Resultados 1 al 7 de 7

Cambio de Imagen al Counter

Esta es una discusión para el tema Cambio de Imagen al Counter en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; bueno muchachos, en verdad no se si este tema vaya aca o no, pero de todos modos alli va, visite ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Mensajes
    55

    Predeterminado Cambio de Imagen al Counter

    bueno muchachos, en verdad no se si este tema vaya aca o no, pero de todos modos alli va, visite unas cabians de juegos y vi que en una de ellas que su juego de counter mejor dicho el entorno de las ventanas era diferente en color, este no era un verde oscuro como el normal, sino que era un plomo transparente, se veia bien, se que esto no mejora en la calidad del juego pero se veia bien loco poder modificar el ya aburrido color verde oscuro del valve, a ver si alguno de ustedes sabe como hacerlo si me lo dice, gracias ciaoooooooooooo :)

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Mensajes
    55

    Predeterminado No es lo que busco

    gracias , pero eso no es lo que busco, los programas que estan en ese link son para modificar los comandos de compra de armas y la imagen de fondo al iniciiar el counter, pero lo que yo busco es modificar de color las ventanas, como las ventana de la consola, o cuando pones find servers te sale una ventana llamada servers,, bueno yo vi que en una cabina no tienen el verde petroleo caracteristico de valve, sino un plomiso transparente y como digo se veia chevere, repito, no mejora la calidad del juego sin embargo se ve mejor porque ya me aburrio el color verde de valve, asi que si por allli alguien sabe como hacerlo a ver si me pasa el dato, graciasssssssss

  4. #4
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628


  5. #5
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Sera esto ? :oops:

    http://www.cstrike-planet.com/steamskins/

    Salu2!

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 03
    Ubicación
    Anywhere, anywhen, anyhow.
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Cambio de Imagen al Counter

    Cita Iniciado por Darwin
    bueno muchachos, en verdad no se si este tema vaya aca o no, pero de todos modos alli va, visite unas cabians de juegos y vi que en una de ellas que su juego de counter mejor dicho el entorno de las ventanas era diferente en color, este no era un verde oscuro como el normal, sino que era un plomo transparente, se veia bien, se que esto no mejora en la calidad del juego pero se veia bien loco poder modificar el ya aburrido color verde oscuro del valve, a ver si alguno de ustedes sabe como hacerlo si me lo dice, gracias ciaoooooooooooo :)
    Oe creo q se puede modificar en el CS (no c si en el 1.6 pero en el 1.5 de hecho) el startup screen con cualquier picture que tengas en tu computadora... creo q tenias q ponerla en la carpeta de GUI para q t salga así. Plz corrijanme si me equivoco porque kiero hacerlo en mi compu :D
    -V.G.U.I.-Coke
    Wherever you are, whenever you want - you get the bullets.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Si es ahi donde tienes que bajar los skins (pieles) para ponerlas en tu steam ( http://www.cstrike-planet.com/steamskins ) y luego ponerlas en c:\Archivos de programa\Steam\skins y en el steam vas donde dice setting .. luego skins y selecionas la ke bajaste :D eeso es todo :roll: bye
    -=Andesvar=-
    Lima-Peru
    15 años

Temas similares

  1. LAUNCHER(imagen)
    Por moZ.art en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/04/2006, 18:47
  2. Problema con la imagen
    Por mOsh en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/04/2006, 00:14
  3. Ayuda con arhivos de imagen
    Por H3LL-S1NG en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/12/2005, 10:28
  4. por que se distorsiona la imagen asi?
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/03/2005, 15:48
  5. imagen de CD .vcd?
    Por Bahamut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/2004, 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •