Resultados 1 al 16 de 16

Caminar con ShifT o Caminar con ControL

Esta es una discusión para el tema Caminar con ShifT o Caminar con ControL en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hago esta pregunta porke en los demos ke e visto de vs de klanes buenos, los players caminan con ShifT ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 02
    Ubicación
    PlaneT GameS (BenavideS 5405-FrentE RichI)
    Mensajes
    99

    Predeterminado Caminar con ShifT o Caminar con ControL

    Hago esta pregunta porke en los demos ke e visto de vs de klanes buenos, los players caminan con ShifT osea parados... pero yo camino con ControL (agachado) hay alguna diferencia o algo???
    -Sin Firma!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 01
    Ubicación
    Usa-L.A, Cali
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Si, claro ke hay diferencias..
    Ke cuando te encuentres con tu oponente cara a cara en vez de enfrentarlo con Tu AK o tu Colt.. le vas a Chupar la Pinga :D

    Ke tales Topics..
    Primero el derecho de Libertad de expresion y tanta webada.... y ahora esto.
    Antes es escribir metete el dedo al Culo, chupatelo y si te kedan ganas de hacer algo... postea :P

    JAJAJA! sorry por el Vocabulario. :roll:
    -= [TaBaRNaK @ XuXaN] =-

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 02
    Ubicación
    PlaneT GameS (BenavideS 5405-FrentE RichI)
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    KREO KE NO ME TAS ENTENDIENDO... ME TOY REFIRIENDO A KE SI HAY ALKUNA DIFERENCIA (YA SEA SI SE PUEDE REACCIONAR MEJOR, DISPARAR MEJOR O KUALKIER DIFERENCIA... POR EJEMPLO ME HE DADO KUENTA KE AVECES CUANDO CAMINO CON SHIFT KOMO KE ME TROPIEZO O ME KEDO PARADO 1 TOKE) | NO ME INTERESA SABER SI LE HACES UN MAMEY AL OTRO PATA CUANDO CAMINAS CON CONTROL O SI TE LO COMES VIVO CUANDO LO HACES CON SHIFT PES....

    -P.D: NO ME PARECE KE EL TOPIC TE DE +
    -ZarathoS A AblAd0!!!
    -Sin Firma!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Centro Lima
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Preguntas de Newbies :D

    La diferencia es mas ke nada en la velociadad en ke avanzas; caminar (parado) es mas rapido que caminar en cunclillas (agachado)...

    La velocidad de reaccion ya seria cosa de cada uno.

    Y en cuanto a la presicion del disparo para esta version (1.5) creo que es mejor intercalar ambos desplazamientos.... Parado para avanzar mas rapido sin hacer bulla y en cunclillas para avanzar y atacar 8)

    Ya pes tabarvaquilla trata mejor a los newbies :lol:

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Agachado hay mayor precision. No es tanta la diferencia si te mueves lento, pero si es mayor.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 01
    Ubicación
    Usa-L.A, Cali
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Battousai
    Preguntas de Newbies :D

    La diferencia es mas ke nada en la velociadad en ke avanzas; caminar (parado) es mas rapido que caminar en cunclillas (agachado)...

    La velocidad de reaccion ya seria cosa de cada uno.

    Y en cuanto a la presicion del disparo para esta version (1.5) creo que es mejor intercalar ambos desplazamientos.... Parado para avanzar mas rapido sin hacer bulla y en cunclillas para avanzar y atacar 8)

    Ya pes tabarvaquilla trata mejor a los newbies :lol:
    Uyuyuy.. comenzamos con las ofensas.. mi kerido y estimado Octavo puesto en el campeonato de Cavenet.. :P JAJAJA

    Facil me exedi.. pero como lei el topic anterior.. Oooota pes..

    Una cosa: si le sacas el cl_dynamic(No se ke mas xq apreto Tab), la mira al hacer movimientos, no Cambia.. esto influye acaso en eso sobre atacar agachado?, creo ke no da mas precision.. xq la mira como ke ya no cambia.. :-?
    Ooooota!
    -= [TaBaRNaK @ XuXaN] =-

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 02
    Ubicación
    PlaneT GameS (BenavideS 5405-FrentE RichI)
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Agachado hay mayor precision. No es tanta la diferencia si te mueves lento, pero si es mayor.
    si tienes mayor precision y no hay mucha diferencia en la velocidad tonc pa ke los patas ke juean en los campeonatos mundiales (por decir algo) komo potti ke lo he visto ke kasi 100pre va parado?
    -Sin Firma!

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    LEE antes de escribir Zarathos.

    Ya te dijeron que parado avanzas mas rapido. Si fueses agachado todo el tiempo te demorarias una eternidad. Puedes ir agachado si piensas recorrer una distancia corta. Es cuestion de criterio. No hay mucha diferencia en la PRECISION, pero si en la VELOCIDAD.

    No hay gran relacion entre el tamaño de la mira y la precision. Suele pasar que cuando la mira es mas pequeña, el arma es mas precisa, pero no siempre es el caso. El tener cl_dynamiccrosshair 0 es cuestion de gustos ya que como dije al inicio, el crosshair no esta amarrado directamente a la precision. El que lo uses o no, no influye en la precision.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 02
    Ubicación
    PlaneT GameS (BenavideS 5405-FrentE RichI)
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Ok, facil lei sin atencion... tonc ya kedo too klaro :lol:
    -Sin Firma!

  10. #10
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Si vas a atacar por el medio arriba en dust2, mejor vas agachado, cosa que no te ven desde las puertas y no haces ruido, esa es otra diferencia.

    XuXaN | Ich
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Bueno.... eso en dust2 siempre y cuando el counter que cuida ese sitio sea lo que se prevee(osea se quede como hue..... atras de la puerta, con vista al fondo... :lol: )...

    Si se tiene algo de novedad, se puede avanzar y terminar de una vez a los counter(o como seria mejor.... avisas si es que los terros van bomba a o b... :o :o )...

    Eso era en la version 1.3.... ahora en la 1.5 no se..... pero el counter puede ser de campana ....

  12. #12
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Organizate, toma aire y luego posteas ;)

    XuXaN | Ich
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    habla zarathos pienso que practicamente es lo mismo tu cagada de caminar con shift o con control pero como dijeron por ahi metete el dedo al poto y despues me dices ah que sabe ya chaufa... :lol:
    Psycho (H)

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 02
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Si el enemigo viene caminando de pie, y tu estas agachado, y suponiendo que tienes buena punteria, le vas a meter tremendos hs. Pero si el viene corriendo, y tu estas agachado, ya sea caminando o no....pierdes la preferencia en el combate...porque es muy dificil achuntarle a la cabeza moviendose. Lo mas seguro es que mueras tu. En todo caso, si es para ATACAR y no para SORPRENDER, creo que es mejor andar de pie.
    feel the eaRTHquake inside!!!!

  15. #15
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Ademas si vas parado tienes un poko mjejor vision q cuadno avs agachado

    ademas vas mas rapido , lo bueno de estar agachado es dar rikos hs !
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    OceAnO PaCifiCO & En El wAteR :S
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Lo bueno de ir agachado es que cuando ves al enemy 8) la bala es mas precisa en donde disparas....claro
    y caminar parado es un poco jodido porque aveces quieres volteara la derecha o izq y se atora peroooooooo.....tienes mas vision y estas mas alto :lol:
    :: l0 Imp0rtAntE n0 eS gAnAr sin0 hacEr pErdEr Al 0tr0 !!!! ::

    SwAmZkiEr
    fAltAn MuChOs diAs pArA El grAn diA !!!
    [AlwAyS-pK] ;)

Temas similares

  1. Control de Cabinas
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/08/2006, 15:44
  2. Jugar WoW con un control de 360
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/03/2006, 23:43
  3. HELP ¡ BUSQUEDA SOFTWARE DE CONTROL
    Por spiderman en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/04/2005, 23:28
  4. control en el foro :D
    Por Oxy Conty en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/12/2004, 18:46
  5. Porque al caminar en algunas PCs el teclado se cuelga ?
    Por NukCrash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2003, 00:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •