Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 308

Cheaters: Comenzamos con Tibu

Esta es una discusión para el tema Cheaters: Comenzamos con Tibu en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por |P6|StOnNy una cuantas inquietudes: 3.- el que hizo el video, como hizo para poner medio translucida las paredes? ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por |P6|StOnNy
    una cuantas inquietudes:
    3.- el que hizo el video, como hizo para poner medio translucida las paredes? no habra ajustado algunas cosas para que coincidan?

    a veces uno VE lo que quiere VER.
    -zoom a la pared en larga
    -wallshot en boomsite b a la caja
    -siguio varias veces con la mira a los jugadores detras de la pared
    -cuando planto siguio al jugador detras de la pared

    tu crees k eso se pudo ajustar?. creo k las cosas estan claras
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  2. #22
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por strikeR
    Quisiera que mostraran los videos que tienen grabados de Murray, ya que yo eh jugado con el y eh sido su teammate por muchos meses asi que pongo en duda la posibilidad de que sea cheater.
    En ese tiempo cuando sucedio todo eso del Supuesto Cheater 600 (Murray) Yo puse las manos al fuego por el, Porque conosco lo capaz que es como gamer y no solo por eso, Lo conosco como persona y muchos de aca me daran la razon es una de las personas mas honestas, sencillas y humildes que he conocido gracias al gaming .... Lo de Tidus ahi tienes la prueba, Siempre te pedi las pruebas de Murray. Nunca me las hiciste llegar, Querias que Fuera a tu casa para verlas ..... No se, me duele mucho que sin pruebas manches el nombre de una persona muy reconocida y querida para todas las personas que disfrutamos del buen juego. Te dire que el no necesita de ese tipo de ayudas "extras" para poder rankear en un servidor 70 de 1 o quizas 80 como lo vi en los Servidores Speedy en el cual el era administrador y NoobZaibot le habia dado toda su confianza, Tampoco hablamos de un chiquillo inmaduro que se puso eso para probar, el a sus 23, 24 años y con mas de 6 años en el Cs no necesita de esas cosas .... Lo conosco muy bien, veo y me impresiono y me emociono hasta el dia de hoy cada vez que lo veo jugar .... Tu dices que no estas acusando sin Pruebas, lo que haces con el es todo lo contrario, Lo Das a conocer A toda la Gran comunidad Gamer de Bz como un Indeseable, Lacra etc, etc y Donde estan las Pruebas ???? te pregunto yo, Osea yo facil te Tildo a ti de Ladron, llamo a mis amiguitos hay que embarrarlo a mas no poder, Pero resulta que tu como afectado me pides pruebas ... No ya se me borraron, Ven a mi casa en mi Computadora te las muestro, que es eso ?? .... Yo te pregunte que clase de cheat segun tu y los tantos que habian analizado el Demo usaba en ese entonces Murray, Porque por ahi pense que derrepente era Pantalla que lo podrian confundir con Wallhack y me dijistes que no, Entonces que es Aimbot ??? Lo dudo hermano ponte las pruebas de el y no lo manches ok, porque lo que haces es una acusacion muy grave y si te equivocas no creo que con una simple disculpas lo remedies ok. Francamente Cesar (Murray) el No es de Peleas, es la persona mas pacifica que existe, quizas no te responda nada, pero me pongo en su lugar, tu practicamente estas que lo destruyes y sin pruebas, y si hicieras conmigo en serio que yo te abro Juicio, porque estas que lanzas una sarta de acusaciones sin Prueba alguna, Derrepente no era el, Era alguien usaba su Nick son tantas posibilidades, Pero el manchar tan asi a la ligera un Nick o practicamente un nombre ganado por muchos años a nadie se le haria tan Facil, Pero como tu eres muy ajeno a todo esto, nadie nunca antes ha escuchado de ti, un dia te apareces abres tu Server, una persona que rankea mucho lo marcas y por ahi encontraste algo de PRO que tu cabeza y tus años de gamer no pueden asimilar y lo tildas de Cheat y lo embarras, asi no es. Solo Pido eso PRUEBAS.y todos FELICES .

  3. #23
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Este post es acerca de Tibu, no de Murray. Si quieren hablar de el, abran un topic aparte.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #24
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Deberia darles verguenza, malpensados. Y si el muchacho desarrollo poderes psionicos y lee el movimiento de su adversario antes de verlo?
    O quizas siente el ki de los enemigos, x eso los apunta a traves de las paredes...

    W/e. Ese tio apesta. :x

    EDIT: En el link de Devil, esta esto http://www.youtube.com/watch?v=YIBvI...elated&search=

    Buena solucion no?

    OTRO EDIT: Que se manifiesten los teammates, no es posible que ese recoil lo hayan pasado por alto.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Tibu Es cheater y sufrirá las consecuencias. Si no les parece Cheater y no quieren tildar de cheaters con este demo... ¿Quien entonces es cheater? ¿Que es necesario demostrar, traer al jugador a declarar? bah. No es el primer cheater con el que nos cruzamos, pero es el primero en ser declarado.

    Yo estuve en ese MR y Tibu pedia el demo mas de una vez, quien sabe para que. Asi que, antes de tildar a alguien de Cheater tengan por seguro que se analizó bien.

    Cita Iniciado por drunkie
    OTRO EDIT: Que se manifiesten los teammates, no es posible que ese recoil lo hayan pasado por alto.
    Eso mismo estaba pensando, jugó tambien "peSon". No veian nada? el wall y el aim son evidentes.

  6. #26
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    Tibu Es cheater y sufrirá las consecuencias. Si no les parece Cheater y no quieren tildar de cheaters con este demo... ¿Quien entonces es cheater? ¿Que es necesario demostrar, traer al jugador a declarar? bah. No es el primer cheater con el que nos cruzamos, pero es el primero en ser declarado.

    Yo estuve en ese MR y Tibu pedia el demo mas de una vez, quien sabe para que. Asi que, antes de tildar a alguien de Cheater tengan por seguro que se analizó bien.
    Lógico. Nadie andaria acusando sin pruebas a alguien. Mucho menos en un MR. Kedaria como un hue***.

    Ahora, lo que es de esperarse, el tio no saldra mas de su casa y solo jugara al NES en su pII. Ojala no?

    A propo, perdieron o ganaron ese 'MR'?
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drunkie
    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    Tibu Es cheater y sufrirá las consecuencias. Si no les parece Cheater y no quieren tildar de cheaters con este demo... ¿Quien entonces es cheater? ¿Que es necesario demostrar, traer al jugador a declarar? bah. No es el primer cheater con el que nos cruzamos, pero es el primero en ser declarado.

    Yo estuve en ese MR y Tibu pedia el demo mas de una vez, quien sabe para que. Asi que, antes de tildar a alguien de Cheater tengan por seguro que se analizó bien.
    Lógico. Nadie andaria acusando sin pruebas a alguien. Mucho menos en un MR. Kedaria como un hue***.

    Ahora, lo que es de esperarse, el tio no saldra mas de su casa y solo jugara al NES en su pII. Ojala no?

    A propo, perdieron o ganaron ese 'MR'?
    Perdimos 16 - 14 (Dust2) el siguiente les ganamos con tibu rankeando 16 - 4 (nuke), pero ese no es el punto, se puede pensar que estamos "picones" por perderlo, cosa que sería estupida.

  8. #28
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Ok. Solo era curiosidad :P Lo raro seria ke hubiesen ganado, ahi el muchacho no seria solo un lammercillo mas, sino tambien un reverendo tela retrasado.
    Keep on rockin' dude. Gente asi abunda.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Antes de poder acusar a alguien de usar cheats, nosotros al menos no somos tan ligeros en nuestras apreciaciones. Si uds. asumen que con algunas jugadas podemos definir que alguien es cheats? estan equivocados. Lo que se muestra en el video es una infima parte de lo que pudimos observar.

    Un MR son 16 round ganados por un team, en este caso fueron 30. Y no solo eso, jugamos 2 mapas a sabiendas ya desde la primera mitad del primer mapa que Tibu usaba cheats, pero como nosotros ya venimos conviviendo de tiempo atras con el problema de cheats y al no tener un sistema de defensa contra ello, solo tenemos la alternativa de grabarlos. Es por eso que llego el momento de empezar a mostrar de que este problema se esta trasladando a los MR.

    Respecto al tema Murray, no dudo que uds. hayan constatado de lo extraordinario y fascinante jugador en CS que sea a nivel del Peru o del Mundo. Lo que si estoy en contra, es que haya usado en determinado momento ya sea por motivo de probar, diversión, conocer los wallshot, o lo que fuesa. Y respecto de mostrarle no solo 1 demo, si no 11, por que si nos tomamos tiempo en chequearlo; invite a CALETA a mi casa, algo muy contrario a lo que pienso, y le ofreci que viniera un domingo e inclusive me dijo que vendria con Murray. Pero como supuse, no se si fue por cobardía o mala educación, me contacto despues de una semana para decirme si podia venir. Creen Uds. que merecía por lo menos que le contestara?. Ahi fue fin del tema Murray el cual ya no me interesa por que a fin de cuentas fue FFA y no como en este caso, un MR. Veo a cada rato cheaters en FFA, y si lo detectamos los baneamos y acaba ahi.

    En este momento estamos hablando de Tibu y es lo que nos interesa.

    Pox

  10. #30
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Primeramente , con el tema de Tibu , bueno yo tb en algunos MR`s pense q esto era ilusion mia , pero ia esta confirmada , pero lo de Murray , con los 11 demos , simplemente puedes mostrarlos , noc q problema hay de eso . Otro punto para uds amantes del CS ONLINE , uds viven en el mundo del cs ONLINE y no en el de LAN , murray pueden decir sus demos , pero es asi , el juega bien! y xq io tb eh jugado con el en team por bastante tiempo y no creo q use cheats (como dicen pudo ser por diversion) pero a el no le veo la necesidad de hacerlo , si en este momento estuvieran en el ambito del cs LAN que es el que vivimos nosotros se darian cuenta q el tipo d juego y las cosas q se piensan son distintas a las de ahora ,pero uds estan tan metidos en el mundo online que a veces ni eso se dan cuento ;un dia lei una gran frace en un "gran" post : EL CS ONLINE ES EL FUTURO , esta bien , talvez lo sea ,pero ahora mismo estamos hablando del presente y lo que esta en juego es el CS LAN mucho mas que el online . Talvez un dia kieran jugar LAN y se van a dar cuenta q no es lo mismo q online , igual q a nosotros se nos hace distinto el online a LAN .....y ai algo q puedo apostar , CUALQUIER TEAM ONLINE Q SE DIGNE EN ESTE MOMENTO A JUGAR EN LAN SE LA VA A COMER ENTERA! XQ NO VA A RENDIR DE LA MISMA MANERA , suerte con el tema y ojala q sean juzgadas las personas q de vdd se las merecen =) , loskurawreo a lot , bai
    GiANCARLO*XUXAN

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    Cita Iniciado por Devil
    Este post es acerca de Tibu, no de Murray. Si quieren hablar de el, abran un topic aparte.
    como dijeron antes,supongo q aki se ará una "lista negra" 100pre y cuando con pruebas,abrir topics x cada cheaters no funciona .
    pd : vi el vide y ya me acorde ,yo e jugado con ese crolito online y la verdad no paraba d matar, y su recoil con el aka era bien xtraño ,cada vez q lo vean.ban ban n1 :P

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nico
    CUALQUIER TEAM ONLINE Q SE DIGNE EN ESTE MOMENTO A JUGAR EN LAN SE LA VA A COMER ENTERA! XQ NO VA A RENDIR DE LA MISMA MANERA
    Y viceversa. :D

    Cita Iniciado por nico
    y lo que esta en juego es el CS LAN mucho mas que el online . Talvez un dia kieran jugar LAN y se van a dar cuenta q no es lo mismo q online
    Creeme que no eres "colon" con esto mi querido "PAPA" eso lo sabe todo el mundo.


    Cita Iniciado por nico
    Pero uds estan tan metidos en el mundo online que a veces ni eso se dan cuento ;un dia lei una gran frace en un "gran" post : EL CS ONLINE ES EL FUTURO , esta bien , talvez lo sea ,pero ahora mismo estamos hablando del presente y lo que esta en juego es el CS LAN mucho mas que el online . Talvez un dia kieran jugar LAN y se van a dar cuenta q no es lo mismo q online , igual q a nosotros se nos hace distinto el online a LAN .....
    Si, gracias, fue mi frase :D
    QUE TIENE QUE VER CON EL TEMA? creo que estas cagando fuera del water.
    Creo que quieres llegar a decir que los jugadores LAN son mejores que ONLINE. Pero estas equivocado, estarias analizando diferentes entornos y entonces te contradices, no que es totalmente diferente? Creo que estas ebrio. :P

    Por otro lado, para refrescarte la cabeza a ti y a muchos seguidores, cuando yo jugaba LAN te la comias completa TU.

    Yo también creo que Murray no es cheater, si lo usó o no lo usó en algún momento, se debió probar en ese momento, se que hubieron pruebas especificas, me consta y se quisieron mostrar, lamentablemente los interesados no asistieron a verlo.
    En algún momento me topé con murray en LAN y no creo que use cheats tampoco. Aconsejo dejar el tema murray fuera de discución porque se esta embarrando el nombre de alguien y no viene al caso.

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gat3X
    a mi me banean por tener mucho skill, ven mi nick y se asustan
    tremenda inexistencia que eres, tu gat3x, es como escuchar chela helada en restaurant ficho, no EXISTE, bueno si TSUN Y SUPERKILLER te alaban es tu problema, bueno entrando el tema de los cheaters y demas, de 1ERA mano se que TIBU es un cheater cochino, y bueno etc etc yo se algunos q juegan LAN y ONLINE, bueno la gente que vale, y a este gatex solo lo conozco de gente kgada o de gente habladora, asi como los q te toman encuesta en la calle, q un toque y te chupan la ***** algo asi es. pero tibu si es un cheater de shit, que vamos a hacer caballero.
    Pero x favor insultar y denigrar al POD : "Murray" es una estupidez tremenda, bueno admin/dueño/men de sotano y todas esas cosas de inframundo enterate que gente juega y que gente vale, para q veas a quien hablas, murray es un jugador A1 que no necesita cheats y nada, y bueno no todo el MUNDO es online y hoy x hoy el unico mundo que exite para ver jugadores reales es el LAN, asi que por favor todos tomemos su lugar, y todos seremonos en las acusasiones X, si quieres ponerte light dale un admin a Murray para que la gente no entre con su nick, he visto a 1001 dalmatas que entran con el nick de Murray solo para figurar... asi q por favor , trankiliza las hormonas, y no abras la bocaza, y no muevas los dedos para postear cosas que te pican en el fondo del abismo. Y si lo digo YO es VERDAD.
    TU Emperador.
    y bueno cuando yo jugaba blah blah blah 1 flash y todos eramos hombres, AHORA JOJOJOJOJOJOOOOOOOOOOOOOO!
    bad.
    krone.-
    for the world.

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    Si, gracias, fue mi frase :D
    QUE TIENE QUE VER CON EL TEMA? creo que estas cagando fuera del water.
    Creo que quieres llegar a decir que los jugadores LAN son mejores que ONLINE. Pero estas equivocado, estarias analizando diferentes entornos y entonces te contradices, no que es totalmente diferente? Creo que estas ebrio. :P

    Por otro lado, para refrescarte la cabeza a ti y a muchos seguidores, cuando yo jugaba LAN te la comias completa TU.
    y cuando jugaba YO en LAN te la comias TU.
    A que no suena bonito siriaco? estamos en un foro y no tienes por que ser tan agresivo, aca se debate y se discute, no se ofende.

    Por el post de nico me imagino que es porque se esta manchando el nombre de un jugador de LAN como es murray, que a veces se mete a jugar ONLINE, puede que sea el como puede que haya sido algún payaso que entro con su nick, pero ya que ese tema esta resuelto(?) pues no hay que armar otra movida y sigamos con el tema del topic que es Tibu en este caso.
    pd_ (quien sera ese tibu, no me digan que es otro b***ie :P )
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  15. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    hellthokk
    Member


    Registrado: 26 Abr 2005
    Mensajes: 125
    Ubicación: Madrid, España
    Shh

    No sabes la confianza que tengo con nico. Esta de mas tu comentario, no tienes nada que aportar aca.
    Cuidate.

  16. #36
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Bueno , vi el video.. q creo q habla x si solo , pero creo q han dejado pasar un punto importante .. hay gente que usa los nicks de conocidos games de la "comunidad" les da mala fama ya sea usando cheats.. o suplantando su imagen.. me eh encontrado con casos donde x ejemplo veo a pult.. lo saludo .. y me responde con otra cosa.. bueno pult (disculpa q t tome d ejemplo) es un buen amigo.. y se q con el chongeamos y todo , bueno empezo asi.. con una respuesta cortante q no recuerdo exactamente cual fue.. seguimos jugando , y veo algo raro.. esa persona q uso el nick d "pult" tenia un recoil extraño , me hizo dudar.. segui viendo eso.. y me di cuenta q el no podia ser.. es mas .. trate d ubicarlo y me di con la sorpresa q no habia tokado una computadora en todo el dia.. al punto al q voy es q hay gente q kieres hacer su "payasada" y para pasar "caleta" una los nicks de gamers conocidos o gnt conocida del cs.. , la pregunta es.. como pueden asegurar que es el.. disculpen pero me gustaria saber.. tal vez.. pq lo llamaban x el msn para q jeugue y se comportaba de esa manera en los servers d "MR" pero.. en un server "FFA" mmm como podrian asegurar q esas personas son kienes dicen ser?

    bueno este caso.. me parece convincente pero.. como digo me gustaria saber como pueden asegurar q es "TIBU" el q la mayoria conoce ?

  17. #37
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Simplemente para hacer incapie en una cosa, pido al creador del topic simplemente mencionar a los cheaters que el considere siempre y cuando SE PRESENTE CON PRUEBAS. Si van a mencionar algun nick que uds consideren cheater por favor pruebas ya que a la comunidad a la que pertenecen no LES CONSTA que uds lo hayan analizado por que todos debemos analizarlo.

    Asi que en adelante para evitar desviaciones del tema por favor pruebas, pruebas y mas pruebas.

    Gracias.

  18. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Estamos hablando de este Tibu http://www.bloodzone.net/forums/view...highlight=tibu

    Yo tambien me he topado con pult jugando y no era el ... tambien con muchos Speed .. obviamente falsos todos. A esos kick, pero en MR, no way, se investiga.

  19. #39
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    creo q este tipo de problemas no podemos tomarlo en broma , creo q deben hacer una investigacion a fondo , sin comentarla y sacar los trapos al aire de cada persona y/o jugador para asi no hacer fama negativa o positiva a ciertas personas .. yo conosco a murray y en verdad lo conoce muchos años , hoy en dia no se puede poner las manos al fuego por nadie pero si doy mi apoyo a murray y confio q el no es la persona q es indicada como cheater !

    de otro lado conosco a tibu y realmente me preocupa ya q esta persona lo conoci en trujillo y tuve buena impresion de el como su hermano ! pero en fin sera cosa de investigar pero ese video esta muy claro q tibu o ese tibu es cheater al 100% y nadie lo negara !

    pero tb es el tema de blade como dice q en cualquier server cualquier persona puede ingresar con algunos nicks de gente de la comunidad conocidos o top gamers! en fin sera bueno esperar tb la respuesta del otro lado de la cara .. espero como creo q todos la respuesta de tibu sobre todo , y bueno murray aunke realmente no creo q valga la pena

    salu2 a todos =)

    atte. Artyk pultMAN para servirles!
    twitter : @Emmanuelrvs


  20. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Aclarando el tema.
    La gente contra la que se jugo ese dia fue:

    MurdeR^ nikita
    MurdeR^ Tibu
    MurdeR^ Anarko'ctZ^
    MurdeR^ pesoN
    MurdeR^ achese

    De los cuales el cheater era Tibu.
    ¿Nadie vio nada? no les pareció raro?

    Sería bueno que uno de ellos de señales de vida para terminar de aclarar el tema.

    Por otro lado, si todo esto sucederá cada vez que encontramos un cheater, NO da ganas de hacer nada para eliminarlos y que sigan creciendo en nuestros servers y comunidad.
    Sería mas facil si remamos para el mismo lado.
    Ojo, me refiero explicitamente a Tibu.

    PD: m3m3

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cheaters : ahora con Brandomhead
    Por Overmind en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/01/2007, 11:47
  2. Detectando cheaters en Counter Strike
    Por keni en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/08/2006, 10:08
  3. C-D permite Cheaters
    Por NeZz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03/04/2005, 14:55
  4. Los cheaters pros!!!!
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/01/2005, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •