Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 308

Cheaters: Comenzamos con Tibu

Esta es una discusión para el tema Cheaters: Comenzamos con Tibu en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por GroG Donde Devil le pone Tiburon Tiburon ! es rochosazo, se nota a leguas el wallhack, los creditos ...
Página: 7


  1. #121
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GroG
    Donde Devil le pone Tiburon Tiburon ! es rochosazo, se nota a leguas el wallhack, los creditos tan cheveres :lol:
    jajajajaajajajajajajaja que risa el video de devil buena la musiquita :D
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  2. #122
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Ke buen video devil , ahi ta el cheater "no pares sigue sigue no pares sigue sigue cheatendo "

  3. #123
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    No entiendo que tanto pueden desprestigiar a una persona ! estar ahy y ahy y ahy por eso es que el peru esta como esta ! yo respeto la opinion de cada uno de ustdes yo tengo mi opinion ! pero hacer otro video mas ! y con la cansion de tiburon como de burla ! YO PENSE QUE EL ADMIN CON TODO RESPETO SE LO DIGO ERA UN POCO MAS MADURO ! y dejar ya que la gente opine no estar creando mas videos ! no crees que ya estas MAYOR como para seguir desprestigiando a un gamer con tanta cosa ya publicaron un video y listo ya estan opinando y listo ! espero que los gamer entiendan eso , y ahora dediquense a jugar y listo
    Luke

  4. #124
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado

    :arrowu:
    luke no te has puesto a pensar es k tal vez todos esperan
    k tibu admita su culpa y deje de mandar chacales
    a k limpien su nombre... COMO TU comprenderas

    es simple k lo admita y dee unas disculpas al clan afectado

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  5. #125
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    que se lo lleve el tiburon :P

  6. #126
    rbT
    rbT está desconectado
    Senior Member Avatar de rbT
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    La última jugada en el video de Devil es demasiada clara, videito manda.
    I'm Unique Girl
    I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
    Just Connect With Me
    And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable

  7. #127
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luke[1b
    ]No entiendo que tanto pueden desprestigiar a una persona ! estar ahy y ahy y ahy por eso es que el peru esta como esta ! yo respeto la opinion de cada uno de ustdes yo tengo mi opinion ! pero hacer otro video mas ! y con la cansion de tiburon como de burla ! YO PENSE QUE EL ADMIN CON TODO RESPETO SE LO DIGO ERA UN POCO MAS MADURO ! y dejar ya que la gente opine no estar creando mas videos ! no crees que ya estas MAYOR como para seguir desprestigiando a un gamer con tanta cosa ya publicaron un video y listo ya estan opinando y listo ! espero que los gamer entiendan eso , y ahora dediquense a jugar y listo
    El Peru esta como esta por gente hipocrita, mediocre y mentirosa como tu amiguito. Porque cuando algo asi sale a la luz, hay gente tanto o mas hipocrita que defiende lo indefendible y ataca a los que exponen la verdad.

    El desprestigio no lo hago yo ni ninguno de los que aqui ha criticado a Tibu ... EL MISMO SE LO HIZO al usar cheats, y tu mismo te embarras al defenderlo tambien. TU SABES lo que ha hecho, pero sin embargo sigues posteando. Si fueses inteligente, te quedarias calladito y no te meterias en el tema para asi no quedar mal. Pero haces todo lo contrario, defiendes a tu pata y niegas todo esto cuando ya es imposible negarlo.

    El Peru esta asi porque esta lleno de gente como TU que tolera la corrupcion y la aplaude, en vez de rechazarla. No te confundas. Y seguiremos fregando con este tema y hare tantos videos como sea necesario para sentar un ejemplo aqui. El siguiente payaso que quiera usar cheats en un MR o competencia, lo pensara varias veces antes.

    Es mas, que pensara el dueño de Drago de todo esto? Sabra de este topic?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #128
    Member Avatar de luciano
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luke[1b
    ] YO PENSE QUE EL ADMIN CON TODO RESPETO SE LO DIGO ERA UN POCO MAS MADURO !
    Si?, tu hermano es muy maduro, sin duda.

    Cita Iniciado por Luke[1b
    ] no crees que ya estas MAYOR como para seguir desprestigiando a un gamer con tanta cosa ya publicaron un video y listo ya estan opinando y listo ! espero que los gamer entiendan eso , y ahora dediquense a jugar y listo
    yo creo q tu hermano no puede estar mas DESPRESTIGIADO, dedicarnos a jugar y listo, fácil, pero con gente como tu hermano ...difícil.

  9. #129
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coyotek
    bueno yo comento lo que escuche en el ventrilo una conversacion entre tibu cerberus que nada tiene que ver con lo del video de pox (cual es obivio que tibu uso cheats) . cuando estabamos yo tibu y cerberus (k ahora lo defiende) cerberus le dijo ya te gusto el programita al principio no entendi bien pero ahora me kedo mas claro. es una pena que personas "serias" hagan esto. Puede decir que estaba hueveando o que estaba aburrido o lo que sea el punto final es que personas como esas no sirven de nada.
    Felicito a los que se tomaron el tiempo para hacer el video y ojala que esto sirva para todos los gamers.
    Se han pasado con cerberus, masomenos les cuento lo que paso.

    Fue un PUG con Cala y Tibu, estuvimos jugando medio mapa y la verdad el recoil de tibu era increible pero lo pasamos por alto por ser alguien con una "reputacion", parecia algo que pudiera ser causado por el lag o algo por el estilo.
    La cosa es que a la mitad del MR entra Cerberus, el cual despues de ser matado por tibu 2 veces seguidas le dijo algo parecido a lo que escribio coyote, aunque no lo recuerdo textualmente (lo que si recuerdo es el uso de la palabra "programita").
    Entonces cuando Tibu andaba vivo lo comenzamos a discutir con los otros del team y la verdad que era obvio, ya mas de 1 se habia dado cuenta pero no decia nada. Despues de ese round, Cala (como admin) le dice cortesmente a tibu que se lo quite y no pasará nada, la respuesta obvia de Tibu (por el micro - por lo que sabemos que sí era EL) negando todo con un tono nervioso.
    Se quita el aimbot despues de un round, pero aun asi lo activaba de ratos en ratos.
    Ahi quedo el asunto.

    Solo lo posteo porque creo que estos 2 hechos el de coyote y el mio tienen que ver, y ha habido una gran confusion en este caso.

    Cerberus fue alguien que se dio cuenta de lo que tenia Tibu mas no el que se lo dio.
    Es otra cosa que se esté quemando a sí mismo por un amigo; pero creo que el es inocente.
    Espero se aclare el asunto.

    Salu2


  10. #130
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Me da mucha pena como en un campeonato tan serio o al menos que parecia serlo, permitieron usar Cheats, y vaya manera de Tibu al manchar su reputacion con algo tan caido en un campeonato, esto que sirva para excluir a este personaje y a los vivazos de cualquier otro evento asi.
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  11. #131
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    perdon mi ignorancia....pero cual reputacion? la unica ves que escuche de el....ummmm, fue en este topic :D
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  12. #132
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luke[1b
    ]No entiendo que tanto pueden desprestigiar a una persona ! estar ahy y ahy y ahy por eso es que el peru esta como esta ! yo respeto la opinion de cada uno de ustdes yo tengo mi opinion ! pero hacer otro video mas ! y con la cansion de tiburon como de burla ! YO PENSE QUE EL ADMIN CON TODO RESPETO SE LO DIGO ERA UN POCO MAS MADURO ! y dejar ya que la gente opine no estar creando mas videos ! no crees que ya estas MAYOR como para seguir desprestigiando a un gamer con tanta cosa ya publicaron un video y listo ya estan opinando y listo ! espero que los gamer entiendan eso , y ahora dediquense a jugar y listo
    No es gamer, es cheater.
    No merece el respeto de nadie, sorry si te duele como su hermano, pero.. ASUME y listo.

  13. #133
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devilcito
    Me da mucha pena como en un campeonato tan serio o al menos que parecia serlo, permitieron usar Cheats, y vaya manera de Tibu al manchar su reputacion con algo tan caido en un campeonato, esto que sirva para excluir a este personaje y a los vivazos de cualquier otro evento asi.
    No fue en ningún campeonato, fue un MR simple y quien sabe en cuantos mas.

  14. #134
    Senior Member Avatar de reigelo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Mi Casita =) Trujillo
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devilcito
    Me da mucha pena como en un campeonato tan serio o al menos que parecia serlo, permitieron usar Cheats, y vaya manera de Tibu al manchar su reputacion con algo tan caido en un campeonato, esto que sirva para excluir a este personaje y a los vivazos de cualquier otro evento asi.
    Como dijo Siriaco no fue en un campeonato.
    Pero parece que no es la 1era vez que lo hace... bueno alla los teammates que jugaron otras vece con el y en cierto mr que yo tambien estuve presente(en el otro team) y se quedan callados... hasta un admin estaba en el team de tibu..
    Ojala se aclare todo para evitar mas confusiones y poder disfrutar de un juego limpio, tranquilo :evil:
    Bemyktec Solutions S.A.C www.bemyktec.com
    Nisira Systems S.A.C
    Ingeniero de Computación y Sistemas

  15. #135
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    Cerberus fue alguien que se dio cuenta de lo que tenia Tibu mas no el que se lo dio.
    A nadie le consta ni a ti. Ya vimos muchos quemarse por apañar sin saber.

    Entonces Tibu es cheater desde hace mucho y lo sabias tu y mas gente.
    Un cheater es la escoria y tu jugador viejo, no te jode?
    Yo creo que si te jode, lo hubieramos descubierto antes, asi no andaba haciendo de las suyas.

    PD: Esto parece la miniserie "Mujer casos de la vida real" donde la gente tiene miedo de hablar o de decir las cosas poruqe el marido le pega. En mi MSN la gente me dice, no digas nada porfa, te lo cuento como pata, en vez de tener voz propia y hacerlo, creo que deberían tomar iniciativa como eguX, no se manchan ni se ganan enemistad, hacen un bien.

  16. #136
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    PD: Esto parece la miniserie "Mujer casos de la vida real" donde la gente tiene miedo de hablar o de decir las cosas poruqe el marido le pega. En mi MSN la gente me dice, no digas nada porfa, te lo cuento como pata, en vez de tener voz propia y hacerlo, creo que deberían tomar iniciativa como eguX, no se manchan ni se ganan enemistad, hacen un bien.

    que la gente no tenga miedo de expresar lo que quiere decir!, pero no se pasen sino seran odiados como yo, asi como los cheaters. aunque yo se que por adentro me aman.
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  17. #137
    Terra Admin Avatar de coyotek
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Los Alamos
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    myagi siedo MODERADOR pienso que no deberias inventar cosas para ayudar a algun amigo.
    Ojala que de todo esto TODOS aprendamos algo.

    y si te portas mal creo tu topic xD

  18. #138
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    CuZ <3 Tibu

    En lugar de andar dando tanto discurso en defensa y en contra, porque no vemos que hacer ? Dejar de jugar con el ? Ignorarlo ? Osea, en lugar de tanto argumento, una solucion mejor.

    Y si, a mi si me fastidian los cheaters en un scrim. En FFA, son mejores bots para practicar :D
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #139
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    CuZ <3 Tibu

    En lugar de andar dando tanto discurso en defensa y en contra, porque no vemos que hacer ? Dejar de jugar con el ? Ignorarlo ? Osea, en lugar de tanto argumento, una solucion mejor.

    Y si, a mi si me fastidian los cheaters en un scrim. En FFA, son mejores bots para practicar :D
    Bueno siendo asi, Siempre cuando he jugado Online lo he dicho publicamente en ese Momento, "El Dia que yo Vea un Cheater, y Sepa realmente quien es, y tenga la manera exacta de como ubicarlo (Direccion, Datos Personales en otras) " Simplemente por tanta Rabia que tengo acumulado por tantos Cheater's existentes hoy por hoy, y la Impotencia de Encontrarlos en un Server Online y No poder hacer nada, por detectar donde se Encuentran FISICAMENTE, y digo fisicamente porque, ya llega un momento en que uno se cansa de tanto BAN, BAN o BANIP y quiero optar por "APLICARLE LA LEY", Francemente yo a Este Pata le hago pagar por todos, Osea me remito a lo que dije en ese entonces, "Voy Lo GOMEO a mas no PODER y luego de ESO kemo su JAto asi de Simple". Me Llega que salten sus amigos que lo defienden a mas no poder, Pienso que todos lo que gozamos del Juego Limpio y algun dia se cruzaron con un Cheater habran pensado igual que yo, pero en ese Momento uno no tiene informacion de donde se pueda encontrar esta escoria (Desde que Punto del Planeta se Conecta para cagarnos el juego) Pero en este Caso si Sabemos de quien se trata Entonces ... COmo que lo Rellenamos, Lo amarramos a un Poste y Lo azotamos, como que se puede empezar con algo suave nomas no ? :roll: o estoy siendo muy complaciente 8)

  20. #140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    el tiburon el tiburoon (8) jajajaja ke wen video Devil hace tiempo que no me reia tanto con un topic :P , un excelente trabajo que se han tomado todos para grabar esos demos y tal felicitaciones :) .

    pd_ jugador de "renombre" :-? wtf ni con wallhack mata ese tio deberia jugar barbies .
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cheaters : ahora con Brandomhead
    Por Overmind en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/01/2007, 11:47
  2. Detectando cheaters en Counter Strike
    Por keni en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/08/2006, 10:08
  3. C-D permite Cheaters
    Por NeZz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03/04/2005, 14:55
  4. Los cheaters pros!!!!
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/01/2005, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •