Página 5 de 40 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 788

Comandos Para el CS 1.6

Esta es una discusión para el tema Comandos Para el CS 1.6 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; si hay :S:S es crosshair 0...
Página: 5


  1. #81
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado asda

    si hay :S:S es crosshair 0

  2. #82
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: asda

    Cita Iniciado por bambino!
    si hay :S:S es crosshair 0
    :oops: Tienes razón fixt
    sync[1b]

  3. #83
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    :roll: gracias por el dato te lo agradesco mucho igualmente tambien al SynC bb
    100%pErUviAn pEoPlE pArA qUe tAnTo cIrCo ¬¬

  4. #84
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    :roll: tengo una haber quien me puede ayudar??? miren pues quiero saber si bajo mi sentivity,diganme si combiene bajar la sensi. tiene ventajas que sensi. mas alta mas punteria a mi me han dicho que es mejor sensi baja bueno espero respuesta bb ^^ :oops:
    100%pErUviAn pEoPlE pArA qUe tAnTo cIrCo ¬¬

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LyOnX
    :roll: tengo una haber quien me puede ayudar??? miren pues quiero saber si bajo mi sentivity,diganme si combiene bajar la sensi. tiene ventajas que sensi. mas alta mas punteria a mi me han dicho que es mejor sensi baja bueno espero respuesta bb ^^ :oops:
    ponlo donde estes mas comodo. Apartando eso podrias poner estos comandos para quitar la acelaracion :D

    noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd

  6. #86
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Alguien sabe el comando para cambiar la calidad del humo? Es decir por consola, porque en mi config lo tengo guardado como low-quality pero quiero ponerlo en high quality, gracias.
    sync[1b]

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Alguien sabe el comando para cambiar la calidad del humo? Es decir por consola, porque en mi config lo tengo guardado como low-quality pero quiero ponerlo en high quality, gracias.
    fastsprites

    aunque ya te lo dije por msn :P

  8. #88
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    surko-precur-cabinas xD
    Mensajes
    139

    Predeterminado duh

    Cita Iniciado por jOChelO
    HMMMM Nah Weno px salte con tu gusto si dices que asi es HMM solo a ti te ah pasadO Ok :roll: Fin del TeMa " developer "
    noc trata de decir "fin del tema"se supone q este foro es para discutir...y no solo ami me a pasado como tu lo dices :-? .tengo varios amigos q concuerdan conmigo..les dire q tb posteen sobre este tema para q me ayuden a coroborar :S..
    psdta : developer "1" puedes ver todo lo del ekipo contrario

  9. #89
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: duh

    Cita Iniciado por JaNiUxXx
    Cita Iniciado por jOChelO
    HMMMM Nah Weno px salte con tu gusto si dices que asi es HMM solo a ti te ah pasadO Ok :roll: Fin del TeMa " developer "
    noc trata de decir "fin del tema"se supone q este foro es para discutir...y no solo ami me a pasado como tu lo dices :-? .tengo varios amigos q concuerdan conmigo..les dire q tb posteen sobre este tema para q me ayuden a coroborar :S..
    psdta : developer "1" puedes ver todo lo del ekipo contrario
    JaNiuxXx, eres demasiado terco, no entiendes que eso es SOLO cuando tu creas el juego? NO cuando te conectas al servidor como un usuario normal. Y sí, fin del tema porque ya se aclaró el asunto.
    sync[1b]

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    sync tiene razon, hace un momento estaba en un server y el admin me dijo lo mismo, probe activando el developer y en ese momento los T estaban comunicandose solo entre ellos y no me mostraba nada.



    (Justo ahi, solo me mostraba lo que escribian normalmente o las salidas y entradas)


    PD: a menos que haya algo mas, aparte del comando :P

  11. #91
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    No, no hay nada mas. Terquedades de la gente, solo sirve cuando tu eres el listen server.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #92
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    surko-precur-cabinas xD
    Mensajes
    139

    Predeterminado :o

    bueno ,,,,disculpa mi ignorancia pues :-? ..no lo sabia , xq e visto a 1 team(el cual no dire su nombre)q cuando van a dragonet lo utilizo (el q lo creooooo)

    psdata: ustedes se dedikn a esto , yo no , disculpen si no sabia :S

  13. #93
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: xD

    Cita Iniciado por yahuevon
    bueno... loq dice janiuxxx es verdad.... eso del DEVELOPER... (DEVELOPER 1) a parte q t sube los FPS !!! puede ver lo q el jugador del equipo contrario ha escrito... y si quieren hagan la prueba les va a salir segundos despues de q el jugador del equipo contrario alla escrito algo... y ese mensaje sale arriba del RADAR ... !! HAGAN LA PRUEBA ...lo q dice JANIUXXX es cierto... Y NO DIGAN Q SOLO A NOSOTROS NOS HA PASADO XQ ES UN COMANDO DEL MISMO CS...no estoy inventando nada y tampoko ESTOY APOLLANDO A JANIUXX... solamente estoy confirmando algo q es VERDAD !!!!!!!!! y es VERDAD HAGAN LA PRUEBA y CONVENSANCE USTEDES MISMOS.... y SAQUEN SUS CONCLUSIONEs !!

    bueno bytes.. px....
    ???

    El developer hace que te suban los fps (que pueda pasar los 100) pero hace que te bajen mas, por lo tanto NO vale la pena ya que no hay diferencia entre 100 y 999 fps.
    sync[1b]

  14. #94
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: xD

    Cita Iniciado por Sync
    ???

    El developer hace que te suban los fps (que pueda pasar los 100) pero hace que te bajen mas, por lo tanto NO vale la pena ya que no hay diferencia entre 100 y 999 fps.
    Si y no.

    El developer abre lo que su nombre dice, el "developer mode". Con eso podremos visualizar lo que sucede en los logfiles del Counter Strike. Si somos cliente, podremos ver si cambian comandos (si tuvieramos bindeado algo, hasta los aliases), los eventos que suceden (kills, deaths, etc.) y si somos servidor, todo lo anterior lo cual como evento obviamente incluye los messages de ambos bandos. Tambien se amplia el espectro de fps, pero para cuestiones de benchmark solamente.

    No es que nos dediquemos todo el dia a esto, es solo que si a uno le demuestran que no es asi, entercarse no sirve de nada ;). Mejor es aprender. Yo aprendo mucho de este foro todos los dias, y eso que soy Moderador.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #95
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    surko-precur-cabinas xD
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: xD

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Cita Iniciado por Sync
    ???

    El developer hace que te suban los fps (que pueda pasar los 100) pero hace que te bajen mas, por lo tanto NO vale la pena ya que no hay diferencia entre 100 y 999 fps.
    Si y no.

    El developer abre lo que su nombre dice, el "developer mode". Con eso podremos visualizar lo que sucede en los logfiles del Counter Strike. Si somos cliente, podremos ver si cambian comandos (si tuvieramos bindeado algo, hasta los aliases), los eventos que suceden (kills, deaths, etc.) y si somos servidor, todo lo anterior lo cual como evento obviamente incluye los messages de ambos bandos. Tambien se amplia el espectro de fps, pero para cuestiones de benchmark solamente.

    No es que nos dediquemos todo el dia a esto, es solo que si a uno le demuestran que no es asi, entercarse no sirve de nada ;). Mejor es aprender. Yo aprendo mucho de este foro todos los dias, y eso que soy Moderador.
    no kise decir q "Se dediken a eso"(osea solo al juego)kise decir q usteds stan mas informados q yo.. ..weno x otra parte no ay algun comando q blokee el developer..ya q e jugado varios mr's lan n cabinas como dragonet PGB..etc y puedo correr el riesgo de q el creador(si es lan) pueda ver lo q scribo

  16. #96
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado arma tu config

    aca les dejo una peqña lista facil para armar un config espero q les sea de utilidad, los valores colocados pueden variar segun el criterio del jugador y la necesidad, para eso esta la descripcion.



    +attack cliente jugador Ataque primario

    +attack2 cliente jugador Ataque secundario / accion especial (zoom, silenciador, etc. )

    +back cliente jugador Retroceder

    +duck cliente jugador Agacharse

    +forward cliente jugador Avanzar

    +jump cliente jugador Saltar

    +klook cliente jugador Activa el teclado para mirar

    +left cliente jugador Movimiento lateral izquierdo

    +lookdown cliente jugador Mirar abajo

    +lookup cliente jugador Mirar arriba

    +mlook cliente raton Activa el raton para mirar

    +movedown cliente jugador Moverse hacia abajo / bajar
    una escalera, nadar hacia abajo

    +moveleft cliente jugador Movimiento lateral Izquierdo

    +moveright cliente jugador Movimiento lateral Derecho

    +moveup cliente jugador Moverse hacia arriba / subir una
    escalera, nadar hacia arriba

    +reload cliente jugador Recarga el arma activa

    +right cliente jugador Movimiento lateral Derecho

    +showscores cliente jugador Muestra resultados y pings
    de los jugadores

    +speed cliente jugador Fuerza al jugador a andar, si 'always
    run' (siempre correr) esta activado y viceversa.

    +strafe cliente jugador Modificador de avance. Cuando esta
    tecla esta pulsada usa las flechas de direccion para moverte.

    +use cliente jugador Usa un item (un boton, una ametralladora, un jeep, ...)

    adjust_crosshair cliente jugador Cambia el color de la CrossHair (punto de mira)

    alias cmd1; cmd2 cliente jugador Agrupa comandos en un alias para hacer varias acciones en un solo comando.

    allowupload cliente up/download Activa/desacriva la opcion para subir texturas y modelos propios al servidor

    ambient_fade 100 cliente audio Establece la distancia a la cual desaparece el sonido de ambiente.

    ambient_level 0.300 cliente audio Establece el nivel del sonido ambiente

    appenddemo cliente demo Graba una demo y la añade al archivo de demo situado en 'Half-Life/Valve/demo.dem'

    bind cliente jugador Combina una tecla con un comando/alias

    bottomcolor 6 cliente jugador Establece el color de fondo del modelo de jugador

    brightness 1 cliente video Activa la reduccion de luz. Cuanto mas alto es el valor mas luz.

    buy cliente jugador Abre el menu Comprar

    buyequip cliente jugador Abre el menu Comprar Equipamiento

    buyammo1 cliente jugador Compra un cargador de municion primaria

    buyammo2 cliente jugador Compra un cargador de municion de pistola

    cancelselect cliente jugador Cancela la seleccion

    changeteam cliente jugador Muestra el menu de cambio de equipo

    cl_allowdownload 0 cliente up/download Activa el descargar mapas, modelos y calcamonias del servidor cuando

    conectamos. 1 es activado, 0 desactivado.

    cl_allwupload 0 cliente up/download Activa el subir mapas, modelos y calcamonias al servidor cuando conectamos. 1 es activado, 0 desactivado.

    cl_anglespeedkey 0.670 cliente jugador Establece la velocidad a la que las teclas de direccion cambian el angulo de vista.

    cl_backspeed 400 cliente jugador Establece la velocidad de retroceso del jugador. Puede estar como maximo la que tenga marcada el servidor.

    cl_bob 0.010 cliente jugador Establece la cantidad de veces que la vista se mueve cuando el jugador esta corriendo.

    cl_bobcycle 0.800 cliente jugador Establece la frecuencia a la que la vista se mueve cuando el jugador esta corriendo.

    cl_bobup 0.500 cliente jugador Establece la cantidad que la vista se mueve cuando el jugador esta corriendo.

    cl_download_ingame 0 cliente up/download Activa la descarga de modelos y calcamonias durante el juego. 1 es activado, 0 desactivado.

    cl_forwardspeed 400 cliente jugador Establece la velocidad de avance de un jugador. Puede estar como maximo a la velocidad que el server tenga marcada.

    cl_gaitestimation 1 cliente jugador Activa el movimiento estimado del avance de un jugador.

    cl_gg 0 cliente jugador Activa el modo de medida. 1 es activado, 0 desactivado.

    cl_himodels cliente jugador Activa modelos de jugador de alta calidad. 1 es activado, 0 desactivado.

    cl_messages cliente jugador Muestra los mensajes del servidor.

    cl_movespeedkey 0.300 cliente jugador Establece la velocidad de movimiento usando el teclado.

    cl_nopred 0 cliente jugador Activa la prediccion del cliente. 1 es activado, 0 desactivado.

    cl_pitchdown cliente jugador Establece el angulo maximo para mirar abajo. Por defecto es 89º

    cl_pitchspeed 225 cliente jugador Establece la velocidad a la que cambia el angulo.

    cl_pitchup cliente jugador Establece el angulo maximo para mirar arriba. Por defecto es 89º

    cl_showfps 1 cliente jugador Muestra los FPS (Frames Por Segundo). Por defecto es 0 (desactivado). Mejor que netgraph para ahorrar FPS.

    cl_shownet 0 cliente jugador Activa la vista del estado de los paquetes de red. 1 es activado, 0 desactivado.

    cl_slist 10 cliente jugador Establece el numero de servidores en la lista.

    cl_solid_jugadors 1 cliente jugador Activa los modelos solidos de jugador. 1 es activado, 0 desactivado.

    cl_upspeed 320 cliente jugador Establece la velocidad del jugador cuando trepa.

    cl_waterdist 4 cliente jugador Establece la distancia de bajo el agua.

    cl_yawspeed 210 cliente jugador Establece la velocidad de giro. Como maximo puede estar en el maximo que tenga el servidor.

    clear cliente jugador Limpia la pantalla de la consola.

    cmd cliente jugador Se puede usar en conjuncion con un comando.

    cmdlist cliente/ servidor todos Lista todos los comandos de consola. Si pones 'cmdlist a' lista los que empiezan por a. Si pones 'cmdlist log archivolog' escribe la lista en c:\archivolog

    connect cliente jugador Conecta a un servidor con la IP especificada.

    cvarlist cliente/ servidor todos Lista las variables de la consola. 'cvar log archivovar' escribe la lista a c:\archivovar

    developer 0 autores de MODs desarolladores Activa/Desactiva los mensajes de depuracion en la consola. 1 activado, 0 desactivado.

    disconnect cliente jugador Desconecta un jugador del servidor.

    drawradar cliente jugador Muestra el radar. 'hideradar' lo oculta.

    drop cliente jugador Suelta lo que tengas en tus manos en ese momento.

    echo message cliente jugador Muestra un texto en la
    pantalla. Util para informar al jugador de lo que nuestro script o .cfg esta
    haciendo.

    enableconsole cliente jugador Activa la consola.

    escape cliente jugador Actua como la tecla ocultando la consola y cancelando selecciones.

    exec {filename} cliente/ servidor todos Ejecuta un script o archivo .cfg.

    exit cliente/ servidor todos Cierra el juego o el servidor dedicado sin confirmacion.

    fakelag 0 cliente jugador Simula lag. Cuanto mayor sea el numero mas lag.

    fakeloss 0
    cliente jugador Simula paquetes perdidos. Cuanto mayor sea el numero mas paquetes perdidos.

    force_centerview cliente jugador Fuerza el jugador a mirar al frente en el centro.

    fps_lan cliente jugador Establece el framerate maximo para un juego LAN.

    fps_modem cliente jugador Establece el framerate maximo para un juego por internet.

    fps_single cliente jugador Establece el framerate maximo para un juego singleplayer.

    fullinfo Muestra informacion del usuario.

    fullserverinfo Muestra informacion del servidor.

    gamma 3 cliente video Establece el nivel gamma.

    getcertificate cliente jugador Pide la autentificacion en WON

    getsv cliente jugador Muestra las ips de los servidores y el numero total de servidores.

    gl_alphamin 0.250 cliente video Establece el nivel minimo de alpha.

    gl_clear 0 cliente video Activa calidad visual. Grietas entre texturas se muestran cuando se pone a 1.

    gl_cull 1 cliente video Activa el render de los objetos visibles unicamente. 1 activado, 0 desactivado. 0 ahorra FPS.

    gl_d3dflip 0 cliente video Activa el render inverso para D3D

    gl_dither 1 cliente video Activa el dithering. 1 activado, 0 desactivado.

    gl_dump cliente video Lista los datos de la tarjeta de video. Vendedor, Renderizado, version y extensiones.

    gl_flipmatrix 0 cliente video Activa el parche especial para el punto de mira cuando usamos el 3DNow! 3Dfx MiniGL. 1 activado, 0 desactivado.

    gl_keeptjunctions 0 cliente video Activa la vista de grietas entre texturas. 1 activado, 0 desactivado. 1 da mas calidad pero unos FPS mas lentos.

    gl_lightholes 0 cliente video Activa los abujeros de luz. 1 activado, 0 desactivado.

    gl_max_size 256 cliente video Establece el tamaño maximo de textura.

    gl_monolights 0 cliente video Establece una luz uniforme sin sombras. 1 activado, 0 desactivado. Solo funciona en OpenGL.

    gl_overbright 0 cliente video Activa el nivel maximo de brillo. 1 activado, 0 desactivado.

    gl_palette_tex 0 cliente video Activa las texturas paletizadas. 1 activado, 0 desactivado.

    gl_picmip 0 cliente video Establece la calidad de renderizado. Cuanto mas calidad menos velocidad.

    gl_playermip 0 cliente video Establece la calidad de render para el jugador. cuanto mas calidad menos velocidad.

    gl_polyoffset 4 cliente video Establece el offset de los poligonos. Pureba diferentes valores para solucionar errores de fluctuacion de texturas.

    gl_round_down 3 cliente video Establece el valor de redondeo de texturas. Cuanto mas alto sea el numero mas rapido pero menos calidad.

    gl_smoothmodels 0 cliente video Activa el alisamiento de modelos. 1 activado, 0 desactivado.

    gl_spriteblend 0 cliente video Activa la mezcla de graficos de sprites. 1 activado, 0 desactivado.

    gl_texels cliente video Informa el numero de texels que se suben a la tarjeta de video.

    gl_texsort 0 cliente video Activa un tipo de texel. 1 activado, 0 desactivado.

    gl_texturemode [tipo] cliente video Establece el modo de render basado en la calidad mas baja pero mas rapida que la mas alta, que es mas lenta.

    [tipo] puede ser: gl_nearest_mipmap_nearest, gl_linear_mipmap_nearest
    (estos dos distribuyen el filtro bilineal) y gl_nearest_mipmap_linear,
    gl_linear_mipmap_linear (que distribuyen el filtro trilineal)

    gl_zmax 4096 cliente video Establece el tamaño maximo del Z-Buffer

    gl_ztrick 1 cliente video Activa la aceleracion del render de 3Dfx. 1 activado, 0 desactivado.

    graphheight 64 cliente jugador Establece el tamaño del r_netgraph

    graphhigh 512 cliente jugador Establece el valor maxmo que muestra r_netgraph

    graphmean 1 cliente jugador Establece el valor basico de r_netgraph

    graphmedian 128 cliente jugador Establece el valor medio de r_netgraph

    hideconsole cliente jugador Oculta la consola

    hideradar cliente jugador Oculta el radar

    hisound 1 cliente audio Activa el sonido de alta calidad: 1=22kHz, 0=11kHz

    hud_centerid 0 cliente jugador Activa el mostrar la ID del jugador.1 activado, 0 desactivado.

    hud_fastswitch 0 cliente jugador Activa el cambio rapido de arma. 1 activado, 0 desactivado.

    hud_saytext_time 5 cliente jugador Establece el tiempo que duran los mensajes de chat en la patnalla.

    impulse 100 cliente jugador Activa la linterna

    impulse 201 cliente jugador Pone el logo

    lastinv cliente jugador Selecciona el ultimo item

    invnext cliente jugador Selecciona el proximo item

    invprev cliente jugador Selecciona el item anterior

    kill cliente jugador Te suicidas

    lightgamma 2.500 cliente video Establece el nivel gamma

    listdemo cliente demo Lista informacion sobre

    lookspring 0 cliente raton Activa la vista centrada
    cuando 'mlock' esta desactivado. 1 activado, 0 desactivado.

    lookstrafe 0 cliente raton Activa el movimiento con el
    raton cuando 'mlock' esta activado. 1 activado, 0 desactivado.

    m_filter 0 cliente raton Activa el filtrado de raton (suavizado). 1
    activado, 0 desactivado.

    m_forward cliente raton Establece el multiplicador de
    velocidad del raton.

    m_pitch 0.022 cliente raton Establece el multiplicador de
    velocidad del movimiento vertical del raton. Numeros negativos suponen
    un ratonlook invertido.

    m_side 0.800 cliente raton Establece el multiplicador de
    velocidad del movimiento lateral del raton.

    m_yaw 0.022 cliente raton Establece el multiplicador de
    la velocidad de sensiblidad del raton.

    menuselect cliente jugador Elige un item del menu.

    messagemode cliente jugador Muestra a todos los
    jugadores del servidor.

    messagemode2 cliente jugador Muestra a los jugadores de
    tu mismo equipo.

    motd cliente jugador Muestra el MOTD del servidor. (Message
    Of The Day/Mensaje del Dia)

    name cliente jugador Cambia el nombre del jugador

    net_graph 1 cliente jugador Muestra tus FPS, latencia,
    paquetes que suben/bajan y frecuencia de actualizacion cliente/servidor.
    0 lo apaga, 3 muestra los datos sin grafico y ahorra FPS.

    nosound 0 cliente audio Activa el sonido. 1 activado, 0
    desactivado.

    pingsv cliente jugador Manda un ping al servidor.

    play cliente audio Reproduce un sonido .wav.

    playdemo cliente demo Muestra una demo con velocidad normal.

    playvol 9 cliente demo Establece el volumen de la demo.

    pushlatency -100 cliente jugador Invierte el ping para ayudar
    a la latencia.

    quit cliente/ servidor todos Sale a Windows sin
    confirmacion.

    r_decals 250 cliente jugador Establece el maximo de
    calcomanias.

    r_drawviewmodel 0 cliente jugador Activa el mostrar el modelo
    del arma del jugador. 1 activado, 0 desactivado.

    r_dynamic 0 cliente video Activa la luz dinamica. 1
    activado, 0 desactivado.

    r_mmx 0 cliente jugador Activa los calculos MMX para estas
    CPUs. 1 activado, 0 desactivado.

    radio1 cliente jugador Abre el Menu 1 de radio

    radio2 cliente jugador Abre el Menu 2 de radio

    radio3 cliente jugador Abre el Menu 3 de radio

    r_netgraph 0 cliente jugador Activa el grafico para
    condiciones de red. 0 desactivado, 1 muestra verde = bueno, amarillo =
    malo, rojo = horrible, 2 muestra el tamaño de

    los paquetes.

    rate 5000 cliente jugador Establece la relacion de datos. 1000-
    5000 para modem, 10000 o mas para LAN.

    reconnect cliente jugador Reconecta al servidor.

    record cliente demo Guarda una demo en Half-
    Life\Valve\.dem

    retry cliente jugador Intenta conectar cuatro veces mas a un
    servidor que ha fallado cuatro veces ya.

    s_2dvolume 1 cliente audio Volumen maximo para
    reproducir sonido 2D. Rango de 0 a 1.0.

    s_a3d 0.000000 cliente audio Activa soporte A3D. 1
    activado, 0 desactivado.

    s_automax_distance 30 cliente audio Establece la
    distancia para el maximo volumen.

    s_automin_distance 2 cliente audio Establece la
    distancia para el minimo volumen.

    s_bloat 2.0 cliente audio Hincha el factor de los
    poligonos en A3D 2.0

    s_buffersize 65536 cliente audio Establece el tamaño del
    bufer.

    s_disable_a3d 0 cliente audio Establece desactivar A3D. 1
    activado, 0 desactivado.

    s_distance 60 cliente audio Ajusta el ratio de las
    unidades a metros, afectando velocidad, posicionamiento y distancia.
    cuanto mayor sea el numero, todo se hace mas mas cercano se

    hace todo. Ajustar desde 0 hasta el infinito.

    s_doppler 0.0 cliente audio Ajusta el doppler. 1 activado,
    0 desactivado. Ajustar de 0 a 10, es muy sensivle.

    s_eax 0 cliente audio Activa soporte EAX. 1 activado, 0
    desactivado.

    s_enable_a3d cliente audio Activa soporte A3D.

    s_geometry 0 cliente audio Activa render geometrico.
    Solo para A3D. 1 activado, 0 desactivado.

    s_max_distance 1000 cliente audio Distancia maxima
    hasta que deja de aplicarse el rolloff. Ajustar desde 's_min_distance'
    hasta el infinito.

    s_min_distance 5 cliente audio Distancia minima desde el
    origen hasta el que escucha antes de aplicar rolloff. Ajustar desde 0
    hasta 's_max_distance'

    s_numpolys 200 cliente audio Maximo de poligonos a
    renderizar en A3D 2.0. Ponerlo a 0 es como poner en off 's_geometry'.
    Ajustar desde 0 hasta el infinito.

    s_occfactor 0.250 cliente audio Valor de transmision por
    materiales. Cuanto mas pequeño sea el numero, menos sonido
    atravesara los materiales. Ajustar de 0 a 1.0

    s_occlude 0 cliente audio Activa que el sonido pase a
    traves de los materiales. Solo para A3D 2.0. 1 activado, 0 desaxtivado.

    s_refdelay 4 cliente audio Retraso entre un sonido y su
    refleccion mas cercana. Solo para A3D 2.0. Cuanto mas retraso, mas
    tiempo entre el origen y la primera refleccion.

    Ajustar de 0 a 100.

    s_refgain 0.4 cliente audio Ajusta el aumento de cada
    refleccion en A3D 2.0, donde los efectos de distancia se incrementan: las
    altas frecuencias se filtran y el volumen

    se reduce. Ajustar de 0 a 10.

    s_verbwet 0.25 cliente audio Controla la mezcla de
    reverberacion en A3D. Cuanto mayor sea el numero mas humedo sera el
    sonido. Ajustar de 0 a 1.0

    say message cliente jugador Abla con todos los jugadores
    en el server.

    say_team message cliente jugadors Abla con los miembros de tu
    equipo.

    scr_centertime 2 Establece el tiempo que
    duraran los mensajes del server en la pantalla.

    scr_conspeed 600 cliente jugador Establece la velocidad de
    scroll de la consola.

    scr_printspeed 7 cliente jugador Establece la velocidad de
    impresion de los mensajes.

    screenshot cliente jugador Captura la pantalla

    sensitivity 9 cliente raton Establece la sensiblidad del
    raton.

    servidorinfo cliente jugador Muestra informacion del
    server.

    setdemoinfo info cliente demo Añade informacion a una
    demo, como un titulo de texto, numero de pista, etc.

    setinfo cliente jugador

    showbriefing cliente jugador Muestra informacion del
    mapa.

    showinfo 0 cliente jugador Activa la vista de todos los
    paquetes. 1 activado, 0 desactivado.

    showpackets 0 cliente jugador Activa la vista de los
    paquetes de red. 1 activado, 0 desactivado.

    showpause 0 cliente jugador Activa la pausa de la vista de
    graficos. 1 activado, 0 desactivado.

    showram 0 cliente jugador Activa la vista de la RAM
    disponible. 1 activado, 0 desactivado.

    sizedown cliente jugador Disminuye el tamaño de la pantalla y
    incrementa los FPS.

    sizeup cliente jugador Incrementa el tamaño de la pantalla y
    disminuyen los FPS.

    slot1 cliente jugador Selecciona el slot 1 del inventario (o del
    menu)

    slot2 cliente jugador Selecciona el slot 2 del inventario (o del

    slot3 cliente jugador Selecciona el slot 3 del inventario (o del
    menu)

    slot4 cliente jugador Selecciona el slot 4 del inventario (o del
    menu)

    slot5 cliente jugador Selecciona el slot 5 del inventario (o del
    menu)

    slot6 cliente jugador Selecciona el slot 6 del inventario (o del
    menu)

    slot7 cliente jugador Selecciona el slot 7 del inventario (o del
    menu)

    slot8 cliente jugador Selecciona el slot 8 del inventario (o del
    menu)

    slot9 cliente jugador Selecciona el slot 9 del inventario (o del
    menu)

    slot10 cliente jugador Selecciona el slot 10 del inventario (o
    del menu)

    snapshot cliente jugador Toma un screenshot

    startdemos cliente demo Empieza a reproducir demos
    constantemente.

    stop cliente demo Detiene la grabacion de una demo.

    stopdemo cliente demo Detiene la reproducion de una demo

    stopsound cliente audio Detiene la reproduccion de un sonido

    swapdemo cliente demo Intercambia la posicion de
    dos segmentos dentro de una demo

    timedemo cliente demo Reproduce una demo a los maximos
    FPS y informa de la media de FPS.

    toggleconsole cliente jugador Abre la consola.

    topcolor 30 cliente jugador Establece el color de fondo
    del modelo.

    unbind cliente jugador Elimina un bind a una tecla.

    unbind cliente jugador Elimina todos los binds
    (cuidadin con esto)

    use cliente jugador Usa un item o arma.

    vid_config_x 800 cliente video Establece la resolucion
    horizontal

    vid_config_y 600 cliente video Establece la resolucion
    vertical

    vid_d3d 0 cliente video Activa soporte Direct3D. 1 activado, 0
    desactivado.

    vid_describemode cliente video Muestra los parametros de
    video

    vid_mode 0 cliente video Establece el modo de video.

    vid_nopageflip 0 cliente video Desactiva el flip. 1 activado,
    0 desactivado.

    vid_wait 0 cliente video Activa la sincronizacion de video. 1
    activado, 0 desactivado.

    viewframe cliente video Activa wire-frame, solo para
    OpenGL.

    violence_ablood 0 cliente jugador Activa la sangre. 1 activado,
    0 desactivado.

    volume 1.0 cliente audio Establece el volumen del
    juego.
    hookups & breakups!...

  17. #97
    Senior Member Avatar de low end specialists
    Fecha de ingreso
    01 may, 05
    Ubicación
    en mi cuarto
    Mensajes
    243

    Predeterminado ayuden pls

    Hay 1 comando para cambiar la forma de los graficos q marcan la vida el escudo hasta el cronometro cambia los numeros se ven diferentes lo sabia para el 1.5 pero se me olvido ayuda plz

  18. #98
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: ayuden pls

    Cita Iniciado por warren
    Hay 1 comando para cambiar la forma de los graficos q marcan la vida el escudo hasta el cronometro cambia los numeros se ven diferentes lo sabia para el 1.5 pero se me olvido ayuda plz
    mp_idontknow 1 o 2 tu escojes jeje : p
    DiFFiCuLT [iS] BuKeReRSiTu^^' <3 k.O lvl 62 8)

    piZZa arMy [is] bUkErc1t0^^' <3 lvl 62 en k.o 8)

    nice gg ...

  19. #99
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: ayuden pls

    Cita Iniciado por Leonardo^^'
    Cita Iniciado por warren
    Hay 1 comando para cambiar la forma de los graficos q marcan la vida el escudo hasta el cronometro cambia los numeros se ven diferentes lo sabia para el 1.5 pero se me olvido ayuda plz
    mp_idontknow 1 o 2 tu escojes jeje : p
    recontra productivo.....

    prueba con el gl_max_size (por default es 512, creo que bajandolo a 128 se podria lograr lo que dices)
    Fui retirado por no escoger bando

  20. #100
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    una pregunta... cuando pongo los comandos porke a la hora de salir del counter se borran..
    porke kuando entro otra ves.. los comandos ke puse anteriormente se borraron... :roll:
    - tweakeR

Página 5 de 40 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 12/04/2014, 14:18
  2. 28/12/2012, 21:14

Temas similares

  1. COMANDOS PARA MR ??
    Por blinside'ckz. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/2006, 09:34
  2. Comandos para admin
    Por phend en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/08/2005, 20:17
  3. ayuda comandos para cs 1.6 para jugar en server
    Por ReTrOX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/06/2004, 21:24
  4. Comandos para el sniper
    Por artha5 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 18/02/2004, 01:24
  5. Comandos para Q3
    Por boba fett en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/01/2004, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •