Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Como jugar con otro pata con el IP

Esta es una discusión para el tema Como jugar con otro pata con el IP en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Tengo el Condition Zero y mi patas tambien en sus casas, a veces cuando vienen a mi casa, y como ...
Página: 1


  1. #1
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Como jugar con otro pata con el IP

    Tengo el Condition Zero y mi patas tambien en sus casas, a veces cuando vienen a mi casa, y como tengo 3 pcs, jugamos en lan, intercalando usando bots, y la pasamos chevere, pero la duda que tengo es como hacer esto desde sus casas, es decir que se conecten usando el ip de la pc que ha creado, ojo, que ya no seria el ip de la red, algo asi: "connect 192.168.0.9", sino el ip en internet, algo asi: "212.36.98.100", y lo hemos intentado, y nada, la pc que trata de conectar se queda en larga espera o se cuelga, pense sea el firewall y lo quite, despues pense deba agregarse el puerto, algo asi: "connect 212.36.98.100:27015", y nada de nada, bueno no se si ese es el puerto adecuado, luego pense deba abrir los puertos en el router, aun no lo he hecho, pero ya me canse, quisiera ayuda certera de que deba hacer.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Como jugar con otro pata con el IP

    Cita Iniciado por 1k@r1
    luego pense deba abrir los puertos en el router, aun no lo he hecho, pero ya me canse, quisiera ayuda certera de que deba hacer.
    Esa es la solucion, crea un NAT con ese puerto y ya no tendras problemas.

  3. #3
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado No pasa nada

    Hice la prueba, entre a Telnet, de ahi a NAT, abri el 27015 y 27016 a la dirección IP de la PC que creara el juego, de ahi he creado un juego, probe, luego averigue el IP de mi PC (por ejemplo: 290.145.9.138), de ahi fui a una PC de la red pa probar entrar como si estuviera fuera de mi red, puse en la consola: connect 290.145.9.138:27015, y nada, sigue igual la cosa, una larga espera sin visos de nada.

    Mas bien copie lo que sale en la consola de la otra PC que esta en la misma LAN y que probe que trate de conectar como si estuviera en otro sitio:

    ] connect 290.145.9.138:27015
    NET Ports: server 27015, client 27005
    Server IP address 192.168.0.4:27015
    Connecting to 290.145.9.138:27015...
    Retrying 290.145.9.138:27015...
    Retrying 290.145.9.138:27015...
    Retrying 290.145.9.138:27015...

    Que me pueden decir ahora?

    p.d He cambiado el IP a propo :)
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  4. #4
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: No pasa nada

    Cita Iniciado por 1k@r1
    Hice la prueba, entre a Telnet, de ahi a NAT, abri el 27015 y 27016 a la dirección IP de la PC que creara el juego, de ahi he creado un juego, probe, luego averigue el IP de mi PC (por ejemplo: 290.145.9.138),
    290 no es un un buen ejemplo de IP, trata con valores menores a 265.
    pregunta, la direccion IP que creara el juego debe ser algo de 192.168.x.x, ya que esta para el lado interno del router, no deberia ser ninguna publica, revisa bien el ip que te da el router.

    Cita Iniciado por 1k@r1
    de ahi fui a una PC de la red pa probar entrar como si estuviera fuera de mi red, puse en la consola: connect 290.145.9.138:27015, y nada, sigue igual la cosa, una larga espera sin visos de nada.
    Esa otra pc ... que ip tenia? .. btw, porl 290 nunca va a conectar.

    En resumen, deberias abrir el NAT a algo como esto:

    192.168.1.10 27015
    192.168.1.10 27016

    Creas el juego en la maquina 192.168.1.10 y desde internet, pones el ip publico del router:

    connect 200.40.23.5:27015

    Deberia funcionar asi.

  5. #5
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: No pasa nada

    No pues, es obvio que primero averigue mi ip en internet de la pc en que he creado el juego, ahi solo puse un ejemplo, tas loco si pongo mi ip verdadera aqui en el foro pe :evil:

    Y si abri los puertos en el router tal como lo dices, y ahora??? que hagooo???? :cry:

    Caballero que vengan y traigan sus pcs los ociosos de mis patas :evil:
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    no se man , aprobechando el foro queria saber como le juego a un pata si tengo su ip pero en el counter 1.16 v1.19? :roll:
    sdsad

  7. #7
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por net_one
    no se man , aprobechando el foro queria saber como le juego a un pata si tengo su ip pero en el counter 1.16 v1.19? :roll:
    Lee de nuevo el Topic por favor, al menos date esa molestia.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    brasil
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    sv_lan 0
    de la wis

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 03
    Ubicación
    Milano-Italia
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Mira no se si esto te pueda ayudar pero una vez mi amigo de espagna me dijo q entrara a tal ip q era suyo el juego osea el habia creado , bueno puse la direccion ip y estuvimos jugando luego yo le dije q como se hace y me dijo crea normal y cuando entres mete en la consola sv_lan 0 y te dara el ip pero el ip q me dio mi pc eran varias bueno la cuestion es q esperando a q entre mi amigo de espagna entraron otras personas q no conocia y bueno le dije q si me podian decir el ip de este server osea el ip de mi pc , y asi fue como me dieron mi ip , se q no te ayude en nada pero derepente haz lo q yo he hecho mete un titulo del juego diverso y mete 32/32 para q asi cuando vayas a otra cabina la encuentres facilmente ok bye

    P.D.: yo vivo en italia !!
    LaS NeNAs de ItALiA s0n lAs MeJorEs dEL MunD0(yujuuuuuuuuu)

  10. #10
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    solo averiguas el ip de tu makina, la forma mas rapida es entrando a www.whatismyip.com , le das el ip a tus amigos osea xxx.xx.xxx.xxx:27015 o xxx.xx.xxx.xxx:27016 , despues creas un juego pones sv_lan 0 y listo ;]
    Jaime Gálvez

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jme
    solo averiguas el ip de tu makina, la forma mas rapida es entrando a www.whatismyip.com , le das el ip a tus amigos osea xxx.xx.xxx.xxx:27015 o xxx.xx.xxx.xxx:27016 , despues creas un juego pones sv_lan 0 y listo ;]
    no me resulta ='?

  12. #12
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Podian explicar bien como es la cosa, pues ayer estuve intentando y nada, por favor al que le haya resultado una explicacion paso por paso, ademas quiero saber si todos deben tener el CS-NoSteam o puede ser que algunos tengan la Steam?
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1k@r1
    Podian explicar bien como es la cosa, pues ayer estuve intentando y nada, por favor al que le haya resultado una explicacion paso por paso, ademas quiero saber si todos deben tener el CS-NoSteam o puede ser que algunos tengan la Steam?
    Si alguien con NOsteam crea un juego y te da su ip (si no lo sabe simplemente entra a www.whatismyip.com ) tiene que poner sv_lan 0 en consola para que el juego este puesto online. AL juego van a poder conectarse personas con Steam o con Nosteam(pero con la misma version V19, 18....)

    Sin embargo, si una persona crea una juego por el steam, siguiendo los mismos pasos, solo personas que tengan cuenta con steam podran conectarse al juego
    NoLimits [4] BaNDiTo

  14. #14
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nL [4
    BaNDo]
    Cita Iniciado por 1k@r1
    Podian explicar bien como es la cosa, pues ayer estuve intentando y nada, por favor al que le haya resultado una explicacion paso por paso, ademas quiero saber si todos deben tener el CS-NoSteam o puede ser que algunos tengan la Steam?
    Si alguien con NOsteam crea un juego y te da su ip (si no lo sabe simplemente entra a www.whatismyip.com ) tiene que poner sv_lan 0 en consola para que el juego este puesto online. AL juego van a poder conectarse personas con Steam o con Nosteam(pero con la misma version V19, 18....)

    Sin embargo, si una persona crea una juego por el steam, siguiendo los mismos pasos, solo personas que tengan cuenta con steam podran conectarse al juego
    esteeee, osea si tienen la Nosteam o steam normal entran, ya, y la unica condición es que el que crea el juego sea Nosteam, ah ya, probare :roll:
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    a mi no me resulta ='? lo q has dicho bando....
    me sale como si el server no existiera, yo tengo v19, he creado el juego, le he dado mi IP a mi pata, he puesto sv_lan 0 y mi pata puso en console "xxx.xx.xxx.xxx:27015" pero nada... ='(

    Cita Iniciado por NoobZaibot en Server Admin
    Cita Iniciado por Miyagui
    sv_lan 0 es para internet.
    -nomaster le haz puesto?
    Si es Offline con el crackeado, siempre lleva sv_lan 1. Asi sea para internet.

    -nomaster -insecure :) . Remember that.

  16. #16
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gi0vanni
    a mi no me resulta ='? lo q has dicho bando....
    me sale como si el server no existiera, yo tengo v19, he creado el juego, le he dado mi IP a mi pata, he puesto sv_lan 0 y mi pata puso en console "xxx.xx.xxx.xxx:27015" pero nada... ='(
    Has leido todo el topic?

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    lei lo q pusieron ikari y tu... pero no entendi casi nada...
    te explico lo q hice a ver si me puedes ayudar

    -primero fui a www.whatismyip.com y vi mi IP- -luego de crear un mapa- -en console le puse "sv_lan 0"- -le di mi IP a mi amigo y le dije q pusiera en console "connect 214.112.138.20:27015"-

    pero sale..... retrying(1)...(2)...(3)...failed!

  18. #18
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Si man, no funca, hice infinitas pruebas, y nada :-? :(

    Si has leido todo, veras que hasta incluso abri los puertos para el ip de la lan que creo el juego, y nada.

    Me rindo :cry:
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    PLz tengo el cs 1.6 v19 quiero saber ocomo hago para jugar con mi pata sine ntrar a san luis o cablenet, y tambien sobre el cs: condition zero las misiones q bajo funcionan para el steam tambien por q tengo la copia antigua o tengo q bajarme la actual y bueno si tambein si bajo la nueva se puede jugar online hay server peruanos? bueno espero q me respondan plizzz

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 02
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    les voy a decir mi manera la cual uso para jugar :D 1 vs 1, solo eso e probado, para mas no :(

    mira, en mi maquina creo un server online sin steam, logico q tienes q hacer q cualkiera pueda entrar.

    luego d eso, da tu ip x medio d esa page antes dada, luego, luego entras a tu cs, pones connect y tu propio ip. entra como si las webas 100%.

    y tu pata dependiendo d tu coneccion tiene su ping ya q tu juegas como si fuera en lan.

    espero ayudarlos, cualquier cosa pregunten ya q a mi me funca asi.

    tengo un PIV 2.8, ram 256. x si lo preguntan.

    suerte
    Black dragon fly high regain your past
    Lost in the fire, the fire of hate
    Black dragon fly high spit your red flame
    They're lost in the fire of damned
    The fire of hate

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como jugar en battle net?
    Por CamusT_T en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/04/2007, 11:48
  2. COMO PONER MI ID DE OTRO COLOR EN BATTLENET
    Por tonyeql en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/05/2006, 23:44
  3. Como jugar de CT en de_cbble.
    Por sAbOteuR en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 20/09/2003, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •