Resultados 1 al 10 de 10

Como Configurar Tarjeta de video ATIx Radeon para Counter strike

Esta es una discusión para el tema Como Configurar Tarjeta de video ATIx Radeon para Counter strike en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; tengo un problema, stoy en un internet q tienen puras tarjetas de video ATI, pero el problema es q no ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de AlessandrO
    Fecha de ingreso
    20 ago, 08
    Mensajes
    127

    Predeterminado Como Configurar Tarjeta de video ATIx Radeon para Counter strike

    tengo un problema, stoy en un internet q tienen puras tarjetas de video ATI, pero el problema es q no corren a 99 fpsm y tengo referencia de que son buenas para el counter, pero no se configurar, spero la ayuda de alguien y de antemano gracias :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Como Configurar Tarjeta de video ATIx Radeon para Counter strike

    por lo general (bueno lo que se)

    la ati vienen sin sincronizacion vertical puesta (preferencia de la aplicacion)

    pero sino .... corre a propiedades de pantalla // opciones avanzadas y chekas ahi la parte o pestaña OPENGL y ahi ves sincronizacion vertical y la desactivas y si asi aun le metes todo los stats intermedio (osea rendimiento)

    dps ya usas el fps_max 101

    salu2
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  3. #3
    Senior Member Avatar de Mauricio007
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Como Configurar Tarjeta de video ATIx Radeon para Counter strike

    tenia una ATI hace 4 dias pero me iso mucho problema busque la sincr vertical y no la encontre igual con le open Gl segun lo q lei no tenia peru bue..

    Ahora me cambie a una NVIDIA y a mi parecer es mucho mejor, ya no me hace tanto problema con las cosas incluso el CS

  4. #4
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Como Configurar Tarjeta de video ATIx Radeon para Counter strike

    usa refresh lock

  5. #5
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Como Configurar Tarjeta de video ATIx Radeon para Counter strike

    Cita Iniciado por Mauricio007 Ver mensaje
    tenia una ATI hace 4 dias pero me iso mucho problema busque la sincr vertical y no la encontre igual con le open Gl segun lo q lei no tenia peru bue..
    La configuracion de la sincronizacion vertical esta en las configuraciones "3D" en el CCC, es muy sencillo de encontrarlo, al parecer leiste mal y no buscaste bien.

    De todas maneras, no se para que les gusta modificar eso, deshabilitar la sincronizacion vertical produce tearing en la imagen degradando la calidad, mi recomendacion es que siempre quede en ON para cualquiera que sea el juego.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #6
    Senior Member Avatar de Mauricio007
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Como Configurar Tarjeta de video ATIx Radeon para Counter strike

    bueno aparte del juego en programas me iso mucho problema habia dificultades en programas q no corrian bien

  7. #7
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Como Configurar Tarjeta de video ATIx Radeon para Counter strike

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje

    De todas maneras, no se para que les gusta modificar eso, deshabilitar la sincronizacion vertical produce tearing en la imagen degradando la calidad, mi recomendacion es que siempre quede en ON para cualquiera que sea el juego.
    La respuesta es muy sencilla, es para "o chi chi kero mis 100 fpsss, kon 98 no la hago!!11!!11" o algo asi, no soy bueno escribiendo en idioma crolo. Claro está que para CUALQUIER "otro juego" basta con 75-85 fps...

  8. #8
    Senior Member Avatar de lSilveRl
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    GorreandO PC' en la UNI :)
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Como Configurar Tarjeta de video ATIx Radeon para Counter strike

    SI SERIA BUENO AVER QUE TOY LEENDO, Y KISIERA SABER SI ALGUIEN SABE COMO CONFIGURAR MEJOR EN TARJETA DE VIDEO ATI, YO TENGO UNA " ATI RADEON X550 DE 256 , SUFICIENTE PARA EL C.S
    Y APARTE TENGO LCD, y LA WADA ES Q NO CORRE AH 100 FPS, O NI SIKIERA 99, POR Q CUANDO HUEVEO CON LOS BOTA PONGO 6 O 5 SE LENTEA KSM :S AVER si me dan una manito., y sorry por escribir con mayuscula ,es q taba asi ya :D
    grax

  9. #9
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Como Configurar Tarjeta de video ATIx Radeon para Counter strike

    Vamos lee de nuevo, ahi esta la respuesta, puedes desactivar la Sync vertical tmb puedes usar programas como RefreshLock o Reforce y si aun asi no corre a100fps, pasale un antivirus y/o antispyware, probablemente tu pc este infectada, postea las specs de tu pc porsiacaso, el cs es un juego de hace 10años por lo que no deberias tener problemas para correrlo a 100fps.

    Evita las caps, denota que estas gritando.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    HOMEcenter
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Como Configurar Tarjeta de video ATIx Radeon para Counter strike

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    La configuracion de la sincronizacion vertical esta en las configuraciones "3D" en el CCC, es muy sencillo de encontrarlo, al parecer leiste mal y no buscaste bien.

    De todas maneras, no se para que les gusta modificar eso, deshabilitar la sincronizacion vertical produce tearing en la imagen degradando la calidad, mi recomendacion es que siempre quede en ON para cualquiera que sea el juego.
    yo tengo una de 512 y para el cs uso sincronizacion vertical OFF porque en ON se lentea cuando ponga la mira del snaiper y tambien se siente pesado el juego, pasado mañana que estoy por mi casa te pongo las fotos de como configure mi tarjeta ati para poder jugar lo mejor que se pueda que por cierto me costo mucho en llegar a ella :D .

Temas similares

  1. COMO PUEDO OPTIMIZAR MI TARJETA DE VIDEO PARA EL CS O Q?????
    Por SkiLL^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/11/2007, 10:41
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/07/2007, 12:28
  3. Ayuda para Mejorar tarjeta de Video ATI Radeon 7000
    Por StreetballaZ en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/04/2007, 07:30
  4. Ayuda para configurar Tarjeta de Video Point Of View 7600GT
    Por Em <Peppy> en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/12/2006, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •