Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 308

Cheaters: Comenzamos con Tibu

Esta es una discusión para el tema Cheaters: Comenzamos con Tibu en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por ChOkLiTo TIBU NO USA CHEATER YO PONGO LA MASORCA AL FUEGO KE NO Y ES MI PATA ! ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChOkLiTo
    TIBU NO USA CHEATER YO PONGO LA MASORCA AL FUEGO KE NO Y ES MI PATA ! YO HE JUGADO CON EL MR Y NUNKA HE VISTO ALGUNA COSA RARA ! Y DEJEN DE TAR HABLANDO TONTERIAS DE EL ! OTRA COSA QUE LA GENTE ES ENVIDIOSA !! A LA FINALES LA GENTEN LO UNICO KE SABE HABLAR MAL DE OTRAS PERSONAS Y NO FIJARSE EN SUS COSAS !!!
    TIBU NO USA CHEATER Y PUNTO!!.

    eGz. ChOkLiTo

    POSTEAR MR'S LAN : http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=32909
    Asu broder aca se va reunir todo el Barrio fino de daddy yankee y Don Omar >.<!

    Lo verdadero es siempre sencillo, pero solemos llegar a ello por el camino más complicado.
    George Sand

  2. #102
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    DebajO_o! DeL ArboLiN! =D
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    eguX DiceEeEE!! :-? :roll:

    Esto va para todos los proximos que tengan intenciones de postear lo mismo que posteo Solange Pamela y ChokLiTo.

    Si son tan ingenuos aun y no creen que Tibu uso cheats, por favor, ya dejen de postear diciendo "Tibu no es cheater", ya lo dijo Hax, esta comprobado que fue el, hemos investigado antes de acusarlo.

    Si luego de leer esto igual no nos creen que Tibu uso cheats, chevere, quedense con su ilusion de Tibu "el no cheater" en sus corazones pero no posteen defendiendolo aca, llamenlo y diganle que lo quieren y todo lo que piensan porque esos posts ya no cuadran en el thread.


    Ia Mira Al Grano Si Segund La Gente (Ilimitada e Envidiosa) dice ke es Cheater Porque tiene ke tar levantando pueblo si a la finales a ustedes ke les interesa ! porque tiene ke tar rajando de otras personas. eguX tons te has kedado picon xke es mejor ke tu o le tienes envidia y te keda hacerle mala fama y ese video ke pusieron en youtube podria ser una confabulacion para hacerle kedar mal a Tibu o sino habra sido otra para hacerlo kedar mal ! hasta ahora para mi ese video es una HIPOTESIS NO ES PRUEBA PORQUE SERA EL VERDADERO TIBU O UN USURPADOR?? y ese video podria ser un fraude quien sabe! al grano tibu no es cheater y si kieres hacerle kedar mal xke la gente es envidiosa!! no toi ofendiendo a nadie porseacaso ! ya no meto mas leña al fuego es mi ultima palabra que doy solo le digo piensen un poco y recapasiten hay gente que habla mal!!

    atte: eGz. ChOkLiTo

    postar mr's lan :

  3. #103
    Senior Member Avatar de psn^
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Kreo k ya deberian dejar esto como aclarado ,puesto k ya lo esta o no?... y cerrar este POST pues como dicen hay gente k no sabe leer y va seguir escribiendo tonteria y media, a decir verdad como dice noobzaibot uno como amigo lo va apoyar, pero pues ya esta todo dicho... si no kieren k halla mas gente k postee tonterias ya cierren este POST pork ya kedo todo aclaro... :evil:

    Pd : NADIE ES KIEN PARA JUSGAR A NADIE...
    Pd : SI 70 VECES CAE EL JUSTO 70 VECES DIOS LO LEVANTARA...
    pesoNegro Y Perucho Como El Anticucho - One Love For Ever! JAH LIFE! SELAH!

    -La Ideologia No Tiene Límites...
    -El Hip Hop Es Cultura.

  4. #104
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChOkLiTo
    .. hasta ahora para mi ese video es una HIPOTESIS NO ES PRUEBA PORQUE SERA EL VERDADERO TIBU O UN USURPADOR?? y ese video podria ser un fraude quien sabe! al grano tibu no es cheater y si kieres hacerle kedar mal xke la gente es envidiosa!! no toi ofendiendo a nadie
    Te recomiendo informarte bien que es una hipotesis y que es una prueba, o en otras palabras, un hecho.

    Si Tibu es tu casi hermano, bien por ti, pero a los demás no nos importa, y no te ganes problemas por defender a alguien que no se lo merece, si realmente eres su amigo, debes ayudarlo a ver su error y no apañarlo (pasar por alto sus faltas), porque en el futuro no sabra que es bueno o malo o porque nunca un verdadero amigo le dijo que estaba hasta las webs.

  5. #105
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por psn^
    Pd : NADIE ES KIEN PARA JUSGAR A NADIE...
    Pd : SI 70 VECES CAE EL JUSTO 70 VECES DIOS LO LEVANTARA...
    Cuando cometes una falta mereces un castigo, eso es en todo deporte.

    Y nosotros merecemos una disculpa y reconocimiento de culpa (hablo de la comunidad).
    Maynor Freyre

  6. #106
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PanetoN.
    disculpen el off topic, cultura general 8) es "usar cheat" no "usar cheater" :) cheater se le dice al que usa el cheat
    Cita Iniciado por Williams
    :arrowu: Creo que contar tu experiencia usando cheaters en vez de darme gracias o decir que bien este muchacho aprendió con los cheats me causa la rabia y la impotencia que tuvo la gente que te enfrento con tu juego sucio.

    Solo comentar que el uso de cheaters es un pan de cada día y no tiene cuanto acabar y la solución no es el Steam ya que para mi caso el problema de jugar con cheaters solo bajo en un 10 % porque hasta en servidores Steam te topas con gente inescrupulosa y hipócrita que no tiene reparo en usarlos.

    Bueno aquí les dejo el nombre de cheaters

    Mr Manager
    Shaka William

    Curioso mi nicke es Williams T_T , pero este es Shaka Williams :S no se confundan
    usando cheats, cheater es el que lo usa, acaso el usa a los que usan

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    Cita Iniciado por ChOkLiTo
    TIBU NO USA CHEATER YO PONGO LA MASORCA AL FUEGO KE NO Y ES MI PATA ! YO HE JUGADO CON EL MR Y NUNKA HE VISTO ALGUNA COSA RARA ! Y DEJEN DE TAR HABLANDO TONTERIAS DE EL ! OTRA COSA QUE LA GENTE ES ENVIDIOSA !! A LA FINALES LA GENTEN LO UNICO KE SABE HABLAR MAL DE OTRAS PERSONAS Y NO FIJARSE EN SUS COSAS !!!
    TIBU NO USA CHEATER Y PUNTO!!.

    eGz. ChOkLiTo

    POSTEAR MR'S LAN : http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=32909
    eres la ignorancia atrevida,asi d simple :roll: .

    tibu uso cheat y punto.

  8. #108
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChOkLiTo
    hasta ahora para mi ese video es una HIPOTESIS NO ES PRUEBA PORQUE SERA EL VERDADERO TIBU O UN USURPADOR?? y ese video podria ser un fraude quien sabe! al grano tibu no es cheater y si kieres hacerle kedar mal xke la gente es envidiosa!! no toi ofendiendo a nadie porseacaso ! ya no meto mas leña al fuego es mi ultima palabra que doy solo le digo piensen un poco y recapasiten hay gente que habla mal!!

    atte: eGz. ChOkLiTo
    Este nuevo video es para ti ChOkLiTo y tu heroe Tibu:

    http://www.mediafire.com/?8zgtintytbm

    Les aseguro que lo van a disfrutar :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #109
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Tengo 3 cosas que decir:

    1.- Espero que el que haya jugado no sea la persona que conozco o haya estado en trance, porque eso ya es demasiado GROSERO.
    2.- Esto no tiene punto de comparacion con lo que estaba antes. Aca si se nota a leguas.
    3.- Se nota que hay tiempo y paciencia X).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #110
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Siempre guardo lo mejor para el final ;)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #111
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    hahahah props!

    claro uno ve lo que quiere ver!
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  12. #112
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Si primero sale con que no jugo ese Mr, y Despues sale con que si lo jugo y que todos son Telas, que se puede Esperar mi querido Noob ???

    Pd: No me fio mucho por lo que supuestamente es Wallhack, en el video mostrado por Devil en todo momento los del bando opositor, corren como locas .... Pero lo que si es Cierto es que ese Recoil es muy asqueroso, Aimbot ?? De hecho man no queda duda, El Wallhack te lo paso, incluso hasta lo podriamos tomar como Champa, pero El Aimbot si es Descaradamente Asqueroso.

  13. #113
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Mira el segundo video para que te rias un rato :D

    http://www.mediafire.com/?8zgtintytbm

    y si son flojos y no quieren bajar 30MB, el link de YouTube:

    http://www.youtube.com/watch?v=anzGr7OGfy0
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #114
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por C a L e T a
    Pd: No me fio mucho por lo que supuestamente es Wallhack, en el video mostrado por Devil en todo momento los del bando opositor, corren como locas ....
    De que te sirve si corren a una distancia donde los pasos no son detectables, donde tu mueves la mira a traves de 2 o 3 paredes?

    Ya dije, esto ultimo es GROSERO.

    Sin embargo... he visto un par de HLTV Glitches alli x).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #115
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Me han hecho el dia con ese video -lo del los cheats, me da igual, porque eso ya estaba demostrado anteriormente-, pero los agradecimientos al final..... xD
    Ademas, esta al dia con los ultimos comments y no pudo tener un OST mejor.. xD

  16. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 03
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Bueno primero q nada recien eh visto este thread y ovbiamente para postear eh tenido q leer todo... primero quiero felicitar a los q han hecho este estupendo trabajo dando a conocer a este tipo de gente q juega "CS ONLINE" con CHEATS pero enrealidad digo YO nos hacen daño a nosotros o a ellos mismos... engañandose haciendo tal vez un rank o ganando a algun team q enrealidad no lo gano por q lo logro con CHEATS enrealidad solo se engaña el mismo jugador.... no a nosotros.... ya en alguna competencia oficial... a ver si delante de tanta gente espectandolo va a poder hacer esas trampas... realmente da risa y pena ver q hayan personas q jueguen con eso... por q eso no lleva a nada a ningun progreso ni para el jugador ni para el PERU.

    Cita Iniciado por eguX
    Desde el punto de vista de los cheaters jugar en los FFA es aceptable por que estamos hablando de personas mediocres con autoestima en el suelo y reciben consuelo en demostrar un nivel de juego que no es el suyo y viven una de sus tantas mentiras.
    En esta oportunidad, y será el principio de crear una LISTA NEGRA de esta basura, les muestro a uno de ellos, quizás muchos lo conozcan o no, pero lamentablemente por lo que pudimos investigar, esta infiltrado en la comunidad que uds. tanto protegen y defienden.

    Es el mismo caso con un nick famoso para nosotros en SotanoOnline, ******, que muchos lo defendieron como de los mas "PRO" en CS, pero sin embargo lo tenemos grabado. Tenemos grabado a otros como Nitro, que ya varios con quien jugaron lo deben conocer. Existe una lista larga que estaremos editando para mostrárselos y que los conocen, asumo se decepcionaran de estas lacras.
    Si queremos mejorar, evitemos a este tipo de individuos.
    Vi mi nick y indudablemente dije Plop! creo q como cualquier jugador de CS o cualquiera q vea su nick en un TEMA como este.... se sentiria indignado y ver tanta serie de adjetivos q aki arriba pone eguX no juzgues tan apresuradamente me refiero en el sentido de soltar nicks por q a cualquiera le molestaria...

    1ero. No juego "CS online"
    2do. En mi casa tengo una PII imposible para jugar CS con las justas y puedo jugar POKER online :(
    3ro. No me gusta engañarme a mi mismo usando tanto programita estupido q lo unico q hace es matar los CIBER GAMES.

    Aki mi respuesta.

    Cita Iniciado por blade.
    Bueno , vi el video.. q creo q habla x si solo , pero creo q han dejado pasar un punto importante .. hay gente que usa los nicks de conocidos games de la "comunidad" les da mala fama ya sea usando cheats.. o suplantando su imagen.. me eh encontrado con casos donde x ejemplo veo a pult.. lo saludo .. y me responde con otra cosa.. bueno pult (disculpa q t tome d ejemplo) es un buen amigo.. y se q con el chongeamos y todo , bueno empezo asi.. con una respuesta cortante q no recuerdo exactamente cual fue.. seguimos jugando , y veo algo raro.. esa persona q uso el nick d "pult" tenia un recoil extraño , me hizo dudar.. segui viendo eso.. y me di cuenta q el no podia ser.. es mas .. trate d ubicarlo y me di con la sorpresa q no habia tokado una computadora en todo el dia.. al punto al q voy es q hay gente q kieres hacer su "payasada" y para pasar "caleta" una los nicks de gamers conocidos o gnt conocida del cs.. , la pregunta es.. como pueden asegurar que es el.. disculpen pero me gustaria saber.. tal vez.. pq lo llamaban x el msn para q jeugue y se comportaba de esa manera en los servers d "MR" pero.. en un server "FFA" mmm como podrian asegurar q esas personas son kienes dicen ser?
    Esto q dice mi amio BLADE es muy cierto, lamentablemente no se puede hacer nada contra esta clase de gente... creo q queda a conciencia de cada uno; y ojala algun dia salga un anticheat no solo para este juego si no para todos en general.

    Cita Iniciado por Devil
    En fin, para no darle mas vueltas al asunto, asegurense bien con quien juegan. No metan a cualquier desconocido a un MR y si notan que esta usando cheats, HABLEN o por ultimo coordinen con el otro team para tener HLTV, grabar la partida, y posteriormente revisarla.
    Ovbiamente me quedo con este comentario q dice Devil....

    Me parece excelente la idea de hacer conocer a esta gente con nicks, videos, nombres, apellidos y todo... enrealidad como una sonsera como un CHEAT puede desprestigiar tanto a un jugador lo PEOR es no admitir un error. Nice video este ultimo el de youtube demasiado asquerosos esos wallshoots no ? hahaha xD pero un comentario a ese video al comienzo sale Artyk tibu creo q no deberian desprestigiar un TAG q logro muchas cosas no solo en PERU si no en el exterior ya q el YOUTUBE no es solo una pagina q sea concurrida aki en PERU si no en el exterior cualquier GAMER de otro pais pone TIBU o algo parecido... y sale ese videaso con el TAG q represento al PAIS en competencias extranjeras... creo q da verguenza a todos los jugadores del "CS" ya q no todos somos asi y por malos elementos creo q desde afuera no nos deberian ver asi... :oops:.

    Esta es mi opinion Gracias a todos... =).

    Atte.NitrO 8)
    Nitro <3 DEAGLE

  17. #117
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K@rDicK
    Cita Iniciado por Devil
    En fin, para no darle mas vueltas al asunto, asegurense bien con quien juegan. No metan a cualquier desconocido a un MR y si notan que esta usando cheats, HABLEN o por ultimo coordinen con el otro team para tener HLTV, grabar la partida, y posteriormente revisarla.
    Ovbiamente me quedo con este comentario q dice Devil....

    Me parece excelente la idea de hacer conocer a esta gente con nicks, videos, nombres, apellidos y todo... enrealidad como una sonsera como un CHEAT puede desprestigiar tanto a un jugador lo PEOR es no admitir un error. Nice video este ultimo el de youtube demasiado asquerosos esos wallshoots no ? hahaha xD pero un comentario a ese video al comienzo sale Artyk tibu creo q no deberian desprestigiar un TAG q logro muchas cosas no solo en PERU si no en el exterior ya q el YOUTUBE no es solo una pagina q sea concurrida aki en PERU si no en el exterior cualquier GAMER de otro pais pone TIBU o algo parecido... y sale ese videaso con el TAG q represento al PAIS en competencias extranjeras... creo q da verguenza a todos los jugadores del "CS" ya q no todos somos asi y por malos elementos creo q desde afuera no nos deberian ver asi... :oops:.
    Lamentablemente, como ya dije antes, no podemos hacer nada con gente como esta, que la verdad, siempre trae problemas y mas NO ayuda que otra cosa. Me parece que Artyk debería de pronunciarse, ya que esto denigrando más su nombre, que sus propias acciones, lo cúal a nadie le debe de gustar; siempre opine que hasta menganito y sultanito pueden ponerse el tag o formar parte del equipo, rofl.

    En fin no me meteré mas en este lio de locos.

    PD: devil ftw! (excelente video)

  18. #118
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Donde Devil le pone Tiburon Tiburon ! es rochosazo, se nota a leguas el wallhack, los creditos tan cheveres :lol:
    Maynor Freyre

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GroG
    Donde Devil le pone Tiburon Tiburon ! es rochosazo, se nota a leguas el wallhack, los creditos tan cheveres :lol:
    x)! huahuahua...
    Se nota bastante como pone la mira antes de disparar, donde va a aparecer el CT o T...

  20. #120
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Espléndido el video. Parecen esos casos de detectives donde al final se descubre un video en el que se muestra a la persona "con las manos en la masa".

    Sólo nos queda agradecer a las personas que se tomaron el tiempo y el trabajo de grabar y subir los videos, así como de evidenciar las mentiras de una persona tramposa.

    Algo constructivo: De ahora en adelante si juegan on-line en un MR, revisen que todos tengan el cheating Death y que todos esten a 32 bits.

    PD: ¿Devil, esa canción del "El tiburon, el tiburon" la tenias en tu PC??
    David B.

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cheaters : ahora con Brandomhead
    Por Overmind en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/01/2007, 11:47
  2. Detectando cheaters en Counter Strike
    Por keni en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/08/2006, 10:08
  3. C-D permite Cheaters
    Por NeZz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03/04/2005, 14:55
  4. Los cheaters pros!!!!
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/01/2005, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •