obtener tus 300$; ¿ahora ya no??... Mejor matarse solo para no regalar plata!
    Corrijanme si estoy mal!

    PD: OMFG -- eco rush b!
    los $300 por matar no te los dan al final de la ronda, te los dan apenas lo matas.

    PD: Si te matas pierdes $3000 de plata -.-
    Sephiroth ^^

  9. #29
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Lo que no me gusta de todo esto es que primero que todo, si bien balancea un poco el juego, definitivamente beneficia mas a los CTs. Segundo, los Terros facilmente campearan hasta el minuto 2:59 para plantar la bomba, lo cual quizas amerite que el tiempo del round se reduzca para evitar largas esperas o rounds de 3:35 :P.

    Definitivamente algo es algo, veamos como van en las primeras semanas. Al menos los rounds de eco ya no seran la aburrida eterna.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 02
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    ademas de esto si los terros plantan la bomba y pierden el round les dan 800$ a cada uno , y si los terros campean el round (guardan sus armas) no reciben nada de plata (los que vivieron).

    Estos cambios se han hecho para que no hallan esos rouds en que queda un terro contra 4 cts y campea la base.. ahora ya casi no hay beneficios si guardas tu arma.

  11. #31
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    :oops:
    Sephiroth ^^

  12. #32
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saVior
    ademas de esto si los terros plantan la bomba y pierden el round les dan 800$ a cada uno , y si los terros campean el round (guardan sus armas) no reciben nada de plata (los que vivieron).

    Estos cambios se han hecho para que no hallan esos rouds en que queda un terro contra 4 cts y campea la base.. ahora ya casi no hay beneficios si guardas tu arma.
    Con respecto al cambio en que si sobrevives la ronda siendo terrorist no te dan plata al sgte. round, ahora ke lo pienso mejor, este cambio no afectará mucho. Por ejemplo si me kedo con mi AK ($2500)y con helmet + kevlar ($1000) suponiendo q sea un caso extremo y ya no tenga ni granadas ni balas, si trato de sobrevivir el round estaré ahorrando por lo menos $3500 lo cual es MAS de lo que me darán al sgte. round por más de ke este perdiendo 5 round seguidos (me darían $3400) y este es un caso extremo, supongan que tengo Sniper, o q este es el 1er round que voy a perder (me darían solo $1400 o $1500 según sea el caso) obviamente voy a preferir kedarme con lo que tengo pues es más costoso que lo que recibiría de plata si es ke muero.

    Por este motivo me parece que este cambio no afectará mucho que los terrorist sigan tratando de cuidar su arma en vez de ir a tratar de salvar rounds en 4 vs 2 ó 3 vs 1 que es lo que buscaba Valve con este cambio.

    Corrijanme si me equivoco.
    Sephiroth ^^

  13. #33
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Yo no creo que ese cambio sea para que los Terros no guarden sus armas, sino para que los Terros no hagan AHORROS con glock escondidos en su base o campeando todos en alguna zona. Ya no tiene sentido campear para ahorrar perdiendo por tiempo, ya que los CTs igual van a recibir todo el billete y para colmo ellos no recibiran $1.

    Lo unico malo de ese cambio es que si hay una situacion de 5 CTs vs 1 Terro que se esconde para cuidar su arma, ningun CT sera tan tonto de ir a matarlo si es que igual va a recibir todo su dinero si gana por tiempo o matandolo. Para que arriesgar armas por solo $300.

    Por eso y por lo que expuse en el anterior post, quizas sea buena idea reducir el tiempo de los rounds.

    Imaginense esta situacion. Primer round, los Terros esperan al minuto 2:58 para plantar la bomba, CTs desactivan a los 30 segundos y ganan. Segundo round los Terros ahorran, pero obviamente tienen que morir todos plantando para siquiera asegurarse $800, asi que igual para aburrir a los CTs esperan al minuto 2:58 para plantar, lo hacen pero igual pierden como el anterior round. Tercer round, Terros con armas hacen rush pero mueren 4 al instante y queda 1 con AWP y se quita. Los 5 CTs quedan vivos y se quedan en sus posiciones para no perder armas. El terro restante campea hasta que termine el round.

    Resultado final, casi 11 minutos de partido, con solo 2 minutos de accion y lo demas es campear :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #34
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    si man ... es un royo para los terros ver la forma de ahorrar los primeros 2 round ...

    por ejemplo ... el primer round siendo terro ahorra sin comprar una sola arma y salgo a guerrear con la pistolita de agua ... hay cuenta mucho ke sepas hacerla a finde ke si ganas el primer round ya el segundo tienes suficiente money como para comprar una AK con balas , chaleco ycasco ... sobrando 40 $ creo .. pero bueno es una buena opcion ...
    y si pierdes ... SALVESE EL KE PUEDA
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  15. #35
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OVERMIND
    si man ... es un royo para los terros ver la forma de ahorrar los primeros 2 round ...

    por ejemplo ... el primer round siendo terro ahorra sin comprar una sola arma y salgo a guerrear con la pistolita de agua ... hay cuenta mucho ke sepas hacerla a finde ke si ganas el primer round ya el segundo tienes suficiente money como para comprar una AK con balas , chaleco ycasco ... sobrando 40 $ creo .. pero bueno es una buena opcion ...
    y si pierdes ... SALVESE EL KE PUEDA
    ????? :-? :-? :-? mi no entender

    Cita Iniciado por Devil
    Yo no creo que ese cambio sea para que los Terros no guarden sus armas, sino para que los Terros no hagan AHORROS con glock escondidos en su base o campeando todos en alguna zona.
    Hmmm bueno Devil en eso de los ahorros de los terrorist que mencionas tienes razón, sin embargo Erik Johnson especificó que ese cambio en especial buscaba que no se guardaran armas sino crear situaciones más emocionantes en el CS ( 4 vs 2, 3 vs 1).


    Cita Iniciado por Erik Johnson
    The intention is to make the tactic of saving out the round on the T side a disincentive.

    Imaginense esta situacion. Primer round, los Terros esperan al minuto 2:58 para plantar la bomba, CTs desactivan a los 30 segundos y ganan. Segundo round los Terros ahorran, pero obviamente tienen que morir todos plantando para siquiera asegurarse $800, asi que igual para aburrir a los CTs esperan al minuto 2:58 para plantar, lo hacen pero igual pierden como el anterior round.
    Aun no he cálculado bien pero haciendo un análisis rápido no más, yo siendo CT trataría de hacer "push" y matar a los terrorist de tal manera que en ese 1er ahorro no logren plantar la bomba para que si deciden comprar en el 3er round la posibilidad de que tengan un AWP sea mínima, o incluso que algunos sólo tengan Galils y no AKs.

    Sin embargo concuerdo en que tal vez debería reducirse el tiempo de duración de los rounds a 2:30
    Sephiroth ^^

  16. #36
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Yo entiendo el comentario de Erik como que habla estrictamente de los rounds de ahorro con glocks en la base. 3 minutos de no hacer nada. Como lo que hizo 3D en la CPL donde le gano a GoL por la campeada en el tunel de dust2 con eagles. Round que le costo el campeonato a GoL.

    Definitivamente ese tipo de situaciones se van a evitar con estos nuevos cambios, pero no todo es color de rosa. "Hecha la ley, hecha la trampa". Un Terro "inteligente" sabe que TIENE que morir para ganar dinero en el round siguiente, pero eso no quiere decir muere a los 10 segundos. Mejor no seria, muere pasados los 2 minutos a ver si matas algun CT que avanza y ganas $300 y encima le quitas a el mas de $3000 en armas y granadas dañando su economia ? Hacer push ahora quizas no sea muy inteligente ... si igual vas a ganar por tiempo. Arma de doble filo.

    De hecho los cambios son positivos pero no la solucion a todo el dilema.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Counter-Strike



    Steam Actualizado:

    • Arreglado el bug en el cual el escudo se hacia invisible si un jugador tiraba una HE y luego agarraba el shield.
    • El timer de la ronda es desactivado cuando se planta el c4.
    • Los CTs ganan la misma cantidad de dinero si ganan el round por defuse, eliminar a los 5 enemigos o por tiempo ($3250 en vez de $2000).
    • Los T que sobrevivan al round haciendo tiempo no reciben dinero el proximo round.
    • Los T reciben $800 por jugador si plantan el c4 pero pierden el round.
    • Arreglado el exploit que cuando un jugador moria podia joinear el otro equipo en el mismo round.

    Los otros cambios son con respecto a: custom decals, texturas del VGUI, logo en el HLTV, fuentes asiaticas y optimizacion de recursos del VGUI.
    VALVe anuncio tambien que esta trabajando en un nuevo radar y nuevas zooms para la Steyr Aug y la Sig552.

  18. #38
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Eso en el papel porque probe hoy a las 9am y aun no salia el update de STEAM.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #39
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Eso en el papel porque probe hoy a las 9am y aun no salia el update de STEAM.
    Acaba de salir el update finalmente ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #40
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    De una cosa no estoy seguro, si estos cambios seran mejor; creo que tendra que pasar un tiempo para ver que pasa.

    Pero de lo que si estoy seguro es que Valve se caga en la comunidad, evade respuestas a lo "politico" en las entrevistas y lo unico que quiere es hacer que el juego se vuelva cada vez mas amigable a los principiantes, caso salto 1.4 y ahora el bendito escudo, y lograr que el juego se vuelva mas bonito, agil para el espectador. Todos quieren ser bill gates. Ahora la pendejada es un valor....

    A mi me gustaba la campeada de los Ts. Pero entre gustos y colores, los mios son mejores :p asi que cada uno con sus perspectivas e ideales de vida.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cambios
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 121
    Último mensaje: 15/05/2007, 11:17
  2. Cambios en aT y aAa
    Por Sync en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2005, 00:28
  3. cambios- cs 1.6
    Por karma| none en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/05/2004, 18:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •