Resultados 1 al 14 de 14

COMANDOS PARA EL CROSSHAIR

Esta es una discusión para el tema COMANDOS PARA EL CROSSHAIR en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; HOLA GENTE DE BLOODZONE ESTOY EMPEZANDO A JUGAR COUNTER STRIKE Y ESCRIBIA PARA PEDIRLES AYUDA Y ALGUNOS DETALLES PARA PODER ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    Lima!!!
    Mensajes
    8

    Predeterminado COMANDOS PARA EL CROSSHAIR

    HOLA GENTE DE BLOODZONE ESTOY EMPEZANDO A JUGAR COUNTER STRIKE Y ESCRIBIA PARA PEDIRLES AYUDA Y ALGUNOS DETALLES PARA PODER JUGAR CON MAS COMODIDAD, POR EJEMPLO KISIERA SABER PARA KE SIRVEN ALGUNOS COMANDOS Y COMO EMPLEAR OTROS.

    1.- PARA KE SIRVE EL COMANDO CL_DYNNAMICCROSHAIR.

    2.- CON KE COMANDO REDUZCO LA MIRA (OSEA PARA KE LAS CUATRO LINEAS KE LA CONFORMAN ESTEN LO MAS UNIDAS POSIBLE). PERO KE NO SE KEDE ESTATICA.

    3.- PARA PODER TIRAR 2 FLASHBANG SEGUIDOS (EN ALGUNAS MAKINAS DE LA CABINA KE FRECUENTO DESPUES DE LANZAR EL PRIMERO APARECIA EL SIGUIENTE, PERO AHORA DESPUES DE LANZAR LA PRIMERA APARECE EL ARMA PRINCIPAL).

    4.- COMO PUEDO CAMBIAR LA CONFIGURACION DE SONIDO DEL JUEGO (LOS SONIDOS KE PRODUCE MI PERSONAJE: LANZAMIENTO DE GRANADAS, RASTRILLAR EL ARMA, EL CUCHILLO, LOS ESCUCHO LEJOS!! EN CAMBIO LOS SONIDOS KE PRODUCEN MIS COMPAÑEROS LOS OIGO EN PRIMER PLANO) Y NO LO PUEDO ARREGLAR.

    AGRADECIENDOLES DE ANTE MANO A LA GENTE KE TIRA COUNTER POR SU AYUDA, ME DESPIDO. GRACIAS.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado Re: COMANDOS PARA EL CROSSHAIR

    Cita Iniciado por NARAKÚ
    HOLA GENTE DE BLOODZONE ESTOY EMPEZANDO A JUGAR COUNTER STRIKE Y ESCRIBIA PARA PEDIRLES AYUDA Y ALGUNOS DETALLES PARA PODER JUGAR CON MAS COMODIDAD, POR EJEMPLO KISIERA SABER PARA KE SIRVEN ALGUNOS COMANDOS Y COMO EMPLEAR OTROS.

    1.- PARA KE SIRVE EL COMANDO CL_DYNNAMICCROSHAIR.

    2.- CON KE COMANDO REDUZCO LA MIRA (OSEA PARA KE LAS CUATRO LINEAS KE LA CONFORMAN ESTEN LO MAS UNIDAS POSIBLE). PERO KE NO SE KEDE ESTATICA.

    3.- PARA PODER TIRAR 2 FLASHBANG SEGUIDOS (EN ALGUNAS MAKINAS DE LA CABINA KE FRECUENTO DESPUES DE LANZAR EL PRIMERO APARECIA EL SIGUIENTE, PERO AHORA DESPUES DE LANZAR LA PRIMERA APARECE EL ARMA PRINCIPAL).

    4.- COMO PUEDO CAMBIAR LA CONFIGURACION DE SONIDO DEL JUEGO (LOS SONIDOS KE PRODUCE MI PERSONAJE: LANZAMIENTO DE GRANADAS, RASTRILLAR EL ARMA, EL CUCHILLO, LOS ESCUCHO LEJOS!! EN CAMBIO LOS SONIDOS KE PRODUCEN MIS COMPAÑEROS LOS OIGO EN PRIMER PLANO) Y NO LO PUEDO ARREGLAR.

    AGRADECIENDOLES DE ANTE MANO A LA GENTE KE TIRA COUNTER POR SU AYUDA, ME DESPIDO. GRACIAS.
    1. cl_dynamiccrosshair funciona asi:
    Con el valor "1" la mira se agrande y se achica segun avances, te agaches o saltes.
    Con el valor "0", la mira se queda del mismo tamaño y no le afecta el saltar o agacharse.

    2. Para reducir el tamaño usas cl_crosshair_size "small" o el tamaño que quieras. tambien lo puedes hcaer en options --> multiplayer

    3. Para tirar dos a la vez lo que yo hago es tiro la primera y cuando quiero tirar la segunda apreto 4 (para sacar granada) mientras iro.

    4. Acerca de los sonidos, lo unico que se es que en options --> sound puedes configurar que tan alto o bajo quieres que sean los efectos de sonido del juego en general. Si no me equivoco los sonidos estan en Valve/cstrike/sounds.

    Cualquier duda postea nomas =D
    Alive > sync

  3. #3
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Creo que en su problema de sonido, deberia de ponerle al maximo el volumen del mismo cs en opciones y el volumen de la pc ( inicio > todos los programas > accesorios > entretenimiento > control de volumen )




    edit_ ta que no le compliques la vida, solo hay 3 tamaños de mira :
    cl_crosshair_size 1 (chica)
    cl_crosshair_size 2 (mediana)
    cl_crosshair_size 3 (grande)
    Diego C.
    dncsez

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Creo que en su problema de sonido, deberia de ponerle al maximo el volumen del mismo cs en opciones y el volumen de la pc ( inicio > todos los programas > accesorios > entretenimiento > control de volumen )
    a mi a veces me pasaba que escuchaba todo normal pero mis balas las escuchaba super bajar, tenia que resetear -_-.
    Alive > sync

  5. #5
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    weno es probLema del audio tmb me pasaba varias veces....mira en la 1.5 hacia esto

    1. bajaba la consola
    2. escribes "soundlist"
    3. te salen algo de 200 comandos............tons buskas el comando "28weapons Im"
    SI NO TA ESE COMANDO.....ha resetar tu machine :D

  6. #6
    idk
    idk está desconectado
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Lo que estas buscando con la mira es

    cl_crosshair_size 1
    cl_dynamiccrosshair 0 (es para que la mira no se agrande y achique cuando camines o te agaches)

    Lo del sonido ya tienes la solucion


    Creo que lock ya esta todo =)

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    Lima!!!
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    GRACIAS MUCHACHOS POR SUS RESPUESTAS CON RESPECTO AL PROBLEMA DE SONIDO (NO SÈ POR KE PERO A VECES EL SONIDO CAMBIABA ASI COMO LES EXPLIKE ) SE ARREGLABA CON UNA RESETEADA.

    NO ME KEDO MUY CLARO LO DEL DYNAMIC PERO SUPONGO KE EL TIEMPO KE LE TOMA A LA MIRA REDUCIRCE ES EL TIEMPO IDEAL PARA TENER MEJOR PUNTERIA.

    CON RESPECTO A LO DE LAS GRANADAS LES DECIA KE CUANDO LANZABA EL PRIMER FLASH SALIA EL SIGUIENTE SIN NECESIDAD DE PRESIONAR EL 4 Y ESO ERA MUY UTIL EN ALGUNAS OCACIONES CUANDO NECESITAS GANAR ALGUNA POSICION.

    Y LES KISIERA HACER OTRA CONSULTA PARA KE SIRVE EL COMANDO CL_BOBUP. Y KE COMANDOS USAN USTEDES PARA DESEMPEÑARSE MEJOR EN EL GAME.

    GRACIAS POR HABERSE TOMADO UN TIEMPO PARA RESPONDER A MIS INTERROGANTES POR AHI POSTEARE ALGO KE TRATE DE AYUDAR A LA GENTE KE EMPIEZA A APASIONARLES ESTE GRAN JUEGO. NOS VEMOS.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NARAKÚ
    GRACIAS MUCHACHOS POR SUS RESPUESTAS CON RESPECTO AL PROBLEMA DE SONIDO (NO SÈ POR KE PERO A VECES EL SONIDO CAMBIABA ASI COMO LES EXPLIKE ) SE ARREGLABA CON UNA RESETEADA.

    NO ME KEDO MUY CLARO LO DEL DYNAMIC PERO SUPONGO KE EL TIEMPO KE LE TOMA A LA MIRA REDUCIRCE ES EL TIEMPO IDEAL PARA TENER MEJOR PUNTERIA.

    CON RESPECTO A LO DE LAS GRANADAS LES DECIA KE CUANDO LANZABA EL PRIMER FLASH SALIA EL SIGUIENTE SIN NECESIDAD DE PRESIONAR EL 4 Y ESO ERA MUY UTIL EN ALGUNAS OCACIONES CUANDO NECESITAS GANAR ALGUNA POSICION.

    Y LES KISIERA HACER OTRA CONSULTA PARA KE SIRVE EL COMANDO CL_BOBUP. Y KE COMANDOS USAN USTEDES PARA DESEMPEÑARSE MEJOR EN EL GAME.

    GRACIAS POR HABERSE TOMADO UN TIEMPO PARA RESPONDER A MIS INTERROGANTES POR AHI POSTEARE ALGO KE TRATE DE AYUDAR A LA GENTE KE EMPIEZA A APASIONARLES ESTE GRAN JUEGO. NOS VEMOS.
    :)

    Acerca del dynamic crosshair. la cosa es asi:

    cl_dynamiccrosshair 1 es para que la mira se agrande cuando: corres, saltas, se achica cuando te agachas. El que se le da mas precision a la bala pero talvez te pueda parecer incomodo disparar con la mira tan chica porque muchas veces te tapa la cabeza del oponente. Con este comando activado (en 1), el juego, a la hora de disparar, es mas real.

    cl_dynamic crosshair 0 es para que la mira se quede siempre del mismo tamaño, no va a cambiar por ningun motivo. Aunque, el tamaño de las miras varia entre las armas. El que la mira no se agrande cuando corras o saltes no significa que te de mas precision en el juego, pero te puede parecer mas comodo al disparar.

    cl_bobup (default : 0.5), no recuerdo bien este comando me acuerdo de cl_bobcycle 0, que usandolo con ese valor hace que el arma no c mueva en lo absoluto cuando corres o caminas. cl_bobcycle 0.8 es el default, usando este en 0 te puede parecer mas facil pero creo que no se permite usarlo en torneos. Tambien esta cl_bob (default : 0.01).

    Espero haber ayudado :)
    Alive > sync

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    Breña
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola a todos...........yo tengo un problema.....en mi pc , cuando disparo con la ak-47 la mira se agranda y luego se cierra lentamente , pero cuando voy a las cabinas de paraderofinal(en la marina) la mira se abre pero se cierra rapidamente ...me pueden decir cual es el comando???
    Gracias de antemano
    The Ozone Layer is being destroyed by us .

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hitblood
    Hola a todos...........yo tengo un problema.....en mi pc , cuando disparo con la ak-47 la mira se agranda y luego se cierra lentamente , pero cuando voy a las cabinas de paraderofinal(en la marina) la mira se abre pero se cierra rapidamente ...me pueden decir cual es el comando???
    Gracias de antemano
    Eso no es un comando es segun el rendimiento de la computadora, mas rapido se cierra mejor corre el CS, seguro has notado la diferencia de performance entre las de paraderofinal y la de tu casa. A mi tambien me pasaba antes hasta que cambie de tarjeta de video.
    Alive > sync

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    Breña
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    aya gracias tio osea la solucion es otra tarjeta de video...como la de paraderofinal ke es GForce de 128MB
    The Ozone Layer is being destroyed by us .

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hitblood
    aya gracias tio osea la solucion es otra tarjeta de video...como la de paraderofinal ke es GForce de 128MB
    Si te vas a comprar una tarjeta de video lee esto antes:

    MX440, FX5200 ? La verdad sobre las tarjetas de video !

    No te vayan a estafar por ahi. :)
    Alive > sync

  13. #13
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    antes de q t compres otra tarjeta, configura el cl_dynamiccrosshair a "0" , puede ser por eso.
    puedes probar bajandole la resolucion al juego.

    PD. xq toda la gente quiere solucionar sus problemas comprandose (gastando plata) lo q "creen" q esta mal, se parecen a los tontitos q cuando se les mancha un polo, se compran otro.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TigerShark
    antes de q t compres otra tarjeta, configura el cl_dynamiccrosshair a "0" , puede ser por eso.
    puedes probar bajandole la resolucion al juego.

    PD. xq toda la gente quiere solucionar sus problemas comprandose (gastando plata) lo q "creen" q esta mal, se parecen a los tontitos q cuando se les mancha un polo, se compran otro.
    Yo solo lo digo porque lo de bajar la resolución produce un cambio poco notable es decir que la mira igual se achicaría lentamente. El problema de HitBlood no tiene nada que ver con el dynamiccrosshair.
    Alive > sync

LinkBacks (?)

  1. 12/03/2014, 15:29
  2. 27/02/2013, 16:56
  3. 03/01/2013, 21:52
  4. 15/03/2012, 13:21

Temas similares

  1. Comandos Para el CS 1.6
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 787
    Último mensaje: 08/07/2015, 23:43
  2. COMANDOS PARA MR ??
    Por blinside'ckz. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/2006, 09:34
  3. Problema del crosshair en CONDITION ZERO
    Por Aldaris! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/03/2005, 02:46
  4. ayuda comandos para cs 1.6 para jugar en server
    Por ReTrOX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/06/2004, 21:24
  5. Comandos para Q3
    Por boba fett en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/01/2004, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •