Página 6 de 40 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 788

Comandos Para el CS 1.6

Esta es una discusión para el tema Comandos Para el CS 1.6 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Cezar! una pregunta... cuando pongo los comandos porke a la hora de salir del counter se borran.. porke ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cezar!
    una pregunta... cuando pongo los comandos porke a la hora de salir del counter se borran..
    porke kuando entro otra ves.. los comandos ke puse anteriormente se borraron... :roll:
    Guárdolos en un config file, puedes encontrarlo en Valve/cstrike/config.cfg, ese es el nombre por defeault pero tu también puedes crear el tuyo escribiendo Create nombre.cfg en consola.
    sync[1b]

  2. #102
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: xD

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Cita Iniciado por Sync
    ???

    El developer hace que te suban los fps (que pueda pasar los 100) pero hace que te bajen mas, por lo tanto NO vale la pena ya que no hay diferencia entre 100 y 999 fps.
    Si y no.

    El developer abre lo que su nombre dice, el "developer mode". Con eso podremos visualizar lo que sucede en los logfiles del Counter Strike. Si somos cliente, podremos ver si cambian comandos (si tuvieramos bindeado algo, hasta los aliases), los eventos que suceden (kills, deaths, etc.) y si somos servidor, todo lo anterior lo cual como evento obviamente incluye los messages de ambos bandos. Tambien se amplia el espectro de fps, pero para cuestiones de benchmark solamente.

    No es que nos dediquemos todo el dia a esto, es solo que si a uno le demuestran que no es asi, entercarse no sirve de nada ;). Mejor es aprender. Yo aprendo mucho de este foro todos los dias, y eso que soy Moderador.
    Completemente de acuerdo con NoobZaibot. Respecto a los comandos, es mejor que lo busquen ustedes mismos sobre una fuente en la cual puedan confiar, para que no los vayan engañando por alli cada vez que preguntan para que sirve un comando. Podrian mentirles y alguno de esos comandos puede llegar a malograr su juego y en casos extremos, su ordenador. Yo les recomendaria informarse bien antes de usar comandos (y antes de que te vayan engañando por ahi, tambien). En todo caso, los comandos sirven para la comodidad del usuario que sabe usarlos. Para no hacerla mas larga, los comandos pueden variar para la comodidad del usuario, como ya he dicho. No todos los valores de los comandos son iguales para cada uno y eso lo iran descubriendo por si mismos cuando "le agarren practica".




    P.D: NoobZaibot es mi heroe. :D

  3. #103
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: xD

    Cita Iniciado por Dr4g0
    Completemente de acuerdo con NoobZaibot. Respecto a los comandos, es mejor que lo busquen ustedes mismos sobre una fuente en la cual puedan confiar, para que no los vayan engañando por alli cada vez que preguntan para que sirve un comando. Podrian mentirles y alguno de esos comandos puede llegar a malograr su juego y en casos extremos, su ordenador. Yo les recomendaria informarse bien antes de usar comandos (y antes de que te vayan engañando por ahi, tambien). En todo caso, los comandos sirven para la comodidad del usuario que sabe usarlos. Para no hacerla mas larga, los comandos pueden variar para la comodidad del usuario, como ya he dicho. No todos los valores de los comandos son iguales para cada uno y eso lo iran descubriendo por si mismos cuando "le agarren practica".




    P.D: NoobZaibot es mi heroe. :D
    :S Para esto esta bloodzone ...

    Alguien sabe como crear un nuevo config file desde consola? Porque en la v21 ya no se puede poner Create xxx.cfg, en la v19 si se podía.
    sync[1b]

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Ubicación
    Miraflores, kBinaS, x aHi..
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Cita Iniciado por CaMiR_
    hey , chikos kual era el comando para Kambiarle el color a la mira en general?? :roll:
    cl_crosshaircolor <color>
    Es para escojer el color que la mira tendra, en el menu puede escojer entre rojo, verde, celeste y ???. También puede hacer su propio color usando cl_crosshaircolor xxx_xxx_xxx, x = numero 0 - 255. Es más facil cambiar esto en la parte de "Options"
    alguien sabe cuales son los numeros de los colores para la mira...
    o sea usando cl_crosshaircolor xxx_xxx_xxx, x = numero 0 - 255
    alguien sabe los numeros q van ahi ?? para diferentes colores?
    gracias,
    xXqAzSdEcXx - GLS
    ].dLL[ - qAz^^ - Cs

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xXqAzSdEcXx(2)
    alguien sabe cuales son los numeros de los colores para la mira...
    o sea usando cl_crosshaircolor xxx_xxx_xxx, x = numero 0 - 255
    alguien sabe los numeros q van ahi ?? para diferentes colores?
    gracias,
    cl_crosshair_color xxx(rojo) xxx(verde) xxx(azul), esos son los colores.

    Ahora simplemente empiezas a mezclar, ponien el numero que se te venga en gana :P

  6. #106
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: xD

    Cita Iniciado por Sync
    Cita Iniciado por Dr4g0
    Completemente de acuerdo con NoobZaibot. Respecto a los comandos, es mejor que lo busquen ustedes mismos sobre una fuente en la cual puedan confiar, para que no los vayan engañando por alli cada vez que preguntan para que sirve un comando. Podrian mentirles y alguno de esos comandos puede llegar a malograr su juego y en casos extremos, su ordenador. Yo les recomendaria informarse bien antes de usar comandos (y antes de que te vayan engañando por ahi, tambien). En todo caso, los comandos sirven para la comodidad del usuario que sabe usarlos. Para no hacerla mas larga, los comandos pueden variar para la comodidad del usuario, como ya he dicho. No todos los valores de los comandos son iguales para cada uno y eso lo iran descubriendo por si mismos cuando "le agarren practica".




    P.D: NoobZaibot es mi heroe. :D
    :S Para esto esta bloodzone ...

    Alguien sabe como crear un nuevo config file desde consola? Porque en la v21 ya no se puede poner Create xxx.cfg, en la v19 si se podía.
    Si pues, no me malienterpretes. Claro que confiamos en Bloodzone

    Pero yo, personalmente, preferiria confiar en los topics aprobados por los moderadores. Despues de todo, esto es un foro. Y en los foros ingresan muchas personas las cuales pueden tener sus dudas y soltar una chorrada por ahi. Es solo mi opinion, no se molesten. :D

  7. #107
    Member Avatar de jOChelO
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Ubicación
    S.J.M
    Mensajes
    48

    Predeterminado ComandOs

    Que tanto ComandoS Si la Habilidad la Pone 1º gG !

  8. #108
    ne^
    ne^ está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Tengo un problema, cuando entro a un sever, me sale letras blancas en la parte superior derecha de la pantalla, y luego me vota del server...las letras son de hal life, valve y sierra. Como puedo arreglarlo :-?
    You"re not alone

  9. #109
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :D

    podrias decirnos especificamente que dicen esas letras blancas, para poder ayudart.

    PD: si el problema sigue, en tu lugar reinstalaria el HL.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  10. #110
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ne^
    Tengo un problema, cuando entro a un sever, me sale letras blancas en la parte superior derecha de la pantalla, y luego me vota del server...las letras son de hal life, valve y sierra. Como puedo arreglarlo :-?
    cuelga un screenshot pa poder ayudarte, nunca he oido hablar d problema semejante
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  11. #111
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: xD

    Cita Iniciado por Sync
    Alguien sabe como crear un nuevo config file desde consola? Porque en la v21 ya no se puede poner Create xxx.cfg, en la v19 si se podía.
    Código:
    writecfg name
    :arrowu: no pongas name.cfg xq sino se va a grabar como name.cfg.cfg
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  12. #112
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado xD

    Bueno no sou un total usuario del counter-strike y me fue necesario leer esto para aprender algunos comandos que me pueden ser util.

  13. #113
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado tengo problemas para el server cs 1.6

    cuando creo un server dedicated de cs v1.6 nonsteam en internet yo les paso mi ip a los q quieren jugar pero al momento de entrar me dicen q no figura ningun server de mi direccion . Cual es la razon???

  14. #114
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    :arrowu: Sabes si has montado bien el server este link te puede ayudar
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=8941, le diste tu ip real? sv_lan 0 ?

  15. #115
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Tengo un problema, cuando entro a un sever, me sale letras blancas en la parte superior derecha de la pantalla, y luego me vota del server...las letras son de hal life, valve y sierra. Como puedo arreglarlo
    Eso se arregla actualizando tu CS 1.6 a la v22 :)

    :arrow: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=18790
    Offline.

  16. #116
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: tengo problemas para el server cs 1.6

    Cita Iniciado por Minosk88
    cuando creo un server dedicated de cs v1.6 nonsteam en internet yo les paso mi ip a los q quieren jugar pero al momento de entrar me dicen q no figura ningun server de mi direccion . Cual es la razon???
    Este tema es para dicutir comandos de CS... no para postear problemas.
    Por favor usa el search y si tu problema no se ha tocado antes, abres un tema al respecto.

  17. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 05
    Ubicación
    Los Olivos i Jesus Maria (LIMA)
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Esta vacan este tema ...Pero io juego solo poniendo CL_RATE , CL_DYNAMI... Y DEVELOPER . Y asi nada mas y corre bien...! No creen q muchos comandos es exagerado ?...!!

  18. #118
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    bueno, tb tengo una pregunta:
    hay un comando en el cs 1.6 q es el : gl_max_size
    los valores q usualmente son de 128, 256 y 512 deben colocarse de acuerdo a q ? ( a la tarjeta de video, el ram ?)
    hookups & breakups!...

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KorY >
    bueno, tb tengo una pregunta:
    hay un comando en el cs 1.6 q es el : gl_max_size
    los valores q usualmente son de 128, 256 y 512 deben colocarse de acuerdo a q ? ( a la tarjeta de video, el ram ?)
    Tengo entendido que ese comando solo indica el tamaño máximo de las texturas. Si quieres ganar un poco de fps deberia estar en 128, pero con este tipo de comandos al ponerle el minimo valor sufriras de pérdida visual.

  20. #120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    bueno, tb tengo una pregunta:
    hay un comando en el cs 1.6 q es el : gl_max_size
    los valores q usualmente son de 128, 256 y 512 deben colocarse de acuerdo a q ? ( a la tarjeta de video, el ram ?)
    Depende de ambas.
    No te recomiendo que lo cambies(dejalo deault) ,porque los fps que vas a ganar son minimos y la perdida visual es bastante(se ve feo) :(
    Offline.

Página 6 de 40 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 12/04/2014, 14:18
  2. 28/12/2012, 21:14

Temas similares

  1. COMANDOS PARA MR ??
    Por blinside'ckz. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/2006, 09:34
  2. Comandos para admin
    Por phend en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/08/2005, 20:17
  3. ayuda comandos para cs 1.6 para jugar en server
    Por ReTrOX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/06/2004, 21:24
  4. Comandos para el sniper
    Por artha5 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 18/02/2004, 01:24
  5. Comandos para Q3
    Por boba fett en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/01/2004, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •