Página 17 de 40 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 788

Comandos Para el CS 1.6

Esta es una discusión para el tema Comandos Para el CS 1.6 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por zoidsmich miren creo q esto esta fuera del tema pero despues de tiempo q vuelvo al counter y ...
Página: 17


  1. #321
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zoidsmich
    miren creo q esto esta fuera del tema pero despues de tiempo q vuelvo al counter y bueno como mis patas juegan la 1.5 pues instale el counter y mi problema es este cuando estoy jugando mi confuguracion es comprar con f1 y bueno cuando configuro para comprar con f1 sale un menu csm q no me deja comprar y bueno antes cuando jugaba no salia ese menu quisiera saber como puedo hacer para q ya no salga el bendito menu se los agadesco de ante mano.
    mmm.. =P.
    no se si este mensaje te ayude pero hace años, cuando jugaba 1.5 en mi casa, tambien tenía ese problema. La solución era borrar un .dll pero no recuerdo cual, ahorita estoy haciendo tiempo en mi univ para entrar a clases así que cuando llegue a mi casa intentare buscar cual era.
    Fui retirado por no escoger bando

  2. #322
    Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 04
    Ubicación
    Mi Casita
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    pucha no sabes cuanto te lo agradesco por q tmr me demoro mucho en comprar con la b y paro mancando :cry:

  3. #323
    Member Avatar de jOChelO
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Ubicación
    S.J.M
    Mensajes
    48

    Predeterminado Wueno px una guia de binds para el Cs io las uso ...

    Una Guia de Binds pa la Gnte Muy Wena

    Los Binds sirven para ejecutar una acción con una tecla, por ejemplo si yo quiero con una tecla avisar algo al team o comprar un arma tengo que bindearle el comando a la tecla, todos los comandos q se ejecutan en el counter estan bindeados, por ejemplo
    caminar: bind "w" "+forward"
    agacharce: bind "ctrl" "+duck"
    cambiar a la ultima arma: bind "q" "lastinv"

    Los binds son bastante fáciles de usar, ya que todos o casi todos conocemos los comandos mas usados, para los que conocen los comandos y usan frecuentemente la consola va a ser mas que fácil aprender a bindear teclas y para los que no usan nunca la consola esta este tutorial.

    Los binds se pueden modificar tanto desde la consola como desde un archivo de configuracion .cfg (al igual que las Alias). Las configuraciones por default se encuentran en c:\sierra\half-life\cstrike\config.cfg. Se pueden crear nuestras propias configuraciones en un archivo de diferente nombre (con la misma extensión .cfg) para poder llevarlo a cualquier maquina y no tener que andar configurando siempre lo mismo.

    Los Binds se usan por sobre todas las cosas para efectuar configuraciones personales sobre el CS como compras con una sola tecla, escribirles mensajes a nuestro team también con solo apretar una tecla. Pero de todas formas la utilidad de los binds es infinito ya que podemos asignarle cualquier función a cualquier tecla, en este tutorial vamos a aprender lo basico sobre binds (compra, mensajes, radios y alias) ya que el resto de las cosas, sabiendo lo que vamos a aprender aca lo vamos a saber hacer con solo investigar un poco.

    El Formato del bind es: bind {tecla o boton} {comando1 [; comando2] [; comando3] . . . [; comandoN]}

    A continuacion le paso los comandos que vamos a usar en el tutorial y su correspondiente explicación:
    say : mensaje general. Ejemplo: Bind f “say aca va el texto que deseamos decir”
    say_team : mensaje de equipo. Ejemplo: Bind f “say_team aca va el texto que deseamos decir”
    buy : menú de compra (B)
    buyequip : menú de compra (O, es equivalente a B 8)
    radio1 : menu de radio 1 (Z)
    radio2 : menu de radio 2 (X)
    radio3 : menu de radio 3 (C)
    menuselect 1 : opcion 1 en radios y compras
    menuselect 2 : opcion 2 en radios y compras
    menuselect 3 : opcion 3 en radios y compras
    menuselect 4 : opcion 4 en radios y compras
    menuselect 5 : opcion 5 en radios y compras
    menuselect 6 : opcion 6 en radios y compras
    menuselect 7 : opcion 7 en radios y compras
    menuselect 8 : opcion 8 en radios y compras
    menuselect 9 : opcion 9 en radios y compras
    slot 10 : es el cancel en los menus de compras y radios
    wait : se utiliza para darle tiempo entre comando y comando, ya que por ejemplo si estamos jugando online y ponemos una acción atrás de la otra sin darle tiempo (wait) el servidor no nos va a tomar las acciones porque se realizan con mucha rapidez (la cantidad de wait que tenemos que agregar depende la velocidad de la conexión)

    MENSAJES GENERALES
    bind end "say mi MSN: [email protected]" (cada vez q apretemos la tecla "END" en pantalla va aparecer "mi MSN: [email protected]")

    MENSAJES DE TEAM
    bind f5 "say_team CUBRAN Q PLANTO / TENGO C4 EN MI POSICION" (cuando apreten f5 va a decir "CUBRAN Q PLANTO / TENGO EL C4 EN MI POSICION" para los compañeros de equipo)

    COMPRA
    Para comprar vamos a necesitar realizar mas de una acción, por lo tanto vamos a tener que usar “;” para separar las distintas acciones.

    Ejemplo para comprar MP3 Navy (B 3 1)
    bind f6 "buy; menuselect 3; menuselect 1"
    Ejemplo para comprar MP3 Navy (B 3 1) con municiones (B 6)
    bind f6 "buy; menuselect 3; menuselect 1; buy; menuselect 6; wait; wait; wait; slot10"
    Ejemplo para comprar AK47 (B 4 1)
    bind f6 "buy; menuselect 4; menuselect 1"

    Ejemplo para comprar 2 flashes y una HE:
    bind "p" "buyequip; menuselect 3; buyequip; menuselect 4; buyequip; menuselect 3"

    RADIOS + TEXTO
    Ejemplo de Need Backup con Radio
    bind "t" "radio3; menuselect 3; wait; wait: wait; wait; wait; wait ; say_team Need Backups!!!!!!!"
    Cuando apreten "T" va a tirar el radio NEED BACKUP y aparecerá el texto para nuestros compañeros " Need Backups!!!!!!!"

    ALIAS
    Los alias sirven para acortar los comandos a la hora de usar el bind, los alias (a diferencia de los binds) deben cargarse cada vez que entremos al CS, ya que sino no funcionan (para ellos hay que ponerlos dentro de un archivo de configuración personal .cfg y ejecutarlo al entrar al CS).

    Los Alias tienen el siguiente formato: alias {nombre} “accion”
    Por ejemplo:
    alias cerrar "wait;wait;wait;wait;wait;wait;wait;slot10" (Esto sirve para cerrar los menus)
    El alias se aplica a los binds de la siguiente forma:
    bind "f" "say_team ** NEED BACKUPS **;radio3;menuselect 3;cerrar"
    De esta manera cada vez que queramos cerrar un menú en nuestros bind los escribimos con la palabra cerrar:
    bind "v" "say_team * TENGO LA C4 *;radio1;menuselect 4;cerrar"

    Los alias tambien pueden llamarse entra si, por ejemplo si queremos que cada vez que apretemos F1 nos muestre los FPS y nos diga el tiempo restante en el mapa, y al volver a apretar F1 desaparezcan los FPS y nos vuelva a decir el tiempo restante, podemos utilizar lo siguiente:
    alias fps "fps1"
    alias fps1 "cl_showfps 1; alias fps fps2"
    alias fps2 "cl_showfps 0; alias fps fps1"
    bind "F1" "timeleft;fps"

    Este ejemplo sirve para mostrarles algunas cosas, investigando un poco pueden hacer muchas cosas interesantes, como hacer un pequeño menú para subir y bajar el volumen dentro del CS con dos simples teclas.

    alias vol0 "volume 0.0; developer 1; echo Silencio (__________) ; developer 0; alias volup vol1; alias voldown vol0"
    alias vol1 "volume 0.4; developer 1; echo Volumen 10% (|_________); developer 0; alias volup vol2; alias voldown vol0"
    alias vol2 "volume 0.8; developer 1; echo Volumen 20% (||________); developer 0; alias volup vol3; alias voldown vol1"
    alias vol3 "volume 1.0; developer 1; echo Volumen 30% (|||_______); developer 0; alias volup vol4; alias voldown vol2"
    alias vol4 "volume 1.4; developer 1; echo Volumen 40% (||||______); developer 0; alias volup vol5; alias voldown vol3"
    alias vol5 "volume 1.8; developer 1; echo Volumen 50% (|||||_____); developer 0; alias volup vol6; alias voldown vol4"
    alias vol6 "volume 2.0; developer 1; echo Volumen 60% (||||||____); developer 0; alias volup vol7; alias voldown vol5"
    alias vol7 "volume 2.5; developer 1; echo Volumen 70% (|||||||___); developer 0; alias volup vol8; alias voldown vol6"
    alias vol8 "volume 2.8; developer 1; echo Volumen 80% (||||||||__); developer 0; alias volup vol9; alias voldown vol7"
    alias vol9 "volume 3.0; developer 1; echo Volumen 90% (|||||||||_); developer 0; alias volup vol10; alias voldown vol8"
    alias vol10 "volume 3.4; developer 1; echo Volumen Max (||||||||||); developer 0; alias volup volmax; alias voldown vol9"
    alias volmax "developer 1; echo Volumen Max; developer 0"
    alias volup "vol6"
    alias voldown "vol1"
    bind "KP_MINUS" "voldown"
    bind "KP_PLUS" "volup"
    De esta forma podemos aumentar y disminuir el volumen con el + y el -

    NOMBRE DE LAS TECLAS
    El nombre de las teclas mas difíciles son por ejemplo el teclado numerico, las flechas, etc
    A continuación les dejo un listado de las letras mas difíciles de saber:

    Teclado General:
    "TAB"
    "ESCAPE"
    "SPACE"
    "~"
    "*"
    "/"
    "UPARROW"
    "DOWNARROW"
    "LEFTARROW"
    "RIGHTARROW"
    "CTRL"
    "SHIFT"
    "MWHEELDOWN"
    "MWHEELUP"
    "MOUSE1"
    "MOUSE2"
    "MOUSE3"
    "PAUSE"
    "INS"
    "PGDN"
    "PGUP"
    "END"

    Teclado Numerico:
    "KP_INS"
    "KP_HOME"
    "KP_END"
    "KP_DOWNARROW"
    "KP_PGDN"
    "KP_LEFTARROW"
    "KP_5"
    "KP_RIGHTARROW"
    "KP_HOME"
    "KP_UPARROW"
    "KP_PGUP"
    "KP_MINUS"
    "KP_PLUS"
    "KP_ENTER"
    "KP_DEL"
    "KP_SLASH"

    COMANDOS VARIOS
    A continuacion les dejo algunos comandos que se utilizan bastante utilizados para bindear:

    Exec : se utiliza para ejecutar archivos de configuraciones (ejemplo: bind "F1" "exec miconfiguracion.cfg")
    StopSound : este commando sirve para parar el sonido de algunas cosas, como los grillos de Aztec (ejemplo: bind "TAB" "+showscores; StopSound")
    Sensitivity : sirve para ajustar la sensivilidad del mouse (por ejemplo: bind "MWHEELDOWN" "sensitivity 2")
    echo : sirve para hacer aparecer en la consola o en la pantalla algún texto (se usan junto con developer 1 y developer 0)
    connect : hay quienes se conectan siempre a los mismos servers, se pueden bindear las teclas para no tener que escribir todo en consola: bind F9 "connect 200.32.4.115" Entonces cuando tocan F9 se conectan al servers y se evitan poner siempre lo mismo en consola.
    h e l O shelO xhelO !!!!
    jChtO - yChta

  4. #324
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Ubicación
    Miraflores, kBinaS, x aHi..
    Mensajes
    87

    Predeterminado ayudaa :(

    una pregunta.. alguien sabe xq cuando creo y kiero jugar x hamachi algunas pc's entran normal y a otras les sale Lan Servers Restricted ( CLASS C ) algo asi y no puueden ntrar , gracias es urgeeeente
    xXqAzSdEcXx - GLS
    ].dLL[ - qAz^^ - Cs

  5. #325
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: ayudaa :(

    Cita Iniciado por xXqAzSdEcXx(2)
    una pregunta.. alguien sabe xq cuando creo y kiero jugar x hamachi algunas pc's entran normal y a otras les sale Lan Servers Restricted ( CLASS C ) algo asi y no puueden ntrar , gracias es urgeeeente
    Desactiva los firewalls, y trata de reinstalar el cs, a mi se me soluciono con eso :D .



    GL y salu2

  6. #326
    Member Avatar de jOChelO
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Ubicación
    S.J.M
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    yo solo elimine el hamachi de la pc y buala na mas look :D
    h e l O shelO xhelO !!!!
    jChtO - yChta

  7. #327
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: ayudaa :(

    Cita Iniciado por xXqAzSdEcXx(2)
    una pregunta.. alguien sabe xq cuando creo y kiero jugar x hamachi algunas pc's entran normal y a otras les sale Lan Servers Restricted ( CLASS C ) algo asi y no puueden ntrar , gracias es urgeeeente
    eso es debido al id q da el hamachi a cada usuario, q cambia de acuerdo a la fecha de instalacion, lo conveniente seria q los dos(o todos) instalen el hamachi al mismo tiempo.

    pd: si lo tienes instalado, primero desinstala, borra los registros del hamachi y luego instalen juntos.

    suerte.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  8. #328
    Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 04
    Ubicación
    Mi Casita
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    gracias por laguia de binds pero siguocon el mismo problema q el bendito menu sigue saliendopucha por fa una ayudita q me paran aboyando en vs T_T

  9. #329
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Ubicación
    Miraflores, kBinaS, x aHi..
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: ayudaa :(

    Cita Iniciado por N l s
    Cita Iniciado por xXqAzSdEcXx(2)
    una pregunta.. alguien sabe xq cuando creo y kiero jugar x hamachi algunas pc's entran normal y a otras les sale Lan Servers Restricted ( CLASS C ) algo asi y no puueden ntrar , gracias es urgeeeente
    eso es debido al id q da el hamachi a cada usuario, q cambia de acuerdo a la fecha de instalacion, lo conveniente seria q los dos(o todos) instalen el hamachi al mismo tiempo.

    pd: si lo tienes instalado, primero desinstala, borra los registros del hamachi y luego instalen juntos.

    suerte.
    gracias, te pasaste :D
    xXqAzSdEcXx - GLS
    ].dLL[ - qAz^^ - Cs

  10. #330
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    una pregunta.. cual es el comando para qe se queden las balas marcadas en la pared?

  11. #331
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Besalk
    una pregunta.. cual es el comando para qe se queden las balas marcadas en la pared?
    Eso te viene por defecto, bueno si tu no lo tienes pon :

    mp_decals 300


    Suerte :D

  12. #332
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cL0wN^
    Cita Iniciado por Besalk
    una pregunta.. cual es el comando para qe se queden las balas marcadas en la pared?
    Eso te viene por defecto, bueno si tu no lo tienes pon :

    mp_decals 300


    Suerte :D
    si funco gracias...


    POR otra parte.. algun otro comando para quitarle el eco al sonido del cs ya probe con room_type 0 y no funciona (tengo audio90)

  13. #333
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    Trujillo - Perú
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Se puede hacer que con un bind se active algun comando?
    Ejemplo:
    bind "KP_LEFTARROW" "cl_crosshair_traslucent 0"
    bind "KP_RIGHTARROW" "cl_crosshair_traslucent 1"
    :roll:
    o simplemente cambiar de color...?
    se puede?... lo probe y no sale
    NeverSofT. blind who?
    ...I've Got a Plan...

  14. #334
    Member Avatar de jOChelO
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Ubicación
    S.J.M
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Bueno haasta donde yo tengo entendido eso solo se podia hacer en C.S 1.5 y no c de alguien q me de otra opcion pra bindear .. si encuentars alguien postealo Pues suerte
    h e l O shelO xhelO !!!!
    jChtO - yChta

  15. #335
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    hola
    bueno no se si les sirva,
    aca la guia mas completa, con todos los comandos que hay para el cs

    Download

  16. #336
    Senior Member Avatar de CamusT_T
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    existen comandos para que la mira no se agrande tanto?... e vistoen cybers onde la mira casi ni se abria... :roll:
    piensa.

  17. #337
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    No hay comando alguno para que crosshair no se agrande tanto.

    Se agranda por el recoil.

    Lo q haz visto, seguramente es una baja resolucion con el crosshair chico pero en realidad eso no quita el recoil q es lo q agranda la mira.

    Facil se agranda menos x la resulucion...

    Prueba.
    cacana_max

  18. #338
    Member Avatar de jOChelO
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Ubicación
    S.J.M
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    http://www.osnanet.de/christopher.blank/downloads.html

    Cheken la web completa de cfg. ta wuenasa :D
    h e l O shelO xhelO !!!!
    jChtO - yChta

  19. #339
    Member Avatar de jOChelO
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Ubicación
    S.J.M
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CamusT_T
    existen comandos para que la mira no se agrande tanto?... e vistoen cybers onde la mira casi ni se abria... :roll:

    controlate mas ala hora de siparar juega en small_size y veras q tendras un croshair exelent

    suerte
    h e l O shelO xhelO !!!!
    jChtO - yChta

  20. #340
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jOChelO
    Cita Iniciado por CamusT_T
    existen comandos para que la mira no se agrande tanto?... e vistoen cybers onde la mira casi ni se abria... :roll:

    controlate mas ala hora de siparar juega en small_size y veras q tendras un croshair exelent

    suerte
    small_size? de que juego es ese comando :-o .?

    Trata con esto:
    Código:
    cl_crosshair_size small
    
    cl_dynamiccrosshair 0

Página 17 de 40 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 12/04/2014, 14:18
  2. 28/12/2012, 21:14

Temas similares

  1. COMANDOS PARA MR ??
    Por blinside'ckz. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/2006, 09:34
  2. Comandos para admin
    Por phend en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/08/2005, 20:17
  3. ayuda comandos para cs 1.6 para jugar en server
    Por ReTrOX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/06/2004, 21:24
  4. Comandos para el sniper
    Por artha5 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 18/02/2004, 01:24
  5. Comandos para Q3
    Por boba fett en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/01/2004, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •