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Comandos Para el CS 1.6

Esta es una discusión para el tema Comandos Para el CS 1.6 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Esos son cuando es tu server, cuando estas jugando online, hay otros comandos como: /top15 /rank /time /votemap /nextmap Y ...
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  1. #761
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    Predeterminado Re: Comandos Para el CS 1.6

    Esos son cuando es tu server, cuando estas jugando online, hay otros comandos como:

    /top15
    /rank
    /time
    /votemap
    /nextmap

    Y asi muchos mas, despues abro un tema.

  2. #762
    Senior Member Avatar de _zaeta_
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    Predeterminado Re: Comandos Para el CS 1.6

    Cita Iniciado por sickV Ver mensaje
    ahii un comando qe no me acuerdo qe _cl_autowepswitch,
    para que un arma(weapon) de mayor rango no se seleccione y aparesca en tu mano (dentro del juego) al pasar sobre ella.
    Es decir; si estas avanzando, cuchillo en mano ,por que no tienes armas, y pasas sobre una "usp" con este comando en 0 ("_cl_autowepswitch 0") coges el arma pero no aparece en tu mano , muy por el contrario si estuviera en 1("_cl_autowepswitch 1"); o si estas con "usp" en mano y pasas sobre una "ak47" sucede de la misma manera.


    Primary Weapon ammo
    Secondary weapon ammo
    knife
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  3. #763
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    Predeterminado Re: Comandos Para el CS 1.6

    me podrian pasar algun comando para ke no se note el cambio de arma o el de recarga ? o el movimiento de las manos
    Mi tiendita Online http://fullofertas.ecarty.com/ Solo Gente de Peru

  4. #764
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    Predeterminado Re: Comandos Para el CS 1.6

    Cita Iniciado por DarkMisterio Ver mensaje
    me podrian pasar algun comando para ke no se note el cambio de arma o el de recarga ? o el movimiento de las manos
    No existen esos tipos de commandos busca en google HLTV models
    alguien sabe para que sirve el hpk_maxsize ?
    : D

  5. #765
    Senior Member Avatar de krozeN^
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    Predeterminado Re: Comandos Para el CS 1.6

    Cita Iniciado por CivetaDei Ver mensaje
    No existen esos tipos de commandos busca en google HLTV models
    alguien sabe para que sirve el hpk_maxsize ?
    Es un cvar la extension de custom.hpk en tu CS. custom.hpk guarda los "logos/sprays" de otros jugadores.

    Siempre hay q revisar el costum.hpk y eliminarlo si esq tiene un tamaño mayor de 2mbs porq lentea tu CS

    Es un comando para el servidor no para el CS.


    Cita Iniciado por DarkMisterio Ver mensaje
    me podrian pasar algun comando para ke no se note el cambio de arma o el de recarga ? o el movimiento de las manos
    Si es posible, pero tienes q editar los models del CS, no lo recomiendo a menos q sepas scripting.

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  6. #766
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    Predeterminado Re: Comandos Para el CS 1.6

    bien Man Gracias =d

  7. #767
    Senior Member Avatar de Jhon007
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    Predeterminado Re: Comandos Para el CS 1.6

    waaaa no lo encuentro recuerdo a ver visto unos comandos para la tarjeta d video o algo asi creo si era ATI o GeForce se ponia un comando
    Alguien q sepa T_T?

  8. #768
    Senior Member Avatar de spiritwolf
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    Predeterminado Re: Comandos Para el CS 1.6

    Cita Iniciado por Jhon007 Ver mensaje
    waaaa no lo encuentro recuerdo a ver visto unos comandos para la tarjeta d video o algo asi creo si era ATI o GeForce se ponia un comando
    Alguien q sepa T_T?
    ati_npatch y ati_subdiv se usa para conseguir un mayor rendimiento con tarjetas ATI. Sin embargo, me parece que no es con todas las tarjetas ATI... pero no estoy muy seguro.
    Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700

    eNdless SpiritWolf

  9. #769
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    Predeterminado Re: Comandos Para el CS 1.6

    Un dato que no sé si lo habrán posteado, pero el cl_weather puede ponerse en 0, 1, 2, 3 para variar la intensidad de la lluvia o nieve.

    Código:
    cl_weather <0|1|2|3>

  10. #770
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    Predeterminado Re: Comandos Para el CS 1.6

    Alguien sabe para que sirve:
    decalfrequency(default 30) 60?
    sys_ticrate(default 100.0) 10000?
    y en cuanto deberia estar.
    heekzord-

  11. #771
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
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    Predeterminado Re: Comandos Para el CS 1.6

    Cita Iniciado por heekz Ver mensaje
    Alguien sabe para que sirve:
    decalfrequency(default 30) 60?
    sys_ticrate(default 100.0) 10000?
    y en cuanto deberia estar.

    decalfrecuency esta en relacion al tiempo en que se pueden hacer sprites, por ejemplo:

    decalfrequency 1
    Esto significa que puedes volver hacer un Sprite después de 1 segundo

    sys_ticrate es el máximo número de FPS que puede tener un servidor de CS, El servidor deberá trabajar en 550 y 600FPS para que tenga un desempeño bueno.

    Fuente
    Gefragt™
    www.nejm.org

  12. #772
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
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    Predeterminado Comandos basicos: CS 1.6

    Comandos basicos Para el CS 1.6

    Esta es una lista actualizada de los comandos básicos que se usan en el CS 1.6, tanto comandos de cliente para configurar el CS según las comodidades de cada uno como también los comandos básicos que se usan en los servidores de CS

    Comandos de uso personal

    name <x>
    Este comando nos permite colocar nuestro nombre de usuario.

    Sensitivity <x>
    Este comando nos permite aumentar o disminuir la sensibilidad del mouse dentro del CS.

    Volume <numero>
    Este comando nos permite aumentar o disminuir el volumen del CS pudiendo ir desde 0.1 a 2, si el si se desea apagar el volumen del CS, este comando deberá estar en 0 (volumen 0).

    fps_max <x>
    Este comando nos permite definir a cuantos FPS como máximo debe correr el CS, en el CS 1.6 este comando se encuentra por default en 75, es recomendable tenerlo en 100 ya que corre más fluido el juego.

    cl_radartype <0 - 1>
    Este comando nos permite colocar el radar solido o transparente.
    En “1”: Encendido (Radar solido)
    En “0”: Apagado (Radar Translucido)




    cl_dynamicrosshair <0 - 1>
    Este comando nos permite tener el crosshair (mira del arma) en forma dinámica o estática, si el crosshair esta en forma dinámica veremos que este cambia de tamaño frecuentemente, si te agachas la el crosshair se hace más pequeño y puedes tener más precisión en los disparos, pero mientras disparas el crosshair se hace más grande; en cambio cuando está en modo estatico el crosshair permanecerá del mismo tamaño mientras caminas y saltas, pero de todas maneras al momento de disparar el crosshair aumentará de tamaño.

    En "1": Habilitado (Crosshair dinámico)
    En "0": Deshabilitado (Crosshair estático)



    cl_crosshairsize <small - medium - big>
    Este comando nos permite cambiar el tamaño del crosshair (mira del arma) en 3 opciones, pequeño, mediano y grande.



    cl_crosshaircolor <color>
    Es para escojer el color que la mira tendra, en el menu puede escojer entre rojo, verde, celeste y ???. También puede hacer su propio color usando cl_crosshaircolor xxx_xxx_xxx, x = numero 0 - 255. Es más facil cambiar esto en la parte de "Options"

    hud_fastswitch <1 - 0>
    Esta opción nos permite habilitar el cambio rápido de armas al presionar los botones 1, 2, 3; normalmente cuando se instala el CS esta opción se encuentra deshabilitada y al momento de presionar los botones de cambio de arma nos sale la lista de las armas que tenemos disponible como muestra el Screenshot:

    En “1”: Habilitado (Cambio rápido de armas)
    En “2”: Deshabilitado (Cambio con menú de armas)



    rate <numero>
    Indica la cantidad en bytes que podemos recibir del server

    cl_rate <numero>
    Indica la cantidad de bytes que podemos enviar al servidor.

    cl_cmdrate <numero>
    Indica la cantidad de veces por segundo que enviaremos actualizaciones al server

    cl_updaterate
    Indica la cantidad de veces por segundo que estaremos recibiendo datos del server. Es decir, que tan frecuentemente recibiremos informacion. Rate nos dira el limite en tamaño, y cl_updaterate manejara que tan frecuente son estas actualizaciones de informacion.

    cl_showfps <1 - 0>
    Este comando nos muestra a cuantos FPS (frames per second) esta corriendo el CS en nuestra PC, los valores de los FPS se muestran en la esquina superior izquierda:

    En “1”: Habilitado (Muestra los fps)
    En “0”: Desabilitado (No muestra los fps)



    Net_Graph <1 - 2 - 3>
    Este comando también nos permite ver a cuantos FPS corre el CS en nuestra maquina. También podemos ver el ping y los valores de loss y choke.



    Net_Graphpos <1 - 2 - 3>
    Este comando nos permite cambiar la posición de los valores que muestra el net_graph en la pantalla.

    En “1”: El net_graph se muestra en la esquina inferior derecha de la pantalla
    En “2”: El net_graph se muestra en la parte inferior y media de la pantalla
    En “3”: El net_graph se muestra en la esquina inferior izquierda de la pantalla



    cl_weather <0 - 1>
    Este comando habilita o deshabilita el clima que se encuentra en algunos mapas como en de_aztec, al deshabilitarlo tendrán mayor performance y más estabilidad en los FPS.

    En “1”: Habilitado (Muestra el clima ejm. lluvia en de_aztec)
    En “2”: Deshabilitado (Quita el clima)

    cl_righthand <0 - 1>
    Este comando nos permite usar el arma con la mano derecha o izquierda.

    En “1”: Habilitado (Mano derecha)
    En “0”: Deshabilitado (Mano izquierda)

    zoom_sensitivity_ratio <x>
    Este comando nos permite aumentar o disminuir la sensibilidad cuando estamos usando el “zoom” de algunas armas como el awp, por default esta sensibilidad del zoom se encuentra en 1.2

    cl_crosshaircolor <color>
    Este commando nos permite escojer el color del crosshair, en el menu del CS se puede escojer entre rojo, verde, celeste y ???. También puede hacer su propio color usando cl_crosshaircolor xxx xxx xxx, x = numero 0 - 255. Para que el crosshair sea de color negro deberan colocar este comando en 0 (cl_crosshaircolor 0).

    cl_crosshair_translucent <1 - 0>
    Este comando nos permite tener un crosshair solido o translucido, es similar a lo que sucede con cl_radartype en el radar.

    En “1”: Habilitado (Crosshair translucido)
    En “0”: Deshabilitado (Crosshair solido)

    con_color <xxx xxx xxx>
    Este comando nos permite cambiar de color a las letras del CS, por default es:
    con_color 255 180 30

    Exec <config.cfg>
    Este comando ejecuta un archivo de configuración (.cfg) el cual debe estar dentro de la carpeta “cstrike”, por ejemplo, cuando voy a alguna cabina a jugar CS llevo mi archivo “Spynnaker.cfg”, el cual contiene todos los comandos y configuraciones que utilizo al momento de jugar cs, cuando ejecuto este archivo “exec Spynnaker.cfg” el CS carga toda mi configuración guardada, de esa forma me ahorro el estar configurando todo el CS todas las veces que voy a jugar a alguna cabina.


    Comandos de servidor:
    Estos comandos sirven para configurar en forma basica un servidor.

    Changelevel <nombre del mapa>
    Cambia al mapa deseado.

    Hostname <nombre>
    Establece el nombre del Servidor.

    Log <on/off>
    Activa o desactiva los logs del servidor.

    mp_autoteambalance <1 - 0>
    Auto balance de equipos. 1 para activarlo y 0 para desactivarlo.

    mp_c4timer <tiempo>
    Tiempo que demora en explotar la C4 desde que el momento en que se planta.

    mp_footsteps <1 - 0>
    Este comando permite escuchar el sonido de los pasos. 1 para habilitarlo, 0 para desabilitarlo.

    mp_forcechasecam <1 - 0>
    Acciona la chasecam para seguir la configuración de los teammates.

    mp_freezetime <tiempo>
    Este comando permite congelar unos segundos la partida antes de comenzarla, este tiempo congelado es usado para que los equipos establezcan la estrategia del round por jugar y puedan comprar sus armas.

    mp_friendlyfire <1 - 0>
    Este comando cuando esta habilitado permite que tus balas y tu HE causen daño e incluso matar a los miembros de tu propio equipo. En “1” habilitado, en “0” deshabilitado.

    mp_hostagepenalty <número>
    Este comando fija el número de rehenes que puedes matar antes que el servidor te kickee.

    mp_limitteams <número>
    Diferencia maxima de jugadores entre los equipos.

    mp_roundtime <tiempo>
    Tiempo que durará el round en minutos.

    mp_timelimit <numero>
    Este valor es definido como el tiempo en minutos que habrá entre las rotaciones de cada mapa, es decir es el tiempo que se jugará un mapa, por ejemplo, si el valor es “25”, a los 25 minutos de iniciado el mapa se cambiará automáticamente al siguiente.

    decalfrecuency <numero>
    Este comando esta en relación al tiempo en que se pueden hacer sprites, por ejemplo: “decalfrequency 1” significa que puedes volver hacer un Sprite después de 1 segundo

    sys_ticrate <numero>
    Es el máximo número de FPS que puede tener un servidor de CS, El servidor deberá trabajar en 550 y 600FPS para que tenga un desempeño bueno

    rcon <acción>
    Con este comando se puede manejar un servidor por control remoto, anteponer a cada acción la palabra rcon, por ejemplo, si quiero reiniciar el mapa en 5 segundos el comando sería: “rcon sv_restartround 5”, si quiero habilitar el autobalance del servidor, el comando sería: “rcon mp_autoteambalance 1”

    rcon_password <pass>
    Con este comando establecemos el password del rcon para el uso remoto.

    sv_password <password>
    Coloca password al servidor.

    sv_restartround <tiempo>
    Es el tiempo en segundos para reiniciar el mapa

    sv_restart <tiempo>
    Funciona igual que sv_restartround.

    Si tienen alguna duda sobre algun comando este es el topic indicado para hablar de ello.
    Gefragt™
    www.nejm.org

  13. #773
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
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    Predeterminado Re: Comandos basicos: CS 1.6

    Falta el writeconfig, el bind "tecla" "comando", etc etc...
    En lo de servidor, seria bueno que coloques los comandos para la calidad de sonido del micro y del sonido en general.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  14. #774
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    Predeterminado Re: Comandos Para el CS 1.6

    Alguien sabe cuál es la config. o cómo puedo hacer el "salto del angel" ??

  15. #775
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    Red face :D

    Cita Iniciado por typhoxz Ver mensaje
    Alguien sabe cuál es la config. o cómo puedo hacer el "salto del angel" ??
    Solo puede hacer el terro disparas con tu ak recargas sacas la c4 y saltas, al tema muy bueno cuando aprendi a jugar cs buscaba tutoriales y aca lo encontre :cool:

  16. #776
    Senior Member Avatar de AfTeR*
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    Predeterminado Re: Comandos Para el CS 1.6

    Alguien sabe de algun comando que permita reiniciar tu CS? Tipo cuando cambias tu resolucion de video.

  17. #777
    Senior Member Avatar de AlexBosS
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    Predeterminado Re: Comandos Para el CS 1.6

    after de hyperzone? :O
    AMD Phenomll x6 1100T / SAPPHIRE TOXIC RADEON HD 6950 / CROSSHAIR V FORMULA / 2x4GB G.SKILL SNIPER/Logitech MX518 / Teclado Challenger Pro / SteelSeries Siberia v2 Red / SteelSeries QcK+ SK Gaming / HAF X / Cyborg F.L.Y/LG D2342P-PN / Samsung UN40H6400 /GX 750W / HHD 1TB / Super Multi Blue LG / S.O. W7 Ultimate x64bits sp1
    CSGO /Starcraft 2 / TitanFall / PS 4/ Need For Speed Rivals
    / DBZ Xenoverse

  18. #778
    Senior Member Avatar de AfTeR*
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    Predeterminado Re: Comandos Para el CS 1.6

    Cita Iniciado por AlexBosS Ver mensaje
    after de hyperzone? :O
    No. AfteR # de GS. No desvirtuemos el tema... cualquier cosa mandame un Mensaje Privado. :D

  19. #779
    Member
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    18

    Predeterminado Re: Comandos Para el CS 1.6

    thx por la guia brother

  20. #780
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
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    28 dic, 04
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    459

    Predeterminado Re: Comandos Para el CS 1.6

    No se si lo pusieron, pero :
    -freq 100 -32bpp
    en el acceso directo, para correr a 100 fps y 32 bits siempre y cuando tu monitor lo permita, de esta manera ya no es necesario el Refresh Lock o Refresh Force bueno en mi caso al menos ^^,
    [Ks].Machito

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