Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 308

Cheaters: Comenzamos con Tibu

Esta es una discusión para el tema Cheaters: Comenzamos con Tibu en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Tibu : jeje sus mentiras no concuerdan jaaa belenger vive a 2 cuadras de mi casa pero bueno jugue el ...
Página: 5


  1. #81
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado holasssss

    Tibu: jeje sus mentiras no concuerdan jaaa belenger vive a 2 cuadras de mi casa pero bueno jugue el macth ya le explique al chosen todo y no use lo que ustedes dicen pero bueno si dicen cheats gracias, por saber q estoy mejorado si se quedaron atonitos con mis reflejos gracias , les voy a dar mas demos para que se hagan mis fanaticos jejeeje porque son mejores que esos , bueno solo estoy tranquilo porque hay gente que sabe como juego , me apoyan y me conformo por eso , para eso esta el ventrilo nopara saber donde estan bueno ya no voy hablar mas del tema si quieren seguir hablando aya ustedes. a verdad si hubiera usado cheat tu crees que seria tan sonso de ponerlo en un hltv grabadooo , jajaja . bueno gracias por hacerme famoso . los amo.

    porque si les digo que no use no me van a creer

    __________________
    Artyk Tiburon<3 Norka
    Luke

  2. #82
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: holasssss

    Cita Iniciado por Luke[1b
    ]Tibu: jeje sus mentiras no concuerdan jaaa belenger vive a 2 cuadras de mi casa pero bueno jugue el macth ya le explique al chosen todo y no use lo que ustedes dicen pero bueno si dicen cheats gracias, por saber q estoy mejorado si se quedaron atonitos con mis reflejos gracias , les voy a dar mas demos para que se hagan mis fanaticos jejeeje porque son mejores que esos , bueno solo estoy tranquilo porque hay gente que sabe como juego , me apoyan y me conformo por eso , para eso esta el ventrilo nopara saber donde estan bueno ya no voy hablar mas del tema si quieren seguir hablando aya ustedes. a verdad si hubiera usado cheat tu crees que seria tan sonso de ponerlo en un hltv grabadooo , jajaja . bueno gracias por hacerme famoso . los amo.

    porque si les digo que no use no me van a creer

    __________________
    Artyk Tiburon<3 Norka
    Famoso? =S, hace un par de posts dijiste que no habías jugado el mr... a ver si te pones de acuerdo contigo mismo =o.
    Fui retirado por no escoger bando

  3. #83
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    En vista que la primera mentira de "yo no jugue, mande un reemplazo" se vino abajo, ahora reconoces que si eras tu, pero que no usaste cheats?

    Das risa realmente. Si no baneo la cuenta de Luke, es porque es realmente comico ver como te entierras solito. Cada que posteas dices alguna idiotez que te hace quedar peor o haces que alguno de tus amigos se trague sus palabras. Solo espero que sigas posteando mas estupideces para que te hundas aun mas y que enlodes quizas a tu complice cerberus. Por favor sigue posteando, hacia mucho que no veia a alguien tan que se pusiese la soga al cuello solo.

    De por si el nombre Artyk ha sido ensuciado indirectamente con todo este tema, mas aun con las declaraciones de terceros que confirman que esos cheats llegaron a ti por un teammate.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #84
    Hax
    Hax está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luke[1b
    ]Tibu: jugue el macth ya le explique al chosen todo...
    __________________
    Artyk Tiburon<3 Norka
    Que estupido, un adjetivo mas para ti, podrian ser más pero no suelo escribir lisuras en el foro.

    ¿Quieres tomar de idiota a la gente? Ahora dices que has mejorado, que ridiculo (otro más).

    Y como dices que ya explicaste al "chosen", que el "chosen" nos explique, manotazo de ahogado creo, pero estas embarrando a varios porque te ahogas en excremento.

  5. #85
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    El "chosen" explica. Mi amigo me jura y me rejura que no uso cheats. Como amigo, le creo. Como Administrador de un servidor no me queda mas que ser objetivo y aplicar mi criterio. Como ya dije antes, si yo me lo cruzo, yo lo baneo.

    Asi de simple y sencillo. El "chosen" ha hablado.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #86
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    De por si el nombre Artyk ha sido ensuciado indirectamente con todo este tema, mas aun con las declaraciones de terceros que confirman que esos cheats llegaron a ti por un teammate.
    :-o .. disculpen el offtopic pero .. xq los servers dejaron d usar el cheating death ?? esto no ayudaria en los problemas d cheaters ?? thanks :oops: :oops: :oops:

  7. #87
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    El "chosen" explica. Mi amigo me jura y me rejura que no uso cheats. Como amigo, le creo. Como Administrador de un servidor no me queda mas que ser objetivo y aplicar mi criterio. Como ya dije antes, si yo me lo cruzo, yo lo baneo.

    Asi de simple y sencillo. El "chosen" ha hablado.
    Me gusto lo que has dicho NoobZaibot....
    Dios!, sinceramente es alucinante ver la zarta de incoherencias que podia decir el tal "Tibu" en solo 2 post. Y cuando pedia en la primera pagina de este thread que hable el afectado, no se me ocurrio (ni de broma), que se iba a hundir solito, y tenia en mente, que si habia usado el cheat en cuestion, pediria disculpa y todo esto hubiera tomado un camino diferente.
    Ya esta dicho casi todo: dos mentiras mal cuadradas, amigos que se han quemado mas que las manos, clanes tambien comprometidos, y una reputacion, que se ha ido hasta el sub-suelo, por no aceptar algo tan simple como una trampa en un juego. Alucinante. Si es asi en un juego...
    Esperemos que esto sirva para varios tramposos dejen los cheats, o que en su defecto, si algun dia los pescan, simplemente agachen la cabeza, lo confirmen, y no lo vuelvan a hacer. Porque pedir que todo mundo deje de usar cheats es casi imposible. Los tramposos en los juegos, siempre existiran.
    Interesante thread, uno de los mas interesantes de Bloodzone.
    Saludos
    Abur!

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    bueno el viernes en el server dragonet entro un Artyk Tibu estaba hablando con Cerberus recuerdo tambien x el ventrilo y vi que dijeron que tenia cheater ...bueno me puse spec y lo vi...25 minuts usando el cheater de hay se lo sako ...creo que se lo sako porque estaba gente conocido como lazier y unos 2 mas que no recuerdo bien pero para mi el era y nadie me va hacer cambiar de opinion.


    ES mi opinion personal a mi nadie me lo conto ''Lo vi en carne propia''
    mas bien si no se pasenme el msn de los admins de sotanos porque creo a ver visto varios cheaters en ''MR'' pero no poder hacer nada... :-(

  9. #89
    Senior Member Avatar de Solange Pamela
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    Surco^Lima^Peru
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    ..... Yo tmb conosco a Tibu T.T me niego a pensar q use cheater T.T
    Creo Mi opinión no vale ...pero yo tambien he visto gente que se hace pasar por el :) con eso no justifico nada pero hasta yo misma he sabido un set info de el .... =) lo del video puede ser cuestionable x la waza..pero :S:S:S no c ...como amiga quiza no seria la mas apropiada para juzgarlo =)

    Tibu es una buena persona :( quiza manchar su nombre sin pruebas contundentes seria necesario en cierto caso eso es lo q se esta haciendo aca ... si esto se permite entons deberia tomarlo como libertad de expresion ....asi q me remito al hecho =)

    Saludos
    - ExeCute ][ Pamelita

  10. #90
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    DebajO_o! DeL ArboLiN! =D
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Miren io Conosco a Tibu y He jugado con el MR ! y no es cheater !!! una vez jugue MR CON CERBERUS Y TIBU ! y normal ! los 2 rankeaban ! y los del otro team noc kejaban....!!

    Io Digo ke tan ke le hacen mala fama a Tibu!!, oh hay gente envidiosa, o gente ke no le gusta perder solo xke lo matan...!! al caso ! Tibu no es cheater io lo conosco y es mi pata ! Ok! dejen de hablar conterias !!!

    atte: eGz. ChOkLiTo

    MR's lan : http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=32909

  11. #91
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Que mejor ejemplo que los ultimos 2 posts para evidenciar porque el Peru esta en los ultimos lugares en el mundo en comprension de lectura. Ya no se si reirme o llorar realmente.

    En cuanto a Dragonet, espero que este topic llegue a sus oidos para que revisen que esta sucediendo en su server y su cabina.

    PD:
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    El "chosen" explica. Mi amigo me jura y me rejura que no uso cheats. Como amigo, le creo.
    Ya te dije que deberias ponerte NaiveZaibot.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #92
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    disculpen el off topic, cultura general 8) es "usar cheat" no "usar cheater" :) cheater se le dice al que usa el cheat

    pd: esto no era una lista negra? en vez de seguir lo de Tibu, dragonet, etc... deberian poner los nombres, bueno...

  13. #93
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Que mejor ejemplo que los ultimos 2 posts para evidenciar porque el Peru esta en los ultimos lugares en el mundo en comprension de lectura. Ya no se si reirme o llorar realmente.. [....]
    xD
    Hay que echarle un poco de alegria Devil, lastimosamente es la realidad, y en este instante no podemos cambiarla.
    Yo tambien he entrado en el mismo dilema, y me decidi por esbozar una sonrisa....
    Un saludo
    Abur!

  14. #94
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Amigos de Tibu, yo se que diran Tibu mi amigo del alma, mi yunta, mi causa, mi hermano, mi sangre, etc no es cheater, pero en realidad ya se corroboro que lo es.

    Y me da mucha pena y a la vez rabia que simplemente no pueda admitir que lo uso simplente por diversión o porque quería probarlo (curiosidad), el problema esta en que se esconde y se mete en un lio que ya hasta el mismo se enredo en sus palabras y terminó hundiendose.

    Personalmente he visto cientos de cheats, los llegué a probar una que otra vez, pero jamás diré que no los use (obviamente estoy hablando online) ya que no le veo el gran problema a una pequeña curiosidad, pero como para todo lo malo, no se debe de convertir en rutina.
    Sería bueno que Tibu sea un poco mas cuerdo y que por lo menos de una disculpa, pero asi como va, no va a decir nada.

    Entonces esperemos la lista negro de los servers online y espero que no me pongan ahi porque a veces toy comiendo mi alita broster.

  15. #95
    Terra Admin Avatar de edGe
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Esto va para todos los proximos que tengan intenciones de postear lo mismo que posteo Solange Pamela y ChokLiTo.

    Si son tan ingenuos aun y no creen que Tibu uso cheats, por favor, ya dejen de postear diciendo "Tibu no es cheater", ya lo dijo Hax, esta comprobado que fue el, hemos investigado antes de acusarlo.

    Si luego de leer esto igual no nos creen que Tibu uso cheats, chevere, quedense con su ilusion de Tibu "el no cheater" en sus corazones pero no posteen defendiendolo aca, llamenlo y diganle que lo quieren y todo lo que piensan porque esos posts ya no cuadran en el thread.

  16. #96
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Ya no se si reirme o llorar realmente.
    Se acuerdan del post de la wcg y sus estafas?, yo comente ahi que nuestros equipos de CS y otros juegos aun estan en pañales, que tal vez de aca a 10 años se pueda hablar de jugadores profesionales de Video-Juegos en el Peru.
    Esto es otra manera de ver que aun estamos en pañales, gente con reputacion, que participa en campeonatos, que tiene un nombre ganado en la comunidad gamer del Peru, y por la inmadurez, la pendejada o como se le llame, utilizan los cheats para jugar sus MR online.
    Pero lo peor no queda aca, muchos apoyan a su amigo, ahora con tanta prueba remitida, de seguro seguiran "apoyandolo", aca se nota la inmadurez, en vez de apoyarlo deberian castigarlo, lo que hizo es una falta tan grave como para pensar en sacarlo de su team, hasta que por lo menos se disculpe publicamente, y por su puesto baneado de por vida en MRs online; veremos que sucedera...

    Las pruebas estan claras como el agua, el que no quiere ver esta ciego.
    Maynor Freyre

  17. #97
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Como todo el odio ke, un jugador honesto de CS puede sentir por un Cheater se ve reflejado en esta persona, creo ke de aki en adelante ese nick será igual a TRAMPOSO, siempre pense como sería si a un Gamer con level se le ocurriera usar Cheat, pero pensaba: sería tonto si tiene ''level'', Ja! ya veo ke no es así, igual aún espero con ansias, ke algún día aparezca un nuevo y eficaz Cheating Death y ver si toda esa gente ke tiene ''level'' On-line lo sigue teniendo.... espero ke algún día suceda :cry:


    Cita Iniciado por xeslan/
    Personalmente he visto cientos de cheats, los llegué a probar una que otra vez, pero jamás diré que no los use (obviamente estoy hablando online) ya que no le veo el gran problema a una pequeña curiosidad, pero como para todo lo malo, no se debe de convertir en rutina.
    :arrowu: en ke te diferencias del tal Tibu, tal vez a ti no te grabaron no?, y a lo mejor ese tal Tibu estaba curioseando como tu, verdad??.... ke deprimente esta situación.....
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  18. #98
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GroG
    Cita Iniciado por Devil
    Ya no se si reirme o llorar realmente.
    Se acuerdan del post de la wcg y sus estafas?, yo comente ahi que nuestros equipos de CS y otros juegos aun estan en pañales, que tal vez de aca a 10 años se pueda hablar de jugadores profesionales de Video-Juegos en el Peru.
    Esto es otra manera de ver que aun estamos en pañales, gente con reputacion, que participa en campeonatos, que tiene un nombre ganado en la comunidad gamer del Peru, y por la inmadurez, la pendejada o como se le llame, utilizan los cheats para jugar sus MR online.
    Pero lo peor no queda aca, muchos apoyan a su amigo, ahora con tanta prueba remitida, de seguro seguiran "apoyandolo", aca se nota la inmadurez, en vez de apoyarlo deberian castigarlo, lo que hizo es una falta tan grave como para pensar en sacarlo de su team, hasta que por lo menos se disculpe publicamente, y por su puesto baneado de por vida en MRs online; veremos que sucedera...

    Las pruebas estan claras como el agua, el que no quiere ver esta ciego.
    Tienes mucha razón GroG, ya esta dicho y ya esta comprobado y la sanción me parece la idónea.

    Pero sería bueno que no generalizes, no todos los que jugamos seriamente tenemos este tipo de mentalidades o tenemos tanta irresponsabilidad y metida de pata junta :P

    No seas loco pues 10 años, me hacemos viejos :cry:

    Pdta: Tibu no es jugador de Artyk, para los que juegan Online y no lo sepan, dentro de mis conocimientos es amigo cercano y/o staff.

  19. #99
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    DebajO_o! DeL ArboLiN! =D
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    TIBU NO USA CHEATER YO PONGO LA MASORCA AL FUEGO KE NO Y ES MI PATA ! YO HE JUGADO CON EL MR Y NUNKA HE VISTO ALGUNA COSA RARA ! Y DEJEN DE TAR HABLANDO TONTERIAS DE EL ! OTRA COSA QUE LA GENTE ES ENVIDIOSA !! A LA FINALES LA GENTEN LO UNICO KE SABE HABLAR MAL DE OTRAS PERSONAS Y NO FIJARSE EN SUS COSAS !!!
    TIBU NO USA CHEATER Y PUNTO!!.

    eGz. ChOkLiTo

    POSTEAR MR'S LAN : http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=32909

  20. #100
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edGe
    Si luego de leer esto igual no nos creen que Tibu uso cheats, chevere, quedense con su ilusion de Tibu "el no cheater" en sus corazones pero no posteen defendiendolo aca, llamenlo y diganle que lo quieren y todo lo que piensan porque esos posts ya no cuadran en el thread.
    Creo que ya esta claro.

    PD: Neeeh. Prefiero actuar asi :P
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cheaters : ahora con Brandomhead
    Por Overmind en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/01/2007, 11:47
  2. Detectando cheaters en Counter Strike
    Por keni en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/08/2006, 10:08
  3. C-D permite Cheaters
    Por NeZz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03/04/2005, 14:55
  4. Los cheaters pros!!!!
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/01/2005, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •