Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 308

Cheaters: Comenzamos con Tibu

Esta es una discusión para el tema Cheaters: Comenzamos con Tibu en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por rkvq Iniciado por Devilcito no somos novatos en CS qe tanto juegas? puaj ._. Iniciado por Devilcito chiquillo ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rkvq
    Cita Iniciado por Devilcito
    no somos novatos en CS
    qe tanto juegas? puaj ._.

    Cita Iniciado por Devilcito
    chiquillo de *****
    no agredas qe nadie te agredio =)
    Otro mocoso WTF!!! juego CS hace un egg de tiempo tengo experiencia como para saber si alguien usa Cheats y mas aun teniendo un video de por medio, tanto cuesta renocer un error en un simple juego como el dice, vaya nivel de esta gente.
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  2. #202
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YiYo
    Retracto lo que dije en mi primer post, en el cual estaba apoyando como un error de que TIBU era un cheater.

    Pero despues de ver una y otra vez el video, aproximadamente unas 15 veces, no tengo duda. USO CHEATS.

    PD1: Yo tengo bueno tiempo en el CS asi que no me vengan con algo de que soy novato.
    PD2: En el post que 'quoteo' Ramiroquai de TIBU. Me da la impresion de que el esta aceptandolo, no se uds.
    Lo acepta. Pero fijate en su reaccion "oh chi chi, use y ke? no me va a pasar naa porke es un juego ke no me importa, porke tengo plata y tu no"
    Un idiota, la verdad.

    Creo ke la paramos. El crolillo se va a sentir importante. Su autoestima va a subir. Facil hoy no duerme.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  3. #203
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devilcito
    Otro mocoso WTF!!! juego CS hace un egg de tiempo tengo experiencia como para saber si alguien usa Cheats y mas aun teniendo un video de por medio, tanto cuesta renocer un error en un simple juego como el dice, vaya nivel de esta gente.
    El esta en lo cierto. Si bien es justificable tu enojo, no agredas que nadie agredio.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #204
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    asi te diga no me econtraras
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Pobrecito el muchacho , pero VIDEITO MANDA .


    EL siguiente cheater es ......................
    Specs: en el taller

  5. #205
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Regresando a lo importante:

    Cita Iniciado por eguX
    Pero como el título del topic dice: "Cheaters: Comenzamos con Tibu", y solo hablaremos de Tibu. Para el otro nick nitro que malamente coincide con el tuyo, ya tengo titulo del post siguiente: "Cheaters: Continuamos con Nitro".

  6. #206
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    HOMEcenter
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    que entretenido, mejor que pelicula aun no estrenada en peru :P ...
    weno de que es CHEATER lo es, y si lo uso solo esa vez (que dudo que sea asi ) piña pes brother lo grabaron y se frego, y que no pueda afrontar las consecuencias que trajo su payazada ia pes eso queda en el.
    por favor otro cheaterrrrr

  7. #207
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Sorry la expresion NoobZaibot 8), se espera el video de Nitro, por que videito manda, para hacer descarte correspondiente :D
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  8. #208
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: oks!

    Como castigo sugeriria retomar la idea del wall of shame incluyendo foto, nick, videos, diversos links, etc. Y dejarla con sticky en algun lado.
    Una notificacion a sus posibles auspiciadores si tuviera con los detalles del caso. No me sorprenderia que ellos tomen ciertas medidas drasticas.
    Ban en los servers locales... ah cierto, nadie usa steam.
    Ban a los equipos de estos jugadores en los server MR. (al menos esto si puede ser controlado manualmente)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #209
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Una comentario adicional acerca de Luke.

    El mismo IP que tenia Tibu en el MR contra Synergy en el cual no hay duda alguna que uso cheats, coincide con el IP que tenia Luke el dia anterior en un MR contra Blood. A las pruebas me remito:

    Log de Tibu en MR contra Synergy
    Código:
    L 12/01/2006 - 00&#58;00&#58;31&#58; "snGy@abue R.<25><STEAM_ID_LAN><TERRORIST>" triggered "Spawned_With_The_Bomb"
    L 12/01/2006 - 00&#58;00&#58;31&#58; World triggered "Round_Start"
    L 12/01/2006 - 00&#58;00&#58;39&#58; "MurdeR^ pesoN<8><VALVE_ID_LAN><CT>" killed "snGy@iovu<10><VALVE_ID_LAN><TERRORIST>" with "awp"
    L 12/01/2006 - 00&#58;00&#58;39&#58; "Tibu <3 drack<29><VALVE_ID_LAN><>" connected, address "201.230.140.84&#58;27005"
    Log de Luke en MR contra Blood
    Código:
    L 11/30/2006 - 19&#58;36&#58;57&#58; &#91;ADMIN&#93; Command&#58; Blood > lesrewk used command admin_kick Kmu$^&#91;Hs&#93;.
    L 11/30/2006 - 19&#58;36&#58;57&#58; &#91;ADMIN&#93; Kicked Kmu$^&#91;Hs&#93;.
    L 11/30/2006 - 19&#58;36&#58;57&#58; Kick&#58; "Kmu$^&#91;Hs&#93;.<66><VALVE_ID_LAN><>" was kicked by "Console"
    L 11/30/2006 - 19&#58;36&#58;57&#58; Server cvar "public_slots_free" = "5"
    L 11/30/2006 - 19&#58;36&#58;57&#58; "Kmu$^&#91;Hs&#93;.<66><VALVE_ID_LAN><CT>" disconnected
    L 11/30/2006 - 19&#58;37&#58;02&#58; "1uke*ton <3 drack<67><VALVE_ID_LAN><>" connected, address "201.230.140.84&#58;27005"
    Exactamente el mismo IP. Misma maquina con cheats que comparten los 2 hermanos. No me consta (aun) que Luke use o no cheats, pero si me consta que usaron la misma maquina con cheats instalados.

    Coyote y Miyagui ya han declarado que esto se noto hace un par de semanas atras, asi que esos cheats ya tienen tiempo en esa PC.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #210
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Yo creo que ahora seria buscar la manera de sancionar , por mi pienso que no se deberia permitirle jugar en los servers online mas conocidos , como son sotano , dragonet , etc. Al menos seria una manera para comenzar ,ya luego se vera que otras medidas se pueden tomar =).
    GiANCARLO*XUXAN

  11. #211
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    todo esta muy claro tibu es cheater =) !

    por otro lado hablo de parte de Artyk o como jugador del equipo .. creo q la mayoria de gente conoce al equipo y tibu no esta dentro de los integrantes , suplentes o staff , etc!

    pido mil disculpas .. ya q "tibu" es amigo de tiempo de la mayoria de mis teammates del equipo "Artyk" y como amigo de mis compañeros se pone el tag la verdad no se si con o sin permiso .. pero lamentablemente afecta a mi team y el nombre "ARTYK".

    si bien es cierto tibu nunca a participado como jugador de Artyk en algun campeonato "que yo sepa" casi al 99% , y no es jugador de otro mundo .. o jugador q fue top o de un clan top yo lo conosco es mi amigo pero las cosas son claras y lamentablemente tengo q decirlas !

    pido mil disculpas no por el lado de tibu , sino por el lado q se hace representante del Team Artyk y espero q mis teammates no se molesten ya que la mayoria de ellos al comienzo lo apoyaron !

    Atte.Artyk pultMAN
    twitter : @Emmanuelrvs


  12. #212
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pultmaN
    todo esta muy claro tibu es cheater =) !

    por otro lado hablo de parte de Artyk o como jugador del equipo .. creo q la mayoria de gente conoce al equipo y tibu no esta dentro de los integrantes , suplentes o staff , etc!

    pido mil disculpas .. ya q "tibu" es amigo de tiempo de la mayoria de mis teammates del equipo "Artyk" y como amigo de mis compañeros se pone el tag la verdad no se si con o sin permiso .. pero lamentablemente afecta a mi team y el nombre "ARTYK".

    si bien es cierto tibu nunca a participado como jugador de Artyk en algun campeonato "que yo sepa" casi al 99% , y no es jugador de otro mundo .. o jugador q fue top o de un clan top yo lo conosco es mi amigo pero las cosas son claras y lamentablemente tengo q decirlas !

    pido mil disculpas no por el lado de tibu , sino por el lado q se hace representante del Team Artyk y espero q mis teammates no se molesten ya que la mayoria de ellos al comienzo lo apoyaron !

    Atte.Artyk pultMAN
    Es 1ra vez en la historia de este clan que veo un jugador DECENTE dentro de sus filas :roll: .

    Cita Iniciado por Ramiroquai
    Cita Iniciado por TIBU
    jajaja que cuando vaya alugar publico me voy a paltearrr jajaja ya he dicho y vuelvo a repetir lo que hablen los crolos me resbala .porque tendria que pàltearme como si el cs fuera gran cosaaa [......]
    pd: quedate en españa helltok que yo aca tengo para comprate la risa a ti a toda tu familia =) pazzzzzzzzz
    y como dice kuni esto no afecta en lo mas minimo mi vida social es un simple juego y punto =)
    Que tiene que ver que el hombre se PUDRA en dinero a diferencia de casi la mayoria del foro, que nos sacamos la mugre para tener nuestro dinero, con los cheats que ha usado?.
    El es el mas indicado para mantener la compostura, y no andar escribiendo semejantes post.
    Un poquito de colegio por favor!!!
    Eres millonario tibu? :lol: anda comprate amigos y un poquito de dignidad y educación que no te vendrían mal .
    Y creeme , no necesitas plata para comprar la risa de mi familia, con tan solo verte se reirían de ti .

    Y para los que lo defienden aún ... aburranse que no pueden desmentir algo con pruebas asi.
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  13. #213
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Pues las cosas son bastante claras, las pruebas estan a la vista de todos apuntando al culpable (un individuo con limitado cerebro que se cree payaso, rico y ademas racista) y su defensa es decir mentiras con poca imaginacion y su patota que dicen lo conozco y no es cheater, si eso es un argumento de defensa valido que linda la vida...mi pata dice que yo no fui, ergo no fui jajjaa
    Gott Mit Uns

  14. #214
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Hola a todos..^^.

    Me parece que ya esta todo dicho, se a demostrado que el senhor Tibu es un cheater ( videos, ips, testigos,etc), ahora bien no seria mejor cerrar este post ya que se esta armando un dime y direte que no lleva a nada mas que a seguir una peliculina.

    Sobre lo del castigo me parece que Tibu ya esta recibiendolo en cierta forma, aunque claro se le debera de retirar de todos los servers( ese punto me parece es claro).

    Bueno a lo que venia mi opinion me parece que se deberia de cerrar el post y que se siga con la campanha de descubrir a los cheaters, en otro post nuevo claro esta.

    Todo es solo una opinion por supuesto...^^.



    Saludos :arrow:



  15. #215
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Va a ser gracioso el encuentro de SiriacO con Tibu :lol:

    pd : quien es tibu ? lol :P
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  16. #216
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Este topic no se cierra porque trae cola. No es que nos guste el drama (bueno, si un poco :D), ni que queramos ver como linchan a alguien, sino que todo este lio ha destapado una olla de grillos y queremos llegar hasta el fondo de ella.

    No tienen idea de todo lo que hemos averiguado y cuanta gente se nos ha acercado a "confesarse" despues de este topic. Como les digo, todo este "drama" trae una cola bien larga.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #217
    Senior Member Avatar de HieciTo
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    xa te importa
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    No entre 1 un dia a BZ ni ah msn pero veo que el tema ah avanzado hasta el punto de haber llegado a la verdad :oops: y no hay nada mas que decir que sigan agarrando a los cheats ty a los colaboradores de esto :P .
    R4ptors. HieciTo

  18. #218
    Senior Member Avatar de Kuni
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Dragonet cyber cafe pub music room
    Mensajes
    296

    Predeterminado oka

    Cita Iniciado por Devil
    Este topic no se cierra porque trae cola. No es que nos guste el drama (bueno, si un poco :D), ni que queramos ver como linchan a alguien, sino que todo este lio ha destapado una olla de grillos y queremos llegar hasta el fondo de ella.

    No tienen idea de todo lo que hemos averiguado y cuanta gente se nos ha acercado a "confesarse" despues de este topic. Como les digo, todo este "drama" trae una cola bien larga.
    totalmente de acuerdo con lo que dice Devil y esto tiene para rato
    Kuni cz 4 eva

  19. #219
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    Bueno yo no juego MR y solo en servidores FFA pero me parece una gran iniciativa de detectar a los cheaters.

    Yo pensaba que en los MR ya sea online y Lan los cheaters no existían ya que normalmente se conocían o eran de su confianza. Incluso si juegan MR es porque toman el juego algo enserio y no jugarían con cheaters ( ESTOS SI ES TRISTE). Sorry si peque de ingenuo.

    Por otro lado, desde que el Anti-Cheat dejo actualizarse o ser efectivo perdí un poco de interés en jugar el CS ya que a cualquier Server FFA que fuera había un cheater. Incluso por la culpa de esa gran abundancia de cheaters algunas personas en las que me incluyo son llamadas cheaters solo por rankear y han sido baneados :evil: .

    Sin mas vueltas al asunto es que sigan con esta cruzada o como le quieran llamar y traten de sacar a la luz a la mayor cantidad de cheaters. Algunos por la falta de experiencia no se dan cuenta como detectar a los cheaters y tal vez por este camino aunque sea se den cuenta quienes son cheaters y quienes no.

    Saludos.

    P.D: Con respecto a Tibu donde si podria demostrar que usa cheaters es cuando usa el ak y el zoom del sniper que hace en el primer y segundo video de devil. Ademas, de la anticipada cuango grita "El tiburon" demaciada suerte o anticipacion no? :roll: .
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  20. #220
    Senior Member Avatar de Scorpion
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    trujillo-peru
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devilcito
    Buli y Scorpion, primero tomense el tiempo de ver el video y opinen esta bien, como dijo Grog, la gran mayoria de usuarios del Bloodzone no somos novatos en CS la gran mayoria tiene jugando por lo menos sus 5 a mas años y no es justo que un chiquillo de ***** nos quiera tomar el pelo diciendo "No uso Cheats y me resbala lo que digan", conocemos y sabemos cuando una persona esta usando algun tipo de hack dentro del game.
    Hemos visto el video, pienso que por logica, para opinar tienes que tener una referencia (si la tengo por se acaso)

    Si es cheater, que lo baneen, y punto. Que hagan lo que mejor les parezca.

    PD: Tibu no es chibolo.
    souL scorpiON!

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cheaters : ahora con Brandomhead
    Por Overmind en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/01/2007, 11:47
  2. Detectando cheaters en Counter Strike
    Por keni en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/08/2006, 10:08
  3. C-D permite Cheaters
    Por NeZz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03/04/2005, 14:55
  4. Los cheaters pros!!!!
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/01/2005, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •