Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 72

Chavín de Huántar

Esta es una discusión para el tema Chavín de Huántar en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Ya me lo baje, el mapa en si esta de la pm solo que en ciertos lugares del mapa los ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Ya me lo baje, el mapa en si esta de la pm solo que en ciertos lugares del mapa los fps se van al piso, eso si se debe arreglar. No va ser nada jugable un mapa que corra a 15 fps, igual a de_torn.
    asdf.

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    un pata mio habia avansado un mapa asi hace tiempo pero no c como ira.
    tabo facil t acuerdas d zero el es el q estaba haciendolo pero si quieren informacion d todo eso el sabe yo no. :P (le voy a preguntar)

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Ubicación
    Ya.ExiStE!!!!
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    uno de las torres gemelas aunque no haiga bomba :lol:
    RATIRADO! -:F!RåSH:-§ë®g!Ø

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    si

  5. #45
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Esto es un forum no una cita, si te gusta o quieres contarle algo llamalo o mandale un mail... no es broma :x
    asdf.

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    dile a la putita q si le gustan los foros c meta y q vea el d los clanes + antiguos q le va a interesar

  7. #47
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    La vaina es que me imagino que como a nadie le interesa tu vida privada no tienes que publicarla. POR GUSTO NO ESTAN LOS MENSAJES PRIVADOS! :evil:
    asdf.

  8. #48
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    NEP, Doom y Cia, por favor, los forums no son un lugar donde uds puedan insultarse, deben recordar que justo este forum es de MAPAS, si .. MAPAS!!!, y que por comentarios como los de uds se pierde el topic original, asi que si no tienen nada constructivo que aportar, amarrense las manos y no escriban NADA!.

  9. #49
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Se metio porque no es el primero ni el unico de los comentarios de ese tipo que envias.

    Mas de 1 persona ya me ha dicho que la calidad de mensajes que llegan a los forums ha degradado en las ultimas semanas. Antes se mantenia discusiones mas serias y entretenidas.

    Ahora solo veo comentarios estupidos de 1 sola linea, que siempre terminan en conversaciones tipo "chat". Si bien somos flexibles en los comentarios, tampoco vamos a permitir excesos. Y creo que ya varios estan llegando a eso mismo ... EXCESOS en comentarios personales.

    En todo caso, el forum de VARIOS es para hablar de temas en general, hasta cosas irrelevantes a juegos, pero estas opinando en el forum de MAPPING y ciertamente no opinas acerca de mapas, ni desarrollas mapas, ni hablas nada relativo a mapas.

    Es la tercera persona a la que le llamo la atencion por exactamente lo mismo en menos de 3 dias. Please no respondan cada post que llega al forum por el simple hecho de ESCRIBIR.

    Espero que entiedas y tomes esto de la mejor manera. Gracias.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #50
    Member Avatar de Cyberbob
    Fecha de ingreso
    09 ene, 02
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    11

    Predeterminado nuevo beta 2.1

    gracias por las criticas y comentarios en la pagina estan mas informes del nuevo beta a continuacion...
    mas info en http://www.chavinproj.8m.com


    .
    "Señor, ruego que tú me concedas tanto la victoria como el retorno; pero si ha de ser una cosa ¡Oh Dios! que sea la Victoria!!!... " Oración FOES

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    13

    Predeterminado Mapa de la Embajada en Counter Strike Forum

    En http://www.forumplanet.com/counterstrike/ postee le info del mapa de la embajada, hay buenos comentarios al respecto, seria bueno que le den una ojeada:

    http://www.forumplanet.com/counterst...965&tid=725814
    ================
    Alex Celi
    [email protected]

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    No me vayan a gritar pero como no tengo tiempo para leer cinco paginas, tengo na simple preguntit, EL MAPA de la embajada llego ha ser terminada o no??? Porque cuando me baje lo que taban ofrciento en planet forums (o como se llame) me baje un demo, por eso me preguntaba...

    Ojala que no no me griten por k la verdad es k no tengo tiempo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
    (-Onion-)
    ----------------------------
    Prohibido para menores

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 02
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Bueno Onion para la proxima leete todo pues, aunque bastaba con leer unos cuantos posts atras, el mapa esta en una etapa de prueba, puedes bajarte la version beta 2.1 de aqui


    ftp://ftp.viaperu.com/pub/win95-98-M...u_beta_2.1.zip

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 02
    Ubicación
    PlaneT GameS (BenavideS 5405-FrentE RichI)
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    ke???? ueno, yo me baje un mapa ke se llama cs_peru y parece completo.. akaso assault_peru es otro mapa o es el mismo???
    -Sin Firma!

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 02
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    El mapa assault_peru es un beta anterior al cs_peru, chequea los numeritos peeee 8)

  16. #56
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Yo normal. Pero la cosa son los mapas reales. Sin eso, estamos en nada.
    Bueno primeramente para saludar a todos los que conforman esta web... dejenme decirles que esta de la PM :lol: y pues... recien me he registrado aqui me siento bien quiciera hacer buenos patas aqui... soy de chiclayo amigo del pelao... ( TiGGeR) ah!!! y por cierto... haber si me dan sus msn pa charlar por ahi xDDD ya que paro en internet casi todo el dia

    luego... quiciera pedirles que si me pueden enviar el mapa de chavin de huantar o algun mapa peruano para mi counter y llevarlo donde la cabina del pelao xD gracias estamos en contacto hehehe
    Bueno llegue aqui por mi pata el pelao... (TiGGeR) y como tengo cabina de internet me agrado la pagina... asi como para saber y aprender mas del Counter hehehe :P

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Planet Earth
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    ESTE FORO ES DESDE HACE TIEMPO MEN !! actualizate

    purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !

    www.killsometime.com

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    lee los post anteriores jack.. regla numero uno en los foros!!! antes de mandar algo lee lo anterior.. para que no mandes post por las huevas...

    mas arriba esta la direccion de donde le puedas bajar.. lee..
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Mensajes
    13

    Predeterminado w

    yo vi el diseño de la operacion de cahvin e huantar en el comercio, facil q si lo buscas por internet encuentres
    {O_o}
    ToX!C cover me

  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    17 dic, 02
    Ubicación
    kza
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    oe pero aunque sea hagan un mata d chavin d huantar....no tiene q ser igualito per puede tener la misma extructura.....manyan...puede ser un mapa parecido!!!
    <SloopY> Ohh Si

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •