Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 308

Cheaters: Comenzamos con Tibu

Esta es una discusión para el tema Cheaters: Comenzamos con Tibu en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno yo jugue ese MR, y tambien vi el recoil de Tibu, y con los demas q estabamos en ventrilo, ...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    7

    Predeterminado oomg

    Bueno yo jugue ese MR, y tambien vi el recoil de Tibu, y con los demas q estabamos en ventrilo, se los dije miren el recoil de tibu e inlcuso su eagle de la forma q disparaba tenia un efecto como hacia arriba del pecho a la cabeza, pero como tibu es conocido por la mayoria de la comunidad de cs, me quede callado.

    Pero como dicen la unica forma de saber si era Tibu, que el mismo hable si entro a ese MR, si se le paso la voz x su propio y/o unico msn.

    ablamos
    valicherJ['-']J

  2. #42
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Si lo vieron los teammates en el mismo momento de cuando jugaba, no hay vuelta que darle, ahi no hay glitches. Ahora solo queda decir que no era el Tibu que todos conocemos, cosa que espero sea asi.

    Raro que suene benevolo? Si, pero el beneficio de la duda es algo que me ha parecido justo otorgar hasta el ultimo momento. Momento que ya paso para ser francos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #43
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    En un futuro haran esto con los cheaters?

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  4. #44
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por krozeN^
    En un futuro haran esto con los cheaters?
    Qué tiene que ver con el tema? :-?
    Fui retirado por no escoger bando

  5. #45
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Unas cuantas aclaraciones. Esto fue un MR online, no LAN. En los MR online es muy comun que se juegue con equipos mixtos. Ya es cosa de cada team si juegan con su tag real o uno cualquiera. Y si escogen su tag real, con mayor razon es su responsabilidad validar quien juega con ustedes. Ventrilo o TeamSpeak para reconocer la voz es vital.

    No creo que sea muy dificil validar si estan jugando con Devil de Bloodzone, o un X que se puso Devil. Tibu tiene MSN, email y muchos amigos en la comunidad que pueden validar si es el o no.

    Ahora, durante el MR en cuestion, la gente TIENE que hablar. No es posible que vean que alguien del team esta usando cheats y no decir nada. Hace unas semanas me toco jugar con los sngy contra un team online conocido que puso a un X para completar el team, y recien al final del segundo o tercer mapa se "dieron cuenta" que usaba cheats. Era realmente escandaloso y ridiculo la cantidad wallshots con headshot que daba. Recien cuando en nuke nos mato a 3 con AWP en medio de no se cuantos humos y paredes, sus teammates hablaron. Ya pues!

    Por ultimo si no estan 100% seguros, al menos contactar al equipo rival, explicarles su duda y revisar el demo juntos. En este caso, la validacion se dio enteramente por el lado de sngy. Ellos lo revisaron varias veces, me lo pasaron a mi que lo revise hasta el aburrimiento y tambien pedi a amigos que me dieran su opinion. Recien ahi decidimos hacer esto publico para que la comunidad vea que esto esta sucediendo y que tomen sus precauciones para no terminar embarrados junto con el cheater.

    En fin, para no darle mas vueltas al asunto, asegurense bien con quien juegan. No metan a cualquier desconocido a un MR y si notan que esta usando cheats, HABLEN o por ultimo coordinen con el otro team para tener HLTV, grabar la partida, y posteriormente revisarla.

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Si lo vieron los teammates en el mismo momento de cuando jugaba, no hay vuelta que darle, ahi no hay glitches.
    La teoria del glitch en el HLTV la descarte rapidamente ya que analice el recoil de los 10 jugadores en ese MR y solo el de Tibu se veia asi. Y no siempre se veia asi. Era claro que los primeros rounds lo tenia apagado pero al final del match si lo prendia a cada rato. Nadie mas que el tenia este efecto "raro" en la mira. Tampoco nadie mas tenia tanta "suerte" al saber por donde pasaria alguien que ni siquiera hacia ruido.

    PD: Si quieren hablar de Murray, creen un topic aparte. Ultima vez que lo digo. Siguiente post sera borrado.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    25

    Predeterminado Artyk Cerberus

    edit
    sergiOO7

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    en el lugar mas oscuro q exista
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    conosco a Tibu en persona y lo eh visto jugar tb.. el nunca a usado cheats y tambien es mi amigo, no se q tanta alaraca, creo q el q uso su nick no era el y es injusto q lo traten asi zzzz
    en todo el video hay algunas cosas q no son de cheat e.e, x ejemplo en el bsite de b.. y la entrada misma a b.. en LAN es acostumbrado walshotear al entrar...
    Artyk noop
    noop

  8. #48
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noopex
    conosco a Tibu en persona y lo eh visto jugar tb.. el nunca a usado cheats y tambien es mi amigo, no se q tanta alaraca, creo q el q uso su nick no era el y es injusto q lo traten asi zzzz
    en todo el video hay algunas cosas q no son de cheat e.e, x ejemplo en el bsite de b.. y la entrada misma a b.. en LAN es acostumbrado walshotear al entrar...
    Artyk noop
    Como dices hay algunas que no son, pero algunaaas, el problema es que no creo que sea suplantación porque el pertenece a ese team online, de hecho lo deben haber contactado por msn para poder darle el servidor de ventrilo etc etc.
    Fui retirado por no escoger bando

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    MgCa - SJL
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    ... la unica persona ke sabe si es tibu o no es el ke lo contacto y si el no dice nada tons ke podemos pensar ... Se ke varios d ustedes no saben kien soy pero weno aki esta mi opinion :D ...

  10. #50
    Senior Member Avatar de belenger8
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    88

    Predeterminado mi amio tiburcio

    yo lo conosco a tibu y no es nada de cheter ademas la gente q lo conoce y saves como juega el nunca ha jugado con cheter ademas ese dia del mr no ha podido estar porq estaba conmigo en su house y algunos patas mas eso no creo q el pata q jugo ese mr no es tibu lo conosco es mi amio y el juega bien naa ese sera otro pata dejen de postear las cosas q no son ps brother si no lo conocen a tibu como juegas por las puras hablan de el :evil:
    LethalGaming | MakubeX miembro oficial
    www.headshot-zone.com
    www.gotfrag.com
    www.progamer.com.pe

  11. #51
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Parenla pues. Se ha mostrado un demo y un video de un tal Tibu usando aimbot y wallhack. Sera el que conocen, o no sera, pero dejen de postear como si los ke dieron esto a conocer estuvieran hablando piedras.
    El unico hecho aki es ke hay alguien conocido como Tibu usando hacks. Alla el si puede demostrar si no es el mismo al que se refiere el video.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  12. #52
    Senior Member Avatar de bZz kaffercItO
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    En el limbo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: mi amio tiburcio

    Cita Iniciado por belenger8
    yo lo conosco a tibu y no es nada de cheter ademas la gente q lo conoce y saves como juega el nunca ha jugado con cheter ademas ese dia del mr no ha podido estar porq estaba conmigo en su house y algunos patas mas eso no creo q el pata q jugo ese mr no es tibu lo conosco es mi amio y el juega bien naa ese sera otro pata dejen de postear las cosas q no son ps brother si no lo conocen a tibu como juegas por las puras hablan de el :evil:
    a las pruebas se remiten .. no hablan por las puras como dices =] y como dijo legion es dificil que no sea el .. xq? por como consiguio el servidor ventrilo, además que pertenece a ese team, por lo que tuvieron que contactarlo via msn =/
    kaffercItO

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    edit
    sergiOO7

  14. #54
    Senior Member Avatar de reigelo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Mi Casita =) Trujillo
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: mi amio tiburcio

    Cita Iniciado por belenger8
    yo lo conosco a tibu y no es nada de cheter ademas la gente q lo conoce y saves como juega el nunca ha jugado con cheter ademas ese dia del mr no ha podido estar porq estaba conmigo en su house y algunos patas mas eso no creo q el pata q jugo ese mr no es tibu lo conosco es mi amio y el juega bien naa ese sera otro pata dejen de postear las cosas q no son ps brother si no lo conocen a tibu como juegas por las puras hablan de el :evil:
    No se pero si es tu pata aprende a escribir dejas muxo que desear.
    Yo conozco a tibu de antes... ahora no se si habra sido el o no...
    Pero las pruebas estan
    Bemyktec Solutions S.A.C www.bemyktec.com
    Nisira Systems S.A.C
    Ingeniero de Computación y Sistemas

  15. #55
    Terra Admin Avatar de tr1b*STAR
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    851

    Predeterminado

    q t piqes porqe te mata bastante no qiere decir q sea cheatear
    cuantas veces a un jugador de experiencia lo han tildado de cheater...
    tibu es buen jugador y el ventrilo mas comun para la mayoria d la comunidad es el d sacte.
    por ultimo ya le han dado demasiadas weltas al tema seria bueno que investiguen mas a fondo y no se dejen llevar por lo q aparento en una oportunidad. yo confio en q nunca utilizo cheats para jugar vs cualquier team online.
    -(Bravo)-tr1baL^
    G r a p h i c D e s i g n e r

    Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado sobre mi hermano tibu

    Bueno ! tibu mi hermanin ! jamas usa cheat ! no se porque le dan tanta vuelta al asunto , que mi hermano tibu juegue bien no quiere decir que utilise cheat !!!!!!! ademas si quieren conversar de tibu , lo podemos conversar personalmete seditA! y no esten diciendo tonterias okis , mañana voy a estar en drago para responder a todas sus preguntas ! y se las voy a responder como quieran okis , bueno nos vemos .

    ..................................
    Luke is Sacred
    Luke

  17. #57
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: sobre mi hermano tibu

    Cita Iniciado por Luke[1b
    ]Bueno ! tibu mi hermanin ! jamas usa cheat ! no se porque le dan tanta vuelta al asunto , que mi hermano tibu juegue bien no quiere decir que utilise cheat !!!!!!! ademas si quieren conversar de tibu , lo podemos conversar personalmete seditA! y no esten diciendo tonterias okis , mañana voy a estar en drago para responder a todas sus preguntas ! y se las voy a responder como quieran okis , bueno nos vemos .
    ???

    A ver, hasta la segunda pagina de este thread, los comentarios eran serios. Pero estos ultimos (como el que he quoteado), no nos llevan a ningun lado. Eso que : "Yo lo conozco, es mi chochera desde shibolito" no va en este thread.
    Si esta dentro del roster para un MR, y se usa ventrilo, no puede negarse absolutamente nada. Ahora bien, si se juntan para un MR, como contacta su clan con el? Tienen que decirselo (si son clan, con mucha mas razon) buscarlo, y un largo proceso que todos ya sabemos. Esto no es: "Cualquier desconocido cogio la pc, uso el ventrilo, los pass, hablo con su team, uso el cheat y nadie se dio cuenta" .....WTF!!
    Creo que los que quieren darle su apoyo, deberian hacerlo, sin mecionar el "NUNCA JAMAS", seria mucho mejor.
    Un saludo
    ABur!

  18. #58
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Tibu y sus amigos podran negar todo lo que quieran, pero al final de cuentas, si el team Murder valida que Tibu fue contactado por su MSN y coincide, pues ni vuelta que darle. ragdeckz estaba en ese team, quizas el pueda conseguir mas info acerca de este caso.

    Sea el realmente o no, la moraleja aqui es que tienen que validar con quien juegan. Hay mucha mediocridad en este pais y es comun que la gente suplante a otros.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #59
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    A mi me parece buena la idea de delatar a los cheaters que juegan por internet. Ojalá todos tengan la hombría y las ganas de grabar y postear públicamente estos hechos evidentes.

    Ahora se viene el torneo On-line y es bueno que a los cheaters se les asuste con este tipo de evidencias.
    David B.

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    No entiendo por que la mayoria de la gente o no entiendo o no se quiere dar cuenta cuando leen un post. Una de las cosas mas promocionadas en este forum es precisamente que traten de ver todos los datos de un post y no pregunten cosas que ya fueron declarados.

    En mi post fui bien claro, "Se le contacto por msn y se le pregunto quien era, el nos mando la siguiente foto, obviamente bajo otros argumentos.". Tenemos un msn, tenemos una foto que nos envio diciendo quien era. Entonces, si no es el, por que hasta ahora nos postea si es asiduo al forum. Su hermano ya contesto que no lo es, entonces debe estar enterado y deberia hacer su descargo.
    Ya lo mencione, que si no es Tibu, entonces investiguemos quien es capas de usurpar su voz por el ventrilo, usurpar su msn, tener una foto diciendo quien es el. Muy bien podria decir cual es su msn y si fue el con quien se hablo, parte de este problema se resolveria muy rapidamente. O empezamos ha ser mas hermeticos, o no va haber forma de mejorar la comunidad.

    Y no sigan con que no es cheats, ya lo dije, solo he mostrado una infima parte que demuestra que es cheat, existen 2 demos de mapas completos donde es facil observar el uso de cheats en muchas situaciones. Solo dimos una muestra pequeña de todo lo que vimos.

    Pox

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cheaters : ahora con Brandomhead
    Por Overmind en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/01/2007, 11:47
  2. Detectando cheaters en Counter Strike
    Por keni en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/08/2006, 10:08
  3. C-D permite Cheaters
    Por NeZz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03/04/2005, 14:55
  4. Los cheaters pros!!!!
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/01/2005, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •