Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 109

Cheaters: Problemática General

Esta es una discusión para el tema Cheaters: Problemática General en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por RavenxD Por ultimo creo que si, Bohe, estas soñando con que alguien como siriaco pida disculpas a pesar ...
Página: 5


  1. #81
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Cheaters: Problemática General

    Cita Iniciado por RavenxD Ver mensaje
    Por ultimo creo que si, Bohe, estas soñando con que alguien como siriaco pida disculpas a pesar de que en ningun post le han dado la razon en acusar sin pruebas, el seguira necio en su tonteria.... y me pregunto: Ese es el famoso criterio de los admin de Terra? >.<! En el subforo de terra games, si alguien hace una acusacion sin pruebas, ni caso le hacen y el pata queda como un tonto... porque le seguimos prestando atencion a este pata que acusa sin pruebas? ...
    Ningún post ha demostrado lo contrario mi estimado "Raven equis D"
    No se porque me sigues prestando tanta atención si mis referentes pruebas te son tan jaladas de los pelos.

  2. #82
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Cheaters: Problemática General

    Cita Iniciado por RavenxD Ver mensaje
    :arrou: No te preocupes siriaco que ya pronto todas tendran instalado el winlock... para que no sigas dudando =D Algun otro consejito amigo?
    Cambiate de nick

  3. #83
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Cheaters: Problemática General

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Ningún post ha demostrado lo contrario mi estimado "Raven equis D"
    No se porque me sigues prestando tanta atención si mis referentes pruebas te son tan jaladas de los pelos.

    LEE BIEN amigo :D Yo dije que ningun post te ha dado la RAZON, no dije nada sobre si te demostraron lo contrario o no... no entiendo tu post >.<!

    Te sigo prestando atencion porque como dije antes, tanto el dueño como los integrantes del team son amigos mios =D y por cosas que tu... nunca entenderias =D

    P.D. Pedi consejo para las cabinas, no sobre mi usuario, en todo caso tb te daria el mismo consejo ;)
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  4. #84
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Cheaters: Problemática General

    Jamás entenderá que no debe acusar sin pruebas, qué hubiera pasado si yo hubiera acusado al team Sngy o al Hv Army, de igual forma? o a Dragonet ? Que hubieran hecho los moderadores?


    PD2: acabó el sueño pes.
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  5. #85
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Cheaters: Problemática General

    Cita Iniciado por bohemio666 Ver mensaje
    Jamás entenderá que no debe acusar sin pruebas, qué hubiera pasado si yo hubiera acusado al team Sngy o al Hv Army, de igual forma? o a Dragonet ? Que hubieran hecho los moderadores?
    PD2: acabó el sueño pes.
    Mis pruebas están expuestas, que no les tomen la debida seriedad que yo le he tomado ya es otro rollo. Por otro lado, NO he acusado a ningún Equipo directamente.

  6. #86
    Member Avatar de fEro-[z]-
    Fecha de ingreso
    01 jun, 09
    Mensajes
    13

    Thumbs down Re: Cheaters: Problemática General

    [quote=SounDWave;901770]No sé si recordarás que alguna vez jugué en tu cabina e incluso apoye en mr al team hbba "Huancabamba"). Las reacciones, los wallshoots, etc. eran de un tipo EXTREMADAMENTE PRO y la verdad que para mí y algunos del mismo team nos dejó una enorme DUDA, pero quedó en una simple duda.
    Ese mismo día habían warez jugando entre ellos (no creo equivocarme, estoy seguro)… nos retiramos de tu local como a las 6.20 (no recuerdo el lapso de tiempo que paso) y después regrese con uno de los hbba y pude ver que en algunas máquinas de las que uso tu team (q fueron en su mayoría los W@rez) estaba el CHEAT instalado e incluso habían gamers jugando en esas pc’s, los cuales estaban usando el cheat....

    hoLA BALTO - o mejor dicho ahora SOUND WAVE... io fuí quien te invitó a jugar al team de hbba y la verdad nos quedaste mal por tu falta de experiencia por que en algun momento confundiste las cosas y quisiste Ser el lider en pleno MR y decirnos que hacer, me apena ver estos comentarios tontos que lo único que hacen es desprestigiar a los w@rez , recuerdo que en ese momento tenias o mejor dicho teníamos un level muy bajo en comparación a los w@rez quiza por eso te "parecio" ver cosas increibles, he jugado muchas veces en la w@rez y nunca encontré programas cheater como lo mencionas, creo que quizá estabas bajo los efectos de una sustancia alucinógena creyendo estar en las cabinas XD.

    Me apena leer esto de un "compañero" , y ver el poco criterio que tienes para realizar estas acusaciones a los w@rez, al menos saco cara por los del team, Pistaco, Bohemio, QUickcho , Smith, no sé como un admin(creí que lo eras en sótano) pueda tener falta de criterio y lanzar esta piedra por la espalda, si otros jugadores lo usan en las nuevas cabinas de w@rez NO es de mi conocimiento, hasta el momento no conozco las nuevas cabinas, pero creo que iré estos dias para ver que pasa aki.

    SAludos B@lto (SOUNDWAVE) cuidate..
    fEro-[z]-:cheesy:

  7. #87
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Cheaters: Problemática General

    Cita Iniciado por fEro-[z]- Ver mensaje
    [.................................
    Me apena leer esto de un "compañero" , y ver el poco criterio que tienes para realizar estas acusaciones a los w@rez, al menos saco cara por los del team, Pistaco, Bohemio, QUickcho , Smith, no sé como un admin(creí que lo eras en sótano) pueda tener falta de criterio y lanzar esta piedra por la espalda, si otros jugadores lo usan en las nuevas cabinas de w@rez NO es de mi conocimiento, hasta el momento no conozco las nuevas cabinas, pero creo que iré estos dias para ver que pasa aki.
    SAludos (SOUNDWAVE) cuidate..
    Creo que estamos llegando a tierra firme con el tema, eres uno mas que me da fe de los mismos y no de los que faltan mencionar. El mismo TL de W@rez dio fe de los mismos, de nadie mas y ahora tu también? La verdad saldrá y mejor decirla de frente porque hay algo que confunde.
    Última edición por BlitzKrieG; 01/06/2009 a las 15:29

  8. #88
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Cheaters: Problemática General

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Creo que estamos llegando a tierra firme con el tema, eres uno mas que me da fe de los mismos y no de los que faltan mencionar. El mismo TL de W@rez dio fe de los mismos, de nadie mas y ahora tu también? La verdad saldrá y mejor decirla de frente porque hay algo que confunde.
    El unico confundido eres tu ya que crees que el testimonio de alguiene es prueba suficiente... alguien que nisikiera puede dar la direccion exacta de las cabinas.

    Ojo que de esos que dan fe...tu dijiste haberles hecho seguimiento en sotano y pensaste que eramos cheater, yo jugaba en el team, pero tambioen dijiste que no podias probarlo, pero que con elt estimonio de sounwave listo!! somos cheaters los de antes y los de ahora... Eso fue lo que dijiste, no me hagas postear de nuevo tu comentario para refrecaste la memmoria.

    Aunque ya me di cuenta que tu dices una cosa y luego posteas y argumentas que no la dijiste... realmente eres un necio

    Ni siquiera eres capaz de reconocer lo que escribes.
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  9. #89
    Senior Member Avatar de ZlatovicK
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    629

    Predeterminado Re: Cheaters: Problemática General

    siriaco : magaly medina
    soundwave : reporter q dijo q paolo salio con una flaka alas 2 am en concentracion

    magaly le creyo a su reportero y difamo a paolo guerrero , lo defendio con uñas y dientes por q era su reportero ( siriaco defiende a soundwave y le cree a el)
    El reportero estaba ekivocado y no tenia pruebas de lo que le hizo afirmar a magaly , al final magaly se fue a cana

    siriako te iras a cana? D:

    casos similares en situaciones diferentes xD

    pd: siriaco no te vayas a kemar , a lo mejor ese tal soundwave esta ekivocado

  10. #90
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Cheaters: Problemática General

    Cita Iniciado por ZlatovicK Ver mensaje
    siriaco : magaly medina
    soundwave : reporter q dijo q paolo salio con una flaka alas 2 am en concentracion

    magaly le creyo a su reportero y difamo a paolo guerrero , lo defendio con uñas y dientes por q era su reportero ( siriaco defiende a soundwave y le cree a el)
    El reportero estaba ekivocado y no tenia pruebas de lo que le hizo afirmar a magaly , al final magaly se fue a cana

    siriako te iras a cana? D:

    casos similares en situaciones diferentes xD

    pd: siriaco no te vayas a kemar , a lo mejor ese tal soundwave esta ekivocado
    Quizá pero bajo esa premisa empezamos el tema y hasta ahora nadie ha demostrado nada diferente, al contrario, se han insinuado cheaters entre ellos mismos sin haberlos acusado directamente.

  11. #91
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Cheaters: Problemática General

    Se han insimuado cheaters entre ellos mismos???

    Creo que vives una realidad paralela...o soy yo???

    PD: Por si acaso tu premisa esta hasta absolutamente mal, "TE ACUSO, por lo tanto TU DEMUESTRAME que eres inocente">>>>>> esa es tu premisa.
    Y la famosa PRESUNCION DE INOCENCIA a la que hizo alusión NoobZaibot? Para ti no existe? Y ni siquiera te voy a hablar de la "carga de la prueba" porque eres capaz de inventar una teoría nueva en el campo del Derecho...y luego decir que NO DIJISTE LO QUE DIJISTE...
    Última edición por Bohemio; 01/06/2009 a las 16:56
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  12. #92
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Cheaters: Problemática General

    Cita Iniciado por bohemio666 Ver mensaje
    Se han insimuado cheaters entre ellos mismos???
    Ah esto no lo sabias, conversa con Pistaco en MSN y pregúntale. Y a la gente que da fé de algunos nada mas no de todos.

    Bohemio estas en Lima? Piura? Sullana?
    Última edición por BlitzKrieG; 01/06/2009 a las 17:01 Razón: Cerrar QUOTE

  13. #93
    Senior Member Avatar de ZlatovicK
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    629

    Predeterminado Re: Cheaters: Problemática General

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Quizá pero bajo esa premisa empezamos el tema y hasta ahora nadie ha demostrado nada diferente, al contrario, se han insinuado cheaters entre ellos mismos sin haberlos acusado directamente.
    pero siriaco tu tampoco has aportado pruebas contundentes , solo tienes a tu favor el testimonio de soundwave , que yo no lo tomaria ni como testigo por que por lo que ha posteado ni sikiera tiene idea de la ubicacion del dichoso lan , osea da muestras de no saber ni lo que esta escribiendo

    Y es que los wares no tienen q demostrar que son INOCENTES , por que todos somos inocentes , pero tu al hablar de su lan y de los cheats q supuestamente encontraron en ese lan ( segun soundwave ) tienes q demostrarlo con pruebas, no solo por el testimonio de una persona y la silogia q pueda haber , pero si no lo demuestras que sucede entonces ? tienes q rectificarte y pedir las disculpas del caso y kedar como caballeros que son

  14. #94
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Cheaters: Problemática General

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Ah esto no lo sabias, conversa con Pistaco en MSN y pregúntale. Y a la gente que da fé de algunos nada mas no de todos.

    Bohemio estas en Lima? Piura? Sullana?
    Tengo las conversaciones tuyas con Pistaco, el me las paso hace bastante rato, no te preocupes.

    Si tu tienes amigos, por algunos estaras dispuesto a meter las manos al fuego...pues los conoces todo una vida y no han compartido un simple juego, han compartido experiencias de vida mucho mas importantes...(este es el caso con alguno de nosotros, pues conocen hasta nuestros padres) por eso el puede meter las manos al fuego por algunos mas que por otros que solo conoce en circunstancias simples de la vida.

    Es por eso que El te dijo "muestrame tus pruebas y ten por seguro que nosotros no incubriremos a nadie, como paso en situaciones anteriores con personajes diferentes"

    Eso fue lo que te dijo, y eso fue tambien lo que yo le dije en un MP a alguien importante de esta comunidad... sin embargo en TU REALIDAD PARALELA, eso significa que nosotros estamos insinuando que efectivamente habia un cheater en nuestro Team.

    PD: si eres tan inteligente y diestro encontrando o alucinando pruebas...tambien imagina donde me encuentro pues campeon no necesito decirtelo...o sino preguntale a SoundWave tu reportero estrella.
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  15. #95
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Cheaters: Problemática General

    Cita Iniciado por bohemio666 Ver mensaje
    Tengo las conversaciones tuyas con Pistaco, el me las paso hace bastante rato, no te preocupes.

    Si tu tienes amigos, por algunos estaras dispuesto a meter las manos al fuego...pues los conoces todo una vida y no han compartido un simple juego, han compartido experiencias de vida mucho mas importantes...(este es el caso con alguno de nosotros, pues conocen hasta nuestros padres) por eso el puede meter las manos al fuego por algunos mas que por otros que solo conoce en circunstancias simples de la vida.

    Es por eso que El te dijo "muestrame tus pruebas y ten por seguro que nosotros no incubriremos a nadie, como paso en situaciones anteriores con personajes diferentes"

    Eso fue lo que te dijo, y eso fue tambien lo que yo le dije en un MP a alguien importante de esta comunidad... sin embargo en TU REALIDAD PARALELA, eso significa que nosotros estamos insinuando que efectivamente habia un cheater en nuestro Team.

    PD: si eres tan inteligente y diestro encontrando o alucinando pruebas...tambien imagina donde me encuentro pues campeon no necesito decirtelo...o sino preguntale a SoundWave tu reportero estrella.
    Esto se ha salido de foco a una conversación contigo y realmente es una pérdida de tiempo porque tu pretendes que lleguemos a algo que no voy a llegar nunca hasta que alguien pueda comprobar el porque un TL del equipo en cuestión acusa de alguna manera a sus propios jugadores.

    TL del equipo en cuestión dijo:
    Pongo las manos al fuego por Mi, por Pepito y Juanito, pero no por Jorgito ni Jaimito que juegan en esas cabinas, como ya postearon anteriormente, es una lavada de manos mas que deja mal parado al equipo y afirma mi posición de dudar y seguir dudando.

    Yo, si llego a dudar de un teammate online ni lo jalaría para jugar, pero eso haría YO.

    Yo me disculparé, si solo si me comprueban que no usaron cheats en esa cabina y ustedes se disculparán si yo compruebo que los usaron.
    Simple.

    Y si ninguna de las 2 es inviable la duda permanecerá pero hay precedente.
    Así es la Ley.
    No hay interés en desprestigiar a la cabina, porque no soy ni cabinero ni piurano ni tengo problemas con algún muchacho de por ahí, solo defiendo la razón de lo que no pueden hasta ahora comprobar.

  16. #96
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Cheaters: Problemática General

    Acabó mi intervencion en este topic, es imposible continuar.
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  17. #97
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Cheaters: Problemática General

    a palabras necias Ojos sordos xD! jajajajajaaja Oidos al k se lo leen xD , este topic se deberia llamar "QUIEN PUEDE CON LA TERKEDAD DE UNA MULA" NADIE es mas ia no exijo disculpas xD! pues un bebe no sabe lo que hace hasta que alguien le enseñe. en este caso en la comunidad gamer los admin que simplemente brillan por su ausencia y dejan que este pobre niño siga regosijandose en este chiste de cabaret que es una acusacion de un k te dire o me diras xD he dicho! caso cerrado.

    PD: un consejo , no seas abogado jajajaajajaja de grande xD! por que te encerraran con todo y cliente jajajaja

    PD: recien ayer supe kien era soundwave :D y ya recorde que lo conoci y le brinde mi amistad como buen anfitrion de mis cabinas =) este es su correo : [email protected] agregenlo y que les siga diciendo payasadas vuevlo a repetir MI POST siriaco no lo respondio asi que ia nos estamos dando cuenta quien esta en error. Lastimosamente no ai carcel aki para ti :D pero de MODERADOR TE BANEARA LASTIMOSAMENTE ERES UN TERRA ADMIN QUE PENA Q ESE CRITERIO MANCHE AL RESTO. GRACIAS.
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  18. #98
    Member Avatar de SounDWave
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Cheaters: Problemática General

    Cita Iniciado por Pitaku Ver mensaje
    "al costado del bcp de santa maria del pinar"

    Jajaja no sabes ni donde queda W@reZ Amigo estas mas deshubicado que siriaco jajajaaj , W@reZnet quedaba en San Felipe Mz D lote 12 frente al grifo.
    Pitaku, no trates de mentir ni tapar el hecho de que yo vea cheats en la cabina donde di la dirección, la dirección que yo doy es la correcta y te lo voy a demostrar, en este topic:

    1er Torneo de Verano de CS cede: PIURA

    leerán que la dirección es: Direccion del evento: av.country 208 santa isabel Piura

    y el post #18 hecho por Pitaku dice:

    Cita Iniciado por Pitaku Ver mensaje
    por lo visto ha sido un buen torneo local , estoy feliz que en mi Piura existan 6 teams !
    Felicidades a las Cabinas Wareznet y esperamos otros torneos con gente de las ciudades cercanas. exitos Sander y suha .
    Direccion del evento: av.country 208 santa isabel Piura, esta al costado del banco de BCP de santa maria del pinar.

    Y la dirección que tu estas dando es otra:

    Cita Iniciado por Pitaku Ver mensaje
    "W@reZnet quedaba en San Felipe Mz D lote 12 frente al grifo mega
    Tu lo dijiste QUEDABA, este post es de 21-ene-2009 donde actualmente queda la cabina w@rez :D

  19. #99
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Cheaters: Problemática General

    Luego dices que vendiste las cabinas de W@rez, la verdad no me enteré pero sé exactamente en donde es (al costado del bcp de santa maria del pinar), incluso hace poco estuve por ahí y pucha la verdad que en casi la mayoría de las pc’s seguían habiendo cheats descaradamente instalados, los cuales podías encontrar en los mismos escritorios de las pc’s, y otra vez habían jugadores usando el fucking cheat… cometí el error de jugar 1 versus contra 1 supuesto gamer (para mi un estafador de primera) y su forma de jugar era muy extraña, además de que me mataba hasta ciego y de espalada… Opté por pararme rápido a ver su pc y lo encontré con el cheat (algo lógico de esperarse si es que la misma cabina “promociona” los cheats al mantenerlos en sus escritorios), tuve un pekeño altercado con ese gamer y me fui...

    - PON SU NICK Y LO UBICAREMOS Y CONFRONTAREMOS CON TIGO.
    - AHORA AI DICE SANTA MARIA DEL PINAR VERDAD XD ESO TU ESCRIBISTE =D KIEN ESTA EKIVOCADO?
    - AHORA TU PROPIO AMIGO FEROZ QUE TE LLEVO A LAS CABINAS TE ESTA TRATANDO DE PERSUADIR EN TU ERROR Y LO MANTIENES.( osea ya sabemos que clase de cretino eres).
    - ERES OTRO PAYASO MAS COMO SIRIACO QUE ESTAN METIDOS EN ESTO PARA HACERSE CONOCIDOS.

    Y POR FAVOR la direccion que te di es la que fuiste cuando apoyaste a los hbba :D donde esta tu cerebro helloooooooooooooooooooo donde? con siriaco? o han fumado de la misma? por favor!
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  20. #100
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Cheaters: Problemática General

    Cita Iniciado por bohemio666 Ver mensaje
    El unico confundido eres tu ya que crees que el testimonio de alguiene es prueba suficiente...
    Despues de 5 paginas de leer el mismo error una y otra vez, tengo que participar. No se quien te ha dicho que un testimonio no es una prueba? No soy abogado, pero si tengo sentido comun, y se que los testimonios son pruebas aqui y en la cochinchina. Especialmente si son testimonios solidos que no pueden ser refutados.

    En cuanto a toda esta discusion, no me gusta mucho el rumbo que ha tomado, pero entiendo que el fin es tratar de generar conciencia en los jugadores y dueños de cabinas para que reporten a esta gente y sean mas cuidadosos con lo que corren en sus PCs. Nadie espera que se cree un comando "anticheat" que patrulle todas las cabinas, pero si que al menos cada uno ponga un granito de arena para ayudar. De ser asi, la situacion actual de las partidas online mejoraria considerablemente.

    Cuando yo afirme que Tibu usaba cheats, muchos de los pros de CS me tildaron de picon, mal perdedor, que hablaba tonterias, etc. Muchisimos pusieron sus manos al fuego por su amigo y que paso al final? TODOS se quemaron.

    Rescaten lo positivo de todo este flame topic y tenganlo en cuenta cuando vayan a una cabina y vean que alguien usa cheats, o los encuentren instalados. Como dije, nadie pide que se conviertan en los paladines de la justicia, pero si que al menos avisen al dueño para que este tome alguna accion. Si el no hace nada, cuando vean torneos de esas cabinas, comenten el problema para que se vean forzados a remover esos cheats.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problematica: como negociar mas de un billon de gold?
    Por PavelLanCenter en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/2008, 13:17
  2. FUC***ING CHEATERS!!!
    Por SnakeBigBoss en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/2007, 13:47
  3. Problematica de Pirateria - Ambito del Software para PC
    Por JaCoX en el foro Discusión General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 23/10/2006, 09:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •