Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 54

Cheaters, es lo que somos ?

Esta es una discusión para el tema Cheaters, es lo que somos ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno... creo que es la primera vez que voy a escribir un post asi, y espero que no sea la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Cheaters, es lo que somos ?

    Bueno... creo que es la primera vez que voy a escribir un post asi, y espero que no sea la ultima.

    Soy AfTeR* ..abreviado como Aft.^^ ..y tengo un server. Nada extraordinario... pero bueno. La razon por la que hice este post es para saber la opinion que tienen sobre los disque cheaters, o de la gente que dice que son. Dejen aclarar:

    El cs, como saben, es un juego popular y muy jugado en el peru y en el mundo, y cada vez mas vemos mas servers caseros colgados en internet, como el mio ;) . Pero, como en todos los servers, hay cheaters, y no los hay. Y aqui esta el punto del tema, a lo que quiero llegar.

    Estoy volviendo al cs desde febrero, y en estos 4 meses de experiencia he aprendido mucho... y una de las cosas es de los cheater y disk cheaters.

    O sea.. cualquiera puede ser cheater ahora no? Es lo que me molesta... que estas jugando en un aim.. o cualquier mapa... y cuando das mas de una cierta cantidad de heads seguidos... alguien te dice.. cheater! ..cuando no lo eres :S

    Y en ese caso que tienes que hacer? tratar de no dar heads ? o disimular para q los demas se olviden de eso? Y todo para q no te boten del server.. y lo peor es q como ya todo es por internet... o por lo menos la mayoria... todo se sabe en un instante.. o sea, vez a un supuesto cheater q en verdad no es.. y lo banean del server.. o algo asi... cuando esa persona entre a otro server q va a pasar? obviamente las personas q vieron a la persona ser baneada van a decir q esa persona es un cheater.. cuando no lo es.. y practicamente lo condenan xD :S

    Es justo? creo q no...

    Injected puede ser la solucion? Pero igual.. con tantas fallas q tiene el injected, y todavia ahora! q sacan practicamente 1 version por semana... no es lo mismo..
    y para q tienes admins entonces ? ADMIN viene de la palabra administrador...
    no? Se supone q esa persona tiene q administrar... no solo cambiar d mapa o kikear a personas faltosas y demas... A parte, con injected o sin este.. igual van a haber cheaters... sino mira a los servers conocidos.. algunos no tienen sXe e igual entra gente... la gente hace el server... no las cosas q tenga

    En conclusion...

    Somo Cheaters o no lo somos? =S Te han dicho cheater alguna vez cuando en verdad no lo eres? Y si ese es el caso, q hicieron.. o, q hiciste?
    O, que opinas de esto? por eso el post... Le darias otra oportunidad al disk cheater? O tendra q disimular para pasar inadvertido ?

    Piensa.. porque al final ellos son los q deciden si eres cheater o no.. xq tu no puedes hacer nada al respecto. O si ?

  2. #2
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Cheaters, es lo que somos ?

    Pues si, aunque no en counter, pero si en Team Fortress 2 y CoD 4.

    Que hago?, pues nada, simplemente les digo "denunciame", si se ponen demasiado pesados.

    A diferencia de los servidores que mencionas, a los que he entrado y entro, los admins, no kickean y/o banean a la gente impunemente. Tienen que haber pruebas contundentes, para banear a alguien, o en caso contrario, ser demasiado evidente, ya que 6 headhost seguidos cada ronda, cantan como un Pavarotti.
    Pero en mi caso, me han llamado de todo, pero luego de un tiempo, esos que levantaban la voz de protesta, se dan cuenta que no era asi, que estaban equivocados y hasta te saludan y empieza el buen trato.

    Si te echan de un server a la primera, por solo "suponer" que eres cheater, pues supongo que tienes otros miles que si valoraran tu buen juego.
    Normalmente, hay que ser bien monse, para banear a la ligera, por simple suposicion, y en el caso de los servidores de por aca, si tienen la sospecha de cheat, lo que hace un admin, es seguirte como espectador, y pillarte, cosa que su trabajo. Y si que lo hacen.

    Y si eres bueno jugando, demuestralo, y juega cada vez mejor. Me encanta matar seguido al que me dijo cheater, solo por incordiar. ^^

    Saludos
    Abur!

  3. #3
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Cheaters, es lo que somos ?

    La misma historia de siempre. Cuando jugaba CS me han dicho cheater muchas veces, sobretodo cuando no utilizaba mi nick de siempre. Que hice? Al principio, discutia con ellos. Luego aprendi que es inutil discutir y segui metiendo headshots.

    Como dice Ramiroquai, si te banean de un server por meter un par de headshots, entonces ese server debe tener tan bajo level que no vale la pena siquiera entrar. Si todos los buenos jugadores son baneados a la primera ese server debe estar lleno de mancos.

    Que puedes hacer? nada, el duenio del server se reserva el derecho de admision. Solo te queda irte a otro server o crear el tuyo. Solo en caso de ser un servicio pagado podrias quejarte.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #4
    Senior Member Avatar de sivx
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Cheaters, es lo que somos ?

    cheater = NOOB

  5. #5
    Senior Member Avatar de Sparda^
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Lima - Peru.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Cheaters, es lo que somos ?

    como dice Ramiro y snake , si te banean de un server x decirte o creer q eres cheater entonces ese servidor es de bajo lvl . solucion practica : "no vuelvas a entrar a ese server".

    pd.- es lo q io hice .
    Sparda^; .::.

    [email protected]

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    HOMEcenter
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Cheaters, es lo que somos ?

    nica vuelven a entrar asi quieran, porque estan recontrasuperarchi baneados =)

  7. #7
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Cheaters, es lo que somos ?

    a mi me condenaron como cheater , lo peor de todo que les hacia caso y daba explicaciones!! luego decidi que debia sentirme bien ! asi comprendi que hay demasiadas personas envidiosas .

  8. #8
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Cheaters, es lo que somos ?

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    La misma historia de siempre. Cuando jugaba CS me han dicho cheater muchas veces, sobretodo cuando no utilizaba mi nick de siempre. Que hice? Al principio, discutia con ellos. Luego aprendi que es inutil discutir y segui metiendo headshots.

    Como dice Ramiroquai, si te banean de un server por meter un par de headshots, entonces ese server debe tener tan bajo level que no vale la pena siquiera entrar. Si todos los buenos jugadores son baneados a la primera ese server debe estar lleno de mancos.

    Que puedes hacer? nada, el duenio del server se reserva el derecho de admision. Solo te queda irte a otro server o crear el tuyo. Solo en caso de ser un servicio pagado podrias quejarte.
    A mi Grog me baneo del server de cablenet =(.

    After, la solución es aprender a que servers entrar. En todos hay admins que cometen errores, pero hay que elegir aquellos que no sean tan frecuentes. Los servidores con injected me parecen buenos, por el hecho de que es eficiente.
    Fui retirado por no escoger bando

  9. #9
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado Re: Cheaters, es lo que somos ?

    a mi me paran diciendo cheater y al principio me da risa y lo ignoro pero n un momento ya empieza a molestas ... y bueno hay algunas formas de parar eso :p

  10. #10
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Cheaters, es lo que somos ?

    yo no soy cheater, me pajeo duracell.

  11. #11
    Senior Member Avatar de JuNkO
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Afghanistan
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Cheaters, es lo que somos ?

    siempre es lo mismo ... cuando ac 4 hs kn 4 balas te dicen cheatr juju (solo me salio una vez y me kickearon T_T!) y puxa jode pz ... o ke stes kn una wena racha y stes rank en el mapa y puxa te kickeen solo x nu aer muerto ... osea puxaaa te dicn cheatr x ser bueno ... O.o x eso ia no da ganas de juar en los servers ... MR rullz!

  12. #12
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Cheaters, es lo que somos ?

    Algo curioso el creador del topic menciona ke le es fastidioso las actualizaciones del Sxe porke son cada semana pero es todo lo contrario, ke se actualize cada semana hace ke el Sxe sea mas eficiente asi como los creadores de este anticheat se toman su tiempo para trabajar en el y mejorarlo hay gente ke tambien se toma su tiempo para hacer mejores "cheats", yo no me complico, simplemente entro solo en servidores ke usen Sxe y solo cuando he tenido problemas con este anticheat entro en servidores donde nos los usan y hay si tienes a veces ese problema de ke te acusen de tramposo, seria bien chevere ke todos los servidores conocidos usen este anticheat, alguien sabe porke no lo hacen???
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  13. #13
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Cheaters, es lo que somos ?

    Cita Iniciado por DISsIDeNT^^ Ver mensaje
    , seria bien chevere ke todos los servidores conocidos usen este anticheat, alguien sabe porke no lo hacen???
    Porque los dueños y/o encargados de dar los admins creen que a las personas que se los dan confian que van a estar minimo 20 horas al dia en el server, pues asi estaria vigilado el server siempre, cosa que no funciona.

    Un ejemplo claro es el server de ang, no tiene anticheat, porque la mayoria de personas que entran a ese server son de lan, y como los que atienden el local les dan admin (no a todos), creen que siempre lo van a tener controlado. Pero si nadie de lan se queja (no sabiendo que hay admin) de cheat?

    Ahh, estan hablando de el injected?. Segun he visto no sirve. Como un amigo "dice" que usa cheat desde su casa de vez en cuando para meterse a meter hs a los servers, siempre le pregunto si no se le bloquea con el injected, y me dice : si el injected se actualiza el miercoles, el jueves ya hay un nuevo cheat.
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

  14. #14
    Senior Member Avatar de mierdexita
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Garena
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Cheaters, es lo que somos ?

    Cita Iniciado por Nusubito Ver mensaje
    Ahh, estan hablando de el injected?. Segun he visto no sirve. Como un amigo "dice" que usa cheat desde su casa de vez en cuando para meterse a meter hs a los servers, siempre le pregunto si no se le bloquea con el injected, y me dice : si el injected se actualiza el miercoles, el jueves ya hay un nuevo cheat.

    Que triste.


    ______
    reniaR'

  15. #15
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Cheaters, es lo que somos ?

    el injected no sirve para los avezados noobs que quieren entrar con cheat a un servidor... incluso en servidores steam... no se por que hay servers que todavia usan injected es una perdida de tiempo sobre todo en servidores Mr y aveces te genera conflicto con el cs steam, bueno ese es mi caso, y hay veces que se cierra el cs sin ninguna explicacion, sin contar que sacan actualizaciones mediocres, como en todo software libre, que presentan errores. No es por menospreciar el trabajo de los que hacen este software pero siempre los crackers van a estar ahi esperando para joder no?
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  16. #16
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Cheaters, es lo que somos ?

    Tantos servidores que hay -.- x las puras se hacen problemas, por ultimo si quieren estar seguros de no jugar con cheaters, jueguen con sus bots, que en el 95% de casos son mejores que la gente que frecuenta servers FFA.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  17. #17
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Cheaters, es lo que somos ?

    Cita Iniciado por DISsIDeNT^^ Ver mensaje
    Algo curioso el creador del topic menciona ke le es fastidioso las actualizaciones del Sxe porke son cada semana pero es todo lo contrario, ke se actualize cada semana hace ke el Sxe sea mas eficiente asi como los creadores de este anticheat se toman su tiempo para trabajar en el y mejorarlo hay gente ke tambien se toma su tiempo para hacer mejores "cheats", yo no me complico, simplemente entro solo en servidores ke usen Sxe y solo cuando he tenido problemas con este anticheat entro en servidores donde nos los usan y hay si tienes a veces ese problema de ke te acusen de tramposo, seria bien chevere ke todos los servidores conocidos usen este anticheat, alguien sabe porke no lo hacen???
    mmm... bueno, sobre lo de las actualizaciones.. tu te refieres a que se hace esto para ser mas eficiente.. pero si te das cuenta, se actualiza porque el programa biene con fallas de performance.. y en la pagina misma dice... ahora, para mi, el sXe esta mas concentrado en solucionar dichos problemas de performance para luego seguir con los cheats.. seria lo mas logico.

    Ademas, como dice nusubito, hay gente con cheats q juegan en servers con injected. Y este no hace nada. Haya o no haya injected, siempre van a haber cheaters. Pero primero ke nada, kiero sabes que pasa si el injected detecta un cheat? :S

  18. #18
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Cheaters, es lo que somos ?

    El sXe es la mejor solucion en cuanto a deteccion de cheaters se refiere, por mas fallas de performance que tenga, vale la pena instalarlo en un servidor, ya que corta en un 99% las posibilidades de que entre un cheater, y digo 99%, porque si me a tocado banear 1 cheater en un server con sXe, pero 1 luego de meses administrando, ahora si quieres evitar el fastidio de que te digan cheater sin serlo, entra a servidores de "verdad", no a esos de internet.

    platinuM.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Cheaters, es lo que somos ?

    A mi me banearon de CableNet como 3 o 4 veces. Me parece que CableNet tenia IP fijo y tenia que pedir a un admin que desbaneara. Me parece que los unicos que me hicieron caso fue Domain y Noobzaibot. La mejor forma de evitar que no te sigan diciendo cheater es dedicarte a un solo servidor y que tu nick se haga conocido. Eso me dijo NoobZaibot con respecto al nick. Hasta ahora solo he encontrado un servidor(Sotano) que valga la pena por:

    - El nivel de juego que hay.
    - La calidad de servidor que te ofrecen.
    - Admins que te responden (preguntas coherentes claro).
    - Es gratis :P.
    - Sxe Injected: Es necesario. Aunque no se que tan eficiente es en % pero por lo menos evita que entren cheaters con cheats clasicos.

    De lo contrario, si tendria que pagar entraria a Terra creo. Aunque nunca lo he probado.

    Saludos
    Última edición por Napst3r; 04/06/2008 a las 15:33
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  20. #20
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Cheaters, es lo que somos ?

    Pues muy cierto es eso, es que muchos servers por no seguir el criterio de poner sxe a sus servidores de juego (me refiero al cs), prefieren poner "admins con criterio", pero lamentablemente el criterio de muchos está lejos de ser el adecuado y cuando ven que alguien empieza a jugar bien o que de casualidad wallshotea una vez, y ven que está rankeando (me refiero al ffa) en one ban!!!, y no faltan algunos que digan admin admin es cheat es cheat!!! -.-', por eso es preferible entrar a servers cómodos con sxe donde puedas jugar tranquilamente y fluido.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Somos una comunidad?
    Por Th0r01 en el foro DotA
    Respuestas: 230
    Último mensaje: 30/11/2007, 11:45
  2. FUC***ING CHEATERS!!!
    Por SnakeBigBoss en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/2007, 13:47
  3. Somos Peru
    Por Lobo09 en el foro Videos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/05/2007, 18:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •