Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 308

Cheaters: Comenzamos con Tibu

Esta es una discusión para el tema Cheaters: Comenzamos con Tibu en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Desde el punto de vista de los cheaters jugar en los FFA es aceptable por que estamos hablando de personas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado Cheaters: Comenzamos con Tibu

    Desde el punto de vista de los cheaters jugar en los FFA es aceptable por que estamos hablando de personas mediocres con autoestima en el suelo y reciben consuelo en demostrar un nivel de juego que no es el suyo y viven una de sus tantas mentiras.
    Pero, cuando estas lacras empiezan a invadir los MR, eso significa que tienen interés en el juego, pero usan esa basura al verse impotentes contra sus oponentes. Esto es lo mas triste, por que es así como empiezan a marcar su personalidad y los principios con que viven. Mal por ellos. Pero si tengo la oportunidad de mostrar a una de esas basuras, lo voy hacer tantas veces como sea posible.

    En esta oportunidad, y será el principio de crear una LISTA NEGRA de esta basura, les muestro a uno de ellos, quizás muchos lo conozcan o no, pero lamentablemente por lo que pudimos investigar, esta infiltrado en la comunidad que uds. tanto protegen y defienden. No voy a dar nombres, pero asumo que muchos lo conocen, su nick es Tibu, e inclusive tiene sus post en BZ y lo peor es que es acogido muy tristemente por teams representativos de esta comunidad y estoy seguro con desconocimiento de ello. Si estoy equivocado, daré las disculpas del caso, pero lamentablemente este personaje o se hace pasar por Tibu o es Tibu.

    Link: http://download23.mediafire.com/mywa...2iogh/Tibu.zip

    Uds. chequeenlo por si mismos.

    Es el mismo caso con un nick famoso para nosotros en SotanoOnline, ******, que muchos lo defendieron como de los mas "PRO" en CS, pero sin embargo lo tenemos grabado. Tenemos grabado a otros como Nitro, que ya varios con quien jugaron lo deben conocer. Existe una lista larga que estaremos editando para mostrárselos y que los conocen, asumo se decepcionaran de estas lacras.

    Yo juego muchas veces MR, y lamentablemente no tenemos un sistema como protegernos de estas lacras, lo único que nos queda es continuar jugando y solo grabarlos para su posterior desenmascaro, y es precisamente de lo que se trata este post.

    Muy pronto estaremos instalando un anti-cheat, y como ya lo señale en las reglas de SotanoOnline al ingresar a los Server, estamos empezando una campaña contra los 16 bits. que al parecer me estoy ganando las burlas de los otros teams como si fuese una decisión ridícula. Quizás lo sea, pero estoy ofreciendo los Server con la única condición, respetar esas reglas que nos benefician a todos a mejorar. Y si, los 16 bits, también lo considero cheat.

    Foto: Se le contacto por msn y se le pregunto quien era, el nos mando la siguiente foto, obviamente bajo otros argumentos.



    Si queremos mejorar, evitemos a este tipo de individuos.

    Pox

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    la unika solucion STEAM asi d simple,btw murray no usa cheats,lo e visto en hz y todas las makinas tienen steam.
    a veces x aser un prefire o algo x el stilo te juzgan d cheat .-.

  3. #3
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    Exacto! A mi me han tildado de cheater en numerosas ocasiones. Todo por que "siempre" me salen champazos...



  4. #4
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    a mi me banean por tener mucho skill, ven mi nick y se asustan
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X
    la unika solucion STEAM asi d simple,btw murray no usa cheats,lo e visto en hz y todas las makinas tienen steam.
    a veces x aser un prefire o algo x el stilo te juzgan d cheat .-.
    Una cosa es que en un FFA gente X te acuse de cheater porque matas mucho, y otra muy diferente que VARIAS personas experimentadas y conocidas, despues de ver multiples demos, coincidan en que eres cheater.

    Creo que en este caso en particular, no hay duda. Es el tipico problema de gente que sabe jugar CS y usa cheat encima. No son "tontos" y saben disimularlo bien, pero tarde o temprano caen. Quizas este jugador no siempre uso cheat, pero en esta oportunidad uso y por eso su reputacion se fue al suelo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X
    la unika solucion STEAM asi d simple,btw murray no usa cheats,lo e visto en hz y todas las makinas tienen steam.
    a veces x aser un prefire o algo x el stilo te juzgan d cheat .-.
    No estamos buscando ni preguntando soluciones, estamos informando sobre Cheaters, por favor abstenerse de dar soluciones. Gracias.

  7. #7
    Member Avatar de AudioHook
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    La unica manera de probar es con videos, demos, etc claro que tambien hay la posibilidad de cheaters que se ponen nicks de jugadores reconocidos(buenos jugadores lan y online) para dañar su imagen y a ellos se les hayan grabado.
    Como sea, en el cs siempre hay los fracasados (cheaters) y claro tambien los buenos jugadores (verdaderos) :)
    riot asdfgh

  8. #8
    Terra Admin Avatar de edGe
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X
    la unika solucion STEAM asi d simple,btw murray no usa cheats,lo e visto en hz y todas las makinas tienen steam.
    a veces x aser un prefire o algo x el stilo te juzgan d cheat .-.
    Como dice Devil, nosotros no hemos dicho que no juegue bien, Murray sabe jugar, el punto es que lamentablemente para el, al menos unos cuantas veces lo encontramos usando cheat(s) y para su desgracia lo grabamos.
    Si bien la mayoria no cree que es cheater, los uso, si lo hizo para divertirse un rato de otra forma, analizar un cheat para saber como funciona, matar mas o X motivos, uso. Asi de simple.

    Cita Iniciado por AudioHook
    La unica manera de probar es con videos, demos, etc claro que tambien hay la posibilidad de cheaters que se ponen nicks de jugadores reconocidos(buenos jugadores lan y online) para dañar su imagen y a ellos se les hayan grabado.
    Como sea, en el cs siempre hay los fracasados (cheaters) y claro tambien los buenos jugadores (verdaderos) :)
    Tenemos demos obviamente (arriba esta el de tibu), y esta acusacion a Tibu no se hace a la ligera, sabemos quien es, averiguamos bastante antes de acusarlo directamente.
    No soltamos acusaciones al aire sin confirmar.

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gat3X
    a mi me banean por tener mucho skill, ven mi nick y se asustan
    No, a ti te BANEO y di la orden de que seas baneado SIEMPRE porque lamentablemente no eres bienvenido en nuestro server, tal vez en persona seas diferente, pero ONLINE eres detestable, arrogante e imposible de tragar.

  10. #10
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Para los flojos que no quieren bajar el video completo de 24MB y verlo en baja calidad:

    http://www.youtube.com/watch?v=ZFoHYF_mbVc
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #11
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    pero si yo soy buenito :cheesy:

    de paso, vi el video....y la unica parte que me parecio pendeja fue la ultima, pero las otras fueron, porque los escucho, el awp en medio, eso pudo ser suerte ya que le dio no al comienzo, le dio ya cuando faltaba asi | para q cruze la puerta. el recoil jaja esa si me dio risa. el recoil de anarko, pues no habia recoil! jajajaaj y bueno el de tibu si se movia como aimbot, pero como dicen y digo:la gente ve lo que quiere ver.

    al final de todo...mas parece que si uso cheats, pero es muy dificil saber =]
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  12. #12
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Pues el demo esta clarisimo, ese bro si estaba con hack, se nota mas cuando usa su AK, y la forma como sigue con la mira "atravez de las paredes".

    PDTA: Bueno en 2 ocasiones e juugado con Murray, pero no me parecio cheater, al menos en ese momento no, pero si rankeaba, y tampoco se me hacia dificil matarlo :-? , pero no meto las manos al fuego por el tampoco.

  13. #13
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gat3X
    el awp en medio, eso pudo ser suerte ya que le dio no al comienzo, le dio ya cuando faltaba asi | para q cruze la puerta.
    Suerte quizas, pero cuando la suerte se repite muchas veces, ya deja de ser suerte y se convierte en un patron. Si notas claramente, la mayor parte del tiempo miraba a la PUERTA izquierda, no la abertura entre las 2 puertas. No se tu, pero cuando yo uso AWP para matar a gente que pasa por las puertas, miro a la abertura, no a la madera. Especialmente si intentas matar a alguien que sabes que esta a la izquierda y que pasara a la derecha. Pero bueno, digamos que pudo ser suerte.

    En la ultima secuencia de la pelicula, la ultima granada que lanzan de la base CT, el no tiene forma de verla, sin embargo gira hacia la pared como para cubrirse de la granada. Esos reflejos son los que delatan a la gente. Quizas fue una coincidencia mas ... yo lo dudo.

    Para mi no hay duda que uso wallhack y aimbot.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #14
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    pero no veo repeticion de eso, solo hay 1 y hace pensar que solo lo hizo 1 ves. y eso de apuntar al porton, yo apunto al porton antes de que pasen porque ya que me es muy dificil matar mirando a la abertura porque mis reflejos no son muy rapidos, claro que si lo e echo, raramente, pero me a salido.

    Gracias por hacerme ver el del flash al final, pero con todos los flahes que le tiran antes de entrar, puede haber sido que estaba cegado o algo y no sabia donde estaba =]. pero bueno :o
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  15. #15
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Quisiera que mostraran los videos que tienen grabados de Murray, ya que yo eh jugado con el y eh sido su teammate por muchos meses asi que pongo en duda la posibilidad de que sea cheater.

    En el caso de Tibu, creo que es bastante claro. Lo del awp se ve sospechoso por lo que apunta muchas veces al porton y no a la abertura y con respecto al AK es mas que obvio que esta usando aimhack.

    Me parece bien que se mencione cheaters para que asi la gente los conosca y los reconosca al momento en que uno entra a jugar a los diversos servidores que estan a nuestro alcance.

  16. #16
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Yo no sindico a nadie de cheater. Si bien tiene muchos indicios de serlo, tiene que ser para mi groseramente cheater para dar el paso de señalarlo con el dedo. Hay varias cosas que hacen pensar, pero de ahi a hacer todo esto, en fin. Cada uno con su manera de pensar.

    Le mostre esto a un miembro del AC Team de GotFrag y aqui esta la transcripcion :

    <deLiGHT> all the "wall hack" clips, i don't see enough information
    <deLiGHT> like
    <deLiGHT> i don't know what happened in that game
    <deLiGHT> before
    <deLiGHT> etc
    <deLiGHT> don't know what lead up to each situation
    <deLiGHT> but
    <deLiGHT> the recoil clips
    <deLiGHT> were weird
    <NoobZaibot> :O
    <deLiGHT> I would honestly say
    <deLiGHT> if the jerking in the recoil
    <deLiGHT> wasn't some glitch
    <deLiGHT> then yes, he's hacking to some degree
    <deLiGHT> but only because the recoil on the long-a shot was wrong
    <deLiGHT> CS just doesn't shoot that way
    <deLiGHT> but i can't say for sure if it's not an HLTV issue
    <NoobZaibot> yeah
    <deLiGHT> you'd have to watch all those clips again though
    <deLiGHT> without hacks
    <NoobZaibot> i've seen that happen
    <deLiGHT> and see what it looks like
    <NoobZaibot> in LAN tournaments
    <deLiGHT> you can easily blame someone wrongfully for "seeing" stuff, they don't actually see
    <deLiGHT> if you watch it again without walls, it will probably be more telling than with
    <deLiGHT> like that shot on cat
    <deLiGHT> looked like inhuman reaction time
    <deLiGHT> but
    <deLiGHT> i can't tell unless i saw what he really saw
    <deLiGHT> and even then, people make great shots
    <deLiGHT> i'm probably not the best person to ask tho, being banned myself, i don't like calling anyone a cheater now
    <deLiGHT> unless i see definitive proof
    <deLiGHT> or their demo, you know?
    <NoobZaibot> yes :)
    Si me lo encuentro en un FFA, yo lo baneo y me quedo con la duda. Prefiero eso a tener una persona tan asombrosamente habilidosa. Pero la unica prueba fehaciente mas alla de todas las especulaciones que podamos hacer, es el POV del jugador, cosa que nunca obtendremos. Hasta verlo un dia hacer eso en LAN...
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Quieres decir que hay un margen de error entre el POV, el demo y el HLTV con lo que el jugardor vio en su tiempo real?
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  18. #18
    Senior Member Avatar de reigelo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Mi Casita =) Trujillo
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    :-o El wallshot en la caja cuando esta en B es muy claro y ese wallshot cuando entra a b y dispara a la pared de afuera .....
    Hay cosas muy claras para mi gusto
    Hasta cuando planta la c4 lo ve por la pared se hace el loco que no lo vio y de alli dispara.... se ven cosas claras en su recoil y hasta en los wallshots
    Bemyktec Solutions S.A.C www.bemyktec.com
    Nisira Systems S.A.C
    Ingeniero de Computación y Sistemas

  19. #19
    Senior Member Avatar de |P6|StOnNy
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    una cuantas inquietudes:

    1.- los servers donde juega este tipo, son steam?

    2.- la partida fue LAN?

    3.- el que hizo el video, como hizo para poner medio translucida las paredes? no habra ajustado algunas cosas para que coincidan?

    y para terminar, no se quien sera este tipo Tibu, ni trato de defenderlo, pero a veces uno VE lo que quiere VER.

    una vez lei aqui mismo en BZ, que lo que otro ve en su maquina no es igual a lo que yo veo, hablando de espectador.
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL

  20. #20
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    No hay lugar a dudas, usó wallhack y aimbot, y eso lo puede ver cualquiera aca y en la China. Ademas, los tiros con el AWP y con la AK son muy rochosos. Y el susodicho personaje no dira nada al respecto?. Seria bakan escuchar algun alegato en su favor.
    Esperemos pueda dar alguna respuesta.
    Ahora bien, solo me queda un par de dudas:
    Si era un MR, las maquinas no son revisadas o dadas al azar a los jugadores?, o es que jugaron de "locales"?. O los cheats estos son muy faciles de instalar? Ojala me aclaren esa duda.
    Un saludo
    Abur!

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cheaters : ahora con Brandomhead
    Por Overmind en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/01/2007, 11:47
  2. Detectando cheaters en Counter Strike
    Por keni en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/08/2006, 10:08
  3. C-D permite Cheaters
    Por NeZz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03/04/2005, 14:55
  4. Los cheaters pros!!!!
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/01/2005, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •